Cofras aqui envio mi reporte de la susodicha, en resumen no paga para 300, se puede encontrar mejor calidad de kine por ese precio. Espero por ahi algun agradecimiento .
1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno diría que es una típica chica de cono, con algunos retoques especialmente en los labios, pestañas artificiales y un peinado algo estrafalario que en definitiva si la vez por la calle y viendo solo la cara puedes sacar que es de la nota.
2.- Edad: calculo entre los 26 a 30
3.- Cara: bueno cuando la vi me hizo recordar a la vedette Teresa Espinoza, la que trabajaba en JB cuando el programa estaba al aire ( googleen su nombre pa que recuerden).
Ojos grandes, eso si su tenia secuelas de acné y algunas manchas en el rostro ( no sabría precisar el como ya q era de noche y no estuve mirando al detalle)
4.- Talla: diría unos 1.65 claro q con tacos llega al 1.72 por ahí
5.- Senos: aquí discrepo con los primeros post que a mi parecer, ojo repito a mi parecer y lo q pude corroborar in situ, son aguados como de mama, para nada son duros y no es su punto fuerte.
6.- Cintura / barriga: en eso coincido solo en que no tiene panza pero tampoco es un cintura como de gym, diría que es aceptable.
7.- Caderas / derrier: en todo lo q pude ver y tocar lo mejor. No es para nada rabazo, culazo, megaculo para nada, los q buscan ese tipo de culona como la de la recordada gringa Cosset pues aquí no es así, mas lo q si puedo dar fe es que es un culo amplio y un poco arriba del promedio. No me gusto ver que tenia un color de piel medio oscuro casi x las nalgas llegando al ortencio y algunos granos.
8.- Piernas / pies: delgadas a comparación de sus caderas
9.- Piel: un poco áspera pero nada fuero de lo común.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, estaba concentrado en otra cosa.
11.- Aseo personal: no note ningún olor desagradable se baño antes y después.
12.- Fellatio: Para no es su punto fuerte, no cumplió mis expectativas.
13.- Papita: ya tiene su trajin sin llegar a ser desbocada, no necesito lubricante.
14.- Anal: no tome el servicio adicional.
15.- Trato: Siendo objetivo, el trato es amable y acepta lo q pidas, hasta podría decir de pareja pero no es que sea la mas puta y hardcore etc etc o al menos no se comporto así conmigo, mas parecía que me estaba tirando a una amiga de la Universidad jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por lo que es entradora y no pone objecciones, amable el trato es super bueno. Empezo a moverse bien y me hizo un bailecito previo que creo que si sabe mover esas caderas muy bien, luego empezamos con los paleteos, donde me dejo meterle el dedo, donde pude notar que a medida que aumentaba las revoluciones, se mojaba a chorros, eso me gusto x q no me llevo bien con los lubricantes que usan las kines. Luego ya sintiendo que estaba a mil por lo húmeda, procedí a darle en doggy a todo pulmón,,, no se quejaba es mas pedía mas y daba unos gemidos reales, la cambie de pose parados luego ella arriba dándome la espalda y fue rico ver ese poto como se devoraba al soldado.
El segundo fue parecido con un oral que no paso mis expectativas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: me pareció muy caro 300 pero bueno todo fue por ganarme los galones con la cofradia, me inmole y perdí , espere mucho mas por el precio ya sea en calidad (físico) porque el trato si me gusto, creo que fue lo mas rescatable
21.- Costo / beneficio: personalmente la recomendaría si cobrase menos, pero si sigue en esa tarifa pues como dice melcochita !! No vayan!!
22.- Local: limpio y cómodo
23.- Volveria?: por el mismo precio creo que no.
24.- Puntaje final (1/10): 6