¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cataleya/ ADP/ 994945050/ caballona analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YOMEDESPARATIGLARE, 21 Feb 2014.

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras para comentarles que llame a esta curvita para preguntar sobre sus servicios y como era la nota, el trato x fono fue muy cordial y acudi super-arrecho al encontronazo pero me salio el tiro x la culata al ver a la flaca en vivo y en directo...Inocentemente esperaba a la de las fotos, es decir una caballona media bronceadita y con cintura de pera, no puedo negar que le resalta el rabo que tiene pero la flaca es en mi opinion de categoria gruesita/culona y le metieron un photoshop buenisimo en las fotos(sobre todo en la cintura). En fin le meti un florazo y safe con las mismas ya que el precio q me dijo 300 lecs se lo pagaria pero a una kine vip o extranjera tipo vedette, facil si reduce su tarifa a la mitad podria ser una buena opcion. Al final me kite a las conejas x recomendacion de un colega y la pase de ptm pero creo que esta no es la seccion del foro para comentar sobre ese local.
     
    shawpath, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofras aqui envio mi reporte de la susodicha, en resumen no paga para 300, se puede encontrar mejor calidad de kine por ese precio. Espero por ahi algun agradecimiento .



    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno diría que es una típica chica de cono, con algunos retoques especialmente en los labios, pestañas artificiales y un peinado algo estrafalario que en definitiva si la vez por la calle y viendo solo la cara puedes sacar que es de la nota.
    2.- Edad: calculo entre los 26 a 30
    3.- Cara: bueno cuando la vi me hizo recordar a la vedette Teresa Espinoza, la que trabajaba en JB cuando el programa estaba al aire ( googleen su nombre pa que recuerden).
    Ojos grandes, eso si su tenia secuelas de acné y algunas manchas en el rostro ( no sabría precisar el como ya q era de noche y no estuve mirando al detalle)
    4.- Talla: diría unos 1.65 claro q con tacos llega al 1.72 por ahí
    5.- Senos: aquí discrepo con los primeros post que a mi parecer, ojo repito a mi parecer y lo q pude corroborar in situ, son aguados como de mama, para nada son duros y no es su punto fuerte.
    6.- Cintura / barriga: en eso coincido solo en que no tiene panza pero tampoco es un cintura como de gym, diría que es aceptable.
    7.- Caderas / derrier: en todo lo q pude ver y tocar lo mejor. No es para nada rabazo, culazo, megaculo para nada, los q buscan ese tipo de culona como la de la recordada gringa Cosset pues aquí no es así, mas lo q si puedo dar fe es que es un culo amplio y un poco arriba del promedio. No me gusto ver que tenia un color de piel medio oscuro casi x las nalgas llegando al ortencio y algunos granos.
    8.- Piernas / pies: delgadas a comparación de sus caderas
    9.- Piel: un poco áspera pero nada fuero de lo común.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, estaba concentrado en otra cosa.
    11.- Aseo personal: no note ningún olor desagradable se baño antes y después.
    12.- Fellatio: Para no es su punto fuerte, no cumplió mis expectativas.
    13.- Papita: ya tiene su trajin sin llegar a ser desbocada, no necesito lubricante.
    14.- Anal: no tome el servicio adicional.
    15.- Trato: Siendo objetivo, el trato es amable y acepta lo q pidas, hasta podría decir de pareja pero no es que sea la mas puta y hardcore etc etc o al menos no se comporto así conmigo, mas parecía que me estaba tirando a una amiga de la Universidad jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por lo que es entradora y no pone objecciones, amable el trato es super bueno. Empezo a moverse bien y me hizo un bailecito previo que creo que si sabe mover esas caderas muy bien, luego empezamos con los paleteos, donde me dejo meterle el dedo, donde pude notar que a medida que aumentaba las revoluciones, se mojaba a chorros, eso me gusto x q no me llevo bien con los lubricantes que usan las kines. Luego ya sintiendo que estaba a mil por lo húmeda, procedí a darle en doggy a todo pulmón,,, no se quejaba es mas pedía mas y daba unos gemidos reales, la cambie de pose parados luego ella arriba dándome la espalda y fue rico ver ese poto como se devoraba al soldado.
    El segundo fue parecido con un oral que no paso mis expectativas.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
    20.- Precio: me pareció muy caro 300 pero bueno todo fue por ganarme los galones con la cofradia, me inmole y perdí , espere mucho mas por el precio ya sea en calidad (físico) porque el trato si me gusto, creo que fue lo mas rescatable
    21.- Costo / beneficio: personalmente la recomendaría si cobrase menos, pero si sigue en esa tarifa pues como dice melcochita !! No vayan!!
    22.- Local: limpio y cómodo
    23.- Volveria?: por el mismo precio creo que no.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    shooter, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estafa total no pongo rating porque no vale mi tiempo solo digo que es una vil mentira y los que falsearon el rating dandole mucho que los baneen por que no ella ni cagando y encima dice ser samantah de placeres una estafa total no vale ni el 10% de lo que pide y fea con cuerpo hasta las huevas y caro yo me quite por la estafa q vi y si la calificaria le pondria 3 como maximo y eso soy bueno no vayan y no se dejen estafar
     
    pendencieroliw, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se los advertí. Ahora facil se cambio de numero en su habitación vi como tres celulares . Si te cita x por el Bcp de Larco , esta es.
     
    TINTOX, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta semana no ha sido la mejor en el rubro kineril, primero una hembrichi milf sin flow y luego esta comadre por la q gaste 300 soles imaginando un polvazo ya q dijeron q era analadicta pero nada q ver

    1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra con,pinta de rucasa arta base y rubor y pestañas postizas

    2.- Edad: por ahi le hecho sus 35 años, entre 32 y 35 ya es mama

    3.- Cara: tuneada pero imaginense un tuning hechoben,la av canada osea demasiado recargado, base como, x el acne que de primera vista no note una pestañas largas y tupidas de esas q usan las cholas diacotequeras con bajo preupuesto, cuando llegue quise dar media vuelta pero como queria un super anal atraque , pero me pele con roche

    4.- Talla: debe medir 1.65 con los tacasos se ve grande pero solo son los tacos, la desventaja de ver a estas rufianas en su local es que ahi se pimpinean a lo bruto y uno por lo arrecho cae, jajajja. Pero bueno perder para aprender no es perder

    5.- Senos: son de tamaño regular un 36 b aprox de textura blanda esta de hecho es madre, pero lo,malo es q uno se da cuenta recien despuea de haber pagado, permitio q los chupe pero delicadamente, otra mas q se hace de rogar

    6.- Cintura barriga: es proporcionada vientre plano,se le,notan los cordones que se forman deapues de la lipo y de no haber seguido con,los masajes y el ultrasonido

    7.- Caderas culo: es caderona y culona pero no descomunal, osea un culo grande solamente, lo,malo es que tiene la sanja ya manchada y granitos por esa zona

    8.- Piernas / pies: es de piernas ,normales pero como es caderona se le ven flacas

    9.- Piel: deberia invertir en tratamiento, para lo que cobra, aunque como sabemos la agencia mocha el 50, digo esto xq la voz no es la,misma

    10.- Tatuajes / seña característica: el culo negro y las pustulas en la zona anal

    11.- Aseo personal: limpiecita

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: bastante abierta ajusto solo al inicio

    14.- Anal: cuando ponen analadicta, NO SE Q TENDRAN EN LA MENTE, analadicas son daniela la colombiana jade la cholita pero esta kine solo da el anal y punto

    15.- Trato: es amable yo diria profesional

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine q sabe su oficio, es entradora yo pague 300 por media hora xq tomaria el anal ya que dijeron erroneamente q era analadicta Y NO LO ES , asi que su polvo vagina fue de las poses de rigor y una vez ella arriba me quiso sacar la,leche pero no me deje, lauego la puse en doggi y ahi le quise sampar el ñano pero no se dejo y gogio lubricante y me pidio q lo haga suave punto en contra, le hice caso yvuna vez adentro mi engenndro ella se quedo,como tullida bueno fuera q se huviese quebrado pero no se puso como perro cagando con la columna vertebral arqueada y chillava NUNCA SENTI Q LO DIAFRUTO

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: AÑOS

    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp DOS CHASCOS CON EATA PAGINA

    20.- Precio: 300 MEDIA HORA CON UN ANAL MONSEFUANO

    21.- Costo / beneficio: no paga

    22.- Local: limpio tranquilo

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5 xq no es analadicta y obvio pagar 300 lucas por un polvo monse no es la voz
     
    thecranberries, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Zorrillo y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    no contesta
     
    beijing 2008, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta conteatando
     
    thecranberries, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página