romesama
Oficial
- 212
- 149
- 37
71%
- Puntos de reacción
- 149
12 Years of Service
si la verdad pase subi y es muy feo el sitio.. !! pa lo que quieren cobrar 35 soles... no pz gente esas flakitas estan en debe .. igual me me paso en el eisha .. que esta alcostado de una academia saco oliveros si no me equivoco .. no pasa nadaa ... y mas caro aun 40 soles... que pasa estan kines estan cobrando mas pero el cuerpo esta en debe ... y lo peor que algunos cofras se atiende y pagan caprichoooo mala ondaaa ... mis estimadoss ... cofrades ...
el mejor sitio ... que e ido por el cono este hasta ahora y sin quejarme ha sido las conejas.. 15 so.. la entrada y el polvo 50 so y mas variedad pa todos los gustoo....
aunque ahora que recuerdoo tambien e pasadoo por ceres esten point es nuevo vi salir una kines con un culo masoooo.... pero no entre a este lugar alguien que este altantoooo de este point ... !!!
Ver el archivos adjunto 61529
el mejor sitio ... que e ido por el cono este hasta ahora y sin quejarme ha sido las conejas.. 15 so.. la entrada y el polvo 50 so y mas variedad pa todos los gustoo....
aunque ahora que recuerdoo tambien e pasadoo por ceres esten point es nuevo vi salir una kines con un culo masoooo.... pero no entre a este lugar alguien que este altantoooo de este point ... !!!
Ver el archivos adjunto 61529