¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    el sabado estuve por metropolitana con javier prado me atendi con una tal karla decepcion total en otas palabras me robaron mis 40 lukitas no pasa nada con esas flacas 25 lucas debe ser su precio estandar jajaja . no 40 por que pa ese precio ay mejores opciones en fin a veces se gana a veces se pierde...
     
    calichin2, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    el miercoles psado estuve por el denis y cual fue misorpresa encontrar a la chinita Yessenia con versando con un pata, pase por su lado y me dijo, servicio, servicio, la china esta buenaza, siempre conserva ese culo parado, y eso que ya debe tener 35 años y 2 hijos. en san jose me la culeaba por 16 soles, entre ha atenderme como 50 veces. por su atencion y su servicio anal, ese dia miercoles me quede con las ganas de cacharmela, sino que el patin estaba con ella despues se la llevo por un telo de por ahi, no me quede porque estab con la hora. OJALA ALGUIEN DE INFORMACION DE ESTA CHINITA. AUNQUE PASE LOS AÑOS SU CULO SE MANTIENE PARADITO
     
    katsue 5555, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    En esta zona, cerca al mercado Ceres, estan operativos 3 locales: Allison cerca a la botica el buen vecino, Kaleta 315 por paradero de motos de Tagore y Denisse cerca a un tragamonedas y bar, en cada local entrada 1 sol y servicio 30ó 32 soles; a veces caen kines alrededores del mercado, en la calle, cerca al ex hostal Raúl y el Paisa , costo 30 ó 40 soles....
     
    mlt, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    todas estan hasta el culo puras chatas barrigonas , saben si brigit esta en el casandra ?
     
    beijing 2008, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El chongo de ceres q esta al costado del hostal y una ferretería sigue funcionando? La puerta lo vi cerrado y tapado con tubos plásticos.
     
    mickyy21, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Ese chongo era Lolitas vip, al igual que local Sabor o Tagore al costado del la tienda del Gallo estan tapiados con ladrillos y cemento...
     
    mlt, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibea4

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde funcionando ahora el lolitas
     
    pibea4, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    despues de una larga travesia en el trabajo, por fin estoy en Lima, estimado amigo Katsue 555 te agredeceria me des una referencia exacta para encontrar a la china yessenia q deseo reventarle el aniseto, nose si ella atiende en el mismo dennisse o a las afueras del dennisee porq escuche q estaba cerrado y taponeado porfa confirmame. Se te agradece de antemano
     
    Tu_trolon_20cm, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pibea4 amigo ya están atendiendo en lolitas a1 pero de verdad no son las chicas antiguas son nuevas y de verdad no pagan para mi por el momento
     
    kobunorte, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibea4

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Kabunorte consulta están en el mismo local ya que fui hace algunos días y la puerta seguía con ladrillos
     
    pibea4, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades escribo ranking de una kinesióloga que tuve a bien cachar tras buscar un nuevo burdel tras la crisis de kines y encarecimiento del Eisha. Un amigo me paso el dato que por el cruce de Javier Prado y Carretera Central hay locales de kinesiólogas, tras dar unas vuelta me dieron un volante con la ubicación del hostal Allison, entre con desconfianza por ser primera atención y además, que en las inmediaciones estaban varias camionetas de Serenazgo, además que el local está sin acabados interiores. Pague el peaje de ley y ya estaba desanimado de la incursión porque las kinesiólogas eran mayores y gordas, cuando salieron del primer cuarto 3 jovencitas de buen cuerpo me decidí por la que más tenía pinta de adolescente (mi fetiche)
    .
    1.- Tipo de Chica – jovencita delgada
    2.- Edad: calculo entre 20 a 24 años
    3.- Cara: ovalada, pequeña, es bonita, cabello castaño oscuro hasta los hombros
    4.- Talla: sus 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños de aureolas marrones. Se deja manosear y pequeñas lengüetazos y succiones leves porque teme marcas.
    6.- Cintura / barriga: cintura estrecha con rollos pequeños que colaboran a resaltar su formado culo
    7.- Caderas / derrier: caderas que contribuyen a la forma de pera de su cuerpo, buen culo apetecible
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de muslos apetecibles, pies pequeños
    9.- Piel: sin asperezas trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal a la altura de la cadera
    11.- Aseo personal: Mínimo se limpió con papel higiénico después de la faena.
    12.- Fellatio: cumplidor para erectar el pene para poner el jebe, sin garganta profunda ni por mucho tiempo, a mi pedido me acaricio las bolas.
    13.- Papita: ajusta recortada con vellos en forma de V
    14.- Anal: no lo da ni lo ofrece, en perrito era excitante porque se abrió como ojo de chancho, soltó un respingo cuando le hice brochazo para penetrarla vaginalmente por atrás.
    15.- Trato: amable lo adecuado para una transacción del sexo, es dócil y no te exige de primeras que termines rápido el polvo pero si te recuerda que la relojean.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo aclarar una previa excitación por la pinta de adolescente cuerpona que tiene esta kine por su juventud lo cual incide en mi apreciación. Tras transar el precio me desvestí primero, luego ella procedió a pajearme para colocar el preservativo luego una mamada cumplidora, caricias a los huevos a mi pedido, tras unos minutos se puso lubricante y me indico para penetrarla, se echó a lo ancho de la cama para el misionero, rico ajuste, comencé lento, le acaricie los senos, con pequeños besos y succionadas leves, pero permite poco porque no quiere huellas para su novio y familia (recibió llamada tras terminar el cache), luego variamos piernas al hombro donde besaba sus piernas y tobillos, aquí procedí con el mete y saca profundo y aceleré pero le pedí que se echara a lo largo de la cama porque no podía empujársela completamente y ella ya estaba chocando su cabeza con la pared. Tras acomodarnos seguimos en misionero por un buen rato, seguí gozando de sus pequeños senos, luego otra vez piernas al hombro para un mete saca lento, luego la profunda donde acelere y sintió toda la huasamandrapa, comenzó a mojarse y eso evitó que me relojeará por un buen tiempo puesto que se nota que no está acostumbrada a caches prolongados sino del libreto meter y eyacular. Luego, imitando al maestro Pierre Woodman procedí a penetrarla en palanca de arriba abajo con las plantas de los pies sobre la cama, la flaca sintió la pegada ya que se mordia los labios, al darse cuenta de la hora me pidió terminar. Pregunté para sacarla afuera para atención de pareja pero sólo quiere atender en ese hostal. Le dije que en perrito le daba la leche, cambiamos a perrito donde pude apreciar su rico ojo de chancho que ya se había abierto completamente porque estaba mojando, un brochazo de ley y se estremeció. Le palmoteé las nalgas y cuando se le ponían rojas me pidió cortésmente que parara. Tras penetrarla durante varios minutos y gozando de la estrechez de su vagina me pidió terminar porque se acaba el tiempo, le pedí que nos echáramos, ella penetrada todavía en perro. Procedí a meterle hasta las bolas, sus nalgas una delicia al chocar con mis huevos, un mayor apriete de su concha, lento y duro, me pidió acabar porque se cumplía el tiempo y que no le dé tan fuerte porque tenía miedo por el condón. Pero eso me excitó más, seguí con el cache y cuando ya me di cuenta que era cuestión de acabar acelere y violentamente le metí toda la pinga, lo cual provoco gemidos dolorosos de parte de ella pidiendo que eyacule, se quiso zafar pero aproveche el peso de mi cuerpo para inmovilizarla, se la empujé violentamente varios minutos más y al eyacular se la moví bien adentro y de lado a lado para chorrear la última gota. Tras eyacular, me retire lentamente, se quejó de a mentiras que le hice doler mucho su concha. Procedimos a limpiarnos con papel higiénico y se despidió con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo dos años máximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: reparten volantes en el cruce de Javier Prado con Carretera Central
    20.- Precio: 32 soles + 1 el ingreso
    21.- Costo / beneficio: Aceptable porque es carne fresca y aprieta el muchacho además el precio es rentable
    22.- Local: Básico para el cache, camas de cemento con colchones baratos. No existen baños y la higiene y privacidad es mínima casi inexistente. Los cuartos sin acabados y separados por plásticos. Los jebes los botas al tacho y si están llenos al piso. No hay sillas para colocar tu ropa lo haces en la parte inferior de la cama. La fachada es lo mejor que tiene.
    23.- Volvería?: Sí para comprobar como cabalga y porque es joven de buen cuerpo además el precio es rentable. Esto compensa que en estos lugares no dan trato de pareja.
    24 Ubicación: Hostal Allison, cruce de avenidas Javier Prado y Metropolitana, al costado de botica el Buen Vecino. Es una entrada pequeña que estuvo tapiada con ladrillos pero acondicionaron reja.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 porque es jovencita con cuerpo fino adolescente y tiene apriete vaginal, ojala se haga independiente para probar sus artes cacheriles ya que en ese lugar las relojean.
     
    Demonio Andino, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Walia y aldopintor les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    navegando por la red me encontre esta pagina de una culona en sta anita CANDY-CACHERA.BLOGSPOT.COM pero no encuentro rankings de dicho culo, alguien ya tanteo el servicio de la culona
     
    aldopintor, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades el viernes pasado volví a incurrir en el Allison cerca del mediodía en busca de repetir la faena con Maggie, la kine a la cual quería volver a cachar y ver si se deshinbía sobretodo en cabalgata. Pero no estaba solo tías y una kine que pasaba piola cuando me estaba desanimando aparecio el clon de Michelle Soifer, en lenceria, body sostén que ocultaba unos pechos silicioneados que querían salirse y tanga negra que mostraba caderas y nalgas apetecible. Transamos precio y pasamos al primer cuarto

    .
    1.- Tipo de Chica – jovencita tetona delgada
    2.- Edad: calculo entre 22 a 24 años
    3.- Cara: Parecido a Michelle Soifer solo que tiene la nariz desviada al comienzo del tabique por accidente tiene cabello negro ensortijado
    4.- Talla: sus 1.65 con tacos
    5.- Senos: Grandes productos de operación. No quiso caricias ni quitarse el sostén
    6.- Cintura / barriga: cintura mediana con rollos pequeños
    7.- Caderas / derrier: Caderona de culo ancho nalgas largas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de muslos gruesos apetecibles, pies medianos
    9.- Piel: tersa sin cicatrices no pude verle bien el abdomen porque no se quito el body sostén
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
    11.- Aseo personal: Mínimo se limpió con papel higiénico después de la faena.
    12.- Fellatio: No hace te pajea para ponerte el jebe
    13.- Papita: Peladita de labios claros, aprieta sobretodo en el apanlacamiento
    14.- Anal: no lo da ni lo ofrece. Como no hicimos perro no pude apreciar su ojo de chancho.
    15.- Trato: Muñeca inflable, relojera pero tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al subir al pasadizo de las kines me decepcione por la oferta ya estaba dando media vuelta cuando del primer cuarto sale una jovencisima clon de la Soifer. Acordamos precio y entramos al cuarto lo anecdotico es que aseguran el plastico con un palo de cama. Luego le pedi trato de pareja para ser cliente fijo pero me advirtió no hace oral ni anal , ya ganado por la arrechura y fantaseando que me tiraría a la Soifer atraque quedarme. Luego, pajeada de rigor para poner el jebe, inmediatamente se puso lubricante y pidió que le zampe la huasamandrapa en misionero, buen ajuste, comencé lento, le acaricie los senos sobre el sostén, le pedí que se los quitara pero no atracó, para gozar mas le di lento con un mete y saca desde el cabezón hasta la base de mi pinga, se incomodó porque duraba varios minutos y sentía la pegada, quise darle piernas al hombro pero arguyó que le dolían por una faena nocturna, para que no te duela te doy con tus piernas al costado, atraco y segui con el ritmo lento, volvió a relojearme pidiendo terminar le conteste que si hiciéramos mas poses le daba la leche, le comencé pose de palanca a la concha, que tenia buena estrechez, se dejo llevar porque estaba mojando al final se dio cuenta y me dijo que era un vivo por palanquearla, que acabara pronto le pedi perrito pero no quiso. No quiso dar tampoco anal a pesar que le ofrecí buen billete ni atender fuera. Tras penetrarla durante varios minutos me pidió terminar porque se acaba el tiempo, ya molesto porque relojeaba y con ello borraba la excitación de cachar a una joven clon de la Soifer se la empujé violentamente en palanca varios minutos más y con violencia en misionero para que sintiera la pegada con bolas adentro, es estrecha en esas poses y goza rico el cabezón, salio toda la leche y se la empuje mas fuerte con sacudidas internas para que enseñarle a no ser quejosa. Luego, limpiada con papel higienico y ponernos la ropa.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo tres años porque ya esta metalizada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: reparten volantes en el cruce de Javier Prado con Carretera Central
    20.- Precio: 32 soles + 1 el ingreso
    21.- Costo / beneficio: Rentable en el precio y si quieres alucinar que te cachas a la Soifer pero es relojera.
    22.- Local: Básico para el cache, camas de cemento con colchones baratos. No existen baños y la higiene y privacidad es mínima casi inexistente. Los cuartos sin acabados y separados por plásticos. Los jebes los botas al tacho y si están llenos al piso. No hay sillas para colocar tu ropa lo haces en la parte inferior de la cama. La fachada es lo mejor que tiene. El cuarto que me toco lo aseguraron con un palo para que no se caiga el plástico.
    23.- Volvería?: No, para gozar tuve que fantasear que me tiraba a la Soifer, es muñeca inflable
    24 Ubicación: Hostal Allison, cruce de avenidas Javier Prado y Metropolitana, al costado de botica el Buen Vecino. Es una entrada pequeña que estuvo tapiada con ladrillos pero acondicionaron reja.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 lo único que la salva es su físico joven de tetona y caderona y parecido a la Soifer
     
    Demonio Andino, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    El chonguito de "Lolitas Vip" que esta al costado del hostal Rey y una ferreteria, en la misma recta que el chongo Denise, esta funcionando con normalidad,entrada un sol y servicio 35, que la verdad no los valen kines 5.5 puntos las mismas de este local, y además son relojeras... Hay un chongo nuevo en pleno mercado Ceres, en un 3º piso, al parecer pon inauguración, al costado del local "Avalancha" con 5 kines, no recomendable , kines de 5 puntos, costo 32 soles servicio y un sol entrada; me entregaron un volante, llegue al sitio pero no me anime ...
     
    mlt, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibea4

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dr en el lolitas están con el mismo material habrá que darse una vuelta antes que lo clausuren nuevamente
     
    pibea4, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Hostal Allison ???? alguna foto dicen que esta alcostado de la botica el Buen Vecino ???

     
    romesama, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, cófrade es el edificio de mayolicas color verde.
     
    Demonio Andino, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    no pasa nada con ese sitio
     
    beijing 2008, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Si ahi es pero no el ambiente es bien feo no anima
     
    hikikomori, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    me atendi con una kine de telo allison polvo pal olvido la relojean no corre
     
    calichin2, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página