¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    zionlerik

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola como esta la gente del foro.. mas cheroka del peru.. ps weno.. oyy lunes dia malo... xq es lunes xD ps.. aburrido en casa.. ya salio de vaka de los estudios de la U y con un calor de uff estaba con ganas de votar la milk.. y me meti un duchazoo y no se pasaba asi q buscando unos papeles entre cuadernos encuentro una hoja.. q abia apuntando numero de kines de santa anita.. y la arrechura me izo llamar... asi q llame y pregunte direccion cerca a mi kasa asi q dije vao a tazar... si no pasaaba naa me ¡ba en Mirella (una xata wenazoo x ceres) ya contare luego.. asi q enrumbe.. me dijo un sitio raroo q yo viviendo en Santa anita no manyaba asi q me explico bien.. y jui asu me perdiii jeje llegue a riell y buscando el vendito Telo.. habia varios asta q lo encontre y aka va el rating x seaka no pongo nombre xq no se como encontre apuntado y no tenia nombre ademas no quiso darme su nombre :p :
    1.- Tipo de Chica: Cara de Tranquila.. (Zanahoria & Pasiva) Blancona
    Categoría: Esas de que ves en la calle y dices.. como quisiera cacharla que rica flaka.
    2.- Edad: me dijo 26,... un poco mas creo
    3.- Cara: Cara redonda
    4.- Talla: 1.68 un poco menos
    5.- Senos: Grandazos que ricos por Dios (Silicona)
    6.- Cintura / barriga: Quiere formar cintura tiene algo pero pasable, pero tiene sus estrias.. no molestan y capaz ni te das cuenta.
    7.- Caderas: Punto a favor tiene un señor culo... eso si esta duritoo q ricoo en el anal...
    8.- Piernas / pies: regulares, acorde con su cuerpazo:)
    9.- Piel : suave y tersa se cuida.. la condenada..
    11.- Aseo personal: limpia la condenadaa bien aseada naa de olores
    12.- Fellatio: si bueno aceptable
    13.- Papita: ajustadita y sin pelitos
    14.- Anal: Q rico ella mismo se lo metioo despacito y de ai con fuerzaa.
    15.- Trato: Bueno amigable te hace concentrar.. su cara arrecha pal cache es bien delicada pero si le das... a full luego no se queja Buena gente la flaca
    16.- Calidad de Polvo: Bueno llegue me dijo te vas atender y ai pulsie el servicio normal y luego el especial le habre gustado porq me rebajo bueno a los actos. Me desvesti ella estaba con un sosten rojito y una tanga rojita q riko.. Arrechante Diablito me hizo lavar las manos con jaboncito .. me dio papelito pa secarme y ya calatita ella se echo una cremita en su culito.. me puso el condon con la bokita y comenzo el golo golo, le estube hablando y me dijo concentrate que ay una señora que me controla y me dijo 10 minutos como maximo dije QQQQQQ??? q no es media ora... y me dijo ya pero q no se pasenn asi q me la chupo como 5 minutos.. ai la cagada porq vio mi pene y dice xq esta doblado asi es de nacimiento y se qdo sonsa.. pensando ya luego se puso de espalda... q rico culoo se veia.. y lo weno es q tenia espejo al costado de la cama y en el techo ARRECHANTE.. porq ella ponia una cara... Ricooo por dios.. ella hacia toda la labor luego mirandonos los dos... sobando esas ricas tetas.. no se deja chupar.. ya luego de costaditoo, se sintio incomoda.. y cambiamos a perrito ai le daba a full me paree y le ice el caballito y full y decia yayayaya metemelo al culo¡¡¡¡ lo agarro y ella mismo se lo metio despacito dijo despacio no lo saques que arrechante y peor mirar en el espejo de arriba como entra tu Chula.. asi q lo meti despacio ya todo adentro le dije dime tuu si mas rapido o despacio y ya too adentro le di a full no se quejo mas bien dijo q riko :D y le segui dando asta q me concentree bienn y se me vino el qaker pero iguall le seguia dando... y ya dijee uff... q rika jerma me comi.... :)
    18.- Experiencia en el laburo: nose ni idea
    19.- Anuncia : No me acuerdo como apunte su numero hace tiempo
    Numero de Cel: 993604194
    20.- Precio: 1 luka de entrada + 25 (normal).. 50 (Especial-Anal).. A mi me dejo en 40 lukas osea Total 41
    21.- Costo / beneficio: Si buen cache el hotel es xvr no es muy caleta pero el cuartoo esta weno y la jerma esta cachable osea no bote mi dinero en vano sali ganado
    22.- Ubicación: Si vienes de cualkier sitio te bajas en el KFC del ovalo de santa anita y tomas las combis q van a la pradera 2 etapa y le dice me dejas en el paradero bayovar.. y ai ves el telo O si no te bajas en TECSUP y de ai caminas de frente hasta chocar a la riel y bajas media cuadra a la mano derecha y vas a ver el TeLo Reencuentro
    23.- Local: El Telo es wenazoo ahh no ay q decir q es feo ni naa bien comodo con baño propio aceptable.
    24.- Volvería?: si facil.. para tener mas confianza y asi se suelte un poco mas ehh
    25.- Puntaje final: Le doy un 8 buen cuerpo (Culo y tetas) atencion wenaa

    PD: si van vayan temprano ya que esa zona de noche es pendeja... si fuera antes de las 8 esta bien y me dijo que si no esta ella esta su otra amiga que atiende igual me dijo seria cuestion de inmolar.. otro dia.. me dijo que era su sitio fijo ese telo... y ya pondre el rating de la Chata Mirella.. ya luego porq aora se jue a su pueblo x fiestas.. asi q esperen mas de mi.. :)
     
    zionlerik, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A xmorfeo le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
     
    geminislatino, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, hace unos dias me di una escapada a este hueco a eso de las 8.00 de la noche.. no pasaba nada habian tres flacas cuerpo de trucha y cara de aguiluchitas hasta las webas, los cuartos de una situacion deplorable, por no decir inmunda, pero pa 30 lcs :eek: .. unos tres patines chupando y nada rescatable en verdad.. entre espere haber si habia algo y a los 5 minutos saque la vuelta.. en verdad no se si habran flacas pasables en otras horas.. pero en fin.. de repente fui muy tarde..

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gente en el hostal que esta atras de la ferreteria me dicen que ya no pasa nada que ya no hay kines , haber si confirman por que yo fui un dia a media dia haber si alguien datea
     
    RODINDAL, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno me atendi con esta hembra que se llama VANE la llame muy amable y te dice por el telefono "amor te espero" te dice toda la ubicacion , vaya dije por la forma de atender el telefono, mas lo del cofrade que posteo pues dije vamos a probar, señores me atendi y cuando la vi sinceramente es el PEOR TRATO Y POLVO QUE HE TENIDO EN EL AÑO , [GOEAR][/GOEAR] no es necesario hacer el ranking cofrade con decirles que el pájaro se lo metió solo 6 segundos a la boca , le dije que lo siguiera chupando mas y me dijo "Es solo un ratito no mas" yo dije ya me jodi ,y para colmo no se dejaba ni manosear los senos , son grandes y de que sirve sino se deja ni manosear y te trata toda fria una completa cagada disculpen la expresion pero es asi , toda desganada no sirve un robo total y ademas el cofrade Zionelerik, dice que es FLAKITA , de donde tío si es una chata cuadrada , con siliconas con el culo toda deformada y celulitica, facilmente este rating es de un cafichazo, señores tengan cuidado, me ensarte con esta hembra y fuge.NO VAYAN
     
    RODINDAL, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A geminislatino le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35


    bueno lastima que no pueda agradecerme yo mismo de seguro coloque mis indicaciones muy tarde y al gente ya fue y se pelo como se dice lastima mi estimado Rodindal
     
    geminislatino, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    zionlerik

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades.. del foro veo q hay un cofrade que fue en la flaca (chica) en primer lugar no soy caficho soy un joven universitarioo q de vez en cuando se relaja con una kine es tambien que quizas aveces pongo rating si no lo haria cada rato.. y ai si duden de mi y de la flaka no se como se llame en realidad como dije la flaca a mi en un primer momento como mencione me dije q era 10 minutos y yo dije qqq??? y ai la flaka me dijo ya menos de media ora, asi q la flaca en primer lugar si se quiere dar de pendeja :mad: y si caiste pues ya jue.. ademas no en ningun momento dije q era d contextura delgada..y si dije asi porque puse q tenia estrias... entiendenn ahora si es mecanica y eso conmigo no paso eso y si tuve suerte buena la mia.. asi q cofrades estoy para aportar nada mas.. y ami si me jodio cuando le daba por el *ya que me dijo no lo saques y despues ya calladitaa aguantoo toda la presion..ademas miren en costo q me dio por todo eso asi q la proxima que valla ojala q me atienda igual o si no ai si me peloo y si puedo le saco una foto para ver si es la misma.. xq ellame dijo q tambien ai atiende una amiga igual a ella me imagino x el fisico pero no se... tendria q comprobar asi q cofrades.. ai nos vemos..
    Saludos...
     
    zionlerik, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por Ceres y fui a un local que me recomendaron por Ceres, cerca a la Metropolitana y me doy con la sorpresa que estaba siendo intervenido por la policia :mad::mad::mad: y se llevaron a todas las kines, :(:(:(:(creo que por estos dias hay que estar atentos con estos operativos:eek:.
     
    juanman, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    RELIGIOSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:Lo de siempre cofrades, en este lugar siempre hacen eso creo que no les dan su tajada a los rayas por eso es que pagan pato. Mi pata me conto que hace un tiempo tambien paso eso cuando el estaba en plena faena, los cafichos cerraron el porton y apagaron la luces, todos asustados y entonces empezaron a meterle comba al porton hasta abrirlo y luego se llevaron a las bebes, ellas se habian tapado con su sabana.

    Pero tranquilos que con los parroquianos no es, solo siempre lleven su DNI, y tengan cuidado que la kine debe ser mayor de edad y asi ya no tienes nada que temer por que no estas cometiendo delito alguno.
     
    RELIGIOSO, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    RELIGIOSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me estan botando de la cabina sera pa la proxima que ponga el rating de una kine del Hostal Fantasy tetona esta lobita. y cuidado con las batidas. que no les lleve la tomberia.:mad:
     
    RELIGIOSO, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace como una semana estuve de webing por Ate y con los porongos llenos, chape mi tromercio y llame a una tal Kimberly, en la Av metropolitana a la altura de ceres, dijo que era delgada, de piel clara y de buen trato; ptm tremenda ensartada que me mande, creo que no vuelvo a ir por ahi... salvo por Andrea (que antes atendia en un telo por Vista Alegre) creo que Andrea no atiende xq no ubico su cel en el tromercio.
     
    demean, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    haciendo un recuento de lo que hay y lo que se fue de esta carretera central (2 weeks ago)...

    casablanca (paradero la cruz) .- no vayan no hay nada interesante primera vez que voy a un local y no pregunto a nadie ni su tarifa, vi el material. (como se te extraña azumi) no vayannnnn

    tagore (paradero tagore) .- bueno de aca rescato a Geraldine (ex rokas, san jose, ex la cruz, trabajó mucho en el cono este y de atencion afuera tambien) y Karen (musa de mi amigo rodin..) aunque algunos le agrada Sheyla. Es mi parecer.

    vista alegre (puertita verde) .- se fueron casi todas las nenas que alegraban este lugar desde la famosa kyara (hoy mami en el c. norte), Vanessa (pucallpina blancon bien rica), tampoco van Perla y Vanesa (chata de buen cuerpo) y una medio emo trigueña se me fu el nombre -- --- lo unico rescatable es Paloma y por ahí una tal shirley.

    Kasandra .. muchas flacas ... solo conoci a la famosa Melisa una trigeña clara las demás como que no me convencen..
     
    kyo burning, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A RODINDAL le gusta esto.

    kranium25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade se a atendido con una colombiana ... Que cobra 50 y ke esta por el paradero la volvo como llendo al estado de la u ?????
     
    kranium25, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    navegando por la web encontre esta pagina potona peru 997299722 servicio sexuales sexo anal y como que es tan bueno como para que sea sierto si algun cofrade ya se inmolo con esta culona ahora voy a viajar y quisiera sacarme la duda para cuando regrese
     
    aldopintor, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
     
    demiedo, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Creo que este mensaje va para los premios perutops 2011 o del 2012 ,como el mensaje mas SAUUUUUUUUUUUUU :D:D
     
    RODINDAL, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    sagitariano

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, soy de aportar poco, pero esta vez si me animo a escribir por el mal trato que tuve con una kine de santa anita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine es blancona como cajamarquina, baja de estatura, cuiando lo llamas contesta amablemente, pero cuando esta con ella y despues del pago se transforma.
    2.- Edad: mas de 26 años.
    3.- Cara: como de chica provinciana pasable.
    4.- Talla: 1.45 sin tacos, es baja.
    5.- Senos: al verlo dije me gane con ella tiene unos ricos senos grandes de pezones rosados, aparente aun no ser mama. pero no deja que lo toques solo unas cuantas caricias,
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita fofa, algo guatona pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: como es algo goprdita no se nota cadera, pero tiene un rico trasero algo celulitica pero bueno para la vista, lo de malo tampoco se toca.
    8.- Piernas / pies: descuidadas pequeñas.
    9.- Piel: no tan suave, ya de mujer de chamba en otros lares, la verdad no me puedo explayar mas de so porque no explore mucho porque no se deja.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: no hubo malos olores, pero luego de la faena solo uso ph a pesar que tiene ducha personal.
    12.- Fellatio: regular en 1 a 2 minutos solo para levantar la pieza.
    13.- Papita: desbocada, se eecha bastante libricante como si fuera estrecha, no vi caracteristiocas de la papaya porque el cuarto estaba ala luz de tv y no deja que le toques, segun ella dijo sabe porque, eso me parecio algo raro.
    14.- Anal: se lo pedí y dijo un no rotundo.
    15.- Trato: lo peor de mi vida, ya tengo mas de 20 años en esta lides pero esto fue lo peor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre a la habitacion, le encontre con un brasier que resaltaba sus pechos, y una truzita negra algo putina, asta ahi todo bien, tranzamos y le pague, asta ahi todo bien, una vez del pago me dijo, desvistete y echate a la cama, bueno accedí, saco su preservativo y me lo opuso con una cuantas chupadas, solamente lo necesario para levantar mi pene, se sento encima mio y dijo no me toques los senos, bueno lo pase, al momento me dice no me empujes, que las costillas me estas lastimando, yo le dije que si apenas estoy tocando tus senos, me rospondio diciendo que tengo que ser mas delicado, le dije otras pose, me dijo que me concentrara y que tenia que acabar por el tiempo, queeeee si recien iba 5 minutos, como por rte de magia la herramienta comenzo a bajarse, asado no termine, le pregunte si asi atiende a sus clientes me dijo que si, y conchudamente me pregunta acaso no te deje tocar mis senos, pucha estaba asado, me cambie rapido y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ya no pregunte nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome 7991603
    20.- Precio: 25 + 1 por el peaje
    21.- Costo / beneficio: mejor esta la paja.
    22.- Ubicacion / Distrito: santa anita, entre huarochiri y chancas.
    23.- Local: la portada, en la misma av huarochiri, con baño en la habitacion.

    24.- Volveria?: nunca. mala experiencia.

    25.- Puntaje final (1/10): 2, por tocar unos segundos sus pechos, resto 0.

    espero que no se dejen engañar por la voz sensual que contesta por el telefono, pero en la accion es super mala, como si te estuviera haciendo un gran favor.m kines como ella hay que denunciar y pasar la voz a todos los usuarios para que no se quemen .
     
    sagitariano, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A halarunto y pepenetrador les gusta esto.

    sxjamessx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    ola doctor puedes dejarte la direccion exacta del local que habals "kassandra ! x favor minestimado si? te agradeceria bastamt
     
    sxjamessx, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola man,

    Esta a la derecha del hotel 24 horas, es una puerta de metal color negro (no a la discriminacion) tipico de un prostibulo, es una escalerita q t lleva al 2do piso.

    NOTA: en realidad no se llama kassandra como se cree, eso le han puesto a la fuerza por que antes estaba al lado de un taller llamado KASSANDRA, luego se mudaron donde estan ahora.

    En el hotel EISHA tambien hay chicas buenas chibolas solo que llegan por temporadas, en dos ocasiones me encontrado en la calle con dos de mis chibolas mamacitas creo q ya se habian retirado de esta nota, haciendo su vida de lo mas normal, una de ellas no me quizo hablar estaba cerca de su zona y con sus familiares, se respeta eso.

    Pero la otra con quien me atendi como 5 veces ya que tenia 18 años y recien entraba al negocio nos encontramos y nos reconocimos de inmediato, fue la cagada luego hablabamos en claves para q no se den cuenta los demas ..... jajajjaja me dijo q solo se recurseaba y que ya habia colgado los condones, bien por ella que se haya retirado por q algunas les gusta la plata y se quedan mas de 10 años y ya no pueden hacer su vida normal.

    En el kasandra tamben vas a encontrar buenas jermas pero es cuestion de suerte, no todos los dias llegan buenazas, mas abundan las germas que estan en debe o las ya recorridazas, en este hueco tambien varias veces me han tocado nuevas, esas que recien entran.
     
    ELPROFESOR, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Es peruana y la jerma esta matadaza debe tener ya 28 o 30 años si no que se ha aprendido todas la jergas de colombia y eso es su truco para jalar gente, no caigas en eso, antes cobraba 25 soles en un telo q estaba atras del chonguito de vista alegre, tambien publicaba como extranjera colombiana jajajaja









    _________________________

    Que no te den gata por conejita
     
    ELPROFESOR, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página