¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui emocionado a este local, era la 1ra vez que iba y la ultima también, para conocer a la tan mentada Karen, de la cual hablan maravillas, así que enrumbe hasta allá.
    Legue al ovalo y de ahí chape mi Custer antes de subir le pregunte al cobrador si iba al paradero Tagore a lo que me respondió que si, aunque esos weones te dicen que te llevan hasta la luna jajaja, todo con tal de ganarse una luca, así que confíe y subí. A cada rato le estuve preguntando al cobrador mismo niño emocionado “ya llegamos?” jaja, hasta que me dijo ya aquí es. Baje y era un paradero conocido, ya antes había estado ahí, solo que la vez anterior pregunte por el paradero Tokio, que me parece que es el paradero de al frente, en fin vi a un molientero y le pregunte por la ferretería IMAN y me dijo mas abajo, hay 2 una de este lado y la otra cruzando…. A la melas dije, tan difícil me la ponen, así que empecé por la que estaba del lado de donde yo estaba, baje caminando y vi el sagrado cartel de la chela B, por fin dije, llegue a la puerta y habían 2 escaleras… tama ahora por cual de las 2, si ya bien era rochoso estar parado ahí porque esta en la misma avenida, no tenia que perder tiempo, así que empezó el detin marin, salio derecha, bueno aquí voy dije, mientras iba subiendo vi a un patin bajar y le pregunte, choche hay flakas arriba?? Si me dijo sube, llegue y la puerta del 3er piso si se le puede llamar puerta también, una vaina que era 2 maderas forradas con plástico, estaba cerrada, quise tocar pero no sabia como, porque la bolsa de plástico no suena, así que empuje y se cayo la weada, salio una tía, y me dijo no te preocupes siempre se cae, ok le dije, y le pregunte altoke seño onde esta karen, me dijo allá al fondo, mire el pasillo y habían creo q 6 o 7 cuartos, todos hasta las webas, ninguno tiene puerta, la misma vaina que la puerta principal 2 maderas forrados con plástico, además que habían varios patas cerca de 10 o 12, chess dije, ya me estaba desanimando pero dije, ya que estoy acá y pague mi luca no me hara mal darle una chekeadita a las flakas (graso error). 1er cuarto de la entrada, había una chica gordita muy feita y eso que estaba con el foco apagado (menos mal), next dije, al lado una flaka pelo pintao de rubio, en algo pero… ahí nomás dije, next, 3er cuarto una tía ya bien pasadita de peso que estaba q se mosqueaba, y decía “tiren q ahorita viene la batida” oeee queee? Dije, le pregunte a q hora vienen… como jodiendo porque no creía, pensé q esta flaka lo estará diciendo para que cualquiera de los q estén ahí se apure y atraque con ella, a las 8 u 8y30, todos se cagaron de la risa mas floro dije, ah bueno no me crean decía. Seguía mirando los demás cuartos haber si habían buenas flakas y nada no encontré a nadie, así que le pegunte al brother del costado, quien es karen?? Me dijo, ahh la puerta de allá, una que estaba cerrada, era la única puerta que me faltaba ver.. y de pronto se abrió y aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita a la que la vez por la calle y no llama mucho la atención pero ya pal cache la vez con buenos ojos.
    2.- Edad: Le pregunte y me dijo 23, nica le hecho unos 27 o 28.
    3.- Cara: No es bonita ni fea, tampoco te desanima verla, piel blanca pero definitivamente era la más simpática del lugar. Media achinada de cabello negro. Pasa.
    4.- Talla: Chata masomenos le hecho 1.60 algo por ahí.
    5.- Senos: Medianos tirando pa chicos. Cuando la vi con ropa parecía q las tenia grandes, pero después me di cuenta que era el push up
    J , eso si no están tan duritos como pense, pero si te deja tocarlos besarlos acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tenía unos pequeños royales por ahí, nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, paradito aun, medio quebradita, en optimas condiciones, aunque yo pensé que tenia un culazo (grande) pero si esta bueno, aunque me eh comido mejores.
    8.- Piernas / pies: 2 no están muy suaves pero tampoco son lijas.
    9.- Piel: Blanca, debería cuidarse un poco mas, porque raspa un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Trata de cuidarse, pero lo dudo en ese local no conocen el agua.
    12.- Fellatio: Bueno, se ve que la conoce, aunque no hace GP.
    13.- Papita: Ya trajinada, producto de la chamba, un poco pelucona, peladita se vería mejor, se moja solita.

    14.- Anal: No pregunte, aunque lo vi recorrido.
    15.- Trato: Buena atención por lo que cobra esta regaladazo, te trata bien, siempre fue muy amable, mientras la punteaba y le acariciaba los senos me iba diciendo su tarifa y todo lo que incluia, en las poses nunca se negó a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como dije entre al cuarto y de frente al paleteo la puse de espaldas y la empecé a puntear, con la ropa puesta, mientras le iba sacando prenda por prenda hasta que kedo solo con ese rico hilito de color amarillo ahí le vi bien el culito y dije “ ahi que riiiiiiiiico” , luego ella me empezó a sacar la ropa mientras le iba besando los senos, me kede calato y le dije a ella q se sacara todo también, se saco y empecé a puntear si ropa ya mas rico, espera me dijo falta el condorito, hechate me dijo, ok me puso el pre y empezó a succionar ahhh relax total, tiene su maña, muy bueno después de 5 minutos de estar ahí le dije, ya ahora si empecemos, la acomode pal misionero y empecé a bombear duro choco ploc choco ploc, despacito me dijo, ok le dije, baje un poco las revoluciones pa disfrutar de paso, luego cambiamos a patita al hombro, ahí empezó a sonar mas fuerte la flaka gemía y apretaba la sabana, y le veía a la cara y se ponía mas china jaja, le pregunte que pose te gusta, me dijo perrito, ya vamos por ahí tonses empezamos bien, pucha a pesar que no tiene un culo tan grande en el dogystyle se le veía fenomenal, todo iba bien hasta que escuche gritar ya llego la batida!!! Csm dije será cierto?? No me dijo ella siempre arreglan, tu siguen nomás, pero yo ya staba medio asustao, escuche correr por el pasadizo, peor tamare altote se me vino a la cabeza las imágenes del noticiero cuando salen las kines tapadas con un trapo en la cabeza y los parrokianos subiendo al camión portatropa, asu me cago la cabeza, después escuche decir a una de las kines del costado ya vámonos vámonos, uta para q dijo eso, me dije a mi mismo me kito ahí nomás o termino y de ahí me kito, ya q me lleve la tomberia q shusha , pero acelere la marcha pero igual me vine altote. Ya taba con miedo. Le pregunte a la flaka si atendia afuera en un telo, me dijo q si y me dio su numero. Y Salí corriendo abrí la puerta y ya no había nadie ahí, uta ya fui dije. Baje las escaleras corriendo y cuando llegue abajo había un gordo gritándole a un pata carajo ahorita no, vienes mas tarde, yo dije permiso y me kite llegue a la esquina y había una camioneta de serenazgo, uffff dije con las justas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Pucha facil 6 o 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por aca.
    20.- Precio: 22 lucas + 1 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, buena atención. El local la caga.
    22.- Ubicacion / Distrito: Paradero Tagore, busca el anuncio de la chela nomas.
    23.- Local: Hasta las webas, pa comenzar esta en la misma avenida, lo cual es bien rocoso, y una vez adentro es una porqueria, uno de los peores q eh visto.

    24.- Volveria?: Por la flaka definitivamente q si, pero en otro lugar, facil la llevo a un telo, pero ahí ni aunke sea gratis.
    25.- Puntaje final: pucha le hecho un 7 buena atención, me cago la batida nomas.


    De hecho que la llamo pa una salida en un telo, pq ahí ni mas, si el lugar es feo con batida y tombos debe ser peor. Vayan siempre con cuidao.
     
    El FiGo, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Eomer, RODINDAL, pepenetrador y 5 otros les gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Uff hermanos de la Leche despues de tiempo doy un post y tambien me conecto al foro. Dias atraz lei de la tan famosa Karen de Tagore, en sinceridad me desanimaba ir por el lugar que escribian lo que cayeron por ahi, como lei varias veces buenos comentarios de la famosisima Karen. Me anime ir ayer en la noche, no me importo el deprimente del lugar yo solo quieria sacarme el clavo de que tenia un buen culo; asi que subi a mi combi (Chosicanos) y enrumbe al sitio, ya varias veces habia pasado por ahi solo faltaba daro con el chongo, y gracias a los anteriores post lege sin ningun incomveniente y sin dar muchas vueltas vamos al grano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita de hombros, llamativo por el poto, agraciada en la cara y la manera que habla
    2.- Edad: le doy 23
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequeños, pero ricos pesones
    6.- Cintura / barriga: como toda bajita tien algo de barriga pero sabe quebrarse para sacar las pompas
    7.- Caderas / derrier: casi calata con el hilo de color rosado, buen culo.
    8.- Piernas / pies: pequelas
    9.- Piel: un poco sueve
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno o no me percate pro la baja luz
    11.- Aseo personal: Usa bastante PH
    12.- Fellatio: tambien lo mejor que hace, le gusta hacerlo
    13.- Papita: Todavia ajusta
    14.- Anal: no pedi pero se nota que ya tiene sus kilometrajes
    15.- Trato: amable, cariñosa, casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uuuff ahi vamos, espero ser lo mas explicito: Llege mas o menos antes de las 8 pm, primero sondee la zona y ver si hay sapos o al menso serenazgo (me acorde la experiencia de Figo), vale ser prevenido, no hubo nada anormal asi qe subi las escaleras. subia cada escalera y decia donde me meti. me preparaba para ver lo peor (ambiente), pague mi luca y entre habian 6 flacas todas como se dice moticucas, le pregunto al gordo de la puerta ¿quien es Karen? y me señala a mostra uff qqqqqqeeeeeeeeee no pssssss me floreo asi que a esperar por que habian dos cuartos cerrado, la primera no fue quedaba una sola a esperar que saliera el hermano y saber si es ella (Karen) terminaron quise entrar pero primero queria verla antes de preguntar y un pendejo se metio al toq y dije esta creo q es. Al rato salio un momento paso dos veces por el pasadizo y le vi el culo y dije ¡¡¡Ella Es!!! a esperar nomas otraves. uufff.
    Entre al toq antes que otro pendejo entre y le rpegunte el costo accedi y entre page salio al traer el perservativo y empesemos. al toque te pone el culo ufff a paletera rapido y sacarte la ropa (la que se puede) uff se quedo en el hilo uufff que rico culoo era lo q esperaba estab en perrito encima de la cama uff qubradita. empezo con el oral a levantar al muchacho y a meter mano por todo el cuerpo despues al misionero dandole y se dejo besar los senos y el cuello (la boca no psss, auqu3 queria) hasta que se erecto el pezon la goza la chata fuimos al perrito uff y ahi a meter toda la mano y a tirar duro por el culazo quebradito. tira , tira, tira, hast que acabe mirando tal panorama y a limpiarse mientars conversamos buscando algo en comun, pero se me paso perdirle el fono.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo de Tagores
    20.- Precio: S/. 22 + S/. 1 (peaje)
    21.- Costo / beneficio: 50 50 C/u
    22.- Ubicacion / Distrito: Antes del paradero tagore en un edificio de un anuncio de la Chela B, la puerta derecha
    23.- Local: uddd deprimente recontra deprimente, me queda chico los adjetivo
    24.- Volveria?: por ella a tirarla y pedirle su fono y hacer salidas
    25.- Puntaje final (1/10): Karen le pongo 6, por el buen polvo, si seria en un telo limpio derepente el ambiente ayude a hacer juegos sexuales.

    PD. si alguien de ustedes tiene su fono, me lo pasa por aca o un mensaje privado.
     
    mmoreno, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cutito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno es mi primer post q hago y se guire haciendo y lo tengo q comenzar asi, en mi oponion un poco fregao,tmr no lei el post del pata de arriba sobre la misma kine, ya too empezo asi webiando por internet vi un anuncio ahi en MA encontre un flaka que estaba pasable en la foto y me empilo y ya ps anote su numero y al día siguiente ( esto fue hace 3 semanas) con fuerza dije hoy me boto el yogurt. La llame y ne dijo donde encontrarnos en un telo creo q ahi chambea, weno ai mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica maso menos para mal, tmr al inicio no se deja ver bien se taba con la puerta:mad:.
    2.- Edad: dice 22 , yo le pongo sus 26
    3.- Cara: grande, no se deja ver bien se cubre con su pelo.
    4.- Talla: +- 1.60
    5.- Senos: recontra caidos :(, un desagrado total
    6.- Cintura / barriga: gruesa, tiene bariga "rollo", tiene como 4 cicatrices :eek: en el abdomen como si hubieran jugado michi en su piel , parecen de operacion no se cada cicatris unos 5 - 6 cm algo por ahi pero es bien notorio.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas, algo de culo maso
    8.- Piernas / pies: descuidadas, rugosas.
    9.- Piel: descuidado a mal la espalda parece que la hubieran rasguñado, rugoso.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices en el abdomen.
    11.- Aseo personal: luego de terminar se lavo y se metio losion
    12.- Fellatio: masomenos .
    13.- Papita: recorida
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: te quiere hacer el habla pero weno no tenia tiempo asi q a matar nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno!!! llame a la kine fui al telo q me dijo se puso entre la puerta no logre ver su rostro pero vi algo de su cuerpo estaba con un vestido negro de tela, me pidio q le pague ahi en la puerta, ya suponia q por algo debe ser :(, la vi de frente y tenia unos grandes pecho como en la foto pero estaba puesto el sosten y el vestidito negro y eso me estab empilando, me dijo quitate la ropa, ya q le llamaba acada rato y contestba la csm.. y me calatee tooo me heche en la cama me empezo hacer el oral y denuevo q la llaman , me dijo q si queria q apague su cel, obvio ps tenias q apagarlo le dije... ya menos mal ahi un buen rato dandole al muñeco, al rato que se quita el vestido y el brazier despues del oralazo cuando ya taba fierro, tmr!!!!!! :eek: nooooo al ver la watasa con las cicatrices y los pechereques q le colgaba casi se me muere el pancho, ya ps a seguirla nomas dije :( y menos mal q ahi se voltio y se empezo a mover y me estaba preguntando pork xuxa confien en la fotp de mierd...(MA) , ya luego el mmisionero y mejor le dije de perrito ahi maso el culo esta un poco durito ahi compenze para acabar, le dije boca abajo ahi con fuerza toma mierd.... y empezo a gemir como loka y ahi se me vino el quaker, me lave el muñeco ahi en baño del telo, me cambien altoke y ya taban tokando otro desafortunado, chau y gracias !!! me dice.. a xuxa sedio cuenta q le hice el favor y me jaleee..........
    17.- Calidad de Masajes: nooo !!.
    18.- Experiencia en el laburo: un monton nose unos años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA. Como Lorena, 20.- Precio: 22soles.
    21.- Costo / beneficio: me estafaron con la foto de la web.
    22.- Ubicacion: Hostal a 2 cuadras del grifo Tokio
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: No ni fregando
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 2 trato 4 sexo 3
     
    cutito, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno llegue al lugar indicado tanto quehablaban de esta kine ya pues caballero no mas me tuve que inmolar a nombre de tanto pajero jajaja, bueno llegue temprano plan de 3 de la tarde ye staba cerrado asi que tuve que hacer tiempo y webeando en plaza vea hasta las 4 volvi al lugar y vi la puerta abierta le pregunte al gordo quien era kare y me dijo no esta todavia no llega, asi que tuve que esperar y plan de 4y 30 la vi llegar en un jean azul ajustadito y un culo que cuando lo vez pasar por la calle no pasa desapercibida, bueno en fin entre fui el primero en sacarle el pito , digo el primero del dia jajaja ahi el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola gruesita media cachetoncita, coqueta al caminar, tiene la voz de piolin
    2.- Edad: le doy 26
    3.- Cara: agraciada no es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero ricos pesones
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho nada anormal.
    7.- Caderas / derrier:si buenas caderas la chata
    8.- Piernas / pies: pequeñas y no me fije si estaban cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bueno cuando llego y como fui el primero estaba limpia normal olia bien y no le olia el culo ya q le metia dedal encimita casi la uñita de mi deo
    12.- Fellatio:despacio no se apura y no visita bolognesis
    13.- Papita: ajusta claro que si bien ajustada sera por que fui el primero del dia y llego bañadita que suerte la mia
    14.- Anal: le pedi y me dijo que no lo da, pero le meti un pokititin y se tiraba para atras cuando le metia el dedo
    15.- Trato: amable, casi de pareja se dejaria besar por que acercaba mis labios a su boca y ni volteaba siquiera, pero nicagando cuantas pichulas habra chupado jajaja :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre mire en un buen culo de chata carnoso, asi que entre y de frente a puntear en el culo que rico jean un culazo que rico sentirlo en jean en fin, se desnudo y era puras tiras todo de color celeste empeze a amasar esas nalgas, suaves trigeñas y delicadas, asi que me dijo que pose quieres, le dije normal empezamos ahi encima a doblegar esa conchita zic zac izquiera derecha,centro ballesta ufff :p, luego en pose al filo del catre que ricoo esa concha ajustaba como dije por q sere el primero del dia, senti que se habia metido un poco de aceite de bebe o algun lubricante, luego de eso la puse en pose de costadito y le di buen rato ahi , y cuando en eso que sera pues la puse en perro me mire el condon y tenia sangre csm, dije que tan duro le di, bueno ela se dio cuenta y me dijo que hoy dia le vino la ruler, cabballero tu ve que acabar y sacar la vuelta no mas y me kitee me saque el jebe con papel higienico y sali en one,
    17.- Calidad de Masajes: ninguna no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo de Tagores
    20.- Precio: S/. 22 + S/. 1 entrada
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicacion / Distrito: Antes del paradero tagore
    23.- Local: una completa cagada,la tranca es con palo de escoba,plasticos, techo de carton, una total
    24.- Volveria?: por ella si pero que le pase la regla
    25.- Puntaje final (1/10): Karen le pongo 7, por el buen polvo y buen culito de acuerdo a su talla, por la limpieza sera por que recien llegue estaba limpia su conchita olia bien le pongo un 7 tambien, el local 0 sinceramente hasta las webas

    p.d en ese local no conocen el agua, ni adentro ni afuera.
     
    RODINDAL, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Bucefalo, xmorfeo, Santino y 2 otros les gusta esto.

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola Comunidad Forista:

    Bueno como mencione en la zona off topyc, me falto colocar mus rankings de Geraldine (EX SAN JOSE) Y Karen, la chata culona muy mentada en este thread, bueno acontinuación, detallo mi incursión a este chonguito de muy baja categoria.

    1.- Tipo de Chica - Chata culona con pinta de perra.
    2.- Edad: facil que 29
    3.- Cara: bonita tramposa
    4.- Talla: 1.58 a ojo de buen tubero digo cubero
    5.- Senos: chicos pero se deja chupar, ahi baja mucho su prom. ponderado.
    6.- Cintura / barriga: algo grumosita a mi gusto ligeramente, flaca no es.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta chata, aunque vi unas manchas la luz roja y la arrechura alteraron mi sentido de la vista.
    8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas
    9.- Piel: mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: si como seña se toma esa cara de arrecha cuadno esta boxca abajo contra su pinche colchon.
    11.- Aseo personal: malo osea solo ph y algo de "pollo" en su concha
    12.- Fellatio:con paciencia hace la del chupetin, le tocaba su carita para sentir mi mienbro jguar en su boca.
    13.- Papita: ajusta lo necesario no me gusto que mucho "pendejo"
    14.- Anal: le pedi y me dijo que no lo da.. me dijo 100 soles ... al inicio dijo "tas loco""" ... jajaja igual le estuve zampando mi dedito pero no e lo empuje todo osea solo jugar con su anillo
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mirando tantas referencias de esta enana erotica, ose expermientar en carne propia este bocadito, bueno cuarto pesimo, local basura, pero laflaquita buen trato, masaje su hermoso culo en ti, luego te lo chupa poniendo ese culo al otro hemisferio, mientras mi mano frotaba su papaza, bueno de ahi al filo, me cabalgo mirandome, luego hicimos misionero.. queria terminar ahi pero no se porque no salia creo que geraldine tuvo que ver por su primera esdrujada de leche, comenzo a gritar la tia, habia gente afuera me di cuenta luego cuando sali. le dije subete a mi encima pero dame la espalda ...se movio como una licuadora la hice chambear a esta chata. y termine. me dijo mucho te demoras ah.
    17.- Calidad de Masajes: --------------
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tagore
    20.- Precio: S/. 22 + S/. 1 entrada
    21.- Costo / beneficio: rentable muy rentable
    22.- Ubicacion / Distrito: Antes del paradero tagore - ATE
    23.- Local: MULADAR YA LO DIJE EN EL OFF TOPYC.
    24.- Volveria?: Facil un dia que ande por alla
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    si van a este lugar recuerden que es muy limitado en infraestrucutra y condicionamientos, traten de ir con ropa sencilla no llamativa muchos gallinazos merodean la zona. fui en grupo asi que esa es otra alternativa
     
    El Cl0n, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Conociendo lo lindo del norte del peru jeje:D

    Hola Cofrades.

    Un poco tarde los rating de un par de meses pero igual vale no? ;).

    Nicoll - New Kassandra
    --------------------------------------------------------------------

    01.- ROSTRO: No es linda carita largita tipica jerma de barrio
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 18 años es una teens
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre de jeans mini cortita ,y una blusaa y unos tacos.
    05.- TIPO DE PIEL: morena
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de acuerdo a su contextura no estan cuadrada
    07.- SENOS: Pequeños no se los dejo tocar:cool:
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgaditaa por que sera que me gustas las flacas jeje.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: ajustaa la teenss eh
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo nesesitabaa
    12.- FELLATIO: lo chupa suavee y le agarre de la cabeza se lo empese hacer zic zac con mi pene a darle mas ritmo a esta jerma que lo hacia muy suave.
    13.- PERFORMANCE : La verdad es fria no tan conversadora comensamos me hecho un poco de alcoholl y comenzo con el fellatio (ya lo explique arriba.) se quito el brasier no se dejo besarr los señoss ni rosarloss (buuu que onda eh) en misionero empese a darlee, esta perrita ajusta eh luego empese de costadoo bien abierta la teniaa y luego en perritoo me empese a sadiquiarme tipo porno braziersss jajaj enpeso un poco quejarsee ahhh ahh yo le segui dando cambie de posision dandome la espalda y yo hechadoo hasta que me vinee sin poder contenerlo

    14.- ASEO PERSONAL: no senti nada
    15.- TRATO: mmm fria no es conversadora
    16.- PRECIO: 30 soles y me cobro el pre + 2
    yo llevo el mio DUREX con este pre si se siente ehh
    17.- FONO/CELULAR: no creo ni le pregunte
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: KASSANDRA
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mmmm pasa este kasandra
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: mmm 6 meses seraaa
    22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos no se dejo besar sus senos y poco aplicadora en la sesion.
    23.- VOLVERIAS?: mmm no solo por que me bacilan las flacas
    24.- CATEGORIA: mmmmm:p delgaditass
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mmmm los mismos de siempre
    y unos que otros cuartos sepados por tripley.
     
    DOBLEXX, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating - LUNA
    ------------------------------------------------------------------

    01.- ROSTRO: linda no lo es pero su carita de inocente me gusto
    02.- TALLA APROX.: 1.60 m.
    03.- EDAD APROX.: 19 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La encontre vestida de guerrillera tipo soldadita con una mini y brasierr de soldadita
    05.- TIPO DE PIEL: Trigeña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada
    07.- SENOS: chicoss
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgaditaa no es culona pero tiene su derrier de acuerdo a su contexto se le ve bien eh
    10.- PAPITA: ajusta lo normall la
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo queno
    12.- FELLATIO: lo chupa bien ehh suavee le agarre la cabeza se lo empese hacerle garganta profundaaa mmmm no se quejooo
    13.- PERFORMANCE : Comensamos nos desnudamos me puso el condon
    comenso con el fellatio como es flaquita la levante al toque yo de pie union suspedida pude rosar mis labios por sus senos la heche misionero
    con las piernas junta y los pies arriba para sentir un mayor ajuste luego de costadoo empese a subir la adrelanida mis embestidas eran mas fuertess ahhh esta jerma aguante ehhh y pa terminarr el perrito hechadoos en algunos rato se le escapa los gemidosss mmm y en perrito me vineee es sumisaa
    14.- ASEO PERSONAL: estaba limpiesita
    15.- TRATO: chica timidaa y sumisa diria yo
    16.- PRECIO: 30
    17.- FONO/CELULAR: no anuncia
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: KASSANDRA
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mmm pasa este local por lo menos puedes pararte sin zapatos sin romper tus medias jajaj :p
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses seraaa
    22.- CALIFICACIÓN: 7.5 un poco timida jejej
    23.- VOLVERIAS?: no por otra
    24.- CATEGORIA: chica de disco de calle 8 jeje
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya no hay jermitass como antes jjeje esta en debe este local
     
    DOBLEXX, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Angy - New Kassandra
    --------------------------------------------------------------------
    01.- ROSTRO: linda carita largita
    02.- TALLA APROX.: 1.67m.
    03.- EDAD APROX.: 26 años me dijo aunque no los aparenta
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: yo la vi de un tops verde que encajaba con un juego de todo verde
    05.- TIPO DE PIEL: trigeña delgada piernas largas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Planita tiene su forma a su contextura delgada
    07.- SENOS: chicos duritoss
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lindas piernass largasss no es culona derrier pequeñoo que encaja a su contextura
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en las espalda detras de su hombro
    10.- PAPITA: depiladitaa ganas de meterle lenguaa :p
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 30
    12.- FELLATIO: lo chupaa fuertee ehh si lo senti ehh
    13.- PERFORMANCE : conversadora traquilaa al toque desnudamoss y empese a besar sus senos al toque se exito la puse en misionero tacos al airee luego de paraditoss con las manoss a la pared esta jermitaa en algunos rato se enloquese ehh le dije por atras me dijo 30 comensamos con el anall se echo lubricante hechadita con lo pies al hombro a darle y luego en perritooo cambiamos de posicion como serraba los ojos angy y se retorcia me emfermaba la situacion hasta que no pude aguantarme mas y me vine.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia
    15.- TRATO: colaboradora
    16.- PRECIO:30 pero yo llevo durexx jeje
    17.- FONO/CELULAR: no
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: NEW KASSANDRA
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pasa piola el local, seria bueno llevarla a otro lado a la nena jejeje.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses sera
    22.- CALIFICACIÓN: 8
    23.- VOLVERIAS?: ya me meti unos polvos antess con esta flaquita.
    24.- CATEGORIA: flaquita facil pa tu trampa
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: quisiera saber mas cosas que hace en la cama jeje a los que sean metido con ella
     
    DOBLEXX, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Quedo pendiende de la susodicha Geraldine de tagore aca su ficha tecnica amigos foristas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola teñida cachera
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: simpatica de barrio
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: caidos y pequeños, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: algo gorda
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: pesimo
    12.- Fellatio: muy bueno la loca es muy esmerada aunque a veces sus dientes tocan mi pene
    13.- Papita: muy trajinadaza
    14.- Anal: el unico plus a mi entender de ella a aparte de su esmero en la atencion, su orto esta incluido en los 22 soles
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena chupada, procedimos a tirar de perrito conmigo parado, mi espalda se fue contra la pared de que nisikiera esta tarrajeada, bueno de ahi pasamo de costadito .. pasamos a perrito ... y cuadno pasamos a misionero le die ya voy a terminar podemso hacerlo por atras.. ya pero en perrito ..medijo . no ps le dije.. nome gusta repetir pose.. asi que lo hicimos asi tipo al hombro pero tubenadola y se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: 8 aaños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tagore
    20.- Precio: 22 lukas mas un lukon de entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: tagore
    23.- Local:hasta la hueva
    24.- Volvería?: quizas
    25.- Puntaje final: ptm solo 7 .... si fuera un jermon le pondria 9 sumandole a su trato...
     
    El Cl0n, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A halarunto y pepenetrador les gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    01.- ROSTRO: Con la luz del cuarto se ve agraciadita
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 22 me dijo y si estoy seguro que los tiene
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestidito pegado con el cabello pintado como iluminaciones se veia decente
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene cintura, tiene sus rollitos, contextura de una chica normal que no se cuida mucho pero no deja de ser flaca
    07.- SENOS: Pequeños
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo durito, piernas flacas, caderas normales
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    10.- PAPITA: ajustaa, me dijo que recien tenia 5 meses de laburo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
    12.- FELLATIO: lo hace muy bien succiona y se la traga hasta el fondo
    13.- PERFORMANCE : Su plus es su personalidad, una persona muy dispuesta a conversarte su simpatia le añade un punto extra. SIn embargo, se nota que aun no es una loba cuando le dije que se moviera ella no sabia como hacerlo, mejor dicho lo hacia mal, entonces tuve que moverme yo, que xu.. Bueno es una carne que todavia se puede aprovechar tiene muy buen carisma la chica esta Andrea perfecto para pasar un buen rato por 25 soles
    14.- ASEO PERSONAL: Muy higienica, me mando a lavarme las manos cuando le page, en general se veia limpia y no habian olores extraños
    15.- TRATO: Bueno en general su carisma me gusto mucho
    16.- PRECIO: 25 todo
    17.- FONO/CELULAR: No le pregunte
    18.- ANUNCIA EN: Yo fui de frente al telo y le insiste a la señora para que me deje pasar, finalmente me mando a la habitacion de andrea, me olvide preguntarle donde se anuncia
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: HOSTAL CUPIDOS (Paradero Pista Nueva)
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Buen cuarto decente y limpio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 meses
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: Si, siento que con esta flaca se puede pasar un buen rato cagandose de la risa
    24.- CATEGORIA: Chibola monce
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Cuando fui al cuarto de Andrea (308) le pregunte si hacia anal y me dijo que no, entonces me dijo que la chica del 301 si lo hacia, le dije que iba a preguntar, y estuve tocando la puerta como 5 minutos y me abre una enana fea riendose y me dice que estaba atendiendo y al fondo veo un cofrade jajaja Pobre le malogre el polvo tuvo que apurarse, despues me fui con Andrea no me arrepiento. Es por eso que la portera no me queria dejar pasar, me dijo que siempre debia llamar antes por telefono.
     
    GORE, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    fui al raul el otro dia y al entrar no vi aninguna jermita que habitualmente se paraban en la escalera del hostal y ahi hacian el contacto asi que pregunta a la señora que estab haciendo la limpieza del pasadizo:
    CR.: señito no han venod las chicas hoy ????
    CLEAN: aki no hay chicas joven ud se equivoca.
    CR: a señito disculpe entonces .
    y me retire con algo de duda asi que me fui al telo que esta en la espalde del cc las brisas y al entrar veo una chica que sale como a recibirme pero habia un piraña a su lado que la frena y pregunta si causa le pregunto si las chicas estan atendiendo y me dice aki no hay chicas solo hospedaje ta mare solo baje sin hacer chongo pues no keria tener pproblemas y me retire con la milk por los ojos asi al dia siguiente regrese al raul a sacarme la espina y justo estaba el portero o cuartelero como le llamen y le pregunto y me dice si amigo entra y me abre la puerta y me indica una habitacion y ahi estaban las jermitas tres de ellas y al fondo vi a otra pero estaba solita y luego de las preguntas de rigor me atiendo con LUZ por que era la mas habladora las otras dos no me daban cara estaban agachadas pero pude ver a una de ellas y era una gordita cholita asi que dije nones y la otra se veia buen cuerpo pero no levantaba la cara asi que elegi a LUZ y al pararse la via altita eso me gusto mas pues casi me alcanza asi que fui a atender y aki va el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita algo agraciada delgada alta
    2.- Edad: le pongo sus 23
    3.- Cara: larga nariz un poco aguileña
    4.- Talla: ahí si 1.70 es alta la jermita
    5.- Senos: medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas pero resaltan de su figura
    8.- Piernas / pies: formaditos acordes a su contextura
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia en fin eran como las 11 de la mañana
    12.- Fellatio: regular solo por cumplir con su ofrecimiento
    13.- Papita: poco vello dice que se depila
    14.- Anal: no lo da pero se ve su uso
    15.- Trato: alegre no puso objeción a ninguna pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pues se dejo llevar y fue muy natural su comportamiento nada exagerado
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el raul
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: justifica aunque como siempre no se quitas el sosten le baje 5 soles mas para poder verla y gozar de sus pechos jajaja
    22.- Ubicacion / Distrito: ceres vitarte
    23.- Local: hostal raul
    24.- Volveria?: definitivamente si pues para variar vi a otra chikita bonita pero no pude atenderme con ella dice llamarse luna a si le dijeron
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 8 por su atención ​
    al salir vi a la otra chica mirando y la vi era mas bonita que la chika con la que me atendi y oi que le llamaban luna asi que volvere pronto por ella ahi les comento .
    como nota aparte algun cofrade sabe si los demas telos de la zona tienen el servicio tipo el hostal raul pues kiero ver mas huecos por la zona y poder postearles nos vemos cualkier mensaje por mp para evitar a los cafichos .
     
    carlos ramirez, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Saludos a toda la cofadria aqui otra vez por esta zona e busca de Andrea en el hostal cupidos llegue y me indican que ya se habia retirado
    asi que decidi hacer una visita de tiempo a la morocha de Aracely y me indican que recien esta atendiendo bueno espero la espera se hacia larga luego el pata me indica y me dice que se va demorar y de ahi se quita la flaca bueno dije alo mejor lleue tarde le digo al pata oye no hay una libre para ya no esperar espera me dice hace una llamada y luego me dice la 304 esta libre asi subo raudo y sorpresa para mi fue un material nuevo con ud Kimberly
    1.- Tipo de Chica norteña chibola cara de no ser de la nota estaba con un bikini le quedaba bonito maquillaje de chibola que vez con su brillo labial una cadenita de quinceañera de fantasia bonita su tipo cara simpatica y ovalada
    2.- Edad: 20/21 no mas
    3.- Cara:eek:vala boquita chiquita ojos norteños dulces y chinitos
    4.- Talla: con tacos 1.60
    5.- Senos: chicos medianos pero duritos los amasaba suave que rico se sentia los pesones no se deja besar nada solo tocar
    6.- Cintura / barriga: de espalda no se nota nada cuadrada para nada de frente si tiene una curva chelera pansita pero nada de estrias
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas pequeñas en tacos se paseaba por la habitacion son su caminar rico la chibola me animo en una ya estab duro
    8.- Piernas / piernas normales de chiquilla pero algo asperas debe cuidarse mejor
    9.- Piel: joven trigueña clara mas clara en la carita y pechos
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: despues de la faena se lavo habia baño en el cuarto hasta me ducho yo cuando puedo por eso voy a este hostal
    12.- Felladito: misio no sabe solo lo coloca nada mas un rato
    13.- Papita: durito apreton me ahorco que tal ahorcada me dio
    14.- Anal: .no pregunte pero estaba selladito
    15.- Trato: malo al comienzo eticosa pero luego trata de relajarse le note algo de falta de experiencia en ciertas poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la viole bueno despues de ponerle harto gel carajo yo decia a que hora para de bañarlo de gel estab duro y meterla toda en esa chuchita ahi senti el apreton bueno le di duro mismo trato que me meto con aracely pero esta es mas perra y se deja normal hasta que me pide chepa pero ella se quejaba mucho de todo
    senti la ahorcada y cuando la tenia encima mio montada ella la cogi ahi y se quejaba me dice que ya no ya no esa pose no ya no queria montar asi que amigos si van y no quiere montar
    sorry a tods dejemos que se le pase un poco luego ya se puso eticosa me dijo de costadito ahi amase todos sus pechos lindos de costadito me decia no subas mucho no queria que entre tod carajo dije ya estaba con su cara de molestia y como no queria arruinar el polvo le dije ya en perrito pero ella me decia amigo tu ultima pose
    y me lo cogio lo metio y me lo frenaba para que no entre todo yo la verda me llego y le dije despacio asi que tuve que calmarme y darle despacio ahi si como que ya se calmo pero miraba por el espjo su carita se secaba su moquito de la nariz no se si estab resfriada o le hice lagrimear porque le daba duro ya queria terminar
    miraba y su carita de dolor hasta que la puse con mi peso y duro para que se vaya soltando hay que enseñarle que nostros los clientes debemos salir satisfechos y que no es un favor lo que nos hacen ella por mas chibolas o nuevas que sean hay q que enseñarle como es el negocio que rico parecia que la violaba que tal ahorcada que me dio
    cuando termine estaba con movimientos para exprimirlo bien pero no me frego esta chibola apenas se dio cuenta que termine
    se me escurrio y zass se salio asi rapido no hagas eso vas hacer que el condon se te quede adentro con toda mi leche le dije se notaba la falta de experiencia y yo que queria quedarme ahi pegado como perro en plena calle con la lengua afuera hasta que me echen agua jaja
    17.- Calidad de Masajes:.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dice ella en el trome como kimberly
    20.- Precio: S/.30.00 la secion
    21.- Costo / beneficio: fue bueno si estas arrecho pero si queres una loba y experta nada de beneficio la verdad
    22.- Ubicacion: paradero vista alegre
    23.- Local: hostal buena cama buenos baños camara de seguridad luces con movimiento
    24.- Volveria?: claro pero de aca un tiempito asi que les dejo la tarea ahora uds a que hagan que se suelte mas asi ya no sea mas eticosa pero es linda la chibola es cosa de cogerle mas confianza risueña facil hasta podria hacer salidas si quisera hasta el pata me pregunto que tal como te fue y le dije como toda chibola hay que esperarla
    si espera que aprenda mas y vas haber como te saca la leche me dice jaja sapo el el humalista
    25.- Puntaje final un 9 carita/ 7 cuerpo falta de senos y tiene barriguita / 6 desempeño misio hay que domarla
    hasta otro viaje y cuiden su salud
     
    geminislatino, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    supaypawawa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cofrades, este es mi primer ranking con esta flaca Vanessa me atendi con ella la semana pasada.
    y aqui va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, delgada, de piel morena y cabello negro
    2.- Edad: dice que 22 pero le calculo 24
    3.- Cara: mas o menos se defiende
    4.- Talla: 1:70 con tacos
    5.- Senos: caidos ya ha sido madre y tiene unos pezones recontragrandes no da ganas de chuparlos
    6.- Cintura / barriga: es flaca asi que se defiende con la cintura
    7.- Caderas / derrier: como es flaca no se nota y de trasero esta en algo pero no es un tarro fuerte
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas no puse atencion a los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ha sido madre cesariada por lo q se nota la cicatriz en su bajo vientre, ademas tiene dos tatuajes: uno en la parte lumbar de la espalda de un sol o algo asi y otro en el hombro izquierdo si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no note olor extraño, aunque cuando termino conmigo no vi que entrara al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: por compromiso, le tuve que reclamar para que siga pero igual pesimo mameluco
    13.- Papita: ajusta algo, y esta con el cesped un poco crecido
    14.- Anal: dice que no lo da.
    15.- Trato: te saluda normal, es amable pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta fue una incursion solo para botar la leche, empezo con un pauperrimo mamey, tuve que decirle que se esmere un poco mas, pero aun asi fue por compromiso, luego se monto se movio un ratito despues se volteo montada se movio otro ratito, despues me pregunto que pose queria le di de costado un rato pero la verdad ya no daba ganas de seguir asi que la puse en dog y ahi la chanque hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero de hecho tiene por lo menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el tromercio cel 986251208, segun me dijo ella no va todos los dias, va una vez por semana y no necesariamente el mismo dia.
    20.- Precio: 1 sol la entrada y 25 solanos el viaje, aunque yo llame otro dia y la flaca que me contesto me dijo 30.
    21.- Costo / beneficio: mmmm sin comentarios
    22.- Ubicacion / Distrito: cdra. 9 av huarochiri - ate
    23.- Local:hostal las brisas hab. 204 o 205, la habitacion tiene baño asi que uno se puede asear despues de la faena.
    24.- Volveria?: para probar a las otras flacas si pero con ella nica
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    tratare de volver en esta semana pero con las otras flacas.
     
    supaypawawa, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Andrea del hostal cupídos.

    Esta flaca nica tiene 5 meses, yo la ando visitando hace mas de 2 años (hace más de 4 meses que no la visito),y a lo que me contó tiene buen tiempo en esta chamba. Lo bueno de esta flaca es su trato. No es bonita, pero tampoco es fea, no te apura (a mi no) y bueno por 25 lucas, creo que está bien, mas que compensado.
     
    El Monaguillo, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    con una noche fria y con llovisna hice mi desvio de llegar a este local nuevamente con la intension de probar a este chibolita simpaticona pero doblando la esquina sorpresa mia veo bien estacionado una camioneta de serenoz uno sentado en el lado del chofer y otro depie mirando ambas calles bueno me dije que lastima seguro vieron el aviso o encontraron la direccion o le pasaron el talan la competencia es asi digo yo me decia no queria irme asi sin saber alo mejor ya se van o estan de sapos decia asi que me di una lateada a la manzana entre a otro telo mas abajo una antigua bitch blancona que cobra 25 soles patona pero mas mecanica que robocop pregunte por ella y no estab tampoco bueno dije ya hice hora a ver que fue con el cupidos y ya no estaba la camioneta asi que dije aca es subo raudo al local pregunto por la chibola y me dice que no ha venido que ya no hay chicas pero causita si es temprano ellas se que se van hasta las 9pm no choche ya no hay chicas ya se fueron me dijo ... buuu mas piña creo que fueron a pulsear el local haber si alguien confirma si todo esta normal
     
    geminislatino, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    el domingo fui nuevamente al Raul y vi bastante movimiento al entrar vi a tres kineros esperando y dos gorditas paradas ofreciendo su servicio pero nones luego vi a una chikita que me parecio cachable pero me keme aki va el rating de rigor para que no se kemen:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita
    2.- Edad: le pongo sus 19
    3.- Cara: cuadrada ojos ligeramente achinados trigueña cholita
    4.- Talla: le pongo sus 160
    5.- Senos: se le ven buenos péro ......
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y eso me atrajo de ella
    8.- Piernas / pies: formadas acordes a su cadera
    9.- Piel: ahi si algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: solo se limpio pero estaba perfumada
    12.- Fellatio: ahi comenzaron los problemas QUE NO HACE ORAL POR QUE QUE VOMITA que como ya les dateo mas abajo
    13.- Papita: ajusta eso si pocos vellos pero no se deja tocar
    14.- Anal: nunca se lo vi por que ya les cuento
    15.- Trato: ta la hueva
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar la vi y le dije amiga como es y me dice el rollo de siempre oral vaginal nada de desnudo pero lo dijo de una manera coketa que yo crei que lo hacia por los sapos que estaban ahi, pero al entrar a la habitacion le pago y se va a pagar el cuarto al regresar me dice listo y empieza a abrir el condon pero sin hacerse nada no se desnudaba y todavia me dice cuando yo lo hacia por que te sacas la ropa si solo va a ser un ratito ¡como? le dije y ahi empezo todo, me puso el pre se sento se saco el pantalon el forro y se echo y me dice no hago oral por que vomito, ta mare si antes de entrar dijiste que oral no amigo me escuchaste mal la quice tocar y me dice si me kieres tocar tienes que pagarme 10 para tocarme , 20 mas para desnudarme completa y 30 si me quieres tocar desnuda vete a la codtm me amargue y le empece a reclamar y me dice es tu problema pues esta corriendo el tiempo del cuarto, muy bien eso kieres le dije y empece a clavarla ahi si me sadiquie con su conchita por mas que se kejaba le di de alma de lo asado que estaba trankilo amigo me dice callate cdtm te crees viva asi que ahora aguanta para remate no quizo cambiar de pose por que dice que le hace mal fuera m... y le segui dando su maltrato que salio adolorida cuando quizo salirse la cogi fuerte y le dije te estoy pagando asi que aguanta en fin solo me desquite por lo pendeja que se cree.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses aunque aun ajusta eso si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el raul
    20.- Precio: 22 mango y queria que le de adicionales vesta cdsm
    21.- Costo / beneficio: tal cul...
    22.- Ubicacion / Distrito: ate
    23.- Local:el telo raul
    24.- Volveria?: por las otras si
    25.- Puntaje final (1/10):
    dijo llamrse flor pero no se la reconoceran por que es de rostro cuadrado achinada y es chikillam pero se cree pendeja .
    al salir vi a luz y karen asi que volvere por ellas nuevamente
     
    carlos ramirez, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Kevyn Arnold y RODINDAL les gusta esto.

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya es peligroso, mi zona Lince, desde hace unas semana estoy testeando otros huecos, ,tengo que trabajar para ganarme el rango y entrar a zona reservada economicas donde seguiran atorando y comentando de mis favoritas grrr.
    Encontre buenos comentarios de esta femina, llamé amable pero rápida, asi es en todo ps, les describo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blancona, caballona alta.
    2.- Edad: 30 aprox. nada de chibola
    3.- Cara: De pendeja, mirada profunda, la sacas al toque del oficio en la calle
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, blancos sensibles no mamdas profunda.
    6.- Cintura / cuadrada tiene su panza, no exagerada
    7.- Caderas / derrier: amplio pero plano
    8.- Piernas / pies: bien pero no torneadas ni finas, piernona
    9.- Piel: clara nada mas
    10.- Tatuajes / seña característica: no que sepa
    11.- Aseo personal: me da papel, nada amable que me limpie dice, le vi que se lava la cuca y las tetas con una tohalla chica, el cuarto ya con muchos papeles en el suelo y no limpia por apurada, que clase de clientes tambien tiene, peruchos no?
    12.- Fellatio: lo hace echado y rápido
    13.- Papita: se notaba papasa no dejaba meterle el dedo, ningun ajuste debo ser manicito solo 17cm. no sentia nada me tuve que concentrar para botar el taco.
    14.- Anal: no solicito ese servicio, aunque al parecer ya tiene algo de uso
    15.- Trato: apurada a pesar que le pague extra por media hora, bueno no da ganas ni de conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gustó debe ser porque no me gusto de entrada, de cojudo arrecho e ir lejos me quede, ya por telefono, y durante el trato previo no deberia haberlo hecho, por lo apurada, tiene su clientela. tambien porque Andrea del mismo sitio estaba ocupada
    17.- Calidad de Masajes: ??????????
    18.- Experiencia en el laburo:ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio, tiene web con tomas interesante, poto trigeño redondo nada que ver igual el resto de las fotos, no me da ganas ni de investigar las otras fotos
    20.- Precio: med dijo 25 pague 35 por media, hubiera quedado alli mete y safa, suficiente como les explique.
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: Ate hotel altura grifo vista alegrel
    23.- Local: bien con seguridad baño y ducha en el cuarto, no lo usa por apurada,

    24.- Volveria?: nunca, kaput
    25.- Teléfono: arriba carajo disculpen a pesar que ya paso hace una semana
    26.- Puntaje final ????que hago? por que es hembra y tiene huecos un 4 y eso por atencion igual 4 jalada
    Paciencia unas son de cal otras son de crucero pues, seguiré informando, suerte amigos seminales.
     
    crucero, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A RODINDAL le gusta esto.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    donde esta este hostal exactamente... gracias
     
    elprofe2, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Que enojosa experiencia, me recuerda a los comentarios que se hacian de las "estafadoras" que pululaban en la Av. Grau (solo faltó que un chito se meta por un hueco al cuarto y te robe).
    El administrador del RAUL debería leer tu comentario por que lo unico que hace esta chica es malearle la plaza a las otras y provocar la agresión de algún sujeto violento que no tenga tu paciencia.
     
    elgeneroso, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    de acuerdo cofrade pero el administrador de ese telo sabe que no puede hacer mucha luz con ese tema ademas ya estan avisados cofrades para la proxima tratare de sacar fotos de estas maleadas y pasarlas por mp para mejor apreciacion jajaja
    a proposito el jueves volvi por otra flakita al raul por la noche y al llegar vi que estaba a full de parroquianos aunque mas parecen sapos nunca faltan estos wones pues estaban karen y luz y cielo atendiendo y los huevones solo las veian asi que ni para decir que las espereban al ver esto sali y me fuia la vuelta al telo sol y luna que vi una vez una flaca en la recpcion y quice verificar si aun habian chicas al pasar por el telo que esta antes vi como a cinco chikas paradas como a dos metros del telo crei que eran amigas charlando pero al salir de atenderme del telo sol y luna las vi bien y creo que eran kines hoy paso por ahi para confirmar
     
    carlos ramirez, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página