¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Compare... PUTA es PUTA.
    Si no quieres facilitar su número y pretendes que te estemos rogando o envidiando, pues te pedimos POR FAVOR q dejes de estar comentando de esta fémina xq A NADIE LE IMPORTA.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KANGREJO, Max Misterio y machoalpha les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    aca tambien loscofadres tienen que aportar saludos a todos
     
    KANGREJO, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaydarlington

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta que por fin ponen los puntos sobre las íes con respecto a este forista que no deja de hablar y hablar de Yadira en cuanto foro exista..francamente!!
     
    jaydarlington, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Si tanto te incomoda a tí, xq no te mantienes al margen como hasta ahora y te guardas tus opiniones ???
    Tienes casi la misma antigüedad que yo en este foro, y no llegas ni a 20 posts.
    Limítate a estar escondido y leyendo lo que NOSOTROS aportamos, ya que tus opiniones NO NOS INTERESAN ni NOS BENEFICIAN.

    Slds;
    BuMeRaM

    P.D. Este se pasó de conchudo....
     
    BuMeRaM, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamentabemente existen ese tipo de personas
     
    KANGREJO, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Aquí les muestro una relación de los principales locales del cono este
    NOMBRE DIRECCIÓN/ REFERENCIA CANTIDAD DE KINES/CUARTOS COMENTARIOS
    Hospedaje “Allison” Av. Metropolitana o Bernardino Rivadavia Mz F, al costado de Botica del vecino 5 cuartos para 8 kines aprox. Los fines de semana Entrada S/. 1 a veces no cobran entrada
    Costo S/. 30
    Chicas de 5 puntos
    Chongo “El Sabor” o Tagore Carretera central km 5,5 aprox
    o Asociación Tagore Mz. E lote *, al costado de la tienda de electrodomésticos Gallo de Oro
    12 cuartos para 12 kines aprox. Los fines de semana Entrada S/. 1
    Costo S/. 32
    Chicas de 6 puntos quizas el mejor local por traer kines jovenes
    Ex – hostal Raúl o Restaurant El sazón de de Sofía en las mañanas y tardes Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden dvd En la puerta 9 kines paradas en la calle los fines de semana Costo S/. 30 ó 40, precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos
    Hostal El Paisa Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden juguetes En la puerta 5 kines paradas en la calle los fines de semana Costo S/. 30 ó 40
    precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos
    Hostal Bella Durmiente Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado un restaurant En la puerta 4 kines paradas en la calle los fines de semana Costo S/. 30 ó 40
    precio a tratar
    Chicas de 5.5 puntos
    Chongo “Kaleta 310” Av. Marco Puente Llanos, al costado de tiende que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos 7 cuartos para 10 kines los fines de semana Entrada S/. 1
    Costo S/. 30
    Chicas de 5 puntos
    Chongo sin nombre Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, av. Prologación Javier Prado costado del palacio del Folklore y cantina 12 cuartos para 12 kines los fines de semana Entrada S/. 1 a veces no cobran entrada
    Costo S/. 30
    Chicas de 5.5 puntos
    Nota.- los locales el Paisa, Bella Durmiente y ex – hostal Raúl están en la misma recta, en la av. Prolog. Javier Prado
    A veces hay kines de 4 puntos y cabros rondando el mercado las Brisas, a partir de las 7: 00 pm. que atienden en cualquier hostal de la zona precio a tratar
    De lunes a jueves baja ostesiblemente la cantidad de kines en la zona
     
    mlt, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que buen resumen de la zona este , recontra Like.
     
    Libidinoso25, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    man, pero así vas a lograr que tumben todo lso chonguitos
     
    yyp20, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    hola cofrades,
    primero: lo de el postear y postear de yadira a cada rato SI aburre y cansa, hay que reconocer eso!
    segundo: en el cuadro te falto el hostal fantasy donde hay 3 a 4 perrunas, chevere el cuadro pero no se ponga las direcciones, les estas haciendo la chamba a los serenasgo XD
    saludos
     
    ROGGIERO, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Colega...
    En vez de seguir dando cuerda con el tema de Yadira, hazte una y colabora con la cofradía pues.
    No crees que ya es hora q te hagas una (siquiera) ???

    Esperamos más info de lo que mencionas, compañero.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    El otro día estuve por el ovalo santa Anita específicamente en la espalda y vi a una piraña parda sola por ahí q tenía un culito recontra paradito con un short en pleno frío me di cuenta al toque que era kine le vi un tatuaje por el cuello o algo así no me acerque porque estaba con mi flaca a ver si me pueden ayudar
     
    atento, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A
    ndrea
    / 982239316
    Me describo: 19 añitos, 1.60 de altura, trigueña delgada y bonita ....


    A esta mujer la tenia en la mira desde casi
    1 mes atrás tal vez, estoy buscando desde hace un buen tiempo una
    chata power de buenas piernas y por sus fotos ella parecía ser la indicada; incluso actualmente a actualizado las fotos en su anuncio no encontré muchas diferencias entre una y otro foto; de todas formas iba a mandarme; estas son sus fotografías ( espero no trasgredir ninguna norma con lo siguiente; las fotos no son de mi propiedad solo las tome de la pagina de anuncios.)



    C
    omo ven su aviso de verdad me sentí tocado; esta chica merece ser ayudada; su historia me conmovió ( me con-movió el área genital sobre todo.); tengo que decir que en otra oportunidad me comunique con ella; pero al encontrarse ella en Lince y yo en otro lado no pude concretar el encuentro; esta vez; la llame ubicado en Javier Prado y ella me pidió que me hospedara en cualquier hostal por el Ov. de San Anita
    ; una vez ubicado y ya hospedado la volví a llamar; dos cosas me llamaron la atención:
    1. Su actitud en la conversación y lo directa que fue, al responder mi énfasis al pedir a la chica de la foto y ella darme a entender que lo de las fotografías es solo un indice de referencia; ella se describe así misma como: 19 añitos, 1.60 de altura, trigueña delgada y bonita.
    2. La voz de un sujeto al lado de ella dándole indicaciones
    ustedes saben lo que eso significa verdad?

    Espere alrededor de 20 - 25 minutos hasta que al fin llego esta mujercita; ingreso se quedo parada a mi lado me senté y la miraba a ella y observaba las fotos en mi celular; no había mucho parecido; en efecto era chata no exactamente delgada casi cuadrada y de piel mestiza, de cabello terriblemente teñido; ni fea ni bonita; pero tenia piernas gruesas; la pensé ( aun si decidía por no atenderme tendría que darle para el pasaje, tampoco era que ella me resultaba indiferente; creo que la curiosidad pudo mas.); decidí darle curso a esta mujer en el caso supuesto de ser la misma del aviso, a continuación R* de Andrea; Watch Me Now ...


    R* [ Andrea ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo menudita a cuadrada, from I don't know.
    2.- Edad: alrededor de 22 años.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello lacio ahora teñido; de rasgos medianamente pronunciados y mestizos.
    4.- Talla: between 1.55 - 1.58? tal vez ...
    5.- Senos: medianos, se deja besar suavemente los senos aunque por momentos se los tapaba con las manos ( esto ultimo sinceramente no me gusto.); no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura menudita a fuerte pero su zona abdominal esta floja y frágil; no puedo decir que es de vientre plano debido a esto; con cierta presencia de barriga; tal vez debido a su contextura; no me molesto.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas y buen derrier; tal vez lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: del tipo menuditas, ligeramente contorneadas de mediana masa muscular, medianamente tonificadas, y ligeramente suaves al tacto; me gusto; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña clara mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo siento; sufro de alzheirmer prematuro, no recordar.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: let me put this way; si no fuera por el tiempo que se tomo para el blowjob diría que es un pésimo oral, su técnica básica y normalmente lo hace despacio a su propio ritmo; por momentos ese blowjob pareció mas un handjob, no realiza muchas variantes, lo mejor tal vez es el tiempo de casi 6 - 8 minutos a pedido mio.
    13.- Papita: semi-depilada, buena papita, ajusta en algunas poses, usa lubricante con mediana frecuencia.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, no muy conversadora hasta algo mecánica; sinceramente creo que le falta ángel; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; no la pase del todo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al iniciar; la llevo a la cama y paso acariciar su cuerpo; para luego oler sus hombros y cabello mientras apretaba sus piernas; conforme la fui pulseando las hormonas hacia lo suyo y bueno pase a besar su pechos, sus senos y luego quedarme pegado lamiendo el área de su costillas; si no lo puedo negar me gusta tomarme mi tiempo en la previa; acto seguido me quedo arrodillado a mitad de la cama, sin decirle nada ella paso al blowjob ( revistar ítem 12.); primera pose standar cowboy ( me gusto.), esta primera pose fue espectacular los primeros minutos; sentí el ajuste de esta mujer y como me cocinaba la verga en el interior de su vagina; pero ya después esa sensación paso; sobre todo con la siguiente pose con ella en cuclillas frente a frente ( la pose mas corta de su servicio y la única donde esta mujer acelero.); acto seguido la llevo a tornillo, luego de costado y de regreso a standar cowboy donde esta vez aproveche para besar sus pezones que en ese momento golpeaba mi rostro; para terminar la llevo a doggy stylee ( no lo voy a negar; creo que con esta mujer debido a su contextura esta va a ser siempre la pose mas rescatable.) ; el segundo polvo fue mas intenso que el primero; regreso del baño y me acerco para pasar a besarla; iniciamos en tijeras para luego pasar a misionero; seguido de un par de variantes ( esta parte de su servicio fue de loe mejor de la hora completa, la hembra se dejo follar en lo que duro tener abierta de piernas en las variantes de misionero.) hasta que al fin llevarla a piernas al hombro ( que puedo decir, ella no me aguanto esta pose, por momentos me soportaba con sus manos para que no se la empuje profundamente causando que me incomodara.); y debido a esto regresamos a misionero para así terminar el servicio.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: como putit@ toda la vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 140 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: St. Anita.
    23.- Local: Room de 40 por tener baño adentro ( wtf; que pasa con esta gente ... hdp.)
    24.- Volvería?: Never!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir?; que no justifica el precio?; creo que es verdad no lo justifica; en base a que podría hacerlo?; bueno es 1 hora, ella es relativamente joven y ...; seguramente hay otras opciones a un precio mucho mas cómodo con un mejor performance que el de esta mujer, eso no lo sé con certeza y creo que es algo de cada uno de nosotros amigos y debido a esto a manera generalizada creo que es una tendencia esto, la del cambiazo y el pago alto por al menos en este caso una putita que no justifica el precio; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor y Max Misterio les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @yyp20: esa es la chata Gianella, desde ahí uno saca que es falso ...


    Pero si es mi panita yyp20; como esta usted mi buen amigo; y dime Gianella quién c***** es?; algo de info. acerca de esa mujer?; algún tipo de historial conocido de esta mujer? cual es su verdadero anuncio o su tarifa real; porque tal y como lo menciono en mi R* esa mujer no justifica el precio.
     
    Evildeeds, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    es una ex pelada q solo calentaba a los seguidores por face con fotos algo hot... nada de kine aunq se mormuraba q sí, pero nunca confirmado... hace poco tuvo su bebe y por tal motivo creo q se tranquilisó un poco, pero gallina q come huevo. candy por toda la vida pos
     
    yyp20, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Broster, ese chonguito sin nombre se llama "Denisse" creo, y la novedad es que según algunos contacto míos hace unos días lo clausuraron DEFINITIVAMENTE con bloques de concreto y su respectiva tapiada con ladrillos. Entonces, luego de casi dos décadas de vida, este antrito ya pasó a mejor vida, y los próximos serán Kasandra y Vista Alegre ?, ojalá les cierren el quiosco por careros y apurar a las kines en 8 minutos.
    Yo recuerdo haber entrado por única vez a este fenecido antro "Denisse" hace como 5 - 7 años atrás, la mayoría eran jermitas media pirañonas, sin embargo encontré a una kine alta y llamativa de buen polvo, pensé regresar x ella pero desistí por lo peligroso del sitio en ese entonces, ahora ya es más tranki porque en ése lugaR han construído la Av. Prol. Javier Prado y por ende están botando todas las chinganas y antros que dan mal aspecto.

    Slds.
     
    Santino, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mlt le gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    su esta de viaje en huanca... o èro bueno cofra kngrejo juegatela ala flakita q es solapa x mensaje please
     
    chynoaka47, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    habia una culonaza llamada maricarmen en hostal eisha, hace un mes que no va a este lugar , el tio dice que de vez en cuando baja y que se recursea en otro chongo ,.. alguien sabe algo de este culazo ?
     
    culoplaneta, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui por ceres y divise a una que trabaja en el hostal el colorado un lugar donde liban y despues se van a matar
     
    KANGREJO, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    El local dennys ubicado al costado del palacio del amor, esta con un bloque de cemento. no esta tapiado... el bloque lo movieron un poco y hay un pase angosto pa subir, sigue funcionando... ayer sabadoe stuve x ahi, pero no habian buenos culos solo cholas de 2 ptos como la tal mamut yadira de ceres, la unica rescatabel era Rubi la blanconcita del cuarto del fondo.. pero nada solo marque unrato y safe.. igual tengan cuidado hace unas semans el chongo de tagore al costado del gallo mas gallo lo vi con un culo de polis en la puerta, pero tbm sigue en funcionamiento.. igual alertas.
     
    mean, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KANGREJO le gusta esto.

Compartir esta página