¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    donde se le ocurre 30 lucas 2 polvos 30lucas cada polvo ,ahora si no me creen llamenle ustsdes mismo para que se desengañen amigos
     
    KANGREJO, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofrade KANGREJO! la realidad es que a mi no se me "ocurre" nada, simple y sencillamente reescribí lo que usted relato (escribió)... claramente usted escribió " ella fue me cobro 30 soles el hotel 15 me tire 2 polvos x 30 soles bien cachado " ... vuelvo a RESALTAR "me tire 2 polvos x 30 soles " (he copiado y pegado lo que usted escribió) aveces el no ordenar las ideas bien al escribir y el no usar debidamente "las comas" hace que esto ocurra, en fin, no estoy para seguir haciendo spam y por el contrarió se agradece la información dada y debidamente ya aclarada.

    PD:Acabo de llamar a los 2 números, los 2 se encuentran apagados y mandan directamente al buzón de voz, supongo que no esta chambeando hoy, intentaré mañana, seguidamente el lunes cosa que apenas se pacte y realice el encuentro reportare lo ocurrido con su respectivo rating.
     
    Max Misterio, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    vuelvo a repetir 30 soles cada polvo ,otra cosa son mas problematicos si llamas y no te contesta x logica esta cachando que mas les puedo describir solo esperar a que se desocupe esta bien claro y vuelven a repetir que x dos polvos 30 soles ni en la china ya pues no se pongan en esa situacion mejor no hubiera dado datos y no estuvieran haciendose preguntas entonces ustsdes mismo busquen sus huequitos todavia les estoy dando datos y se pone asi miren tengo otro huequito mas pero es una de buenas yucas lo mejor antes de que se vayan a otros chongos pero para que les voy a dar datos si van a estar fregando aca les dejo toda la informacion que tenia que darles ya no les doy nada
     
    KANGREJO, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    compa kangrejo si la ve ala tal karen la rockera la blnaquita bajita q es buen polvo si sigue ai ya entre 3 dia voy x ai me pasa el dato y la de yesenia pleasee qdices q se recursea
     
    chynoaka47, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    A la que le vi hoy dia fue a yadira la chibola esta lateando x ceres ella te cobra 50 lucas a la karen esa milf tiene buens yucas mi pata michi se lo culeo el dia sabado en la mañana le vi a yadira entrar al telo el paisa con un negro bien agarrado le dio de alma a yesenia vive x vitarte por el mercado los angeles x la panaderia santa martha dejme tu fono x mp y te digo la direccion exacta pero esta un pocosubido de peso amigo
     
    KANGREJO, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Bueno cofrades sin mucho palabreo y por que un rating debidamente detallado vale más que mil palabras ahí les va:
    Ya ustedes saquen sus propias conclusiones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de provincia, fácil de huancayo o algun departamento de la sierra, cabello pintado color castaño, ya saben tinte barato según ella es "rubia" xD.

    2.- Edad: Fui animado y a corroborar ya que pusieron que era una "chibola de 20 años"... Recontra falso esta flaca esta entre los 25 y 26 años (me pregunto como se pueden confundir a una flaca de 20 con una de 25?... en fin saquen ustedes sus propias conclusiones).
    3.- Cara: pusieron que era "buenaza" supongo que no se referían a la cara :S ... y por ningun lado le vi lo "buenaza"... cuando nos encontramos no habría mucho la boca ni hacia muchos gestos, ya en plena acción solto una sonrisa y ahí pude ver un diente chueco y amarillento que mato toda pasión, adelanto que en cara su puntuación es 4 (y estoy siendo bondadoso créanme).
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: huatita chelera, no le vendría mal algo de dieta, si no en par de meses tendrá barriga de embarazo
    7.- Caderas / derrier: creo que es lo único rescatable, no sera un culaso, es un culo normal pero digamos que pasable en perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas... ni fu ni fa... normales supongo.
    9.- Piel: digamos que mestiza con rasgos andinos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su castaño mal teñido, lo característico es sus rasgos andinos y su dejo (por no ser malo y decir "mote")... aclaro esto para que luego no me tilden de racista o clasista, me he comido ricas cajamarquinas y huanuqueñas exquisitas, así que ni hablar :) ... ya al encontrarnos entendí por que cuando hablamos por celu solo decia "ajam, ujum, si, claro, etc, etc supongo que queriendo disimular sus marcado acento andino.
    11.- Aseo personal: Hasta las huevas... despues del polvo con el calor de que hacia y todo lo que habiamos sudado, mientras yo me meti un duchazo, ella me dijo que no lo haría, solo atino a limpiarse con P.H todo el cuerpo .-. wdf?... en fin justo bajando las escaleras del hotel llamo un pata y le dijo que no habria problema que lo atenderia que ya iba en camino a su punto de encuentro... osea entiendo que las kines que trabajan en chongos no puedan bañarse, pero esta flaca con tanto calor y habiendo ducha, le llego al pincho y así atendería al otro cofrade, espero no haya sido alguien del foro, si no jodido :/
    12.- Fellatio: La muy pendenciera por no decir otra cosa, solo chupaba la puntita y le dije eso es un oral?... ahí recién se lo metió todo de castigo le cogí la cabeza empujándola y casi se atora xD, le hice saber como iba ganarse sus intis.
    13.- Papita: Pelada y con recorrido regular, si quieren sentir por lo menos algo de ajuste, perrito o patas al hombro.
    14.- Anal: ya estaba tan enpinchado que solo queria botar el milkito, así que ni pregunte.
    15.- Trato: Cuando nos encontramos la flaca estaba pilas y quiso poner de su parte manyas... todo bacan hasta la hora de la verdad, a la hora del cache no es ni loba, ni media sumisa, esta flaca es una muñeca inflable... se tira a la cama se abre de piernas y quiere que uno lo haga todo, si es por ella todo lo haría en misionero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de llamar el sabado, el domingo, por fin hoy lunes estaba prendido su celular y contesto... como les digo era de poco hablar cosa que ya explique y luego entendí el por que, bueno quedamos en encontrarnos en Ceres... para empezar en la carretera central lo máximo que había llegado es a Eisha xD... quiere decir que estos territorios en este caso Ceres eran nuevos dominios para mi, pero que dije: "30 soles, chibola 20 años y buenaza"... no había mucho que perder optimistamente me dije... llego al lugar acordado y como a los 15 minutos llego, con una cara de poker face y soltando una sonrisa sarcastica le dije: Tú eres la "chibola buenaza clarisa"?¿?... :S ... haber flaca no quiero ser mala onda manyas pero chibolo soy yo que tengo 22... seras clarisa... pero chibola y buenaza... esteeeee... la flaca se palteo feo... ya estaba sacando 5 lucas para darle para su pasaje y se regrese... y como que se dio cuenta y me dijo amigo te puedo hacer una "rebaja"... 2 veces por 50 soles ya amigo?... yo le dije mira te voy dar 25 soles por un polvo y ruega por que encontremos un telo de 15 que no pienso gastar más y ni se te ocurra relojear... media hora el polvo ok?... ya amigo no se moleste esta bien vamos me dijo... ya habia hecho un largo viaje así que me llene de fé y dije a la ojala en la cama sea una loba saca conejo y compense las 25 lucas... tan pésimo fue el polvo que no me llevara mucho describirlo, por que ni emoción hubo... fue un pajaso vaginal con una muñeca inflable que se abrio de piernas y si no le decia nada se quedaba ahi hechada hasta que yo termine el polvo, cuando vi el diente amarillento ya ni queria verla me desmotivo mal, me harme de valor y dije que ta webon, son 25 lucas como minimo botare el milkito, asi que para no verla le di en perrito hasta el final, termino el polvo termino la tortura incomodisima, pero en fin que seguía siendo optimista y me decía... "a nadaaaa" por lo menos botaste la mayonesa.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: no se... por no decir que no me importa .-.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere acá por el foro y encima me retaron diciendo que si no creía que llame y me "desengañe"... yo como todo cofrade que se respeta acepte el reto y decidí inmolarme por la cofradía, ya me las olía que tanta maravilla no podía ser tan cierta, pero no importa, aveces se pierde aveces se gana, pude al verla no atenderme pero me llene de valor y dije que son 25 mangos, tengo que llevar el rating respectivo y así lo hice.
    20.- Precio: ella cobra 30... como ya veia que me iba con rebaja "25"... un telo de 15 lucas: total 40 lucas peruanas.
    21.- Costo / beneficio: Para mi ninguno, no veo por ningún lado algo positivo, no es como la pintarón, ni como ella se describio?... osea es normal que una kine mienta en sus descripciones, pero que hermano cofrade lo haga tan descaradamente y encima sin rating... bueno yo ya cumpli con mi parte, prometí mi rating y cumplí, tratando de ser lo más objetivo y optimista posible, siempre tomando tomo con la mayor mejor onda posible... si perdí perdí pues, cuando se gana es chevere, pero cuando se pierde a dar vuelta la pagina y fresh :cool:.
    22.- Ubicacion: Ceres
    23.- Local: el telo más cercano o el que tu elijas.
    24.- Volveria?: Podría escribir más pero simplemente dire que NO.
    25.- Puntaje final (1/10): Siempre la objetividad primero cofrades, así que ahí va mi puntaje ya saben mis 4 puntos a tomar en cuenta, Cara 4, Cuerpo 5, trato 4, Limpieza 4 (realmente estoy siendo buena gente pero en fin) Puntaje total 4.25.

    Durante el camino al hotel trate de sacar la mayor info posible sobre ella para así informales tratando de darle más seriedad y veracidad a mi rating: la flaca me dijo que vive en huachipa, que esta estudiando cosmetología, que entra a estudiar desde las 9 am hasta el medio día, que le gusta corazon serrano wdf xd (eso no se lo pregunte me lo dijo sola xd) que es kine para pagar sus estudios y que supuestamente hoy lunes no trabajaría, pero que necesitaba la plata y por eso acepto salir conmigo, por que según me conto su punto fijo es el "hotel Paraíso" y que aclaro no esta en la misa esquina de la metropolitana si no como a media cuadra, durante el camino fue lora aparte que soy bueno haciendo el habla y me solto el dato de que tienes "más amigas" (kines) que trabajan por la zona, ya que el dueño del hotel paraíso es dueño de otros hoteles que están por la zona.

    Bueno cofrades este a sido el rating que prometí! como podrán notar he sido lo más objetivo y buena onda posible, ademas de hacer el rating muy cuidadosamente detallado, sin más me despido de ustedes y que tengan una muy buena semana, bye :).
     
    Max Misterio, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7, lopez, machoalpha y otra persona les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra tu bandeja ya no admite mensajes privados como hacemos jaja una limpiada de bandeja seria jaja
     
    chynoaka47, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ahorita me quiero atender con yadira esta pedida ,en a mañana estaba rayando se atendio con un negro bien agarrado le dio duro x el culo
     
    KANGREJO, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo Kangrejo, pasate por MP los fonos de Yesenia, Yadira, o las q puedas recomendar por esa zona, se agradece
     
    Carlitos Way, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay un local poco conocido, queda en la av. Marco Puente Llanos,desde la carretera central, bajar en paradero de Tagore, caminar con dirección a la dIROES, hasta el paradero de motos, cerca a un retaurant, subir escaleras 2º piso, la puerta siempre para abierta, hacen proganda con volantes "caleta" ayer estuve, habia 7 kines, algo entrada en carnes, chicas de 5.5 puntos, costo 30 soles, entrada un sol, ...
     
    mlt, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ese tal cangrejo es el caficho de Yadira siempre le revienta cuetes a esa chola que mas parece un mamut x lo cuadrada q es.
     
    mean, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Que pasa amigo recien eres nuevo y te estas expresando asi cuidado no te vaya hacer a una suspencion respeta aca antes de que te boten ojo no estas en tu casa aca se respeta te estamos avisando
     
    KANGREJO, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    opinion es opinion cofras... porque defender a una kine si en gustos no hay compatibilidad... hay que ser coherentes... pero tambien criticos... y sin amenazas pues que el papel acepta todo...
     
    vico7, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno para ser sinceros mucho se habla en este thread de la tal Yadira, ya que hay post donde hasta dicen que esta haciendo o quien se la esta comiendo, y si hablamos de forma imparcial, Yadira es fea, cuerpo de kion, no importa si es chibola o no eso no tiene na que ver, la chata es horrible parece un kion con peluca, pa mi no esta ni pasable, ya la he visto y sali huyendo en one, no dudo que ella cache bien pero cuando la vi no quisiera averiguarlo, no me la comeria ni gratis, al contrario ella tendria que pagarme a mi 100 cocos la hora para tirarmela, solo me saco el pantalon y con la luz apagada encima porseaca pa no verle su cuerpo de troll XDXDXDXDXDXD.
    La chata esta en nada y no lo digo por que yo me considere un papiriki, mas rico que un mango, con cuerpo de surfer, yo soy un choledo cualquiera, pero si voy a pagar por sexo por lo menos lo que compro tiene que verse bien, asi que solo lo digo a manera de informacion, esa humita con patas llamada Yadira no paga causas.
     
    machoalpha, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es cierto eso, y como buenas están cobrando sus 50 a 70 pesos + telo, como la tantas veces mencionada por este hilo ESTRELLA, a quién conocí hace poco, chibola si es pero en físico es casi casi idéntico al descrito por el cofra anterior. Cuestión de gustos.
     
    Santino, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay q ser objetivos lo mas q se puede, mira gustos son gustos, pero es mejor decir me gustan las feas, poner una nota.
    Todos pueden valorar loq es bueno y malo no se hagan, si no van a pasar como Cafes. Que por q no deberian tener su espacio para Cafes y recomendar sus feminas, luego podremos saber si lo q nos quieren vender es bueno con nuestros comentarios.
     
    Carlitos Way, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Me daron este numero de la amiga de yadira pero contesto un gil todo matonezco 942432544 yadira esta de viaje eso me dijo mi pata peinadito el se lo comio ,pero alla ustsdes si les gusta o no les gusta no le estoy obligando a que se la coman ,tengo otro corner donde ir ya que yadira esta de viaje x soldadura hay una que juega su pelota pero solapa ,y es para mi ya para que darles datos a ustsdes si me salen escribiendo que soy kaficho que soy de lo peor ahi les dejo pero yo a seguir disfrutando de esta que ajusta ni se imaginan y ojo no es puta solo me llama para sacarle de misio les doy una idea su carita asi como de jenffer lopez talla y cara
     
    KANGREJO, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Tranquilo Don kangrejo no es pa resentirse, se te agradece el dato, pero la Yadira ta pal gato ps, es bien mostra en el sentido literal, pa concha llama pa pedir recarga virtual, que no se pase ps, encima de fea se cree viva, que le pida recarga a shreck XDXDXDXDXD ta que igualita a su esposa solo que mas chata, bueno la verdad deja mucho que desear ese tamal con peluca.
    Si puedes pasate el dato de ese lomaso ps Don Kangrejo y provecho con la Jennifer Lopez de ATE a veces caen cosas buenas en esta zona, yo tambien he visto cueros en esta zona pero son contaditos, pucha hay que buscar regular pa encontrar algo bueno, pa mi lo mejor de esta zona son Fabiola y Jennifer del Eisha
     
    machoalpha, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KANGREJO le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    justo aye le di de alma a esta chicoca que tiene un parecido a jeniffer lopez en la noche saludos
     
    KANGREJO, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    a ver esto ya colma...... solo comentarios al aire, nada de rating, datos ni fotos....... así nunca iremos al mundial....
    en verdad. osea a kien le puede interesar si te revientas o no a una abuelita de 100 años, si no vas a soltar datos....
    sobre yadira
    ya la conocí, uhm pero no me la comi ya q está en nada
    así q no habrá rating..... pero gustos son gustos, tal vez con más money no me interesaría meterle webo ya q me gusta probar siempre nuevos culos, pero como ando aguja dbo seleccionar y ella no pasa
     
    yyp20, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

Compartir esta página