¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy en la mañana estaba x ceres justo en el hotel el paisa vi una que estaba en algodon estaba con una busa negra y con un pantaloneta roja se llama karen buen culo le pregunte cuanto me dijo 30 para que buena la jerma no entre xque por ahi hay mucha gente que me conoce despues vi a yadira una chibolita tendra sus 19 años no entre tendre que entra de noche mucho roche
     
    KANGREJO, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra fenerixd seria bueno para todos q coloques el respectvo rating
     
    mario_777, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ni ganas de colocar el rating.. me da.. enserio sali renegando... es la peor atencion que recibido en mis años de kinero.. pense que iba ser bueno... por que me recomendaron ese lugar .. mejor hubiera llamado a una de mis engreidas.. y no hubiera pasado este trago amargo en ceres... pura estafadora..
     
    fenerixd, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    la que me atendi ayer fue con una chibola llamada yadira ayer le llame le cite en un telo x ceres para que ajusta como mela que rico polvo con la chicoca y de paso se moja ella ya voy a poner mi rating x tiempo me esperan
     
    KANGREJO, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Yadira -Chibolita que ajusta y se moja solita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: Cabello negro corto
    4.- Talla: 1.55 cm aprox.
    5.- Senos: de una jovencita se dejo besarlos se arrecho
    6.- Cintura / barriga: nada de guata
    7.- Caderas / derrier: pequeñas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña,tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: haha, solo se paso papel
    12.- Fellatio: me agarro el pajaro me dijo oye lo tienes muy grande no seas tozco me dijo me lo chupo hasta que el muchacho se ponga duro
    13.- Papita: se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: vayan limpio el servicio fue trato de pareja no se le habre gustado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo le llame le cite a un telo llegamos a penas entramos me beso le baje el pantalon se arrecho empezamos asi como enamorados con chapes uy quw rico se quedo asombrada de mi pajaro me dijo uy me vas a lastimar con eso lo que tienes le dije despacio mi amor vas ver te va a gustar hasta te voy a cobrar le dije se rio
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:recien nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por celu
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez, solo lo justo.
    22.- Ubicacion: caminado x ceres botica el triunfo para andando x ahi mas fijo llamar a su celu
    23.- Local: la calle x celu
    24.- Volveria?:claro ajusta como mela y es rico
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ,ajusta y esta para sacar los impuestos .

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se sacó todo
    27.- Deja chuparle los senos: Si legusta eso le arrecha
    28.- Relojea: No
    29.- Trato de pareja? como si fuera mi hembra le habre gustado
    30.- Pide propina -no.
    31.- Tiempo aprox. de atención: media hora rico polvo
    voy a volver de nuevo pero esta buena lo que me gusto que ajusta y se moja solita

    ojo ella para andando x ceres bueno no me la maltraten tanto dejen algo para los amigos
    espero serrvirles en algo
     
    KANGREJO, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario25915

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    AMIGO KANGREJO CHEVERE TU RANTING PASATE PUES EL NUMERO DE Yadira PARA LA GENTE FORISTA PUES:)

     
    mario25915, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofrade Cangrejo en estos dias estare por ahi y deseo atenderme con la tal Yadira, juegate el numero celular por MP y cual es el horario de atencion.
     
    Merson, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal Kangrejo pasate el numero de Yadira por mp para disfrutar de esa belleza
     
    Aguila negra, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, saludos a toda la gente estimado Don cangrejo a ver si nos apoya y nos suelta el fonavi de esta chicoca y darle curso, le agradecere si me envia por MP su fono, gracias de antemano.


    Saludos
     
    Hefesto, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hoy estuve por el cruce de la av. metropolitana con javier prado, es decir por la famosa botica "el triunfo" camine hasta el hostal "el paisa" eran alrededor de las 3:30pm solo alcanze a ver 3 putas afuera del paisa de puntaje 5 estuve rondando una rato mas para ver si bajaba alguien mas pero nada, enrumbe al local del 1/2 el Denis al costado del palacio del amor, 1 luca de peaje, 5 chicokas de solo 5 puntos maximo. No pagan, polvo esta 30 mangos. Visitaré la zona de noche a ver como me va. Salu2
     
    Fry Guy, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Tony Führer les gusta esto.

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer estuve en andanzas por sta .anita y como no pude con mi genio estuve indagando puntos ,fui por primera vez HS EISHA me atendi con dos flakas estan 5 ptos pinta de cajamarquinas son blancas y lo mejor no te apudan con el tiempo ,para los q conocen el hs eisha hay otro point dos casas antes de llegar al hotel es el segundo piso pero me parecio un poco peligroso entrar de noche y solo ( vi el lugar y se presta para los trucos de magia ya q estamos en temporada de circo)hay dos flakas tb blancas ,tb me dateadon q las mejores jermas estan ahora por el seguro o posta q esta cerca por el hs eisha si conocen ese point por favor dar mas referencias,no me aventure porq no conozco la zona y la verdad no fui con mucho dinero todo salio improvisado,pero les dire q sta . anita promete ,asi q volvereeeeeeeeeeeeee.
     
    enrix, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Kangrego pasate el celu para contactarla
     
    Carlitos Way, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Kangrego pasate el celu para contactar a Yadira la chibola de Bca. El Triunfo, se agradece
     
    Carlitos Way, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal Kangrejo pasate el numero de Yadira por mppR disfrutar y aportar al foro para que siga creciendo con mas informacion
     
    el torero, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    el fono compañero kangrejo
    quiero hacerle un test a Yadira
    gracias
     
    mario_777, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    quetal cofras hace unos dias fui a la zona buscando a la chibolona Yadira y decidi incursionar por estos lares y me di con la sopresa que que no pasa nada, estas kines que latean por el cruce de metropolitana y xavier prado se botan que da miedo, ta que vi a una chata power con unar ricas caderas y le pregunte por el service y me dijo que 30 lucas pero solo se saca el pantalon y que si quiero que se calatee todita 50 lucas y encima solo 3 poses y na mas, ta mare causas, yo me cage de la risa en su cara, que se siga muriendo de hambre por eso paran misias, la chibola si estaba rica se veia un culo bien formadito estaba con lentes oscuros la chata pero me desanimo su actitud, y segui el recorrido, luego via otra que estava mas o menos y el mismo cuento 50 lucas dis que pa que me haga el favor de hacerlo con paciencia y mas o menos bien, juatttt, yo me pregunto si se han visto en el espejo, 50 lucas con esa actitud dudo que alguien les haga caso, ta mare parece que uno les estuviera pidiendo un favor definitivamente ni mas por esa zona, de alli me quite al huarique de vista alegre donde la caballona Maricielo, al menos me desfoge ya paso mi rating, ojala pueda encontrar a la Yadira ojala que sea chevere como dicen o alguien ya se comio a es pescadito aparte del hermano Don kangrejo, salu2 a la mancha cheroka
     
    machoalpha, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenerixd y ayrton les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Coincido contigo, también creo haber consultado a esa flaca de lentes oscuros queria 40 pero su actitud hace que te quiten las ganas.
     
    Fry Guy, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franco100

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    eso de las flacas en ceres es verdad, hace 2 domingos baje y pucha no pasa nada ,encontre 10 rufianas mas o menos pero no pasan de 5 puntos y eso exagerando ,pero a veces uds saben la arrrechura te gana y aborde a una ke se llamaba linda era una flakita con pinta de chibola me dijo ke 30 y tranzamos la sorpresa fue en el cuarto ya ke solo de baja el lonpa y dice ke no hace oral (ke ninguna de las tipas de esta zona lo hacen) bueno dije ya ps ke importa hicimos 2 poses y en menos de 10 minutos me dijo ke ya se habia acabado mi tiempo un estafa total ,ya x no hacer roche ni discutir deje ke se kite nomas.
    X las huevas ,no recomendaria a nadie esta zona de ceres.
    He visto en el tromercio varios nuemeros nuevos habra ke inmolarse caballero nomas, hasta la proxima,saludos
     
    franco100, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenerixd le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en el local de Casandra, a las 5.00 pm. , al costado del hostal Sudamerica, encontre 12 kines, regulares de 5.5 puntos, lo más rescable que habian como 4 chicas nuevas, chibolas, promedio de 19 años, lo malo es que aprenden de las tias las malas mañas, como atender un promedio de 10 minutos, a veces menos, las otras 8 chicas recontra recorridas con alto kilometraje en el local, deberian de descansar....
     
    mlt, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy Lunes estuve en el de vista alegre, cerca a un puente, solo 6 kines, rescatable una peliteñida flacucha, otra tia llamada Vanessa, culona y chata, las demas estan en 5 puntos, lo malo que te atienden 10 minutos como maximo, .....
     
    mlt, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página