¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    diseaor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cordiales, en verdad que si se extraña mucho a estas kines que no se sabe, yo recuerdo mucho a claudia muy complaciente en todo me han dateado los porteros que claudia ahora trabaja sola por ayllon... espero que muy pronto me pasen su fono , a sasha o solagne como lo conosco que epocas con esta flaca y ashely a todas ellas le conosco de canto grande. cuando consiga el numero de claudio les paso. saludos
     
    diseaor, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating - Nombre Allison
    Esto es un resumen de las atenciones que he tenido con esta kinesióloga del Kassandra

    1.- TIPO DE CHICA: Tarapotina delgada con cuerpo de adolescente que es un fetiche mío.
    2.- CARA: Look de la bailarina Nancy Castello sobretodo destacan sus rulos. Unas veces esta en ropa interior y la última vez con top y shorcito
    3.- EDAD: Calculo unos 22 a 25 años
    4.- TALLA: 1.55 aproximadamente usa tacos altos
    5.- SENOS: Chicos y cónicos de pezones marrones
    6.- CINTURA: Estrecha acorde a su físico
    7.- BARRIGA: Semi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Cadera mediana en armonía con sus piernas delgadas, culo pequeño pero paradito
    9.- PIERNAS: Largas pero delgadas mas muslos que pantorrillas
    10.- PAPITA: Vellos en corte triangular en el pubis, labios mayores gruesos pero ajusta todavía en posiciones extremas
    11.- PIEL: Trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable. Sin malos olores, se limpia con alcohol y también va al baño de las kines.
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: Cumplidora. Tras pactar el precio y mientras se desvestía me aceptó que la manosee hasta la marucha y pequeños piquitos en el cuerpo. Pude morderle la orejita, y besuquearle el cuello, piernas, trasero y tetas. Pero no creo que sea con todos los parroquianos ya que tiene miedo que le dejes chupetones porque tiene enamorado. Justo cuando la estaba atorando, su gilberto que no sabe de su oficio la llamo y tras pedirme que me calle, tuvo que contener los gemidos tras mis embestidas. Un detalle es que no le gusta que le hagas sentir toda la pinga en el mete y saca porque los vellos púbicos le irritan su concha pero a mí me lo aceptaba. Tras el mamey donde ella sabe que por el tiempo de prestación no se puede engolosinar con mi pinga, se echo lubricante y comenzamos con el cache, la puse piernas al costado donde tiene buen ajuste y le comencé a bombear. Luego, le di de costa rica donde pude acariciar sus senos y meter mano a su marucha que empezaba a mojarse, la cambie a misionero donde besuquié sus tetas, cuello y mordí orejas y luego a piernas al hombro donde su marucha ahorcaba a mi pinga, y ella gemía más, le gusto tanto que apretujo con las manos mis muslos y dio leves arañones y gimio “que rico es cachar”. Cambiamos a perrito donde me sadiquié bombeando ese culito con pinta adolescente, su asterisco se ve con poco uso, seguía acariciando su marucha, me concentraba en no venirme, tras varios minutos y advertirme ella que el tiempo se acaba y saber que soy demorón, la hice echar y sobre la cama en posición perro y mejoró enormemente el ajuste de su papita a la cual hacia punteos de lado a lado y apure el paso y tras sentir lo rico de su culo bote todo el quaker. Tras asegurarse el retiro correcto del condón, procedimos a limpieza de ley y conversamos un rato y despedida. No intente ella arriba cabalgándome porque esa cama se ve endeble y las sabanas no dan aspecto que las laven.
    15.- FELLATIO: Chupa el glande para que se erecte la pinga y colocar el preservativo. Un detalle que usa dos condones, el primero para el mamey que luego desecha y el segundo para que le atores la papita. Depende de su ánimo el que acepte acariciarte manualmente las boloñas. Te limpia la pieza con alcohol.
    16.- ANAL: No lo da. Por más que le metí floro y ofrecí billete, al ver mi pinga se asusto y creyó que le iba a doler mucho. Según ella lo guarda para su enamorado
    17.- TRATO: Sumisa, tiene un libreto: mamey y las poses del misionero y perrito pero acepta lo que propones. En la última atención se puso quisquillosa con el tiempo porque ya sabe que siempre duro más de los minutos del promedio de prestación y según ella siempre le duele mi pinga.
    18.- FONO: No da su celular personal ni sabe el de su burdel.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia sólo la encuentras en el Kasandra
    20.- PRECIO: 32 soles incluyendo los preservativos más 1 sol para la entrada
    21.- UBICACION: Al costado del hostal Sudamericana, entras por la puerta negra metálica que siempre estas abierta según ella desde las 8am hasta entrada la noche. Se ubica encima de una tienda de repuestos automotrices.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mínima. Es un segundo piso de dos niveles el primero tiene 2 cuartos de triplay, el otro nivel superior son 5 cuartos con separaciones de ladrillos más un baño para las putanas, con cama de madera viejas tanto como los colchones con una sola sabana.
    Hay un caño y al lado de la ventana un urinario. A veces ponen tachos para los condones pero mayormente están regados en el piso, por ratos entran a barrerlos.
    22.- PRIVACIDAD: No existe, en hora punta se forman colas y los parroquianos se ven las caras. Además, si haces gemir a la jerma o conversas todo se escucha.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sus 3 años o más, pero es cachera desde que le pica la almeja.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA: Si tengo los porongos llenos y para probar que tan buena jinetera es, además, debió ser más cordial en su ultima atención y no apurar el paso ya que era mi caserita. Quiero intentar con una kinesióloga que usa mascara y tiene mejor cuerpo.
     
    Demonio Andino, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A quik182, MORRISON217 y aldopintor les gusta esto.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofras... hoy me di una vuelta por la zona este:

    Primero, empecé mi recorrido por el chonguito de vista alegre... y la verdad puro reciclaje... ninguna pasaba los 5 puntos... este hueco esta para el olvido... ya no están la caseritas de siempre como: maryori, vannesa, cielo, tatiana, dulce, ashley, chelita, entre otras, a la única q pude ver es a una tal maricielo (de carita puede pasar, pero tiene un culo q espanta)... ya fue este antro.

    SegundO paradero LRM, llegé cerca de las 5, esperando encontrar a pamela y NO estaba (carajo!!! viajar un tramo tan largo esperando encontrar a esta pendeja y nada, la esperé como una hora y nunca llegó). A las q pude ver fueron a rubi (chata y chibola de buen cuerpo), leslie, con esta me atendí (tía de base tres que hace una mamada como las profesionales. Cuando me acerqué a hacerle la consulta me engatusó, me ofreció de todo jajajaaj me dijo: desnuda completa, me dejo chupar las tetas, y si quieres acabas en la colita, etc, etc.) Tambien estaba una tal angie que estaba en algo, buen cuerpo tenía la flaca. Y, un par más de chicas de 5 puntos cuyos nombres no recuerdo.

    Tercero y para terminar el recorrido pasé por ceres y me doy con la sorpresa q la tombería estaba levantando a cuanta kine encontraba en la calle y cerrando el hueco de la botica del vecindario (me gané como sacaban los colchones y a las kines... pensar q una vez estuve a punto de ingresar a esta antro, pero no me atreví; al parecer habian buenas kines y estaba dando la hora, pero ya fue...lo cerraroN).

    Tambien pasé por el local de Tagore, pero estaba cerrado, al parecer a causa de la batida en todo ceres (porque cuando pase temprano la puertita metálica estaba abierta).

    bueno cofras eso fue toddo...

    Salu2
     
    ronald007, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, aldopintor y ACOSTA les gusta esto.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA

    Segundo paredero LRM, no conozco ese local o lo conozco con otro nombre...
     
    elprofe2, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Puede ser La Rica MIel que esta por el puente huachipa
     
    ACOSTA, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Bueno como dice el cofrade es cierto esta a full la batida en ceres encima de la botica hasta la puerta se llevaron hay 5 flakas pero me atendí con Giovana una tia pero chévere mamey.Pero antes había ido al que esta epor el GATO NEGRO costado del palacio creo están que lo construyen solo había una flaka pero no daba ganas de tirar ahí hasta el albañil te ve es un vacilon De aquí pongo el post. mañana dare una vuelta mas bocon666
     
    bocon666, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Estoy debiendo ranking de Yovanna del local de la botica. Me atendí con esta nena hace unas semanas. La proxima iré por una chata algo culoncita llamada Maruja y otra flaca algo agarrada que usaba gorra blanca. Esa nena tambien llamó mi atención. Saludos.
     
    ayrton, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me atendi con una chibolita llamada yadira ajusta como mela despues pongo su rating esta chibola tendria sus 19 años y le gusta la pieza ni se imaginan
     
    KANGREJO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    De donde Yadira confirma para inmolarse
     
    bocon666, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Yadira es de vitarte una chibolita ya voy a poner rating x falta de tiempo
     
    KANGREJO, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Lucho donde la ubico la tal yadira que dices, por fa pasame la ubicacion de de esta piroba.
     
    ACOSTA, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario25915

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo KANGREJO DINOS POR FAVOR LA UBICACION DE ESTA NENA PARA ENCONTRAR A YADIRA
     
    mario25915, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ella normalmente para en la esquina botica el triunfo misma avenida metropolitana y prolongacion javier prado
     
    KANGREJO, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor y ACOSTA les gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Chevere voy a buscar a esta nena, vamo a vel si e velda tanta belleza.
     
    ACOSTA, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    pero antes llamale a su celular para que te encuentres con ella ah y no me la maltrates tanto
     
    KANGREJO, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes encontre que al local de Tagore, al costado de la polleria y el local de Marco Puente Llanos, por el paradero de motos antes de la Diroes, fueron intervenidos por la muni y la policia. el local de vista Alegre atendia normal con las mismas rufianas de siempre, 6 tias y 2 chibolas, pocos cofrades por el frío quizas.
     
    mlt, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1

    si ...conparto tu info ...el viernes tambien llege al tagore ..incluso me anime a subir ..pero estaba recontra oscuro y no avia la clasica luz roja indicando q habian merecas ...ni loco la segui ...facil q perdia ..lo paradojico es q lo intervinieron pero no esta tapiado ..ni tampoco empapelado quisas no habian terrucas por ser fin de semana ..ya q esos dias son en los q hay mas operativos
     
    MATERAZY14, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DOBLEXX y ACOSTA les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    una aporte x el ovalo sta anita x la parte del punto de encuentro en esa misma direccion en la esquina ay un telo de color verde en la puerta al costadito ay un sillon y ay de 2 a 3 flacas q cobran 50 lucas yo las vi pero como venia de jugar fulbito en las cancha q esta alfrenet y tava lacio no me atendi el telo es verde y esta en la misma dirrecion del punto de encuentro al final como quien va para las cachitas q esta x ai servidos aver quien se inmola
     
    chynoaka47, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y aldopintor les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no joooooooooooooooo... entre 20 y 25??? faaaaaaaaaaaalsaaaaaasooooooooooo
    180 la hora??? falsasoooooooo, cobra 120 la hora 70 la media
    2 años??? faaaaaaaaaalsooooooooooooooo tiene 4 años en el negocio
    60 soles el telo??? faaaaaaaalsoooooooooo el telo al q sule ir sta 15 soles y es cómodo pa q no me voy a kejar
    ese blog tbn es ffffffaaaaalsaaaaasooooooooooooooooooooo
     
    yyp20, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Este ranting es del pasado viernes, era el medio día y andaba por la zona, el jueves en la noche me metí una bombasa la cual me dejo una resacasa y por lo general cuando me encuentro en ese estado en lo unico que pienso es en dormir y tirar con kines, Así decidí meterme un polvito, como en los viejos tiempos por la carretera central, uno baratito noma.

    Pensé en el ex-kasandra, pero ahí no podía dejar mi auto, luego pensé en el Sauna de colectora, pero contaba con poco tiempo. Entonces vino a mi mente "El 24 horas". Me dirijo, pago las 2 lukas al tío de la puerta, el cual me informo que habían 3 chicas. Ya en el tercer piso procedí a inspeccionar a las 3, todas de media tabla para abajo, pero todas a 25 soldados, así que me lance con la menos peor, se llama JENIFER y ahí va el RATING DE RIGOR:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de intituto, ni simpatica ni fea.
    2.- Edad: le calculo sus 24 años.
    3.- Cara: tez triguiña, rostro pequeño con labios delgados, nariz pequeña aguileña.
    4.- Talla: le calculo su 1.60m
    5.- Senos: Puesto el brasier se veían medianos, pero ya cuando se los quito resulta que eran chicos, note que su brasier tenia truco.
    6.- Cintura / barriga: Eso fue lo que me motivo a comparacion de las otras dos, esta tenia la cintura mas definida, sin llegar a tener vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: derrier mediano flacido.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas delgadas, pero formadas, eso también fue un punto que la diferencio respecto a las otras 2.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: El local de por si no es limpio, ella al final se lavo la papaya.
    12.- Fellatio: Cumplidor, aunque no visito las boloñas y senti sus dientes, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Con bello corto, aun con un ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Algo distante, pero sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar, ella estaba con lencería color rosada, pago lo acordado y le pido prestado su SH y al salir ya se encontraba calatita yo me desvisto también y ella sentada en la cama comienza con el oral descrito en el punto 12, luego se acuesta cubito dorsal y procedo a penetrarla y me di con la deliciosa sorpresa que al penetrarla la siento super caliente, que rico!, y con el frío que hacia fue DELICIOSO. entre bombeda y bembeada procedí a darle de perrito con fuerza para que se me quite la resaca, luego de costado con una pierna arriba, dándole y dándole hasta que ya sentía que se me venia el yogurt, y le dije terminemos en doggy style... ahí si ya con mayor fuerza y con periodo de oscilación mas pequeño.... hasta que se me vino toda la leche.... uff!!
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conozco el local bastante tiempo (años).
    20.- Precio: Ingreso 2NS +atención 25NS.
    21.- Costo / beneficio: Teniendo en cuenta el precio, si me saco de apuro el polaco.
    22.- Local: ya conocido.
    23.- Volveria?: siempre vuelvo, aunque sea después de un año.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10, considerando el precio.

    Listo!
     
    2bletraccion, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y aldopintor les gusta esto.

Compartir esta página