ladys man
BANEADO
- 672
- 123
- 25
96%
- Puntos de reacción
- 123
18 Years of Service
Hoy hice mi primera excursion por la carretera central y me dirigi al Kasandra. Me atendi con Sasha (aunque la tia la llamo solanghe tambien, y ya hay varios ratings de ella) Es una chica llena de tatuajes y aunque no es bonita (sus dientes desentonan) tiene algo que la hace muy atractiva. Su atencion fue muy buena, con chupada de huerfanos y verdadero trato de pareja (con chapes). Hubo un momento en q ella se puso encima mio (horcajadas) y literalmente comenzo a cacharme. Le gusta el sexo duro, con fuerza, y eso la excita. Ella me exigia q le de con fuerza y al parecer lo disfrutaba (pues hay cada actriz) Muy buena, en verdad, y harto recomendable.
Aparte es el local. Un cuchitril horrible, deplorable. Aunque Sasha estaba limpia, no se como ****** haran para lavarse. El piso es una huevada, la cama un asco. Tendran fono?. Al final no pregunmte, pero por la apariencia, primero Peru hace las olimpiadas antes q le pongan fono a ese chiquero.
No puedo creer que te has dejado besar por esta chica solange o sasha jaja, esta chica siempre que atiende te besa lo huevos jajjaaa. ella antes a trabajo en comas con el nombre solange, y a todo el mundo besa los huevos y imaginate cuantos huevos a besado en ese dia antes que a ti , por ahi tambien se contagia emfermedades. por eso cuando me quiso besar ami en seccion me negue aunque estaba arrecho, y en eso de la arrechura le dije para tener una salido al cual me dijo que si, pero no quedamos bien donde encontrarnos, no se de repente me dejo plantado.
y como dicen en los otros post esta chica se desenvuelve muy bien en su trabajo pero no es bonita, tiene algo que arrecha una cara de diablitaDiablito y la idea de no poder tenerla por caserita, y eso me volvia loco y por eso entre con ella.