¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima

    Debo agradecer por el post anterior referido a esta supuesta colocha. Aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada y limpia a primera vista, usa regular maquillaje. No se nota que es un poco gordita a simple vista
    2.- Edad: imagino que sus 25
    3.- Cara: Media oval, media simpática, sin ser lo máximo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares, deja que los toques y los beses
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, se nota cuando esta desnuda recién
    7.- Caderas / derrier: regular culito, un poquito se notan los royales en doggy.
    8.- Piernas / pies: limpia en todo sentido
    9.- Piel: se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: seña caracteristica el acento colocho, parecía real, no se, nunca he estado en contacto cercano con alguien de allá.
    11.- Aseo personal: muy limpia, al entrar tenia el cabello mojado y al terminar se baño tambien.
    12.- Fellatio: lo mama con delicadeza un rato, le puedes tocar la papa el tiempo que te lo hace, es bien predispuesta.
    13.- Papita: afeitadita, ajusta lo necesario, limpia.
    14.- Anal: no lo pregunté pero se notaba usado.
    15.- Trato: buen trato, predispuesta, vale.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, entré la note aseada, nos desvestimos, empezó con el oral, le podias meter los dedos a la papa, manoseo en los senos. Luego en perrito, aguantaba bien y el espejo que tiene en la pared hace que se vea mejor como se mueven sus senos, excita, luego misionero donde se deja dar besitos en el cuello, finalmente termine dandole en perrito nuevamente pero esta vez hize que ponga su cabeza fuera de la cama, mismo pollito tomando agua, la flaca se presta bien para el acto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé pero imagino buen tiempo, sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980873904
    20.- Precio: 50 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Grifo repsol, por la backus de ate
    23.- Local: Hotel cerca al Grifo Repsol
    24.- Volvería?: De hecho que sí uno de estos días
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    colorhumano, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Master_Boy le gusta esto.

    El topo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Ate
    Hola broerrr, gracias por el datazo, en verdad yo una vez vi a esa morena saliendo de ese telo como a las 10 de la noche y me imaginaba q era ella pues vi su anuncio en el Trome.... kise ir pero bueno no se dio, al leer tu mensaje ya no kiero ir pues el trato es muy importante....
    Gracias
     
    El topo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    puedes darme mas referencias del lugar yo vivopor alli cerca y quisiera visitarlas
     
    jerono, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatitoFiero!!

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    juegate con el fono cofrade :eek: sobre todo de la tal anita o clarita:)
     
    GatitoFiero!!, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Tu y tu anita o lucero...ya cambia de tema oe....

    haces pensar que tu eres el gorda que las cuida a esas dos...


    Atte

    El pescadito
     
    Elpescadito, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tio io fui al 24 h el miercoles y habia dos merecas hasta las wevas una + fea q otra pregunte ala q estaba en el 305 y en la consulta nu+ vi q njo seria buena eleccion asi q safe
     
    Mr ...x, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy quise ir al local del paradero Vista Alegre (Carretera Central 43...) y estaba cerrado, creo que las puertas estaban soldadas.

    ¿Hubo batida?
     
    Mr. Smith, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    no asustaos cofradia, esos trabajos son rutinarios..... cuando menos se lo imaginan todo volvera a la normalidad!!!
     
    2bletraccion, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado entonces. Justo ayer una amiguita del 43 me aviso lo que habia pasado, por lo que me dijo, todavia no tenian nada seguro de cuando iban a abrir. Cuando me avise se los comunico.

    De todas formas imagino que no pasara mucho, lo positivo es que van a cambiar esos colchones...

    Saludos
     
    Dr. Acula, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Mhh... bueno, el domingo pase por el local de la 34 y lo vi con la puerta abierta, no sabia que habian llegado a cerrarlo. Lo vi camino al de Vista Alegre porque me avisaron que estaba abierto.

    Estaban atendiendo con la puerta de abajo abierta a medias, habia poca gente. Por lo que me dijeron, estaban algo palteadas y no habia seguridad de que estos dias iba a estar todo normal.

    Por lo sano, recomendaria precaucion si se animan a ir por esos lares.

    Cambio y fuera
     
    Dr. Acula, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cipriano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos en una de mis incursiones fui en busca de una kine
    pues el numero lo saque del trome es el 7812548 me cito muy cerca de la
    universidad san martin de porres en sta anita justo al frente donde estan construyendo unas lozas deportivas ojo el hostal no tiene nombre solo dice hostal.
    pague mis dos soles de rigor mi derecho de entrada. pues toque la puerta
    y salio la kine le pregunte muy amablemente cuanto era el servicio en la entrada de la puerta y me dijo no eso se pregunta dentro del cuarto.
    le volvi a preguntar por el servicio y me cerro la puerta en la cara :eek:

    pues hermanos creo que esa kine es problematica si entraba a su cuarto y no queria atenderme de todas maneras me iba a cobrar como si me hubiese atentido me iba a ser un lio me iba a dejar vacios los pantalones. y eso que pague mis dos soles de entrada eso me da derecho a preguntar y retirarme tambien...

    ps tengan cuidado hermanos ya estan advertidos :cool:
     
    Cipriano, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A espia01 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores este hotelito es uno que sólo tiene el letrero de "hotel", y tiene un aviso luminoso verde con la letra "H"... hace maso un año habian 2 kines ambas chatas y gordas, solo que una era morocha y la otra gorda, ambas cobraban S/.25 el servicio normal...... pero sinceramente no vale la pena, en la zona y por el mismo precio se encuantra mejores ejemplares y mejor servicio......

    las 2 veces que fui a ese telo en busca de rufianas.... el hotelero era un tipo pequeño y delgado, algo sumiso en sus respuestas.... no creo que sea algo problematico, pero igual no confiaos!!!!...... jeje

    bueno eso solo una referencia mia de ese point..... y a seguir las incursiones.......:cool::cool::cool:

    ----2BLETRACCION---
     
    2bletraccion, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulises

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    y como era esta kine, para tener más cuidado la proxima vez...


     
    ulises, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    El local del paradero Vista Alegre (Carretera Central 43...) ya está operativo, pero las kines que atienden son todas nuevas y no pasa absolutamente nada. Ojala que vuelvan las anteriores por que había un par que valían la pena.
     
    Mr. Smith, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    ya lo abrieron el local para ir por alla y poder atenderme con veronica esta yeguita si q se maneja buen culo y unas caderotas , exhuberante esta muchacha pero de cara esta en debe pero total esto no importa mucho ya q se va alli solo asadiquiarse a este lomo....les cuento q pude aserme su amigo y me atendio afuera nos encontramos en un telo y me atendi por 4 largas horas la verdad cofrades tenerla calatita y aserle de todo es diferente a estar en ese local ...mensajeen si tienen alguna femina exhuberante no importa si es joven o tiona yo les paso algunas
     
    palermo, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El calambrito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    casa blanca si trabajan...lo que tienes que hacer es pararte ahi en la puerta y de seguro que el pata que vigila te abre la puerta, o en otro caso si vez la puerta sin chapa es seguro que esta el vigilante ahi dentro, solo tienes que tocar la puerta...atencion a partir de las 6pm...el costo es de 19 peruchos y nada ha cambiado de hace 1 años atras..camas hasta las huevas, jermas de igual manera... ya no se encuentra carnecitas frecas como hace 4 o 5 años atras cuando encontrabas buenas chibolas paraditas que es por ello yo me volvi chonguero ps en casa blanca encontrabas chibolas que estaban mucho mejor que las hembras de mi cuadra...aunque antes la mayoria eran provincianitas pero en ese caso eran bien formaditas...


    saludos...
     
    El calambrito, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que no voy al Casa Blanca desde que abrio ese restauran en el primer piso da palta estar ahí parado para que te abran, y tienen razon en decir que ya no es como antes recuerdo, haber encontrado buenas chibolas casi debutantes y luego algunas de estas pasaban a atender a La Rocas, cofrades porfa ¿saben si ese restauran ya cerro?:confused:
     
    raul4833, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichulagruesa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades.....
    Bueno en la carretera central en santa anita...he notado un point q ya viene funcionando, supongo yo casi 2 meses y medio....y si no es asi corriganme.....
    es un local de 2 pisos, tiene un florecente de color azul en el segundo piso(claro de noche...) esta justo a l lado izquierdo del telo sudamerica.....ayer q pase en carro x ahi vi un par de flacas q estaban en la puerta, como llamando gente y pues ella no estaban nada mal....:rolleyes: en estos dias voy a darme mi vuelta x ahi......:D
     
    pichulagruesa, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddy el insaciable

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    oye cofras algien me puede dar alguna informacion si el hostal el pueblo sigue funcionando y si la han visto a una tal lorena
     
    freddy el insaciable, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    de la ke me salve.....
    olas olas weno aki reportandome y contandoles de la ke me salve :cool: hoy amaneci mas arrexo q nunka y como tal compre mi tromercio y a llamar :D ubike una tal kely tenia bonita voz arrexante y safe pa la direccion llegue al lugar ( por siaca mi zona es ate) costado de la disco talavera hostal ...... ya weno subi y aka comienza lo malo cobran 2 solanos la entrada q mela :confused: ni bien entro veo 4 cuartos abierto y las kines alli exibiendose mismo troka :eek: hasta alli normal subi a la habitacion 301 y ocupada espero unos 5 minutos y sale el cofrade saludos pa el :D y sale la kine :eek::eek::eek: no es por discriminar pero lo primero q dije "Tu eres la ke atiende" mare se me bajo el pajaro en una me dijo 20 solanos trato de pareja pero el fisico no me animo sinceramente hasta el evo moraloes :eek::eek: era gordita con algo de acne y sinceramente no merecia q la taladrara cuando le dije q no puso cara de m... :mad: y m edijo si kieres vete a los otrso cuartos haber si te hacen descuento idiota :mad: no le hise caso y safe de alli a los otros cuartos mmmm vi una señora de 35 blanca simpatica le pregunto el servicio cuanto 20 soles amor trato de pareja con xupadita y todo pero lo ke me espanto fue q me dijo al oido si kieres te la xupo sin pre :eek::eek::eek: waaaa safo mas rapido a consultar por ultima ves a la del cuarto del costado q me sorprendio aun mas una xica se hizo llamar eva mas o menos 1.60 blanca pero ni fea ni bonita le hago la consulta lo mismo 20 marakas ya me iba animar pero suceido q la flaka me pregunto si kieres hacemos algo extra por 10 soles mas lo hacemos por * y si kieres por 10 mas tiramos sin preservativo :eek::eek::eek::eek::eek: osea por 40 me la tiraba sin condon me kede webon y me fui ta loko mi salud es primero weno se me pasaron las revoluciones y me kite mas asustado ya mis ganas de tirar se me pasaron toy esperando q habran las conejitas nuevamente pa ir donde mi engreida :D:D weno eso es todo y ya tan avisados.
    __________________


    Estimado sperman1985 desearia saber con mas exactitud el local o el numero que llamast para saber con seguridad o mandame x mp pues a estos sitios hay que tenerlos mucho cuidado y no ir y ke metoque como a tu persona evitando estos inconvenientesok se te agradeceria mucho saber
     
    jovik26, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página