¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    BUENO NARCO ESPERAMOS TU INFORME... MUY BUEN DETALLADO COMO TU LO SABES HACER...::cool:
     
    2bletraccion, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fumon_de_eskina

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola . Yo no soy de Chosica,pero vivo cerca y voy con cierta frecuencia para alla.La verdad que no conozco nada de la tia Olga y me gustaría tener más datos de como llegar. Si es a una cudra expliqueme bien como yendo para donde y como diferenciar el local. En otras palabras digame bien como llegar cofrade y que tales son las flacas y los precios.
    Saludos.
     
    Fumon_de_eskina, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espermato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inge
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades, quiero hacer un par de preguntas:donde keda el famoso dennis?? he leido ke al costado del,palacio del folklore , alli hay un lokal pero ke tiene otro nombre es ese?
    otra pregunta donde keda el kassandra 3410? a ke altura si alguen me ayuda
    genralmente no pregunto tanto solo dejo mi ranking pero si no llego al lugar como hacer el ranking graciassss
     
    espermato, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    CON RESPECTO A LA UBICACION DEL KASSANDRA... IA COLOQUE UN PLANO QUE A MI PARECER MUESTRA CLARAMENTE SU UBICACION, SERIA BUENO QUE REVISES BIEN EL TEMA...
     
    2bletraccion, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hey gente , que tal como les va , el dia de hoy , me ire si o si , a ver que hay de nuevo en el 24 horas y en el sudamericana , si alguien se anima a ir me pasa la voz , tambien estare en el sudamericana y en el hostal de los ruiseñores , aun no se si ire al 34.. o algun otro sitio.
    Un abrazo a todos y cuidense.
    Por cierto encontre a una tal [email protected] , y me dijo que atendia por el ovalo santa anita a 70 soles la hora , no se como es ella , pero si alguiien quiere mas datos me pasa la voz.

    Narco

    Por si acaso me ubican en mi correo : [email protected]
     
    narco_28, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente como les comente hoy estuve en el hostal 24 horas , llegue a las 6 de la tarde y entre pagando mis dos luquitas de rigor, hay varias cosas que resaltar el dia de hoy , asi que aqui van los resultados:

    1.-Me comentaron que el sudamericana en verdad cerro sus puertas por tres semanas debido a que encontraron a una kine en el establecimiento y por eso el cierre.

    2.-En la habitacion 304 estaba mi bella carlita , ya se esta haciendo mi preferida, da una muy buena atencion y tiene paciencia , eso si , siempre hay que ir aseado y muy educado , lo resaltante de ella , es que te besa y te chupa las bolas como uan diosa , aparte que te chupa los pezones y siempre te mueve la lengua de una forma muy sensual eso escita mucho, llevaba puesto un vestidito verde clarito , bien rico , un calsoncito negro y un brasier negro tambien.
    Me atendi con ella y el ranking de rigor tambien lo pondre mas adelante, porque hay mas cosas que agregar.

    3.-Averigue que la morena mariana es muy buena en su trato , tiene muy buena acogida y la gente siempre la esta buscando por la chupada de bolas que da y por lo bien que atiende, lo malo es que entre ellas tienen sus reglas y una de las reglas de mariana es que un cliente solo tiene que estar con ella por solo 8 min y no mas , asi es que te atiende bien , pero tambien te bota rapido.

    4.-Aca va la parte importante y tambien lo voy a poner en otra parte de la pgina , es un poco dificil de relatar , pero aqui va:
    Apenas llegue al hostal , fui a la habitacion 304 , encontre a carlita y me retire para ver a la otra femina , en eso , toco y ella me hace esperar , se asoma y me dice : papi esperame , me estoy cambiando , me dije , ya pes , esperaba , en eso , carla le toa la puerta y escucho , desde afuera de la habitacion a un tipo , que jala flema desde el fondo de la garganta y escupe , y lo hace como tres veces , en el fondo , sabia que podia aver pasado , pero no lo queria creer hasta comprobarlo.......bueno, el tipo salio , era un tipo cualquiera gordo , se le notaba medio sucio , por no decir completo y me abre la kine , estaba simpatica , trigueñita y estaba con su trusa y sin sosten , tenia unas señoras tetasas , que ricas , con unos pezones enormes , que rica estaba , felizmente no estaba tan arrecho....habi algo malo , se notaba que habia estado tomando chela , bueno , estaba parado y me dijo : porqeu tal lejos , ven , sientate a mi lado , conversemos , y me dijo , aver que poses quieres , hacer , por ti hago las que quieras , y le dije , bueno , me gustaria que en el sexo oral...y me dijo , asha , me lo quieres hacer tu a mi , bueno , hasmelo ( ni cagando...) , noooo , le dije , me gustaria que me chupes las bolas y me dijo y se sento sobre mi , poniendome todos los pechos en la cara , por ti hago lo que quieras y...........ESTA ES LA PARTE QUE NO ME GUSTA , si gente , asi como se los voy a describir...me beso , por lo menos 2 segundos pero me beso , rapidamente la aleje de mi y le dije que no me atenderia con ella , que iba a volver ( en ese momento me acorde del tipo que salio y que seguro tambien lo beso...agggg , paso ), bueno , se molesto y me largo , me dijo : para eso vienes para hacerme perder mi tiempo ! ya no vuelvas !.Ni bien sali de ahi me fui donde carlita para que me reconforte.

    5.-Como le dije el ranking de carlita lo hago despues , lo que si tambien me hablaron de mi lucerito y me dijeron que primero estaba por san juan de lurigancho , luego que estaba por fiori , al parecer no sabian nada de ella , aunque parece que la estaban buscando.

    6.-Gente cuidado con esta kine , no llegue a saber su nombre , pero el dia de hoy estaba en la habitacion 305 , probablemente , si me quedaba con ella no se que ubiese pasado , derepente ...no quiero ni pensar que ubiese querido , lo unico que si se , es que me retire a tiempo.

    Gente ese es el resumen del dia de hoy , no pude estar por otros lares , porque en verdad carlita estaba como me gusta bien, rica y apesar que es medio cuadradita , con las mamadas que hace y las poses y las ganas que pone , pues recompensa todo lo demas.

    7.-Tambien, hable con ella , yle pregunte si hacia salidas , ok , gente sere honesto con uds, total estamos para ayudarnos, me dijo lo siguiente , que si , asi es , hace salidas a 50 soles por 45 min, es decir dos polvos , apartir de las 9 de la noche que sale de su chamba en el 24 horas y de ahi va a cualquier hostal , pero cerca de santa anita , asi que si por ahi alguien se anima a querer salir con mi carlita pues me avisan o me escriben un privado y les mando el fono.
    Ahora si quieren saber el ranking de ella , pues escribi uno de ellas hace mucho y esta en la pagina de kineseologas por los conos.

    Gente eso es todo , espero que esta pequeña guia de este hostal les sirva , al parecer las kines estan cambiando , se estan volviendo mas locas y quieren tirar de mas ganas , lo malo es que acortan el tiempo, un abrazo a todos y suerte.

    Narco
     
    narco_28, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    ese narco siempre tan didactico..... bien ahi tu informe ehhh... oe p una constulta como es ese dato de gabisex ehh¿?... buno m detallaras x privado ..... oe mas bien ten cuidado con las chicas q agarran contigo pss es muy peligroso..... saludos
     
    2bletraccion, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.

    Que tal gente , aca les va el ranking de carlita , este es el actual , porque le hice uno hace tiempo pero mejor actualizamos , así me trato :

    1.- TIPO DE
    CHICA: Alta, gruesa
    2.- CARA: Resalta su quijada, tiene un cara de pendeja y te saca la lengua cuando tiras.
    3.- EDAD: Tendrá sus 24 o 25 años.
    4.- TALLA: 1.70 maso.

    5.- SENOS: Medios caídos, pero grandes, así que se queda con el sostén porque no le gustan que se le caigan.
    6.- CINTURA: Muy poca, casi no se nota.
    7.- BARRIGA: Si la tiene pero no se nota, lo que pasa es que lo cubre con su buen desempeño,vale la pena.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero no me quejo, cómo dije con su performance, cambia la situación y creo que 50 Lucas por dos polvos no esta mal pagado.
    9.- PIERNAS: Pues aunque no paresca son chiquitas,tiene lindos pies.
    10.- PAPITA: Es peludita,la deja que la observes y la masturbes,lo hice poco tiempo,no me agrada la idea de meter la mano por ahí.

    11.- PIEL: No lo note.
    12.- ASEO PERSONAL: La verdad no se lavo,pero lo que si note fue que se limpio con una toallita especial que tenia por ahí , esas perfumadas.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Llegue , me desvesti y enpezo con la chupada de rigor ( lo detallo un poco mas abajo) , se sento encima mio y comenzo a cabalgar,mientras tirabamos jugaba con su lengua y me miraba a los ojos(eso es arrechante), de ahí, cabalgo con mas fuerza y luego su puso en perrito(siempre me preguntaba si el preservativo estaba bien puesto, luego me pidio que le diera hechada boca abajo , pero le pedi que se ponag en misionero, se hecho , pero cerrolas piernas y seguia en misionero , se la meti asi , termine en misionero,no fue un super polvo, no ajusta mucho , pero fui por la mamada y por verle esa carita de pendeja que te pone.
    15.-FELLATION: Pues la chupada muy buena, aver , lucero te besaba los huevos y el tronco , esta flaca , carlita te chupa y absorve cada uno de los huevos y el tronco teniedo mucho cuidado de no chupartelo directamente , por los alrededores , los muslos , toda una zorra en su trabajo ( carajo a ella si da ganas de besarla ) , bueno , me puso el condon , y siguió chupando , usa la lengua y vuelve alos huevos , te masturba un poco y siempre vuelv a los huevos, ahí ella misma, mientras te dsitres se pone a cabalgar…….RECOMENDACION:Le puedes pedir que te la siga chupando un rato mas y ella acepta sin problemas.
    16.- Anal: No voy por ese camino, una ves le pedi hacer un trio, con un amigo mas y me dijo que no , supongo que no da el asterisco.
    17.- TRATO: Conmigo es muy buena y amable, supongo que siempre es asi , aunque tiene una carita de loca y por ahí me han dateado que se comporta de diferenete manera con los diferentes clientes.
    18.- FONO: Normalmente no lo pongo , pero me dio el permiso , es : 998607321
    19.- DOBLETEA EN: En el sudamericana y por san Juan y pilas, esta por todos lados es una agencia la que la controla a las chicas.
    20.- PRECIO: 25 soles por unos 15 min,me parece que esta bien.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas,al lado de la discoteca Holiday
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Pues valio la pena el sol que siempre nos piden y que ahora se han vuelto dos soles porque han puesto un baño en cada cuarto y asi ya no hay que estar saliendo,esta igual de feo pero ahora tiene baño,jajaja.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe lo que hace y tiene buien tiempo calculo un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable , para botar el taco,nada de otro mundo , lo que si hay que resaltar y lo pongo como RECOMENDACIÓN es que te atraca ponerse lenceria , diferenetes poses y le puedes pedir un rato mas de chupada.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Pues le doy un 7/10
    26.- VOLVERIA? : si,se esta volviendo mi preferida.
    27.- CATEGORIA: Es mama de una niña.Mama con cara de pendeja.
    28.-COMENTARIOS: Ya los puse todos en cada parte donde corresponden.

    Narco
     
    narco_28, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , aca les va el ranking de carlita , este es el actual , porque le hice uno hace tiempo pero mejor actualizamos , así me trato :

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, gruesa
    2.- CARA: Resalta su quijada, tiene un cara de pendeja y te saca la lengua cuando tiras.
    3.- EDAD: Tendrá sus 24 o 25 años.
    4.- TALLA: 1.70 maso.
    5.- SENOS: Medios caídos, pero grandes, así que se queda con el sostén porque no le gustan que se le caigan.
    6.- CINTURA: Muy poca, casi no se nota.
    7.- BARRIGA: Si la tiene pero no se nota, lo que pasa es que lo cubre con su buen desempeño,vale la pena.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero no me quejo, cómo dije con su performance, cambia la situación y creo que 50 Lucas por dos polvos no esta mal pagado.
    9.- PIERNAS: Pues aunque no paresca son chiquitas,tiene lindos pies.
    10.- PAPITA: Es peludita,la deja que la observes y la masturbes,lo hice poco tiempo,no me agrada la idea de meter la mano por ahí.
    11.- PIEL: No lo note.
    12.- ASEO PERSONAL: La verdad no se lavo,pero lo que si note fue que se limpio con una toallita especial que tenia por ahí , esas perfumadas.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Llegue , me desvesti y enpezo con la chupada de rigor ( lo detallo un poco mas abajo) , se sento encima mio y comenzo a cabalgar,mientras tirabamos jugaba con su lengua y me miraba a los ojos(eso es arrechante), de ahí, cabalgo con mas fuerza y luego su puso en perrito(siempre me preguntaba si el preservativo estaba bien puesto, luego me pidio que le diera hechada boca abajo , pero le pedi que se ponag en misionero, se hecho , pero cerrolas piernas y seguia en misionero , se la meti asi , termine en misionero,no fue un super polvo, no ajusta mucho , pero fui por la mamada y por verle esa carita de pendeja que te pone.
    15.-FELLATION: Pues la chupada muy buena, aver , lucero te besaba los huevos y el tronco , esta flaca , carlita te chupa y absorve cada uno de los huevos y el tronco teniedo mucho cuidado de no chupartelo directamente , por los alrededores , los muslos , toda una zorra en su trabajo ( carajo a ella si da ganas de besarla ) , bueno , me puso el condon , y siguió chupando , usa la lengua y vuelve alos huevos , te masturba un poco y siempre vuelv a los huevos, ahí ella misma, mientras te dsitres se pone a cabalgar…….RECOMENDACION:Le puedes pedir que te la siga chupando un rato mas y ella acepta sin problemas.
    16.- Anal: No voy por ese camino, una ves le pedi hacer un trio, con un amigo mas y me dijo que no , supongo que no da el asterisco.
    17.- TRATO: Conmigo es muy buena y amable, supongo que siempre es asi , aunque tiene una carita de loca y por ahí me han dateado que se comporta de diferenete manera con los diferentes clientes.
    18.- FONO: Normalmente no lo pongo , pero me dio el permiso , es : xxxxxxxxxx
    19.- DOBLETEA EN: En el sudamericana y por san Juan y pilas, esta por todos lados es una agencia la que la controla a las chicas.
    20.- PRECIO: 25 soles por unos 15 min,me parece que esta bien.
    21.- UBICACION: Hostal 24 horas,al lado de la discoteca Holiday
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Pues valio la pena el sol que siempre nos piden y que ahora se han vuelto dos soles porque han puesto un baño en cada cuarto y asi ya no hay que estar saliendo,esta igual de feo pero ahora tiene baño,jajaja.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe lo que hace y tiene buien tiempo calculo un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable , para botar el taco,nada de otro mundo , lo que si hay que resaltar y lo pongo como RECOMENDACIÓN es que te atraca ponerse lenceria , diferenetes poses y le puedes pedir un rato mas de chupada.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Pues le doy un 7/10
    26.- VOLVERIA? : si,se esta volviendo mi preferida.
    27.- CATEGORIA: Es mama de una niña.Mama con cara de pendeja.
    28.-COMENTARIOS: Ya los puse todos en cada parte donde corresponden.

    Narco
     
    narco_28, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    De paso por el Kassandra y me atendí con esta Kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No aparenta ser del Business .
    2.- Edad: 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: Agraciada, cabellos negros, lacios, largo.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Pequeños pero apachurrables.
    6.- Cintura / barriga: Es super flaca.
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Al parecer se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Punto en contra. Ni 10 segundos (preguntó si lo hacía bien).
    13.- Papita: Rasurada.
    14.- Anal: Dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Es amable, trata bien, pero es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No sabe moverse. Con una chica así uno puede demorar horas en venirse y al bombearla como debe ser me dijo: "No seas tosco", ni que fuera primerisa. No te apura, pero todo lo hace rápido.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Lo ignoro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
    20.- Precio: 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: :rolleyes:
    22.- Ubicacion: Carretera Central 34xx.
    23.- Local: El conocido Kassandra.
    24.- Volveria?: Creo que no.
    25.- Puntaje final ( 0/10) : 6
     
    Mr. Smith, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ola tio io me atendi con ella hace unas semanas y se desempeña de la mejor , bueno conmigo tuvo esa actitud .... pero lo malo y l qno me gusto es q en partes de su cuerpo tngas manchas blancas ..... ........ ud las noto me podria decir si estamos hablando de la misma nicolle
     
    Mr ...x, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, al parecer es ella.
     
    Mr. Smith, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    EFECTIVAMENTE SI TIENE SU CRIATURA... P ESO IA LO MENCIONE ANTES EHH......ESO ES CONFIRMADO...
     
    2bletraccion, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianno

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos de leche
    Hay una tipa llamada Veronica que al verla te ganas con un Señor Trasero, pero su atencion es pesima, a los 3 minutos piensa que porque te esta haciendo el mamey ya te has venido, a cada rato te pregunta si ya terminaste, le pedi la pose del perrito porque era la pose en que se ve su monumental trasero pero no acepta porque dice que le duele que es estrecha, asi que es mejor una chica con menos trasero pero que se deje hacer varias poses. Estan advertidos, los cafichos la presentan como la revelacion pero no es como la pintan. Consulten primero. Esto es en local del Kassandra.
     
    adrianno, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Fui de tiempo a este chonguito y habia una chica blancona jennifer y otra de 18 años llamada jenny me decidi por jennifer.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoria blancona.
    2.- Edad: 18 años .
    3.- Cara: Agraciada, peligrosona, una diablita una niña mala, como la del libro de mario vargas llosa.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Pequeños pero un poco caidos por los mismo que es mama de 2 niños.
    6.- Cintura / barriga: tambien unos rollitos .
    7.- Caderas / derrier: Regular.
    8.- Piernas / pies: 2 y lo que mas te llama la atencion al verla es esto las piernas
    9.- Piel: Al parecer se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno pero quiere ponerse uno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: un poco depre , tampoco me gusta mucho.
    13.- Papita: poblada y es una araña peluda.
    14.- Anal: no lo da solo su marido.
    15.- Trato: Es amable, un poco timida, chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, lo que pasa con esto del frio, se me muere mi sexo y ella queria que yo acabara y no dejarme ir a hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
    20.- Precio: 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: amable, me dio su correo:rolleyes:
    22.- Ubicacion: Carretera Central (av. nicolas ayllon)34xx.
    23.- Local: El conocido Kassandra.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final ( 0/10) : 6
    pozdata: ayer en la noche hablaron en el prograna de betto ortiz, acerca de la pagina perutoops ,van avenir mas usuarios y ya no seremos mas anonimos, y traera usuarios cafichos a promocionar y se pone en peligro la pagina.
     
    ladys man, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguien donde puedo encontrar una copia de ese reportaje , creo que salieron algunos usuarios , pucha que pena que me lo perdi , pero facil el chicno miyashiro tambien es cofrade y no ha dicho nada , jajajaja.
    Si alguien sabe como lo puedo ver , mepasa la voz , ayer me quede jato pes.XD.
    Alamos.
    Narco
     
    narco_28, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    mikitus, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    mikitus, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    No tiene AUDIO, no puedo escuchar nada.
    Narco
     
    narco_28, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casw

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ate
    Hola q talk .....
    Buenas Soy Nuevo ....y Vivo x ATE-Vitarte Bueno Quisiera saber donde Quedan los Points de esta Zona Si son Tan Amables enviar privado Grax:::..::::..::::
     
    casw, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página