CAROLINA / CC - Cto #10 / Colocha Pequeña Delgada Siliconeada & Relojera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 6 May 2013.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    solo hay 6 ratings de esta femina y en su puerta hay mas de 10 puntales darios...logico que toda esa gente se entera de esta femina atravez del foro y no aportan nada...se agradece a los cofrades que si aportan ratings
     
    harlow, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A kiaro90 le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Así como en la naturaleza que existen parásitos que se benefician de otros para poder sobrevivir, en informática existe algo similar: leecher:

    [​IMG].

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Como dije la mejor manera de criticar es aportando con rankings, yo ya hice el mio sobre el desempeño de esta fémina. Hay muchos que simplemente ingresan al foro para saber el desempeño de las féminas o su ubicación. Luego estos son los que están primeros pegados en la puerta, y cuando les consultas, ellos no saben que flaca está ahi. Además no hacen ratings porque creen que le van a quitar a su amante; estos enamoradizos, aqui vienes te vacilas y punto.
     
    Kluster, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A LATINCHAPP y kiaro90 les gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, me atendí con ella hace mucho y es una buena atención, ahora veo que hay mucha gente y la verdad que no sé porque, por allí se rumorea que el oral lo hace a pelo, da chapes, hasta hay algunos que le dicen a las otras rufianas que tira sin poncho. no es seguro ya que los otros que dicen que tira, chupa sin poncho o chapa, Pueden decirlo para que las otras rufianas se animen y no pierdan clientelas (lo cual es una estupidez). yo sé que uno se cuida y ya, pero no hay un 100% de seguridad ya que se puede romper el poncho...
     
    berni, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hola hoy fui x ella temprano, llegue 3:30 y aun no dejaban entrar a la gente, facil habian 30 puntas afuera esperando k abran las puertas, ya una vez q entre, pucha 2 o 3 puntas en su puerta, ni hablar no pude entrar hoy con ella ya q despues habian mas gente en su puerta

    yo ya hice rating y de lo q dicen q si hace oral y tira a pelo, al menos la vez q yo entre ni me lo sugirio y le vi intencion en ningun momento de querer hacerlo a pelo, siempre en cada cambio de pose ella misma se lo colocaba fijandose q el poncho te bien puesto.
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La vez pasada tuve la oportunidad de verla face to face, ya que habia salido de comerme a su prima Jennifer y la verdad señores no entiendo porque hacen tanta cola por esta comadre, es simpatica, tiene las piernas recontra flacas es una enana tiene sus siliconas pero la verdad hasta ahora no entiendo porque la gente esta aglomerada en su cuarto, y encima paso por la puerta y lo veo a un chicho en su puerta y le digo q tal la flaca a lo que el responde nose nose si simpatica osea en un plan receloso total y cuando me fui le dije debe tener dos chuchas para que tanto cojudo este esperando.... realmente nunca he hecho cola,ni lo hare me parece recontra indignante y encima esta flaca es una de las que te puedes levantar en una universidad... osea que no pasa nada.... su prima jennifer es 100% mejor mas alta con mas tetas y mil veces mejor.. pero en fin ya la otra semana se va y los cojudos que hacian cola donde esta comadre.. volveran a su realidad y se seguiran comiendo a la tia mayonesa del 2do piso...jajajaja.
     
    roccocucho, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A kiaro90 le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Esos son los sapazos del foro, no aportan nada y se benefician del foro.
    Mejor que sigan asiendo su cola por que mientras estas parias esperan y esperan yo me doy mis vueltas, escojo a las demás kines y tiro tranquilo mientras estos galifardos tienen que esperar por horas.

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lazlo2011 le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo me ensarté con esta enana, vi a tanta gente en la puerta 10 del corredor central y también por la referencia de algunos en este foro, dije que debe ser un hembrón esperé y esperé...una decepción total. Para empesar no tiene ni buena pinta, es enana, como de 1.47 o 1.48, segundo punto es recontra apuradora y aburrida, como le hacen cola esta preocupada en atender rápido yes fría como el témpano. Ah un detalle esta flaca tiene ernia en el culo, lo cual es desagradable. Actualmente hay mujeres en físico, cara y atención que esta Carolina. Creo que algunos hacen mal en publicitar a este tipo de mujeres como una top y generan este tipo de expectativa falsa. YO NO VOLVERÍA NI ASÍ ME PAGASE PARA ENTRAR CON ESTA TIPEJA. la verdad ni ganas de hacer el rating respectivo, para que les digo un desatre, cara le coloco 7, atención 04, físico 11 PROMEDIO= 7.3 Y ESO ES TODO POR AHORA
     
    verijon, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    te doy la toda la razón, se ah vuelto relojera, estube cronometrando el.tiempo ayer y los patas no pasaban los 15min, ahora para con su reloj en mano,ayer la sentí malagracia, la malearon por hacerle tanta cola, y como me dice ella yo vine ácá para sumar y multiplicar nada mas.creo q como ya esta.en sus vísperas para quitarse kiere juntar money nomas.
     
    omega666, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso pasa porque hay gente Imb...... que alucinan a las flacas como sus eternas enamoradas y hacen cola como sanos.. cuando hay tanta carne en el troca...
     
    roccocucho, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre utilizo su relog, lo que dices es cierto,en mis primeras atenciones ,no me decia nada, pero en la ultima mientras me estaba cambiando, y estabamos hablando me decia que me apure,que me habia sobrepasado el tiempo que da, llegue a los 25 min desde que entre y sali.
     
    spider man, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Con su vestido puesto se la ve mas rica, al calatearse se notan sus gluteos manchados y un cuerpo no tan agradable, y se para fijando en su reloj grande que usa en su muñeca.
     
    mertersaquer, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofradía este rating es del día Miercoles 29/05, ese día estaba triste ya que no fue la nena que buscaba, tons decidi chequear a la nena que está de moda, por suerte no había colas solo había un sapazo, asi que la flaca salió y de la nada aparecieron mas sapos pero nadie se mandaba así que me acerque a consultarle y entre:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra tuneada
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: es simpatica la flaca, su sonrisita uff
    4.- Talla: tampoco es enana 1.62 aprox
    5.- Senos: tetas grandes y tuneadas
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita y nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene buen keke aunque sea con ayudin
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas no armonizan con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, ke raro
    11.- Aseo personal: es aseada no sentí malos olores
    12.- Fellatio: se esmera en el oral te mira arrechamente mientras te chupa la pieza, no visita las bolognas
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: ya no voy por esa ruta
    15.- Trato: siempre trata de arrecharte, no jode con el tiempo, punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe sonriente, pero me cobro por adelantado (punto en contra), luego me desvestí y me acerque a paletearla procedió con el fellatio, ver esa carita engullirse todo el fari es una delicia, le pedi q suba y se mueva, lo hizo un rato y me pidió cambiar de pose ( es floja), seguimos con misionero, luego doggy un ratazo, no se mueve nada esta nena, yo hacía toda la chamba,,luego la puse al filo acá mejoro la cosa, lo bueno es que en todo momento te mira con cara de arrecha, acelere el ritmo y bote toda la milk
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que tiene 1 mes en el templo
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: como un primer polvorín puede ser, nica para el tercero
    22.- Ubicación: corredor central, cuarto 10
    23.- Cuarto:
    no me gusta esa iluminación rojiza no ayuda a apreciarla bien, el colchón hasta las webas, me jode csm no se puede cachar bien
    24.- Volvería?: no creo, estuvo bien para sacarme el clavo
    25.- Puntaje final: 5.5/10 por ser linda y atenta, pero no es un buen cache
    Esta caleñita amenaza con fugar del troca la otra semana, me comento que tiene una prima también en el templo y se iban las 2, y que no tenia fecha de retorno. Le dije extrañas tu platano, se rio y me dijo q no le gustaba la comida peruana, estas colochas solo comen carne y platano
     
    Calamity, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42

    Sorry a todos, en realidad la puntuación en físico y atención que le di es en base a 20 y la puntuación de cara es en base a 10. Pero voy a uniformizar en base a 10. Cara 7, atención 02, físico 5.5, PROMEDIO FINAL = 4.8
     
    verijon, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A seven le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    O sea que la jalaste verijon,ni con examen sustitutorio la pasas.
     
    interdicto, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Eso de la relojeada es consecuencia de los galgos enamoradizos que le hacen cola, sobre su performance en el matatiru no se por que hasta ahora no la he fornicado. A esta kine la ví cuando salía de su cuarto con varias bolsas en mano se notaba que uno de ellos tenía un peluche, que vulgaridad de los cofrades, de cuerpo mas o menos pero es recontra chata como dicen pero mirandola bien esta wona no es nueva, ya hace un buen time estuvo en el troca esa nariz aguileña que tiene no puedo olvidarla. A la salida del templo le esperaba su caficho (es marido de las 2 la tal carolina y su dizque prima, a las dos les dio su pico) y este won alegre se llevaba las bolsas y todavía lo revisaba. A los cofrades ya dejen de provocar aglomeraciones al rededor de su cuarto de esta Carolina. [img=http://img245.imagevenue.com/loc103/th_057134497_carolina_122_103lo.jpg]
     
    loquito99, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No, pues cofrades, ¿cómo van a estar regalando peluches a una kine? No, cofrades, eso no se hace. En vez de regalar peluches mejor con esa plata junta tus 30 y cáchatela nada mas, métete un polvo con ella y con la plata del peluche métete otro y otro, y si es posible cáchatela delante del caficho, que se fije bien como se la atoras a su kine, o sino, haz un dúo con las dos carolina y jennifer y a las dos atóratelas, pero nada de estar regalando peluches, no sean weones.

    Por otro lado, yo siempre trato de evitar a las kines que tienen cafichos, esa vaina no me vacila para nada.

    Y por otro lado, yo pensé que esa kine Carolina era una mamacita, una ricura, una hembraza, una Miss mundo, una top model, una Claudia Schiffer... pero me desilusioné al verla, no pasa nada ... está muy siliconeada, las siliconas tampoco no me vacilan mucho que digamos, prefiero flacas al natural, para mí Carolina es una flaca del montón.

    Aunque de que está cachable, está cachable, tiene dos agujeros por donde puede ser penetrada como toda fémina. Pensándolo bien, podría ser un trío, Carolina, Jennifer, yo y el caficho que filme ... jeje (un cuarteto en realidad).

    Pero aún así yo nicaragua haría cola así por una kine, NICA..., NICARAGUA, ¡primero muerto antes que perder la vida! ....
    ah no, así no era, pero la idea es esa.

    Ya pues, estimados cofrades, siempre pensando con el cerebro, no le den el gusto al caficho, que se está llevando toda la plata de sus bolsillos, si quieren cacharse a Carolina o a Jennifer, cáchenselas, para eso están allí, para ser cachadas.

    Pero de allí a hacer inmensas colas, dar regalitos, enamorarlas, eso sí no corre cofrades.

    Bueno, es mi humilde opinión, si no les gusta ¡NO LO LEAN! ... y a Carolina y a Jennifer ¡CÁCHENSELAS! ... y si no les gusta porque están siliconeadas, etc. (como a mí no me gustan) ¡NO LAS VEAN! ... pero por sobre todo .... ¡SIEMPRE PENSANDO CON EL CEREBRO ESTIMADOS COFRADES!

    Saludos troqueriles


    PD: Sorry, moderadores, si cometo algún error, pero quería dar mi opinión.
     
    Benedicto XVI, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A seven le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ptm no creo que sean nuestros companeros foristas que hagan esas webadas de estar regalando peluches y otras cosas ptm hasta donde llegan esos enamoradisos csm la cagan y pa concha el caficho los revisa jajaja ahora ese peluche debe estar adornando su cuarto del cafetal o en el mejor de la casos lo vas encontrar al peluche en las malvinas jejeje eso pasa por darle mucha bola a esa kine se ve que han hecho un buen trabajo de marketing ya que como dicen ya estuvo por el templo saludos y ya no hagan cola pes.
     
    lazlo2011, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A arte69 le gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades hace mucho que no posteo ya habia semi colgado los ponchos, pero si de vez en cuando iba al templo. Este post lo debo desde hace mucho. desde cuando ella estaba en el corredor derecho, no recuerdo bien si era el 41 o 42 pero si que era el cuarto de una antigua femina super ranqueada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista chibola simpática, si te detienes a verla chata cabezona (hija de Chucky)
    3.- Cara: Lo mejor su rotro, cara de chibola.
    4.- Talla: Es bajita. yo creo que esta bordeando el 1.50 eso de 1:60 será con tacos.
    5.- Senos: Grandes.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Potaso, pero hay algo que vi, no sé uds, pero al pararse se le ve el poto a la altura de la cinturano debajo de ella, creo que el cirujano no calculo bien el tallarín (yo veo un poto no simetrico en posición con referente al cuerpo de la femina.)
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: yo la vi con piel de tez blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:lo de las nalgas levantadas.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: Nada excepcional.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no es mi vía.
    15.- Trato: en ese entonces full sonrisas mientras tirabamos y no molesto con lo del tiempo, al final hasta me bañé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y le comente que una vez anterior ya la habia visto, solo que ese día al parecer tenia dolor de cabeza y se retiro temprano (justo el momento en que la vi) entonces le dije que ya se la tenia jurada y que en ese momento me sacaría el clavo, ella muy sonriente en todo momento me dijo que no me arrepentiría. comenzó con el mamey, acto seguido ella sobre mí vi como colgaban esas tetas uffff!! luego en misionero, le chupaba las tetas y ella normal me dio un par de picos y yo mirandole los ojos que resaltan (a mi parecer) y bombeandole a full. Luego pierna al hombro viéndole la papita mientras malito arremete con fuerza, de allí perrito viéndole el asterisco hasta que salió la milk!!! me demore en hacerlo, luego le pregunte si podía bañarme ya que suelo sudar más de lo normal y la fémina accedió sin ningún pero. Ya después de bañado ya con la leche fuera, recién la vi más detenido, se paro y vi lo de las nalgas volteo y comenzamos a hablar y le vi lo cabezona. Osea que es un tira y safa para que tengas la idea que te comiste un hembrón. Eso fue hace un time, luego desapareció y ahora que retorna hacen cola y según leo ya apura. es lo malo de hacer tanto laberinto.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, aparte las colochas vienen de pasada por Perú su principal point es Panamá.
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: al inicio se la ve un lomaso, si te detienes a mirarla la vez una chica normal, osea que la recomendación es tirar y safar en One. Pero si en ese entonces valió la pena.
    22.- Ubicación: en ese entonces corredor derecho.[B]
    23.- Cuarto: ya todos los conocemos.
    [B]24.- Volvería?: no creo, no pienso hacer cola y ahora que el servicio se vino a menos, peor. (era buen polvo, ahora la cag.)
    [B]25.- Puntaje final: un 5 sería intermedio, ella para mi fue un 7.5

    Yo sé que no es primicia pero derrepente con este post algunos cambian de idea, ahora lo otro es que no le levanten los humos porque se va a poner más engreída.[/B][/B][/B]
     
    berni, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colocha Carolina sabe del foro, se aburre con tanto sapo en su puerta. Su carita es lo mas rico porque en cuatro se ven sus gluteos manchados por el aceite de avion que uso para inflarlos.
    Eso de que la otra colocha del 13 de ese pabellon B (del central) es su prima o que tiene un parentesco es totalmente falso. Carolina y la troquera del cuarto 13 simplemente son pareja osea que son lesbianas.
    Y actualmente ya no esta tan pedida como antes pero eso si se nota que le llevan regalitos y que algunos hasta le dan propinas.
     
    roberticokchrito, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página