CAROLINA / CC - Cto #10 / Colocha Pequeña Delgada Siliconeada & Relojera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 6 May 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    no naa k ver
    esta flaca tiene sus facciones finitas, no sera una super belleza pero si es simpatica
    en cambio la carolina, megaculona es cara redonda y para mi de aspecto normal noma
     
    kiaro90, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No es para tanto... esa gente que hace cola me parece que solo ha comido puro bagre.. para esperar tanto a una mujer es denigrante....
     
    roccocucho, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A roberticokchrito le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    estoy de acuerdo con ud. roccocucho, con tanta gente en su puerta, nica hago cola pa esperar, x eso fui temprano el martes y taba libre, de q si kiero meterle reja de nuevo eso si ya q me fue bien y no es fea q digamos, e ire temprano de nuevo, aunq la flaca se demora un webo en arreglarse y salir, x ahi q se encierra con su prima pa cambiarse y se demoran en salir a atender.
    ya si puedo le saco unas fotos mas claras para q los q no la manyan la vean
     
    kiaro90, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno ante todos los comentarios vertidos, sobre esta fémina, decidí tomar sus servicios, para comprobar si era verdad tanta maravilla, ya que hay varias páginas en su post, pero solo algunos son rankings de atenciones, muchos son solo comentarios. Yo ya la había visto vestida de civil, y es bonita, ligeramente sobre el promedio de las troka girls. Pasaba por el CC, y había regular cantidad de gente; se abré la puerta, y sale un parroquiano, al toque uno de los que estaban esperando entró, y luego todos volaron. Se quedo un pata, bueno, y yo esperando luego de aproximadamente, 14-15 minutos sale el cofrade, ahí dude un poco; pero como ya se estaban amontonado y no pude hacer la consulta de manera calmada, me decidí a ingresar.
    1.-TIPO DE CHICA.- Flaca agraciada, de mirada viva, ojos grandres, cabello negro, recontratuneda, pero valgan verdades está bien rica.
    2.-EDAD.- Veintitantos.
    3.-CARA.-Bonita, nadie va a negar eso, cara de niña buena con un cuerpazo.
    4.-TALLA.- 1.6xx cm.
    5.-SENOS.- Medianos, tirando para grandes, claro con ayuda, se siente un poco duros, pero te los pone en bandeja, pezones marrones, pude besar, amasar.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Casí nada de barriga.
    7.-CADERAS/DERRIER.- Unas caderotas, pese a ser flaca, verla desnuda es todo un espectaculo, tambien con ayuda .
    8.-PIERNAS/pies.- Cuidadas, pude acaricarle las piernas.
    9.-PIEL.- Clara, tirando para blanca, no es papel bond.
    10.-TATUAJES/señas .- No vi ninguno, mejor.
    11.-ASEO PERSONAL.- Es limpia, se asea después del match.
    12.-FELLATIO.- Se toma su tiempo la flaca, lo hace de costado,lo bueno es que cuando lo hace te mira con esa cara de niña, que enfermante, te pasa la lengua por el glande,juega con la cabecita un rato y luego succiona a malito, ah de solo acordarme.
    13.-PAPITA.- Peladita, rosadita,labios mayores un poco marrones, se siente su ajuste, todavía.
    14.-ANAL.- No da el *, chesssssss.
    15.-TRATO.- Muy amable, como casi todas todas colombianas, con las que me he atendido, tiene tema de conversación si le hablas.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.-Luego de entrar a su cuarto, besito de saludo, y se empieza a desvestir, y todo seguia en su sitio, se maneja un cuerpazo, y una cinturita, cero grasa, me acerco y empiezo con los previos, empiezo a besar su cuello, y sus senos, los bese, chupe, los trate de juntar para besar mejor, segui bajando su espalda, le bese todo el cuerpo. Luego ya echado, procede con el felatio descrito, mientras acariciaba su cuerpo, aproveche para sobarle la papita, y no me dijo nada, puse un dedito adentro, ya estaba a mil. Luego se sube y empieza la cabalgata por un buen rato, ah, yo amasaba esos senos, y hacia unos gestos, con su carita, te mira con esos ojazos, le acomodo el cabello, le empecé a acariciar el rostro, de verdad no se quejó como otras, que no pudes tocarle el cabello o el rostro. Luego misionero, ahi segui lactando de sus senos, y lanzaba sus gemidos, tuve que pesar en otra cosa, luego me dice para cambiar de pose, eso no me cuadro mucho, le dije un momento más, accedio de manera amable, luego en perrito, asu que tales caderas, estuve buen rato, luego le pedí en misionero de nuevo, porque queria acabar viendo esa carita; le empece a dar y por un momento puso su mano, pero en un movimiento rápido la abrace y tuvo que subir el brazo y le di parejo y pude acabar viendo su carita, una sonrisa por parte de ella, fin del show. Se lavo, me lave, conversamos de varias cosas, besito de despedida.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- Nones.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-En Perú poco tiempo.
    19.-ANUNCIA EN .- Su cuarto
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- Vale cada sol invertido, ya que aparte de ser bonita, es amable, te hace sentir a gusto.
    22.-UBICACION.- Corredor Central, Cto 10.
    23.-LOCAL.- Trocadero High School.
    24.-VOLVERIA?.- Sí, lo bueno de esta flaca, es que durante todo el match, siempre te mira, no es como algunas que miran para todos lados, tal vez lo hace para que uno se excite más rápido y pueda despacharte, la cosa es que ver los gestos en su rostro, hacen de esta flca un buen polvo.
    25.-PUNTAJE FINAL.- 8.5/10.

    ADD ITEMS:

    26.- Se desnuda completamente: Sí, y puedes besar todito su cuerpo,aunque hay plastico, fue un buen trabajo.
    27.- Se deja besar los senos: Así es.
    28.- Vive el Polvo.- Trata de hacerlo, para que te sientas a gusto; no relojea, pero me parece que se está aprendiendo un libreto, espero que no cambie su trato.

    Bueno eso es todo.

    Diviertanse :).
     
    Kluster, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente no es para tanto esa colocha del cuarto 10 del pabellon central del troca.
     
    roberticokchrito, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver hermano primero nos tranquilizamos.
    en el troca cada uno paga su entrada y adentro uno puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a terceros. a mi me da gracia ver a esa gente en la puerta pero es normal por toda la curiosidad que levanta la flaca e mencion.
    entiendo tu indignación pero lo que si me preocupa es que TU NO ERES NADIE para insultar a esa gente puesto que a ti no te afectan en nada. y no seas tan exagerado en decir que no deja caminar porque no es verdad.
    en este foro se aporta y tb se aceptan todas las criticas, pero sin snsultos, te recomiendo qe todo ese impetu de tus criticas las vuelques en tocar emas mas importantes como el aseo del local o los cafichos que malogran a las kines.

    SALUDOS y relajate es un chongo nada mas. adentro todos estamos arrechos de una manera u otra jajajaja


     
    PANCHI, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A arte69 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Solo para responder a tus comentarios. 1) Es indignante ver a tanta gente esperando a una chica; primero que te preguntan cuando uno sale del cuarto como si fuera una res, que que pose hicieron, que te chupo la pinga y encima se ponen en la puerta a tocar la puerta molestando a los demas y comienzan a gritar que la mama y huevadas y media que me parece indignante.. totalmente. Dime tu eso es no afectar a terceros osea tu apoyas a la gente que va toca las puertas mientras estas cachando, yo no apoyo seas huevadas y me parece de pandilleros y gente de quinta que hagan eso y eso si es afectar a terceros. 2) Mira yo fui un dia Lunes fue el pasado y todo el pabellon en ese lado no dejaban pasar habia hasta un señor de muletas y otro en silla de ruedas y un monton de sapos que no dejaban pasar osea no tengo porque mentir y tu no sabes porque no estabamos en el mismo momento en que vi y vivi eso osea NO SABES... no he insultado a esa gente porque no paso como otros IDIOTAS que gritan o gritaban y se creían los pendejetes.. he dicho tanto cojudo como pude haber dicho tanto huevon que es una palabra mas que de manera comun usamos todos. no he insultado a nadie y si te sientes aludido no es mi rollo...3) mira los aportes que siempre he tenido creo que esta zona es la que mas veces he escrito y he dado rankings de las flacas, he sido critico de los cafichos y del aseo de los baños osea no entiendo a que va tu comentario antes de criticar date el tiempo de revisar todos mis comentarios y decir que cosas he escrito y que cosas no.... Y si cuando voy al chongo me relajo como todos lo hacemos pero si me parece indignante ver esas escenas o como otros cojudos cafichos que se camuflan de cofrades (no aludo a nadie) y luego veo miles de comentarios buenos a favor de ella justo el dia que ellos van.... Y puede ser que un día que hayas ido no hayas visto la cantidad de gente que yo vi, pero porque tendría que mentir (pensando pe pensando)
     
    roccocucho, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A santinno_lover le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Buenas Noches

    Dejemos ya ese tema de lado miren xk el motivo una kine , se esta generando malos entendidos y discusiones entre cofrades
    Demostremos cuan unido y organizado esta nuestro sub foro el trokadero y salvemos nuestras diferencias con la mayor cordialidad LO CORTEZ NO KITA LO VALIENTE

    Esta 2 kines en mencion se van en menos de un mes y despues nosotros seguiremos siendo la cofradia trokera ,asi k ya no discutamos sobre ellas a kien les gusta bien y a kine no les gusta es su bacilon
    Entre gustos y Colores no han escritos los autores

    Viva el Trokadero , Viva el Templo , el templo es el templo ,todas las demas son x hobiie o por adiccion

    Se cuida . mañana sabado al templooooo
     
    arte69, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A seven le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    La Verdad yo no sé porque se arañan tanto, esto me hace recordar cuando la gente critica los programas que según ellos consideran basura, lease combate, esto es guerra, si no te gusta, no los veas; aqui se puede aplicar lo mismo, si no te llaman la atención la kine, entonces no reniegues, y busca una femina que se adecue a tus estandares. Estas señoritas están para brindar un servicio, y nosotros para ellas solo representamos "dinero, money, billete, billullo, drilo". Estas flacas van y vienen, los que nos hemos atendido, no tenemos la culpa de que la kine atienda bien, y creo que eso es lo más importante; por ejemplo, Mónica atiende bien, y salen con que es flaca, que su cara no paga, bla, bla, bla..., Karina atiende bien, según lo que he leido, no me he atendido con ella, porque no es de mi gusto personal y punto, pero algunos dicen que esta gorda, que esta tia, yo busco la flaca que me agrade y trato de sacarle el máximo provecho de mi atención con la kine, es solo una transacción comercial; se respetan todas las opiniones, pero yo pienso que hasta para criticar hay que ser moderado.

    Saludos a todos y a seguir aportando.
     
    Kluster, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ya esta aburriendo leer lo mismo, de que esta es lo máximo podria sserlo quizá pero es cuestion de uno. Lo que si nos da pena a todos o a mucho muchos es q se paren en la puerta a hacer guardia como si guardaran la leche para una sola hembra.

    please
     
    chuy123456, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Jajajajajaja fui el Viernes y fue un mate de risa, todo un espectaculo ver a una sarta de pajeros, haciendo una guardia, ptm.. a tal punto que agarraban la puerta de lado a lado jajaja la verdad fue gracioso y ya en serio un poco exagerado nose si denigrante, pero si exagerado, el que agarraba la puerta y cruzaba su brazo de lado a lado decia, primero Yo (se señalaba en el pecho) luego sigue el, y despues el... jajajaja que patetico, pase de sapo y nica iba a esperar, lastima no encontre a Connie, pero conoci a una rica chibola que me encanto Susy C.C cuarto cuartenta y tantos, polvo que valio por dos. Luego los comentarios, en el Pabellon de la derecha el mas amplio no pude ver a la que ocupa el room de la tal Katty, pero del lado derecho de ese pabellon vi varias chibolas apetecibles, Carolina por ejemplo en el primer cuarto y otras.

    Por favor cacheros, no exageren con estar esperando tanto, parecen giles, dignidad por Dios, ptm..
     
    JuanchY, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    juanchy, esa tal carolina k tal alboroto q hace y ya mucho chongo tambien el q hacen los k se paran en su puerta, como dicen de los 20 k hay solo estan ahi para entrar 3 o 4 el resto es x sapos y joder, pero hasta q se cansen seguira asi
    por eso la prox q vaya al templo sera tempranito q esta casi libre

    con respecto a la china sussy si pues es buen polvo, es media caleta ya solo los q la manyamos entramos de frente con ella y su cuarto es CC46 es fijo ya hace buen tiempo, ahi te pongo el link de su tema para q pongas tu rating
    http://perutops.com/foro-relax/f17/sussy-cc46-324195/

    y la flaca q esta en el room de katty ahora es la colocha jenifer blancona k ta rica tambien, recien se ha puesto siliconas hace unos meses ya q antes taban caines y aguines, ahora tan firmes y duritos
     
    kiaro90, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    No sean ingenuos, no es que sean pateticos ni nada por el estilo, lo que suceden es que todo esta "conversado", hace algunos años atraz en el troca habia una muy conocida metretriz, que hoy, por hoy ya se retiro, y hacia lo mismo; se ponian un monton de sapasos en su puerta y hablaban alli, para jalar gente, claro que la fulana tambien era buena y esto acresentaba mas el intres de los parroquianos para hacer cola y entrar con ella, la fulana hizo sus buenos cobres gracias a esa tecnica, les aseguro que el huevon que estaba en la ouerta, no sera la ultima vez que haga lo mismo ya van ver.
     
    Born Again, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Carolina CC n.10
    El día Jueves estaba con un dolor de cabeza que no me lo quitaba nadie y pense puta me voy al sitio ahi seguro se pasa si me meto un hat-trick, y así fue ... mientras iba manejando pensé en esta chica pues había leído buenos post sobre ella ... llegué a las 5pm y había poca gente en el CC, caminé 1,2,3 ... 10 cuartos y ahí estaba le pregunté el nombre y me dijo: "Carolina y tú ?" ... A"$"$#"%&% le dije ... entonces me preguntó un par de cosas y terminamos congeniando. En fin esto pasó en los 20 minutos que estuve con ella ...
    Round 1 ... fight !!!
    1.-TIPO DE CHICA.- Simpática está en algo ... lo mejor de este sitio obviamente. Su cerquillo lo es todo .. me hizo acordar a una amiga q estuvo un par de años atrás en el CD n.11 Samia fácil algunos la sacan ... solo que Carolina tiene siliconas sin tocar ya sabía.
    2.-EDAD.- 23.
    3.-CARA.- Agraciada.
    4.-TALLA.- 1.58 diría yo.
    5.-SENOS.- Son siliconas se deja tocar y todo eso ... yo lo toque pues no me gusta probar la saliva de otro.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Precisa para su tallarín.
    7.-CADERAS/DERRIER.- Combinan con su cuerpo, está prácticamente bien proporcionada eso no lo niego .
    8.-PIERNAS/pies.- Todo ok ahí... suave.
    9.-PIEL.- Blanco colocho.
    10.-TATUAJES/señas .- No recuerdo.
    11.-ASEO PERSONAL.- Se lava luego del choque.
    12.-FELLATIO.- 10 minutos a mi no me bacila taaaaaaaaaaaaaaaaaanto el oral pero ella seguía y no podía decirle que no .. además me miraba fijamente y todo eso ... juega su pelotita la chata esta.
    13.-PAPITA.- Ajusta y rico.
    14.-ANAL.- Eso es para lo britos.
    15.-TRATO.- En mi caso muy bueno al final me jugó su pin :).
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- Luego del golo golo ... me acerqué pero no me pegué a ella como lo hacen todos solo pasde mi mano derecho por su rostros y la miré fijamente, luego se me acerca y hace lo mismo, luego se me pega y justo suena una balada en la radio (le gusta esa nota) así como que bailamos un toque y ya la tenía tiesa (la japi) así procedí a ponerla en perrito ella esperó a que la clavara para luego moverse y acercarse hacia mi ...era como darle parados solo que ella con las rodillas en la cama captan no? ... buenísimo mismo KFC ... pasamos a misionero ahí estuvo bueno amasando esas lindas bubbies artificiales ella agarró mi mano derecha y me chupo los dedos seguimos en ese jueguito hasta que me dijo ven pégate a mí me gusta tu cuerpo, así lo hice y luego de mete y saca boté 1/3 de mi dolor de cabeza. Seguimos conversando y le dije que volvería, luego ella nota q tenía un bb y me dice pasame tu pin yo me bajé de nuevo el boxer y se rió me dijo nooo ... tu pin el del bb .. ahh yaaa .. toma me agregó acepté y le dije ya vuelvo ... pero porlas ... porq antes de salir ya escuchaba muchos croac, croac .. ahh afuera hay sapos dije ... efectivamente estaban los miré y nada más .. porq no me jodieron. En conclusión no hay pierde.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- Unos cuantos mientras bailabamos.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-Me dijo que poco tiempo en el sitio ... le creeré.
    19.-ANUNCIA EN .- Perutops.com
    20.-PRECIO.- 30 le.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- Ganas si o si ... esta chica sabe lo que hace.
    22.-UBICACION.- CC n.10.
    23.-LOCAL.- Troquiland.
    24.-VOLVERIA?.- Yo cumplo mis promesas ...volveré.
    25.-PUNTAJE FINAL.- 7.5/10.
     
    mito182, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A LATINCHAPP, ggatusso y seven les gusta esto.

    francomoro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con la tan promocionada carolina del cuarto 10 cc, y la verdad que no me gusto , hay mejores para mi gusto , su prima Jennifer esta mucho mejor,no entiendo por que tantos sapos por esta kine. esta muy flaca y siliconeada en forma desproporcionada, la note fastidiada por tantos sapos parados en su puerta, trato de esmerarse en el cache pero no me gusto, definitivamente no volveria a entrar con ella.
    prefiero a la monita Marisol del cuarto 2 cc;
    a proposito alguien sabe de ella , ayer no estaba en su cuarto,
     
    francomoro, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me atendi con esta neneita ..pues ya me habia atendido mucho antes ...pero ya esta creo qes la ultimaa...si, no hay q negarlo la chica es bonitaa..flaca con poto y senos siliconeados ...pero hoy , no se , falto algo esta fria ademas ..hoy me quede con ella 40 minutos ...y no me gusto mucho el polvoo........sin duarlo su prima jenifer ,..esta mucho mejor en cuerpo estan igual ..pero en la hora del cache ..jenifer es la mejorrr....CC13 jenifer ...ademas e visto nuevas nenas chicas en el troca en los 3 corredores .y si estan buenas..habra q probar
     
    luis000, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy harta cantidad de cofrades esperando en su puerta del cc room 10 Carolina llege alas 4 pm aprox y ya habia en su puerta 3 punteros esperando ya despues con el pasar de las horas fue aumentando el numero de cofrades en espera hasta conatos de bronca por entrar jejeje de muy buena fuente puedo decir que la jerma te relojea solo da alo mucho 15 minutos y los que se demoran es porque le pagan por media hora asi que no se ilusionen mucho q mide el tiempo esta colocha ,vez lo que causan por estar esperando afuera harta gente eso es lo que vi hoy.
     
    lazlo2011, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Si pues cofrades

    Ya malograron a la kine , jajaja , ahora kiere sacar provecho de su demanda bueno es logico ,tambien comparto plenamente lo que otros cofrades expresan sobre su prima
    Me recuerdo cuando llegaron un martes ahy era otra cosa y no la conocían hasta su prima jennifer tenia k pasarle clientes (promocionarla ) a carolina jaja , pero bueno a si es el mercado , variable y pendiente de la oferta y demanda

    Y lo peor k son cofrades k nunca aportan eso es lo mas molesta

    se cuida
     
    arte69, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si pues son todos esos sapasos q entran y se benefician del foro y no hacen rating ni mencion de la femina.
     
    lazlo2011, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A harlow y seven les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    buenos dias hnos de leche

    yo solo una vez me atendi con la famosa carolina cc10, como antes comente fui un martes tempranito y como solo habia un pata en su puerta cuando yo entre no habia gente y realmente cache trankilo, no como dicen q apura pero bueno eso sera cuando la comadre ve a hay harta gente afuera q quiere entrar y como dicen es su business

    aqui les dejo una foto q un kofra puso pero sin editar el rostro y se la borraron

    MyPic.us - Free image hosting - image 6950

    como veran asi es la nena en mencion, de cacharro es normal, pero de cuerpo vean uds. mismos al menos a mi me gustan asi aun q con ayudin pero se le ve rica

    a fin de mes tare llendo al templo a aplicarle x ultima vez ya q x ahi dicen q se va el 6 de junio, tempranito pa ser el 1ro.... del dia ejejej
    y tambien pasandole los datos desde el mismo templo... como dicen mismo RPP jajaja

    saludos a todos
     
    kiaro90, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Cheroke83 y harlow les gusta esto.

Compartir esta página