El chapulín colorado
Recluta
- 6
- 0
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
Saben si está activa esta loca? Quiero darle trámite
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se manito ase tiempo que nl se de ella alguien seguro sabe algo yo también quiero probarla de nuevoSaben si está activa esta loca? Quiero darle trámite
Dime donde porque la busco y no la encuentro aste el pase como mesi y danos el número por favor hoy por mi mañana por tiSI ESTA ACTIVA, BUSCALA EN LAS PAGINAS DE KINES. Y ESTA RECONTRA DELICIOSA Y MAS PERRA Y ENFERMA QUE NUNCA, ULTIMAMENTE SE HA VUELTO NINFOMANA DE PUERO SEXO ANAL. ELLA DEFERENTE SE PONE LA VERGA EN SU CULO Y SE SIENTA CON FUERZA
hablas como dolido que te ha hecho cuenta pe...............Esa quemada virulienta todavía vive ahora está más creída y mecánica y pide como bueno habiendo cobrado 30 soles el polvo peladito y todavía por ancianos apestosos ahora ya se pituquea jajajaja para los giles.
Cuenta cofra que te hizo jajaja seguro no quiso cobrarte los 30 que mencionas es cierto si está media creída pero de que es un buen polvo y más barato que las estafadoras agencias no hay dudaEsa quemada virulienta todavía vive ahora está más creída y mecánica y pide como bueno habiendo cobrado 30 soles el polvo peladito y todavía por ancianos apestosos ahora ya se pituquea jajajaja para los giles.
A mí de igual manera me cobraba máximo 30 lo cual incluía chupada de orto y anal con selva negra ñam. Tanqueada en ano, vagina o boca y siempre se lo tomaba.Esa quemada virulienta todavía vive ahora está más creída y mecánica y pide como bueno habiendo cobrado 30 soles el polvo peladito y todavía por ancianos apestosos ahora ya se pituquea jajajaja para los giles.
Jejejejeje mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 esa virulienta sigue en ruedo con sus clientas fieles que le encanta que les piquén y le hagan servicio mecánico pero a los chongos ya no lo toman en cuenta así que solo queda recordar cuando lo dejaste tu dosis tóxica jejejejejA mí de igual manera me cobraba máximo 30 lo cual incluía chupada de orto y anal con selva negra ñam. Tanqueada en ano, vagina o boca y siempre se lo tomaba.
En Quinto hay varias merecas trabajando con papeles falsos pero son recién llegadas, en su caso no puede hacer eso porque ya la conocen y en la Colo hace muchos años que no la quieren recibir.
Los que la conocen saben que la única razón por la que no trabaja en chongo es porque sus papeles médicos ya no pasan.
Ah otra cosa si están trabajando las kines con papeles falsos entonces así estaría aceptando en el bahía y Panta en fin hay que tener buen ojo nomás cofra.A mí de igual manera me cobraba máximo 30 lo cual incluía chupada de orto y anal con selva negra ñam. Tanqueada en ano, vagina o boca y siempre se lo tomaba.
En Quinto hay varias merecas trabajando con papeles falsos pero son recién llegadas, en su caso no puede hacer eso porque ya la conocen y en la Colo hace muchos años que no la quieren recibir.
Los que la conocen saben que la única razón por la que no trabaja en chongo es porque sus papeles médicos ya no pasan.
No entiendo a que te refieres con eso de que dejo su dosis tóxica explicate mejor que asta un niño de primaria lo ariaJejejejeje mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 esa virulienta sigue en ruedo con sus clientas fieles que le encanta que les piquén y le hagan servicio mecánico pero a los chongos ya no lo toman en cuenta así que solo queda recordar cuando lo dejaste tu dosis tóxica jejejejej
Veste conchhhh averigualo entonces te dejo como tarea está metáfora.No entiendo a que te refieres con eso de que dejo su dosis tóxica explicate mejor que asta un niño de primaria lo aria
Donde esta el ranking para saber que tal te fue y porque dices q a bajado su nivelSaludos cofras me atendí con ella la semana pasada y su atención ha bajado mucho ya no es como antes
Está virulienta es drogada pobre los cofras Disales que tienen que succionar su Kakaroto ya fue está quemada para los antiguos.La flaca es una reyada de m.. parlanchina.. en el 2021 me atendí con ella la primera vez y créanme que era un buen polvo.. ahora te baja los caballas en una con sus huevadas.. ya no pasa nada.. y para terminar la última vez q me atendí con ella le apestaba el culo.. cualquiera se mete a lavarse pues.. pero le llegue al cohete.. sus clientes y ya