Efectivamente la chama Carol ha engordado un poco, ha sacado un soberbio culo y unas patazas, felizmente el abdomen lo tiene aún plano y su cara está un poquito más llenita le queda bien se ve más bonita, que para mí más que gorda está cuerponaza con cuerpo de vedette exuberante, yo la veo más rica.
Precisamente ayer la cité cerca del luna rota, y cuando llegó vestía una licra crema que mostraba un hermoso culote acordé con sus patazas, vino mostrando su abdomen con un topcito negro que sus tetas se desbordaba,. Siempre con cigarrito en mano dando unos puchos y su clásica gorrita, espero un rato afuera para terminar el cigarro. Y los tíos mañosos que pasaban torcian el pescuezo mirando monumento de mujer.
La chama toda orgullosa y altiva, toda sería ella termino su pucho. Mientras yo la veia desde el segundo piso, estaba babeando y de verla mi campeon estaba lagrimeando.
Adentro, fue puro placer, está RCSM usa unos hilos que se ve delicioso en su cuerpo, sabe lo que tiene, ya no quiere golo golo natural, menos peluche.
A la insistencia, por qué estaba como loco x su mamada a pelo, me miró y dondome un piquito, me dijo agradece amor que te estoy cuidando.
Full paletero, besos y caricias, yo quería que nunca acabará tanta arrechura, para el final en perrito se aplico saliva al ano, ella dirigió y adentro la verga completamente. Quebró la espalda bien hacia atrás y empezamos a besarnos, pcta era el éxtasis,,finalmente sintiendo que ya me venía por tanta lujuria, epreto su ano y me hizo eyacular a borbotones, ella me besaba y miraba mi cara de gozo, luego siguió moviéndose hasta sacar la,última gota, salió flácido y lustradito. Solo fue un polvo en media hora que pague a 70 soles. Y no hubiese podido tirarme otro por qué me hizo ....aaauuuauuuuu.
Esta chama no falla por mi mare, que orgasmo me metí, muy delicioso su polvo, y de cuerpo está pa chuparse los dedos, muy rico cuerpo ha sacado, está empatadita SABROSOSOOOOOOOOOOOO