Caro o Carolina ex Quinto Patio

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por El Gran Stan, 16 Oct 2020.

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    recontra SOBRADA esta chama ke se alucina millonaria... trata de misios a todos y encima esta en todos los grupos de whatsapp de kines.... (como admin la reconchesmr) pobre chamita...
     
    tankian1986, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y El Gran Stan les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    a los que le dan con palo a la chama por que no ven sus estados donde algunos cofrades imagino que le escriben y ella los publica y se hacen los ofendidos y aqui reclaman , en sus ultimos estados de wasap vi una conversacion que le invitan a salir para que vayan a comer pasear, y la wona es muy clara le dice igual te voy cobrar y el webon le dice hay pense que menos, y la wona le dice crees que estoy para perder mi tiempo yo brindo sexo y ami me pagan y listo, mas clara no puede ser, ahora los pelucheros ella los publica , le pide sin condon y ella los caga vean sus estados y muchos de aqui se ofenden y viene a joderla, lo que digo yo la putas son putas y listo dejen de enamorarlas y de pedir riesgos que a peluche...........yo creo que el administrador debe bloquear a esos que piden conductas de riesgos y defienden eso
     
    Micenas de Leo, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Viajerito y dibe7 les gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso es ahora bro como hay tanto sapo que todo le dice, tu crees que a la hora de hora con plata en mano no va a seguir aceptando a peluche no sean ingenios tanto sapo que la defiende como si fuera la gran cosa y no es que uno sea ardido o dolido para nada, entonces todos los que han comentado que es pelucheras son ardido, hay sanos de sanos, ella ahora hace eso porque por su conducta de riesgo se vino abajo por eso, ahora todo el que le hace esa consulta ellas los publica y si una kines es solo para tirar no enamorarse recuerden eso, sanos de sanos, y si quieren salir es verdad muchas dicen me pagas y salimos porq ella lo que quieren es plata, eso esta mas claro que el agua
     
    Alianza_cristal, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    y sigue el PAVO ENAMORADO
     
    Micenas de Leo, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ke tal desviada de tema... estamos hablando de esta chamba ke se alucina millonaria y trata mal a todos.... salvo seas de los 2 o 3 giles ke la defienden.... kofras salgamos de los grupos donde esta esa chama atorrante... mala atención y cochina
     
    tankian1986, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y El Gran Stan les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    KAKARATO aparecio otro pavo mas, las fiestas les ha caido mal parece
     
    Micenas de Leo, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherito321

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajaja veo tantos enamoradizos choteados y despechados que vienen a tirarle barro a la chama jajaja ya superenlo pues cofras ella tiene un noviecito me dijo y que habían muchos giles que le invitan a salir le regalan cosas ropa pero no les atraca las salidas free entiendan q las putas son para cachar no para que se enamoren y andén tirándole mrd si no les hace caso maduren ps tmr algunos ya son bien tíos y andan con esa wevada
     
    Cacherito321, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si pe... veo tanto enamoradizo ke sale a defendera.. esa chama no tiene noviecito, tiene su marido o esposo, tremenda tía, ni chibola es... dejen de defenderla kofritas no gasten sus teclitas con ella, kreen ke ella les va a regalar su polvito
     
    tankian1986, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja afirma jajajaja tanto la defienden osea que porque uno dice las cosas como son esta enamorado, hueveras ella tiene marido de hace ufff un pata peruano de carro negro que le da de todo y ella lo quiso dejar por un veneco barbero se emperro, pero el veneco no quería nada porque sabía lo riesgosa que es, templados son ustedes que la defienden y ella vivía en los edificios de Pedro muñiz, para su información hasta a su depa fui a tirarla, y sepan no se enamoren ni defiendan a una puta, que piensan que les va dar su polvo gratis por ir y enseñarle todo lo que se publica, giles de giles
     
    Alianza_cristal, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y El Gran Stan les gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ese tío que la defiende y uno o dos más por ahi lo hacen porque no quieren que se vaya o se aleje de este mundo, porque saben que no van a encontrar otra asi. son incapaces de ir al chongo y volverse caseros de alguna chibola o kine rica, no pueden hablar se cagan de vergüenza.
    Como dices aca estamos para contar experiencias y pareceres no para defenderla. no es nuestra culpa que no quieran o les de vergüenza ir al chongo ni que desarrollen sentimientos por una puta de watsap. si tanto la quieren creenle su pagina web o su propio grupo y ahi defiendan tranquilos sin hacer higado. Arf, arf, arf!
     
    KatadorKinero, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja así es cofra ellos son los templados y se hacen los giles
     
    Alianza_cristal, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Leo los comentarios de los cofrades sobre la chama,hay uno que dice que se ha ido hasta tirarla su departamento, Y QUIEN LE IMPORTA ? creo que tu comentario no tiene nada que ver aqui y le das con palo pareciera o es mi opinion que solo a ti te trata mal por que tu solo comentas como dice un cofrade por ahi, aqui es para comentar la experiencia no para escribir sandeces, das entender como que estuvieras DOLIDO. o enamorado tal vez? como dice el cofrade KAKAROTO mucho pavos hay.
     
    Micenas de Leo, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jajaja estas muy informado cofrita, te mandaste con harto detalle. yo no soy de sacarle sus cosas pero si otro le saca pues a echarle condimento. Carol ahora insiste con eso de que no es de riesgo precisamente porque uno de sus clientes sanazos le enseñó el foro, antes ella no sabia, ahora lo lee a diario. ahi están las otras flacas de sus grupos para que les pregunten, ellas saben. el peruano sabe de las cosas que ella hace pero le llega al pincho al parecer, es bien paganini. y a ese chamo que mencionas, a el lo conoce desde hace uff mucho, ese man sabe de sus mañas por eso no se quiere meter, es un chamo sano o por lo menos no es de la mala vida y es chamba, igual que el peruano. lo de su depa también me comentó que ya ha llevado ahi clientes de su confianza de noche, yo lo veo riesgoso eso porque seguro sus vecinos saben a que se dedica, por lo menos saben que el peruano le ayudó con el depa. Arf!
     
    KatadorKinero, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja afirma pero lastimosamente hay mucho paganinis que le hechan flores y le enseñan todo, cada quien con su vacilon, pero no me vengan a defender a una Kine a capa y espada recuerden que mientras uno tenga plata y le pague la mayoría va salir, si estás misio o sino tienes ni un sol acado te va decir te fio, después me pagas, no sean huevon es giles y eso lo digo por los giles que la defienden, no estoy en contra de ella ni de nadie solo se dice como es su atención y listo, si se pican es porque son giles,
     
    Alianza_cristal, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano no es que me aya atendido mal, siempre me atendió bien, incluso cuando empezó y el polvo me dejaba a 50 o la media 60, de eso no me quejo, lo que digo es de que es riesgoso, porque es pelucheras, preguntaron si lo hacía al natural y mi respuesta fue que si, sino que los demás que la defienden piensan que uno está templado o que a uno lo dejó, lo choteo, y no es así vuelvo a repetir su atención hacia mi siempre fue de lo mejor como a muchos los a tratado o que sabemos su trato, y dicen dolido peor. Yo no me enamoró de una puta, como dice el dicho gallina vieja así le corten el pico, si ustedes se enamoran o la agarran de mujer es problema suyo pero métanse en la cabeza que por plata igual van a seguir Kine ando, hasta a su misma casa van a meter a sus caceros eso que les quede claro,
     
    Alianza_cristal, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Creo que muchos aquí (incluyendo me) a veces por falta de experiencia en el cache y en las relaciones con las mujeres(en general) se va con una puta y se enchucha. Las putas son bien malogradas, saben su business y sabe identificar como es el cliente con el que se atiende.

    Quizás algunos cofrades creen que porque la puta se deja sodomizar, se deja dar a pelo o hasta le da besos de lengua, le da más tiempo en el servicio tiene el favor de la puta y esto no es así.
    La puta si no te cobra con dinero te lo va a cobrar con algo, con tal de tenerte ahí, hasta para desahogarse de su vida de le sirves. Ellas les entregan el culo a sus maridos, a sus clientes, a sus enamorados y hasta porque está aburrida. Ella está usando su sexo hasta para drogarse.

    En este mundo, el cofrade debe entender que defender a la puta no le sirve de nada, ella es la que ofrece un servicio y si quiere mantener la demanda de su servicio tiene que dar un buen servicio.

    Yo me he chocado con putas que me han querido manipular y me han manipulado con historias horribles de como han sufrido en la vida (que pueden ser ciertas o falsas lo cual es irrelevante lo que quieren es manipularte emocionalmente). Y he caído con algunas y con otras, no.
    Al final el componente sexual es fuerte. Por eso mismo, no les tengas pena. Cuando ya no le des lo que ella necesite sea dinero, atención, casa, transporte, etc. Te reemplazará sin asco.
    Ya que al usar su sexo siempre se pueden encontrar a otro incauto.

    Y puedo decir en base a la experiencia que los que defienden putas en foros, son los más misios y necesitados del cariño o sexo de la puta ya que quieren ver a la puta con más frecuencia pero no tienen el dinero para costearselo y buscan una forma alternativa para que la puta les siga dando beneficios.

    Pdta: Si la puta te conoce como cliente nunca serás nada más que eso y por lo tanto ella en su cabeza siente que es obligatorio usar te, ya que desprecian al putero y no pueden sentirse inferiores al putero.
     
    Masokista28, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan y KatadorKinero les gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Por lo visto la perra esa tiene sus webonazos que van y le enseñan el foro jaja, les voy a contar una experiencia que me pasó con ella el año pasado, tirando al filo de la cama se me rompió el poncho y apesar que se sintió claramente la rotura la. Flaca seguía como si nada y bueno no les voy a negar ese ese entonces me ganó la arrechura y terminé llenándole el tanque, a pesar que también me di cuenta claramente que se rompió el poncho.... allí se hizo la ofendida que como pudo ser posible que se haya roto y bla bla bla, yo soy una mujer pura y casta solo hago eso con mi marido y tanta webada empezó a decir que me causó risa... les soy sincero después de la vaceada llegaron algunos remordimientos a mi cerebro menos mal después meses me hice mis exámenes y gracias al de arriba todo bien, las siguientes dos y unicas veces mas que me atendí con ella solo el mame fue a pelo lo demás con poncho nunca mas le volví a insinuar del tema ni ella a mi... A lo que voy es que la flaca y ese tipo de flacas como todo ser tienen sus momentos de arrechura y pueden pecar como nosotros, Santa santa no lo les, nunca lo fue, deje de llamarla porque su servicio me parecía estándar nada rescatable apesar que le di dos oportunidades más, le puse la cruz (tengo mejores) y algo que detestaba que no se si les paso a ustedes, la flaca es de hablar hablar y hablar y no para de hablar de su vida de sus experiencias tanto así que ya caía chinche csm me daba ganas de metele un puñete que se calle, no es con las que se puede tener una conversación amena La flaca contaba estupidez y media que no venían al caso.... En fin para todas sus lloronas que piensan que es una puta "Santa" busquen otras opciones créanme que hay mucho material mejor y como lo repito cuídese si algo llega a mas que sea con una caleta que valga la pena y que inspire confianza y no salgan a gritarlo a los 4 vientos.
     
    Última edición: 14 Ene 2023
    AstonMartin, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan y KatadorKinero les gusta esto.

    Viejito78

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya yo les voy a contar pa que se saquen de una vez el clavo estancado, esto va pa todos, todos saben cómo es la flaca, los que la han visto llegar de sus inicios en el quinto patio, yo me la caché y no le pagué, así como lo oyen señores y yo no me emperre ni me achoche con esta perra, se cómo es, y cada vez que iba quería que la caché y yo le tenía que decir que no, señores la flaca es así porque quiere y el que se enamora sabe a lo que va, ya todos somos mayores de 18 años aquí, así que dejen de hablar como mocosos, que aquí solo buscamos un servicio a cambio de plata.
     
    Viejito78, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    leo buenos comentarios de cofrades de rango y es asi como se debe manejar, por la experiencia pero estamos alejandonos de lo mas importante este tema es para el rankin y no para el debate alli hay otro tema para ese tipo de conversaciones.. y ya coloquen rankins especialmente de ellos que han hablado de todo solo hablan pero no colocan su rankin
     
    Micenas de Leo, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    namikazeminato

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    namikazeminato, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página