Caro o Carolina ex Quinto Patio

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por El Gran Stan, 16 Oct 2020.

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es caro conmigo almenos nunca a peluche, no le insinué tampoco, por qué, no se me ocurre tampoco hacerlo así por mi familia, fuera de eso de ser bipolar, la agarre supongo en su momento de sobriedad
     
    Kickk, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es mano por no decir todas, las peluche ras ya están con el vicho, eso que dicen hay mi amor tu eres el único con quien lo ago es mentira, saben que por mas monedas hacen de todo no les interesa su salud, solo diré que a una peluche ra que conozco de muchas fui a visitarla y vi su receta porq había ido a pasar sus cheques al regional la semana pasada y vi que le recetaron amoxicilina, unos óvulos, unas ampollas por 7 días no recuerdo el nombre, y no la comí, dije csm error comerme una peluche ra ni oral a pelo ni nada a cuidarse muchachos y más tb a esos que le gusta hacer la sopa o tirar a pelo a cuidarse, cuiden su vida y si ella debe saber del foto tanto parroquiano enamorado que va con los chismes, piensan que con eso van a ser sus enamorados, jjajaj
     
    Alianza_cristal, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y cual es esa peluchera cofra...yo tambien conosco varias ...
     
    Wolfang krauser, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    deberian hablar defrente no sin suponer o decirlo de manera indirectamente para quemar una flaca sin pruebas a veces solo boca tienen o envidia por que le va bien
     
    Micenas de Leo, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Envía no cofra, para nada solo pongo en alerta en que piensen con la cabeza a veces por un momento de calentura nos podemos cargar la vida, eso que tu eres el único con quien lo ago así, tu me encantas, sabemos que a cuantos mas les dicen, pero eso ya queda en cada uno, y no sería bueno que mencione el nombre de la Kine, una van a ir con el chisme, porq aquí muchas chismosas hay y otra ya queda en cada uno cuidarse pero ya saben los riesgos que uno tiene comerse una peluche ra, ya saben
     
    Alianza_cristal, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    las 3 únicas veces que me la comí fue todo con pre, me cuido y punto
     
    KAKAROTO48, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    A cuidarse cofras, aqui veo a varios que buscan esos servicios hasta preguntan solo por irse a clavarlas en una sin pensar con el floro que: no yo se con quien lo hago cuando ni siquiera conocen bien a la flaca y van a cagarla y lo pregonan como grandes azañas, a veces jugamos con fuego y luego pueden venir las consecuencias, háganse su prueba, apuesto que varios acá que pregonan el pelucheo ni siquiera una prueba se han echo, y a las flacas que tiran así tampoco se hacen la prueba, a ser más selectivos y cuidadosos aprendan a quererse más, no lo busquen, si se da que se de con una que inspire confianza es difícil encontrar pero si las hay, la flaca que te pide exámenes para que puedan tirar sin pre es la que puede inspirar confianza (en realidad para ambos), hay unas que en prima te atracan y esas hay que evitar... yo pulsiaba a algunas independientes por probar y hasta en el mismo chongo, algunas atracaban en una, otras ponían el pare, particularmente ya pase esa edad donde uno no mide las consecuencias gracias a Dios todo bien, ahora me he vuelto bastante cuidadoso, creo que el mismo miedo te hace aprender, peor aún si empiezas a formar una familia o salir con una pareja... y como recomendación no piensen en hacer tonterías con desconocidas cuando tienen alcohol encima porque es el peor enemigo y la peor combinación, algunos me entenderán...lo que decían los cofras nunca pienses que eres el único.
     
    AstonMartin, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oso Bimbo y El Gran Stan les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    comentares que sali con la muchacha la semana pasada y todo fue con cuidados preservativo la flaca odia esos pelucheros se enojo por que le hice la pregunta ella tiene hijos , por quien velar es limpia y no tiene nada de loca
     
    Micenas de Leo, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Faltó el :v al final... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y El Gran Stan les gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja seguro porque ya no tendrá clientes como antes, ahora se hace la loca, cuantas veces tb me ofreció a pelo y naranja huando y de ahí ni más, así tengan hijos las pelucheras solo les interesa la plata, no les interesa si eres, gordo, flaco guapo, feo, tienes plata y en una te dicen ta, siempre y cuando seas ya cliente, es por eso que ahora como bajaron sus clientes por sus conductas se hacen las santas y que les crees, a ellas no les creas ni lo que comen, por mas que puedan ser tus amigas
     
    Alianza_cristal, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ta cierren ese tema es puluchera y punto,
     
    Alianza_cristal, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ha hablado un pavo
     
    KAKAROTO48, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    mas que pavo es un resentido, causa habla con pruebas sube tus pantallazos donde te dice a pelo editalo bien para que se creible jajajaja, la flaca es una kine y punto si quieres hacerlo a peluche es tu tema pero no trates de quemarla aqui y decir tanta webada de resentido aqui cada uno se cuida como mejor le plasca encima que la femina te hace feliz la maleteas, seguro no te hizo caso que querias a pelo por eso tienes boca de resentido y pavo
     
    Micenas de Leo, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Resentido??, jajajaja para que piensan que soy templado como ustedes que la defienden las cosas se dicen como son y punto vayan de viejas chismosas a contarle seguro piensan que les va hacer descuento, cada quien cuida su vida como mejor le parezca y si vez otros comentarios no soy el único que lo dice, así que par de resentidos, templados no hablen estupidez y media
     
    Alianza_cristal, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y El Gran Stan les gusta esto.

    Cacherito321

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Confirmo, la volví a llamar hace un par de días y todo bien, bien aseada y ninguna conducta de riesgo, a pesar que le ofrecí un buen billete adicional solo para pulsear, al parecer hay gente que justamente por eso es que se pone hablar mal de la flaca... Bueno gente a opinión personal no hay que hablar por hablar, al menos para estos temas tan delicados
     
    Cacherito321, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno las veces que me atendí con esta vnk salvo la primera vez siempre me la chupó a pelo, nunca le mencioné para cachar sin poncho ni ella a mi, fui cliente asiduo de esta perra pero decidí ya no atenderme con ella porque la última vez no me gustó su cuerpo, no se al inicio me bacilaba la veía rica, creo que cambie de gusto al encontrar otra perra más rica de mejor cuerpo, pero a esta ona la última vez lo ví feo su culo y sus tetas caídas no me bacilo xd, además su atención ese día fue como la de un maniquí, ñofi dije de ahí ni más hasta ahorita. Pero con respecto a que lo haga a peluche no se mano
     
    ETERNALENVY, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    en gustos , coleres , y sabores hasta los expertos se equivocan
     
    Micenas de Leo, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ahora quieres pantallazos? de ahi que sigue? foto de la vaceada?
    Si son sanos, para que se meten en temas de malogrados...
    Nunca han visto a una puta cambiar su actitud? Antes lo chupaba a pelo y despues ya no? Antes hacía anal y despues ya no? Antes besaba en la boca y despues ya no? Antes se dejaba hacer oral y despues ya no? Sigo? Putas asi he conocido como 100. las perras cambian su conducta o simplemente lo disimulan por una variedad de motivos, ellas sabran por que. de repente tienen ahora un sugar dady y no quieren hacerse problemas o ahora que abundan las redes no quieren hacerse de una mala fama. Ptm hay que ser bien cojudo o bien sano para que la puta te diga mi amor yo no hago asi, nunca lo he hecho. y creerle.

    Aca nadie quiere quemar a la loca, recontra loca, x siempre sera la loca hiperactiva, maniaca, obsesiva, inquieta, ansiosa y agresiva de la Carolina. Aca cada quien se cuida como quiere o no se cuida si no quiere, pero se trae informacion que por lo menos se acerque a la verdad. y los que son zanahoria angelitos dimaria creeputas deberían estar agradecidos en vez de angustiarse y denunciar.

    Solo quienes hemos sido sus clientes fieles en el qp sabemos de sus conductas. eso lo venimos compartiendo por aqui hace varios años, seguro a algunos les atraco y algunos no, eso es aparte. tal y como lo vengo diciendo hace mucho, a esta kine se le subieron los humos y encima se ha vuelto pretenciosa, cosa que no sorprende ya que nunca ha sido normal. la otra razon es que se ha metido cuchillo y se ha cagado el cuerpo y seguro va a seguir cagandose la cara. lo último es que su servicio ha bajado después de la pandemia. eso es tambien quemarla?
    Por todas esas razones es que yo ya no la veo, y si la viera y no quiere peluchear y yo si, normal, hay otras 100 pelucheras por todos lados, las kines tienen derecho a dejar de hacer las cochinadas que hacían, no por eso uno se va a enojar. Entiendan sanitos, ahora ESTÁ MAS GORDA Y DEFORME, SIGUE IGUAL DE LOCA Y PRETENCIOSA, SE HA VUELTO CARERA Y ATIENDE FEO PARA LO QUE ATENDÍA. Punto, ni que no hubieran mas.

    Los que la hemos pelucheado hasta el cansancio en el qp le agradecemos y no la criticamos, cada quien hace lo que xhuxha quiere hacer. en mi caso, repito, hay buenos recuerdos y le deseo suerte, pero no nos vamos a callar sobre que ahora su servicio no vale lo que pide.
     
    KatadorKinero, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja que no se note que estás enamorado cofrita, sigue gorda? Ósea te sigues atendiendo a pesar de lo loca, bueno no sigo pero me parece un poco absurdo que te tomes tanto tiempo en escribir sobre una kine… salu2
     
    Kickk, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    como dice el gran cofrade KAKAROTO, otro pavo mas
     
    Micenas de Leo, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página