hmmm, la verdad que entre creerle a un forista de level como bickdigg con miles de mensajes y agradecimientos...y creerle a un forista con siete mensajes, de los cuales dos o tres son en este thread y que tiene un "ranking" de la kine super sospechoson (expresiones muy de kine o caficho/mami) francamente yo creo que el forista soporoso1 en realidad es la mami marketeando esta kine para que la gente caiga en su cubil y asi poder hacer negocio.
A mi me huele que esta kine si estuvo atendiendo denuevo, no por algo la anunciaron y encima con algunas fotos nuevas, que obviamente se tuvo que tomar, pero por alguna razon volvio a salir, tengo dos o tres teorias al respecto, un escenario podria ser que en su vida "normal" ya hay alguien que la ha ampayado como puta, digamos que su monta oficial se ha enterado y la ha estado chequeando y pues vio las fotos nuevas y la volvio a cuadrar para que deje de putear, otra opcion puede ser que se retiro por alguna enfermedad, a muchas kines les da infecciones u otras enfermedades producto de la chamba y talvez se retiro por eso y penso que ya estaba como para recibier 5-10 pingas en una tarde, pero a los dos-tres dias de hacerlo se dio cuenta que todavia no jalaba y tuvo que dejar de ir o solo ir muy esporadicamente o con caseritos, la tercera opcion, que alguna vez una kine me comento que ella habia hecho eso, es que puede que simplemente alguna mami le pago por ser la "carnada", se supone que ese local cobran 80 soles la media pero facil las otras kines son jermas de 50 o 40 lecas pero como jalan con esas fotos la gente va y al menos la mitad igual se atiende y la mami gana mucho mas prostituyendo a tres o cuatro bagres gracias a jugarle un sencillo a esta kine por dejar usar sus fotos.
Esta kine es simpatica, pero es una jerma que simple y llanamente ya puteo demasiado y el negocio la hastio, por mas que ella sabe que es la "unica" manera en la que puede hacer esa cantidad de plata, simplemente ya no soporta cachar con tanto tipo extraño y basicamente ella deja que la penetren, acepta las poses, etc pero su cerebro esta en otro planeta cuando la estan penetrando, y hablod e su atencion al final de sus epocas en miraflores, veo los post que comentaban que en lince era incluso peor. Es el problema de las kines que ganan mucho cuando son ricas y apretaditas y piensan que asi va a ser "siempre" y se tiran la plata o no cobran lo que realmente podrian cobrar (esta kine pedia 100/150 lucas hace dos años cuando en esas epocas ella pudo haber cobrado 150/200) y pues la plata se les acaba y tienen que seguir cachando y ya les cuesta, sus vaginas estan desgastadas, sus cerebros tambien ya no soportan tanto (confesion de alguna kine...a veces les vienen pesadillas, ademas las mas borrachas tienen miedo de emborracharse con sus familiares porque pueden hablar y la cancion, etc, etc).
Skipper