Crónicas del Placer Carmen, una de mis primeras kines, y de sexo con una embarazada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yoniperez, 2 Jun 2021.

    TheGoodfather90

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    TheGoodfather90, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    así es cofra, despues de muchas pruebas y fails o de plata al agua, a veces hay suerte y conoces alguna flaca que no mide el tiempo para nada y no pide más billete.
    las que tuve la suerte de conocer y fueron así nunca eran de agencia o con caficho/marido, sino independientes de verdad... pero son pocas, creo que cada vez menos. y hay que ser bien agradecidos e invitarles aunque sea una gaseosa y un sanguchito. así yo he hecho con mis caseritas que he tenido por varios años, en cambio a las relojeras.. ni medio vaso de agua, que se joroben! jeje.
    y por supuesto cuidar bien a nuestras kineamigas caseritas pues flacas así son bien escasas, ser caballeroso, limpio higienico, atento sin llegar a ser sobón , aunque sea una inca kola inviten, o una empanada de Tambo, jeje. es mi humilde consejo.
    un saludo.
     
    yoniperez, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A raton le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno yo le daba pasajes comida y bebida depende también es la amiga o kineamiga le daba sus gustos o una recarga de vez en cuando y total en el cuarto eran sumisas
     
    luislimasjl, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página