Carla Tello - Periodista

Yo paso...no me gustan las lady teleprompter.

Alguien la conoció en su etapa de bloguera? Hace años cuando los blogs estaban de moda, Carlita tenía el suyo donde publicaba huevadas sentimentalonas como cualquier flaca, pero también, no recuerdo si en el mismo o en un blog paralelo, publicaba historias sobre una chica que estando en la universidad sufría porque se enamoraba de patas, tiraban rico duro y parejo, y después terminaban por huevadas X, y así eran varios capítulos con diferentes patas y hasta algún madurito que se la levantaba. Hasta llegó a escribir sobre cómo perdió su virginidad me acuerdo jaja.

Ahora, si las historias eran solo inventadas o puede que inspiradas en hechos reales, eso sí no lo sé jaja. Lamentablemente, no me acuerdo ni la dirección ni el nombre de su blog ptm, aunque lo más probable es que ya lo haya borrado hace tiempo, como para no dejar rastro de esa época.

Demasiado mucho muy sexyScreenshot_20200414_123341_com.android.gallery3d.jpg

Creonque es su foto mas sexy

Me dejo caliente. Jajajaja

ahora por la cuarentena estoy un poco pegado a la tv y a los noticieros y siempre la veo a esta flaquita en canal Ñ. es simpaticona, tiene lo suyo, lo que no entiendo es como se caso con ese recontra mongolito de el pollo gordo, si ese pata es mas sano y mas gil que el chavo del 8, el matriqui solo duro 6 meses, pero el pollo gordo cojudo como buen sanazo que es despues de terminar le seguida dedicando mensajes y publicaciones cursis y cojudos a la flaca y karlita se achoro y le puso el parche en one al muy pavo de su ex, el mongolo de pollo gordo no le quedo de otra que meterse la lengua al culo y dejar en paz a karlita, definitivamente mucha sarten para esos huevitos

Las ultimas de la linda Carlita

Users who are viewing this thread

Atrás