Bueno ya no envidien al Pollo Gordo xq la baby acaba de anunciar en sus redes sociales que hace un mes se ha separado de manera definitiva. Seguro el panzón se aburrió de ver tanta belleza todos los días .... jajajajajajajajaja
La neta que la baby sin maquillaje no llama mucho la atención, ademas de ser cuadradita y con sus royales encima, pero si tiene cierto encanto que encandila a sus fans, entre los que me cuento. En su Instagram ha publicado una foto con la siguiente leyenda:
Estoy pasando por una separación, de la cual no voy a dar detalles ni a hablar, es un tema privado. Justo por eso recordé esta foto, me la tomaron en Roma, en el foro romano, es el templo de Antonino y Faustina, se lo hizo Antonino a su esposa a quien amaba con locura y pasión y decidió volverla una deidad al momento de su muerte. Siempre he creído en el amor y conocer estas historias me hacen sentir esperanzada. Creo en el amor loco, apasionado, el que te llena de adrenalina y te hace feliz. Pero, aún busco ese amor del día a día, aquel que es tierno, comprensivo, que no es orgulloso, que es comprometido, que es fiel, que te ayuda a ser mejor y no te hace sentir mal. Y por ese amor... vale la pena esperar