Carla Barzotti - Conductora de TV

Cuerpazo de la comadre ya quisieran a sus 50 y con el recorrido que tiene tener ese cuerpo. Aunque la boca cada vez se le pone peor

Inicio este tema, pues al realizar el scan de la Revista Vea en el tema de Scan, me di cuenta de que no hay un tema de ella, y eso que es famosa.
Adjunto las fotos del mismo scan y otras adicionales, si tuCARLA BARSOTTI  (1).jpg CARLA BARSOTTI  (3).jpg CARLA BARSOTTI  (4).jpg CARLA BARSOTTI  (7).jpg CARLA BARSOTTI  (8).jpg CARLA BARSOTTI  (9).jpg CARLA BARSOTTI  (10).jpg CARLA BARSOTTI  (11).jpg CARLA BARSOTTI  (12).jpg CARLA BARSOTTI  (13).jpg viesen algunas mas del recuerdo seria bestial..

Si tuviesen mas fotos de ell, principalmente del pasado seria excelente. Debe tener aun mas fotos inéditas...

las jamilas, paulas, chey chey, Macarenas deberían echarle un OJO a esta flaca.

Hace no mucho RRPP de un sauna (no puterio) viviendo sola, y sin un mango

trantando de ver como hace mantener un estilo de vida despues de haber ganado

miles de cocos, Juventud divino tesoro... Este es el futuro de todas esas...

Lo59YuN.jpg
uJZckNK.jpg
ngjYAzM.jpg

Mi padre y mi tío siempre me hablaban que esta mujer era el sueño de varios peruanos en los '90

Pienso....esta "dama", tendrá público para ganar billete con 0nly Fans? no es joven o sea que no tiene a gran parte de los usuarios de su lado y personalmente no me parece muy rica, no es un mujerón que haga que la gente esté esperando su material. La desesperación y la poca capacidad de sostenerse económicamente la hace tomar estas decisiones. Tiene un hijo grande, o sea que él es el que al final pasará roche, la tía como que ya ha le resbalará lo quela gente piense de ella.

Igual bienvenido el material, veamos hasta donde llega, pero no esperen mucho.
Recien tiene 26 fotos en su 0nly y por 20 dolares al mes. Vamos a ver si llega a 30 fotos y 8 videos al mes para ver si vale la pena. La tia tiene todo para ser un boom ya que sus hijos deben ser mayores asi que no hay que avergonzarse que alguna vez le muestren las fotos si son niños, ademas que esta arañando los 60 años y solo le quedan 5 años para explotar su apariencia y luego buscarse algun chibolo templado que le cambie los pañales.

Esta es una foto de su OF, si bien no enseña mucho. Esperemos q se anime a mostrar mas, si bien tiene una legion de Fans mayores con poder adquisitivo (los chibolos q se pajeaban x ella en los 90´s) sino enseña mas quedara para la anecdota,
a5.jpg
Antes ya enseño en la Revista Vea, asi q no veo xq tan tapada, el tiempo dira si sera exitoso este emprendimiento o quedara en el olvido como muchos otros:
a6.jpg a7.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás