Carla Barzotti - Conductora de TV

Creo que es de la misma serie :

:)Tienes mucha razon mi estimado, a carlita no le pasan los años , tube la oportunidad de verla en ATV y te deja weon , buena talla , buen porte, todo una señora fashion Seeee en su juventus se habra dedicado el negocio ?? quien sabe verdad? Jeeee :) respeto... GRAsIAS por las fotos

Atte: ChiCo D-mente

fuertisima la tía, pero creo que solo para controlados choques y fugas :D
porque ya tengo sufusiente de mujeres locas en mi vida ;);)

je je je

Amor%252C+amor%252C+amor.jpg

:confused:¿Será que alguien tiene las fotos de la revista VEA en donde salió desnuda hace como 15 años?

Que rica hembra carajo, seguirá siendo mi fantasía, será cierto que se la levanta un futbolista ???

\n \nLa verdad es q esta mujer nuca me agrado por q la veia algo pedante engreida con poses de diva; casi una "Argentina" pero despues la veo llorrar ante camaras y me conmueve por q no creo q nadie debe maltratar a una mujer sobretodo si esta es madre.\nHoy me doy con la sorpresa de q Carla Barzotti ya consiguio nuevo trabajo despues de su frustada conduccion en canal 5, ahora sera coanimadora en Amigos y rivales.\nMe pregunto si todo ese llanto abra sido para hacerse propaganda o fueron lagrimas de verdad; por q de la tv lorcha ya ni se q pensar.

Me pregunto si todo ese llanto abra sido para hacerse propaganda o fueron lagrimas de verdad; por q de la tv lorcha ya ni se q pensar.
mmm...bueno ps cuando la vi llorando me dio una risa y justo estaba con una "amiguita" y la susodicha me dice...oie,por q eres tan malo y te ries de la desgracia ajena...yo le respondi...mira esas lagrimas son mas falsas q cachetada de payaso y no me sorprenderia q algun programete la contrate para subir su rating aprovechando la notoriedad q alcanzo esta caballona...le aposte q la proxima vez ella pagaba el telo y adivina quien pago el telo ayer :D .... en la tv y es mas en la tv peruana...todo es ficcion...solo los muertos son de verdad :D

Carlita es un lomo fino, a pesar de loaños esta para reventarla.

Tremendo mujerón. Con esa boca a mi me daría miedo meter el muñeco, fácil se lo come. :o

Pero es un tremenda MILF, de esas rabiosas...está como quiere a pesar de los añartus.

Users who are viewing this thread

Atrás