Carla Barzotti - Conductora de TV

michoncito

Oficial
Puntos de reacción
75
80%
Puntos de reacción
75
‎17 Years of Service‎
Nombre completo: Carla Vanessa Barzotti Martens\n\nFecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1970\n\nLugar de nacimiento: Lima\n\nOcupación: Actriz, modelo, presentadora\n\nTrayectoria resumen:\n\nEn 1991, participó en el certamen Miss Perú, en el cual quedó en tercer lugar. Grabó la telenovela Pirañitas: escuela de la calle.\nEn 1995 participó en la telenovela Malicia, con el papel antagónico.\nEn 2003 actuó en la telenovela Todo sobre Camila, producida por Venevisión e Iguana Producciones.\nEn 2010, regresó a la televisión y participó en dos reality show del programa Magaly TeVe.\nEn el 2011, ingresó a Panamericana Televisión, luego de tener diferencias con el canal salió y fue contratada por América Televisión para conducir en backstage de una secuencia del programa Habacilar.\n\nRedes sociales:\n\nFacebook\n\n\n\nDesnudos: no\n\n
carla-barzotti.jpg
\ncarla barzotti01.webp carla barzotti02.webp carla barzotti03.webp carla barzotti04.webp carla barzotti05.webp carla barzotti06.webp carla barzotti07.webp carla barzotti08.webp carla barzotti09.webp\n\n

Archivos adjuntos

• carla barzotti.webp
    carla barzotti.webp
    25,9 KB · Visitas: 299
Carla Barzotti, hermosa modelo y actriz peruana, quien se hiciera conocida en los 90 al protagonizar la novela Malicia, donde hacía el papel de una prostituta de alto vuelo (léase kinesiologa VIP Plus), aunque ya esta entrando en la categoría de milf, se mantiene hermosa y estará participando en la nueva temporada de El Gran Chongo de Magaly Medina, así es que se viene buen material de esta belleza.
Aquí unas cuantas pics para calentar el ambiente...

1bbc198car1p.jpg

1bbc198car2p.jpg

1bbc198car3p.jpg

1bbc198car4p.jpg

1bbc198car5p.jpg

1bbc198car6p.jpg

1bbc198car7p.jpg

Aquí en la conferencia de prensa de El Gran Chongo II

7b796a9-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

7b796a11-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

7b796a12-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

Vean quien le tocó de pareja, semejante mujerón bailando con este gnomo... esto va a ser un chongo!!!

7b796a7-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

7b796a8-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

7b796a10-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

Lógicamente el pizzero no se pudo resistir a la tentación, al ver a esta hermosa milf...

7b796a20-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

7b796a2-integrantes-gran-chongo-ii-p.jpg

Carlita Barzotti siempre Guapa, siempre Nice, siempre polemica ¡¡¡ se hizo conocida hace algunos años por su romance de veinteañera con el actor de moda en ese entonces, uruguayo de madre Peruana, Julian Legaspi cuando interpretó a Caligula en la serie el "Angel Vengador", concluído el tormentoso romance, participó en un evento de belleza a nivel nacional retirándose antes de la final, aduciendo favoritismo a ciertas candidatas, una de las cuestionadas al final ganó el certamen...pero lo que marco su estela que hasta ahora la persigue es el confuso romance de un par de dias con el Famoso compositor mexicano Roberto Cantoral - el Polo Campos de los Charros y Padre de Itati - que conoció en una noche y al dia siguiente estaba en el avión con él hacia Mexico, fue todo un escandalo por allá y acá en Lima, por el hecho en sí y por la diferencia de edad de más de 30 años,luego del incidente que fue primeras planas en los diarios chichas y mucho espacio en el programa de Magaly, intempestivamente se casó con un oficial de la Marina del cual tuvo su único retoño,después del divorcio se mantuvo en discreto perfil, trabajando en uno que otro papel intrascendente,por si fuera poco participó de una obra teatral a las ordenes del siempre discutido Alex Otiniano... cuando se pensaba que los escándalos eran parte de su pasado, hace poco se le vinculó sentimentlmente con el ex ministro aprista y"Rey de las Aceitadas" Rómulo Léon, cuando explotó lo de los Petro-Audios, tirándose abajo al Premier de Ministros...a nivel artístico, más se destacó por su belleza que por su talento para la actuación..."Malicia" fue su mejor trabajo, que nos hizo pensar seriamente en la irrupción de una buena actriz con proyección internacional,pero la consolidacion nunca llegó..su inclusión en el Gran Chongo" demuestra precisamente eso, un remedo de sí misma, una gracia más de lo que pudo ser Carlita en las tablas...¡¡¡ lo que si estamos seguros que Carla Barzotti, aportará su desenfada sensualidad y por supuesto...dará mucho que hablar...¡¡¡ Saludos

tanta jalada esta igualita a jimmy santi.......

Hace muuuuuchos años la Barzotti poso desnuda para le revista Vea.......q maldita sea!!! me las pelaron.......algun recuerdo me queda de las tetas medio chorreadas......pero la verdad q importa!!!
Ojala alguien tuviera esas fotos..................

La barzotti tiene uno de los rostros mas excitantes que he visto, esa mirada y su lunarcito hacen que me ponga a mil, aca unas fotos donde nos muestra su pechonalidad

La barzotti tiene uno de los rostros mas excitantes que he visto, esa mirada y su lunarcito hacen que me ponga a mil, aca unas fotos donde nos muestra su pechonalidad

Que ricos pechos, aunque le falten un poco de firmeza, pero se ven muy bien...

Tengo otra foto de la barzotti pero no puedo subirla porque me sale error al adjuntar archivo por que excedo mi cuota, alguien puede decirme como hacer para subir esta foto

Ya de milf se le ve mas interesante...

¿"Hermosa"? Me parece que no se está usando bien el lenguaje. Esta chica siempre ha sido muy atractiva, rebosante de sensualidad. Pero de ahí de calificarla de hermosa es desproporcionado... Mujer hermosa es por ejemplo Katty Caballero, Cindy Crawford, Raquel Welch, etc.

que tal la tia ???? hace mas de 20 años atras

Ví el programa de Magaly, solo para ver su baile, y la verdad que me decepcionó completamente, se nota que esta bien "tacuchi", parecía un tamalito, y sus movimientos recontra pesados, más parecia que estaba modelando antes que bailar.... según dijo ella, el reggaeton no es su fuerte, pero pese a ello fue la pareja con mayor puntaje (bueno, se trata de hacer chongo no??).
Esperemos que en las próximas fechas saque a relucir mas de esa sensualidad que siempre tuvo.

Ví el programa de Magaly, solo para ver su baile, y la verdad que me decepcionó completamente, se nota que esta bien "tacuchi", parecía un tamalito, y sus movimientos recontra pesados, más parecia que estaba modelando antes que bailar.... según dijo ella, el reggaeton no es su fuerte, pero pese a ello fue la pareja con mayor puntaje (bueno, se trata de hacer chongo no??).

Esperemos que en las próximas fechas saque a relucir mas de esa sensualidad que siempre tuvo.
1623.45% de acuerdo con el cofrade Sinvergueza...realmente no bailo absoultamente nada. Solo caminaba, se alejaba del cubichi, lo cacheteaba y al final lo pisaba. Bastante cuadrada de la cintura para abajo pero, he de reconocerlo, esa cara de maleada pone...

Gracias a otrosidigo por las fotos.

Yo diria q la Barzotti mas q bonita es ARRECHANTE..........tengo la idea de q debe ser un polvaso!!!

esta mujer me parecio y creo q por muuuuucho tiempo me parecera una mujer recontra arrechante,cuando tenia mis 16 años recuerdo q debute en los burdeles con una kine alta,de iguales proporciones q carlita y con ese lunar al costado de la boca,despues de tiempo me di cuenta q tenia un parecido inigualable a carlita barzzoty,tiempos aquellos...recuerdo q era un crio y tenia q ir acompañado por q solo no me dejaban entrar (mucho roche pes) uno a tu nombre,estes donde estes

Users who are viewing this thread

Atrás