eldulce666
Teniente
- 355
- 793
- 212
89%
- Puntos de reacción
- 793
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
cofras para reactivar este tema, a mi la flaca me parece bien rica, lo unico q escuche de ella es q es media loca auqnue facil ahora q es madre ya esta un poco mas cuerda, respecto a lo otro no escuche o lei nada raro, pregunte por ahi y nada, aparte la flaca no tiene vida de billetona sin serlo como otras jajaja, al menos eso parece pero bueno uno nunca puede estar seguro al 100%.
Algun cofra con otra info?
me cancelas las ilusiones cofra jajaja pero si pues no se le ve en viajes ni con cosas caras, se ve q es medio misiona pero q le mete a la chamba, ahi seria para entrar con floro y sus regalosLoca, del que se rayaba en momentos, y cambiaba de humor, aunque desde que estés con su chibolos está más centrada. La flaca es buena, no juega.
Jajaja también lo pensé pero la flaca me cae bien la pude tratar en su última chamba, es bien rica pero lastima que no juega.me cancelas las ilusiones cofra jajaja pero si pues no se le ve en viajes ni con cosas caras, se ve q es medio misiona pero q le mete a la chamba, ahi seria para entrar con floro y sus regalos
Estimado pero si no estás inscrito como sabesYo no, todas so. Artísticas, nada muy sugerente y nada de desnudos
Las filtraron en el telegramEstimado pero si no estás inscrito como sabes