Carina Mia Cano - Modelo

Decían que antes buscaba patas con plata, pero ahora está full chamba no creo que juegue.

Archivos adjuntos

Ya llego al 0nly, la calle esta dura

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-10-23-07-25-00-918_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-23-07-25-00-918_com.instagram.android.jpg
    39,3 KB · Visitas: 349
No creo que tenga muchos suscriptores

tienen sus fotos de 0nly fans?

No hay mucha diferencia, no son desnudo explícitos.

y ya hay algun heroe?

20210107_115124.jpg 20210107_115116.jpg

cofras para reactivar este tema, a mi la flaca me parece bien rica, lo unico q escuche de ella es q es media loca auqnue facil ahora q es madre ya esta un poco mas cuerda, respecto a lo otro no escuche o lei nada raro, pregunte por ahi y nada, aparte la flaca no tiene vida de billetona sin serlo como otras jajaja, al menos eso parece pero bueno uno nunca puede estar seguro al 100%.

Algun cofra con otra info?

20210107_115124.jpg 20210107_115116.jpg

cofras para reactivar este tema, a mi la flaca me parece bien rica, lo unico q escuche de ella es q es media loca auqnue facil ahora q es madre ya esta un poco mas cuerda, respecto a lo otro no escuche o lei nada raro, pregunte por ahi y nada, aparte la flaca no tiene vida de billetona sin serlo como otras jajaja, al menos eso parece pero bueno uno nunca puede estar seguro al 100%.

Algun cofra con otra info?

hey bro no sé si llegas a leer mi comentario pero la verdad que he escuchado vaaaaaaaaaaarios comentarios de que esta flaca es loca y todo pero a qué se refieren? sufre de alguna alteracion mental o hace locuras en su circulo de amigos? o sea en castellano qué tipo de loca es esta bandida?

Loca, del que se rayaba en momentos, y cambiaba de humor, aunque desde que estés con su chibolos está más centrada. La flaca es buena, no juega.

Loca, del que se rayaba en momentos, y cambiaba de humor, aunque desde que estés con su chibolos está más centrada. La flaca es buena, no juega.
me cancelas las ilusiones cofra jajaja pero si pues no se le ve en viajes ni con cosas caras, se ve q es medio misiona pero q le mete a la chamba, ahi seria para entrar con floro y sus regalos

me cancelas las ilusiones cofra jajaja pero si pues no se le ve en viajes ni con cosas caras, se ve q es medio misiona pero q le mete a la chamba, ahi seria para entrar con floro y sus regalos
Jajaja también lo pensé pero la flaca me cae bien la pude tratar en su última chamba, es bien rica pero lastima que no juega.

Cofrades ¿Alguno de ustedes está suscrito a su O.F?

Yo no, todas so. Artísticas, nada muy sugerente y nada de desnudos

Había sido una estafa su O.F

Users who are viewing this thread

Atrás