Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado,

Espero que nos cuentes como te va de barrendero en el local de la Amoreti, obvio, siempre y cuando ella te haya logrado contactar.

Canelita, contactalo al Cofrade, de seguro está con ganas de trabajar.

Saludos cordiales

Tanathos

Le gusta ofrecer y no dar nada. Yo que soy misio y quiero chamba pero no me dice nada. Cierren el tema por soberbia

wp_ss_20190123_0006.png
Ajajjajajajajajaja que risaaa cofras vean
Jajaja esta cojuda se pasó de soberbia y cinica aca en este foro que yo sepa hay muchos cofras profesionales (docs,bogas ,@dmis y etc).y me incluyo tambien pero mejor me fue con un negocio independiente ,nadie te jode ,dispones de tus horarios ,chambeo cuando quiero y mi carton solo esta adornando mi pared ........este foro solo es distraccion de muchos en momentos del brake .....cierren el tema y no le den luz a esta piojosa .....

Y si le cerramos su tema para que se quede sin tribuna?

Saludos
Man, sería un golazo de media cancha, está tía piensa que poniendo vacas en ese local va a ganar dinero. Como dijo un cofrade lineas arriba "ya no se acuerda sus inicios" , solo espero no esté usando lavadora, su entorno no es nada sano y ese local se mosquea....como lo hace , cuál es el secreto ?

Cerrar el tema, no se diga más .... Cerrarlo moderador

Putonas de ****** se hacen las angostas

Sigue con la estafa !!! Sus anfitrionas A1 son sus gordas venezolanas de su local ya están advertidos !!!Screenshot_20190128-075820.png Screenshot_20190128-075736.png

Ya parece que tiene muchos sponsors por aca reviviendo el tema de su fiesta cuando nadie ni se acuerda del tema igual como con Cocona

Sigue con la estafa !!! Sus anfitrionas A1 son sus gordas venezolanas de su local ya están advertidos !!!Screenshot_20190128-075820.png Screenshot_20190128-075736.png
Canelita esta muy equivocada....... Es como si un ratero denuncie que le robaron... Si canelina denuncia por acoso o por difamaciones sobre (prostitucion o relacionado a ello), obviamente los tombos se rien en su espalda y dejan ese caso como un caso estupido. Es asi de simple. Si una monja hiciera la denuncia, su denuncia tuviera credivilidad, pero si lo hace una bailarina con oficios extraños, obviamente nadie le hara caso. Eso esta muy mal pero asi esta la cosa.

Esta foto como se llamaría... Las dignas ???

el carnet sanitario ons ta hahahahhahahahaha

Eso es en la calle de las pizzas??? o_Oo_Oo_Oo_O
No sé como les puede gustar esta marrón, en lo particular paso con esta pendex...

Última edición:
Jajajajajaja! A ver las cosas como son! Esta graciosa quiere verle la cara a los pavos que alucinan verán bellezas así. La cruda verdad (de nuevo cortesía de un infiltrado) es que la canelita no tuvo mayor imaginación que usar una foto de brasileñas y ponerle antifaces. No pues, si vas a hacer algo mínimo hazla bien pues mujer! Tal como la cante, su fiesta no funcionó y sacó una foto de cualquier cosa menos su “privado”. Y ahora diiiiiiiice que sacará otra fiesta.

Avisados los ingenuos que piensan que los chanchos vuelan.

Fuente: Youtube
Septiembre 2015

Archivos adjuntos

• B1B1B801-4626-40D4-B21B-4EC1A6627ED1.jpeg
    B1B1B801-4626-40D4-B21B-4EC1A6627ED1.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 148
  • 91602318-B3E6-4D49-A278-B2356917A611.jpeg
    91602318-B3E6-4D49-A278-B2356917A611.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 152
Bien @Avenger666 !!! Mereces un ascenso a oficial ...cree q uno es cojudo !!! Esas gordas de ****** q trabajan en su nitghclub está para q trabajen en un camal ,!!! Felicitaciones por el aporte..

Jajajajajaja! A ver las cosas como son! Esta graciosa quiere verle la cara a los pavos que alucinan verán bellezas así. La cruda verdad (de nuevo cortesía de un infiltrado) es que la canelita no tuvo mayor imaginación que usar una foto de brasileñas y ponerle antifaces. No pues, si vas a hacer algo mínimo hazla bien pues mujer! Tal como la cante, su fiesta no funcionó y sacó una foto de cualquier cosa menos su “privado”. Y ahora diiiiiiiice que sacará otra fiesta.

Avisados los ingenuos que piensan que los chanchos vuelan.

Fuente: Youtube
Septiembre 2015
no fui el unico que se dio cuenta que esa foto era trucha pero mis felicitaciones cofra por esa desenmascarada ojala algun cofra se atreva a etiquetarla en el face ........saludos

Aqui en la fiesta de Canelita ... por las we@$# se le prenden (sean caballeros).:D

Aqui en la fiesta de Canelita ... por las we@$# se le prenden (sean caballeros).:D

ese video es de un backstage de una grabacion para un videoclip de un grupo de "raperos" que cantan horrible.ese video es del 2017 creo.

Esa no es ninguna fiesta, ese es video clip de un gordo reguetonero peruano.
Señora Canela eso se llama estafa.....buena foto cofrade ese tipo de casa de playa difícil que la encuentres en Peru.
Ya que nos lee le dire.....si pagaría los 1200 pero por un fin de semana cogiendomela a más ya no poder solo por eso por cogerla nada más...nada de fiesta, tragos comida nada de eso

Archivos adjuntos

A la mela, que se acusen de tan fuerte da que hablar, alguien que tenga las imágenes de las acusaciones de una y otra

Cuando estuve por Tacna a la única que encontré fue a la Farman, de allí la conozco, lastima que no encontré a la canela y su mancha de culonas como diría el crolo mamá....algún día , algún día te cogere chola caderona......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás