Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aggggggg. No me gusta. Todo es plastico

aun recuerdo cuando me bailo en el totos bar y me mostro sus tetas, como se las amasaba carajo, estuvo bueno

Su cara ha cambiado

Última edición:
Haber el dato completo...la primera q cayo por esa ciudad fronteriza fue LS 50 peruchos jugaba despues esta jalo a JBI q tambien jugaba por la misma cantidad LS cuarto 9 y JBI cuarto 6...a las 2 les pase las armas..LS me comento que venia JV y en efecto llego como a los 2 meses y esta se trajo a CA ,MGu o MH y ET de todas a ET no le pude pasar las armas por q solo estuvo 2 dias...JV empezo cobrando 100 pero despues bajo a 50 igual q CA..JV buen polvo pero CA un poco quisquillosa (lo puse en su momento en el foro sureño) a MH la carnie toda una noche ella m ofrecio ese servicio por 250 soles hasta * en el 2 y 3 polvo le di...esto fue hace año y medio un poco mas antes q JV se casara...fue mas o menos el tiempo q SCH estuvo matando con un empresario en esa ciudad...creo q ese cofra q tiraba con SCH es pariente del gordito de Pueblo Libre q preño a NW ...bueno en fin todo queda en family...JV m comento q AF o AA se iba a dar su vuelta pero aqui estuvo ya dn el ruedo por 300 buen polvo...ahora quiere mas de 800...lo pongo por q tenia la infima expectativa q esta mancha iba a regresar a Tacna ya q voy por alla regularmente...pero al parecer ya no.

disculpe usted pero agradecería si nos puede indicar (debemos ser no pocos) los nombres de las JBI, JV, MH, etc. que no entiendo de quien se trata

Las reglas del foro no permiten explicitamente mencionar nombres en este subforo por MP t podria dar la info...

Última edición:
Ya ta tía, pero sigue poderosa...

Alguien se acuerda de la famosa "Fiesta Privada en el Sur" ??

- Cuantos cofrades habrán sido estafados jajajajaja

Ahora viene con esto, Cuánto marcará esa "pollada", un golpe al bolsillo??

inmkt.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás