dfdgdg
BANEADO
- 155
- 84
- 37
78%
- Puntos de reacción
- 84
9 Years of Service
efectivamente cofrade si fueran clara diciendo vas a comer ,cachar y meterte 2 polvos con una de sus amigas a un precio razonable tipo 750 soles quizás !!!! Pero 1200 en una casa en la playa todavía cómo está la carretera y sin especificar nada no jodan !!!! Con 1200 me hago un trio con rubí y Daysi Araujo toda la noche !!! ...ahora linda Mejía se maneja un culazo y blanco y no tan chambeado como otras una vez le consulte a Yamile flores sobre ella y me comento q no jugaba en sus despedidas de soltero q realizaba me pareció extraño pero q le gusta la plata y pasear con candidatos de alcadia dede con es un buen indicativo q juega...saludos
Obviamente no pueden decirlo abiertamente xq se hace una tendencia en todo internet y puede llegar hasta en los medios, muchos medios sensacionalistas "ni una menos" hablando del por que las mujeres se denigran y ofrecen sus cuerpos y bla bla bla.... Ahi habra CACHE en la fiesta de Canelita, habra cache si o si, pero obviamente no lo pueden poner por las razones que te dije. Ademas, pueden caerles la tomberia.
Asi que animense porque yo si ire.