Canelita Amoretti - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
efectivamente cofrade si fueran clara diciendo vas a comer ,cachar y meterte 2 polvos con una de sus amigas a un precio razonable tipo 750 soles quizás !!!! Pero 1200 en una casa en la playa todavía cómo está la carretera y sin especificar nada no jodan !!!! Con 1200 me hago un trio con rubí y Daysi Araujo toda la noche !!! ...ahora linda Mejía se maneja un culazo y blanco y no tan chambeado como otras una vez le consulte a Yamile flores sobre ella y me comento q no jugaba en sus despedidas de soltero q realizaba me pareció extraño pero q le gusta la plata y pasear con candidatos de alcadia dede con es un buen indicativo q juega...saludos

Obviamente no pueden decirlo abiertamente xq se hace una tendencia en todo internet y puede llegar hasta en los medios, muchos medios sensacionalistas "ni una menos" hablando del por que las mujeres se denigran y ofrecen sus cuerpos y bla bla bla.... Ahi habra CACHE en la fiesta de Canelita, habra cache si o si, pero obviamente no lo pueden poner por las razones que te dije. Ademas, pueden caerles la tomberia.

Asi que animense porque yo si ire.

ME DAN RISA LASTIMA QUE NO LES ALcanze algunos para eventos como este que les puedo decir no es para todos jajajajaja

ME DAN RISA LASTIMA QUE NO LES ALcanze algunos para eventos como este que les puedo decir no es para todos jajajajaja
canelita la gente quiere atenderse contigo si vas a poner a gordas que atienden en tu local por ese precio pues next ......te preguntan como es la situacion y no das detalles ni como son las anfitrionas si quieres vender un evento pues hazlo bien y que no sea estafa ......

Canelita, Afortunadamente a mi no sólo me alcanza sino me sobra. Eso no significa que no le de valor al dinero. Lo que me interesa como cualquier persona que compra un producto o servicio, es no botar el dinero en algo que no vale la pena. Da mayor información: como es? Como son? Que incluye? A quien incluye? Si la información que sea satisface, seguro algunos conderaremos asistir.

PUES EL EVENTO YA SE CERRÓ CHICOS PARA MALA SUERTE DE MUCHOS QUE SE QUEDARON FUERA X SAPOS YA LES CONTARÁN COMO SALIÓ GRACIAS A TODOS Y BENDICIONES

PUES EL EVENTO YA SE CERRÓ CHICOS PARA MALA SUERTE DE MUCHOS QUE SE QUEDARON FUERA X SAPOS YA LES CONTARÁN COMO SALIÓ GRACIAS A TODOS Y BENDICIONES
Jajaja. No tienes respuestas a las interrogantes. Ojalá alguno de los asistentes nos cuente si valió la pena pagar 1200 soles sin saber que se ofrece. Suerte a los participantes.

Osea porque preguntan como es la cosa, eso es ser sapo ??? Ofreces algo y quieres que defrente te digan ya ,tu antes de comprar algo averiguas o no ????.....si no das detalles es simple ,es porque es estafa o quieres ensartar con cualquier cosa ....y mas que fijo que esas anfitrionas son las gordas que atienden en tu local ....

Típico floro y excusa barata que siempre suelta una persona cuando ni sabe qué va haber en su "evento"...

Ya que en su local no obtiene las ganancias que tiene en proyección, tiene que inventar un "evento" para recaudar billete, y como en todos lados, hay gente incauta y/o "expertos" kineros que van a la aventura...

Buena fuente me datea que no se apuntaron ni uno solo y que al final ella ofreció un “descuento” a los que se interesaron (quien se habría interesado en tremenda estafa) pero ni así los termino animando. Está demás decir que quien paga 1200 a ciegas es por qué mínimo se vacila en el 69 y no en el hueco que es su local.
Me confirman que efectivamente las “anfitrionas” son las que atienden en su local y ni fregando valen lo que pide. El alquiler de la casa de playa Arica le salió caro y quería recuperar la inversión en una, por eso el precio de locura que puso.
Estos datos me lo confirma un amigo que es de su entorno muy cercano y que vio el tema de los tragos y todo. Así que de la nos salvamos cofras. En lo personal está flaca no me pone en lo más mínimo, pero tampoco está para que estafe a la gente.

Pero si todas las de ese clan son prostitutas, Alexia farman, Jesse Kate, canelita, etc etc todas tienen precio
yo solo me contentaria con canelita es blanquita como me gustan y linda de cara

Buena fuente me datea que no se apuntaron ni uno solo y que al final ella ofreció un “descuento” a los que se interesaron (quien se habría interesado en tremenda estafa) pero ni así los termino animando. Está demás decir que quien paga 1200 a ciegas es por qué mínimo se vacila en el 69 y no en el hueco que es su local.
Me confirman que efectivamente las “anfitrionas” son las que atienden en su local y ni fregando valen lo que pide. El alquiler de la casa de playa Arica le salió caro y quería recuperar la inversión en una, por eso el precio de locura que puso.
Estos datos me lo confirma un amigo que es de su entorno muy cercano y que vio el tema de los tragos y todo. Así que de la nos salvamos cofras. En lo personal está flaca no me pone en lo más mínimo, pero tampoco está para que estafe a la gente.
Lo que yo suponia. No se puede ofrecer humo y eso es lo que lla ofrecio. Humo. Le falta asesoremiento empresarial. Canelita, cuando quieras, te asesore. Solo te cobrare 1200 soles . jajajajaja

Si le fuera tan bien en dragon rosa , no haría estos eventos ni haría shows en otros locales para dedicarse al propio. Como dijo otro cofra a esperar a la flaca q organiza las verdaderas fiestas privadas realice otra convocatoria.

F2D177BB-869B-4C83-9FB5-93D494534EB9.jpeg Cofrasss están o no estafa no lo sé pero 400 cocos verdes es mucho por tomarse algo , comer y uno ni sabe que le van a dar...

Señora CANELA aquí creo que nadie le desea nada malo, Me datearon que va inaugurar un NiGHT CLUB en sullorqui....me parece muy bien, creo que le va ir mejor que con su actual negocio, ya que uno como hombre sabe a lo que va, y las féminas que están allí atendiendo no se hacen las chuecas ni nada.

Todo se reduce a eso ..uno desea estar con una chica y paga por ello. Uno ve el producto que es la chica y paga por lo que ve. Ojalá en su local sea parecido al ya fallecido SCARLET donde uno fichaba con las anfitrionas o las bailarinas o incluso con la vedette de turno si podía pagar lo que pedían . Me gustan las culonas y gustoso pagaría por estar una hora con usted

hay chico chicos yo hago eventos y bailo para mantenerme vigente en Dragon me va super bien y por lo mismo estoy abriendo otro local ya cerré ese evento porque es verano y cae bien siempre una fiesta privada donde la pasen bien no necesito asesoría por eso he crecido como la espuma creen que me molesta que hablen de mi naaaa una vez me dijeron si hbln bien te haces conocida y si hablan mal te haces más conocida aun imagínense el favor que me hacen igual haré un video muy corto de la fiesta que se van a perder así que lo que digan me da exactamente igual besito!!!

siempre hay el pajero frustrado ayshhhh 14 inscritos mi rey y la casa de playa es propia así es cuando se habla porque no tiene plata para ir si quieres te contrato para que barras terminando la fiesta jajja
ahhh y los tragos es de distribuidor no de un amigo creo que hablaste con manuela de mi jajajaj

F2D177BB-869B-4C83-9FB5-93D494534EB9.jpeg Cofrasss están o no estafa no lo sé pero 400 cocos verdes es mucho por tomarse algo , comer y uno ni sabe que le van a dar...

Señora CANELA aquí creo que nadie le desea nada malo, Me datearon que va inaugurar un NiGHT CLUB en sullorqui....me parece muy bien, creo que le va ir mejor que con su actual negocio, ya que uno como hombre sabe a lo que va, y las féminas que están allí atendiendo no se hacen las chuecas ni nada.

Todo se reduce a eso ..uno desea estar con una chica y paga por ello. Uno ve el producto que es la chica y paga por lo que ve. Ojalá en su local sea parecido al ya fallecido SCARLET donde uno fichaba con las anfitrionas o las bailarinas o incluso con la vedette de turno si podía pagar lo que pedían . Me gustan las culonas y gustoso pagaría por estar una hora con usted

si les dije que había un privado mi rey y mi otro local tiene la misma modalidad de dragon si quieren sexo hay prostíbulos mi rey yo solo tengo bares :)

siempre hay el pajero frustrado ayshhhh 14 inscritos mi rey y la casa de playa es propia así es cuando se habla porque no tiene plata para ir si quieres te contrato para que barras terminando la fiesta jajja
Jajajaja! Parece que te dolió que ventilen tu estafa y hablaste por la herida. Si esa casa de playa es tuya en verdad te regalo mi depa en Punta Hermosa jajajaja. Todo se sabe. Jajajajaja. Éxitos en tu nuevo local. También me contaron que ese dizque video que vas a sacar es de una fiesta que ya pasó, jajajajaja!

Yo quiero ser el barrendero,necesito chamba. Como es la wevada?

Para que le hacen caso, talvez no sea la señora CANELITA, el que tiene dinero puede gastar donde sea y si le gusta el sitio, no se se pongan a discutir con ella si es. Señora canelita y si es usted, está pecando de soberbia tenga cuidado con eso no menosprecie a nadie, más humildad porque todos tenemos rabo de paja y aquí la pueden tildar de cualquier cosa.

Para que le hacen caso, talvez no sea la señora CANELITA, el que tiene dinero puede gastar donde sea y si le gusta el sitio, no se se pongan a discutir con ella si es. Señora canelita y si es usted, está pecando de soberbia tenga cuidado con eso no menosprecie a nadie, más humildad porque todos tenemos rabo de paja y aquí la pueden tildar de cualquier cosa.
Correcto mi estimado cofrade , la humildad sobre toda las cosas , un día estás arriba y otra abajo, la caída es más dolorosa cuanto más arriba está uno.

Yo he visitado varias veces el Dragón Rosa, y mi incursión lo puse en el tread respectivo, pero solo dire que no cumplió mi espectativa.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás