Canadian / Miraflores / Local Fichero (1 Viewer)

Alguien se ha llegado atender con Verónica del Bambú?
siempre que llego anda ocupada.

cual es el comunicado? que Dana ya lo mama con condón? o que kelly la lumer saca vuelta al narizon?

me dicen que esta en miraflores en un bar de llamado exotic algo asi en la aldea

Última edición:
Alguien sabe de una venezolana que trabajaba aquí llamada Vía (o al menos ese es su diminutivo)

La última vez que la Vi fue en setiembre y luego he regresado varias veces sin suerte.

O habrá cambiado de lugar?

Alguien se ha llegado atender con Verónica del Bambú?
siempre que llego anda ocupada.
con veronica no porque su marido el barman no la deja ir
porque no quiere que se entere que se encuentra con Dana en pizza hut de larco
pobre veronica

Última edición:
la Lumer esta dedicada a su negocio de ropa.
pero muy de vez en cuando baja pero con cliente ya asegurado, no va a ver que hay.

ayer fui. muy pocas. ya no va veronica. el barman me dateo que esta en otro sitio. Via tampoco esta aca.
damita en bolivia

mm.webp

De fichera a concursante de belleza ja.......al menos ya puedo decir que una miss se bebia mi leche :P

mm.webp

De fichera a concursante de belleza ja.......al menos ya puedo decir que una miss se bebia mi leche :p
Está de moda, también ví hace poco a una ex canadian creo ya tiempo no bajo como 1 año.... A Verónica una chambita crespa buen polvito, concursando también en un evento de belleza.

Está de moda, también ví hace poco a una ex canadian creo ya tiempo no bajo como 1 año.... A Verónica una chambita crespa buen polvito, concursando también en un evento de belleza.
Veronica se ha puesto gorda, cuando llegó de Venezuela vino super flaquita, debe ser la genetica ya que su hermana Valentina (ex Canadian segundo piso) tambien era flaquita (y mas rica que Veronica), y ahora se ha puesto como una ballena :(

Veronica se ha puesto gorda, cuando llegó de Venezuela vino super flaquita, debe ser la genetica ya que su hermana Valentina (ex Canadian segundo piso) tambien era flaquita (y mas rica que Veronica), y ahora se ha puesto como una ballena :(
Espero hablemos de la misma Valentina... No la Vi en el canal pero si la conocí por agencias.

Saludos.

Archivos adjuntos

• 1755813926895.webp
    1755813926895.webp
    51,1 KB · Visitas: 39
Espero hablemos de la misma Valentina... No la Vi en el canal pero si la conocí por agencias.

Saludos.
es ella misma cofra, y cuando estaba flaquita era ufff

es ella misma cofra, y cuando estaba flaquita era ufff
Se estaba buena y ahora estando gordita se manda una tetas que la verdad dan ganas de volver

Se estaba buena y ahora estando gordita se manda una tetas que la verdad dan ganas de volver
No te recomiendo, esta mucho mas vaca que antes y ya tiene todo el libreto de una kine, solo pasé por ahi para "sacarme el clavo"

No te recomiendo, esta mucho mas vaca que antes y ya tiene todo el libreto de una kine, solo pasé por ahi para "sacarme el clavo"
Uuuh que mala suerte, bueno muchas gracias por el aviso hermano, cuidese mucho

Saludos

veronica se fue de Lima porque su dorima el barman le r3vent0 la carabina ahora las que estan de moda son Keinis Alexandra y Romina esta ultima a la salida atraca por 4 basadres pero minimo 2 botellas previas

veronica se fue de Lima porque su dorima el barman le r3vent0 la carabina ahora las que estan de moda son Keinis Alexandra y Romina esta ultima a la salida atraca por 4 basadres pero minimo 2 botellas previas
Habra foto 🤔

ayer fui. muy pocas. ya no va veronica. el barman me dateo que esta en otro sitio. Via tampoco esta aca.
damita en bolivia
damita ya dio retoño. Romina pide 4 ferrandos
y ahi nomas las demas en deberengue

damita ya dio retoño. Romina pide 4 ferrandos
y ahi nomas las demas en deberengue
esa Dana es taqueada cada dos años, y con varias bajadas de motor en el camino. jajaja baje la semana pasada y converse con la administradora. solo se mantiene porque vamos los caseros pero ya cansa ver a las mismas

Users who are viewing this thread

Atrás