Canadian / Miraflores / Local Fichero (1 Viewer)

esa Dana es taqueada cada dos años, y con varias bajadas de motor en el camino. jajaja baje la semana pasada y converse con la administradora. solo se mantiene porque vamos los caseros pero ya cansa ver a las mismas
Dely aun esta a cargo del local?
Asu pobre Dana, su hermana palomita aun va al local como andara saben algo?? recuerdo que tambien era buen polvito en su momento

ayer caí alrededor de las 2 de la madrugada por aquí la entrada S/100 ,estuve tomando con unos patas de la oficina,muy pocas chicas, iré un fin de semana

ayer caí alrededor de las 2 de la madrugada por aquí la entrada S/100 ,estuve tomando con unos patas de la oficina,muy pocas chicas, iré un fin de semana
Estan cobrando entrada? Jajajajaja estan locos. Mejor que el idiota de Canales les cierre el local, es mas lo voy a llamar

Seguro le cobraron por entrar a las 2 am cuando de lunes a jueves los locales deben cerrar a la 1 am, y se la juegan dejando entrar despues de esa hora

Aguien sabe que fue de Sarahi? La vi en tiktok, pero borró su cuenta al parecer.

Y que tal está el lugar cofra? Campeonaste? Alguna chica que recomiendes? Imagino que fin de semana si dejan pasar hasta tarde..

Que tal hermanos despues de años vengo x aca y bueno el famoso canadian del sotano ya no funciona , en el segundo piso existe un bar llamado diagonal puro rock y tercer piso esta este antro que no se su nombre.pero me imagino que es la imitacion del canadian aunque el canadian era otro level aquellos años cuando bailaban

Alguien me puede decir cuanto es el trago mas comodo pa fichar ?? O chela pa ella

Alguien me puede decir cuanto es el trago mas comodo pa fichar ?? O chela pa ella
La chela para ellas está 50 y de ahí los tragos de 65 a más según la semana pasada que fui.

Para ver qué hay y luego invertir en un privado si la flaca te convence.

Cuanto está el privado?

Cuanto está el privado?
A partir de 100 soles (una vaina de trago de colores al que llaman piscina). Mejor es ir en grupo de 3 o mas y pedir botella (desde 370), sale más a cuenta desde mi punto de vista

Users who are viewing this thread

Atrás