Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Las colombianas son un clasico en la cama arrechonas les gusta su buena p.....a y plata
     
    007, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Si Valeria y Karen se hacian pasar por colochas! los unicos colochos eran sus maridos!

    No sabia que "Karen C" esta kineando por Lince, crei que ya estaba jubilada! Please mas info para poder ubicarla.
     
    NatoSinclair, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Valeria es un rico polvo...
     
    Mercurio2020, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos.6968

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aún sigue bajando Valeria al Canadian?
     
    carlos.6968, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer el canadian estaba relativamente vacio.. Conocí a una chiquilla llamada Sofía .. Simpática la flaquita.. Pero le falta bastante.. Luego me fui al exotic , estaba peor el ambiente asi que tuve que retirarme con las mismas . Me fui al sur a seguir con la aventura.
     
    Ovito33, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A @pepelucho2012 le gusta esto.

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Debe ser brother pero su tarifa es demasiado elevada para lo que la flaca es
     
    ellobo05, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @pepelucho2012

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es Sofia una media chinita que tiene buen Culo ... me parece que ya no iba al Canadian ... no la vi los ultimos dias.

    PL
     
    @pepelucho2012, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @pepelucho2012

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente otros Bares en Comas que me recomienden?


    PL
     
    @pepelucho2012, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    alguien sabe cuanto pide roxy por fuera?
     
    morbidtv, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Te ha atracado salir? vive con su marido
     
    Ernestino, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo frecuente este local hace muchos años atrás la verdad que llegaba un tanto mareado con algunos amigos y las chicas se te acercaban muy coquetamente pensé que eran prostitutas nunca en mi vida había había visto este tipo de Mercado que te venden las sonrisas.. hasta que un amigo me avisó el sistema que tenía pagas por una compañía y te hace alucinar que eres un gran conquistador... bueno el asunto es que lo frecuente algunas veces cuando me sentía muy sólo era la forma más rápida de conseguir compañía rápida una que otra chica me sangraba 80 soles por los tragos me conversaban de todo me daba la razón en todo me trataban como si fuera Brad Pitt... lo máximo que conseguí fue un piquito de una chibola que no me acuerdo su nombre cuando le invite tantas chelas como sabrán cuando envitas chelas a las chicas está salen mucho más caras que lo normal... Recuerda que una vez una chica me dijo que comprara El Whisky de 300 soles y se queda conmigo tres horas en ese en ese momento me sentí un gran tonto porque ni siquiera Estaba comprando sexo sólo Estaba comprando alguien que me conversara.... Yo muchas veces me queje que en los servicios manuales de los saunas es tiear la plata al agua que salen más de 100 soles... pero creo que este mercado es peor todavía... como bien decía un cofrade acá en un post que público este negocio lo mantienen un par de viejitos que siempre los miras qué se pudren en plata y hay noches que se gastan hasta 1000 soles y ni siquiera tienen sexo sólo coquetean con las chicas... a mi opinión no vale la pena es mejor ir a un prostíbulo
     
    kaoz, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpoeta3011 y Crow021 les gusta esto.

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo tmb podria decir, para que ir al cine si pagas 60 soles entre entrada gaseosa y canchita, mas el taxi, mejor voy al hueco y compro mi bluray pirata por 2.50.
    yo tmb podria decir, para que ir a comer a Central o a don Rafael o a La Carreta o a Long Horn, si en el 24 de horas de mi barrio me dan el doble del plato x la mitad
    Yo tmb podria decir, para que chuparle las tetas a una kine si antes vino el cofra X y le hizo un ruso, o se vino en sus pechos.
    yo tmb podria decir, a mi me gusta bailar y chupar harto wisky pero la kine con las justas hace 2 poses y te bota a los 20 minutos, o sea 200 soles por 20 min!

    cada quien tiene su forma de divertirse sin importar precios, uno puede tener esposa y para no caer en falta una fichera no es pasar al adulterio.
    depende de cada uno, cada quien bota su plata como quiere. maestro, se respeta sus gustos, respete los nuestros.!!


     
    morbidtv, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Por supuesto que se respeta cofrade.... como bien dice cada quien elige como divertirse... en algunos saunas adquiri servicio manual por 120 mientras que hay burdeles desde 80 a lo que muchos pensaran que es tirar su plata al agua, cada quien escoje, pero solo como mi apreciacion personal el canadian no me conviene
     
    kaoz, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Son servicios completamente distintos los bares como canadian solo ofrecen el servicio de compania no ofrecen sexo. Ir a un bar en busca de sexo es como ir a una cevicheria a comprar zapatillas!!!

    La compania es un servicio mucho mas costoso que el sexo, por eso aqui en Lima, Paris o New York siempre igual estos tipos de bares o clubes existen en todas las ciudades del mundo y ofrecen un servicio distinto a los protibulos. En las cucardas un polvo 80 y en el canadian un trago 100 (piscina) por conversar, ambos servicios tiene una duracion de 15/20 minutos pero son servicios distintos!

     
    NatoSinclair, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, inxs y 4 otros les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay para todos los gustos Lo importante es que seamos felices
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perolito

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunas ocaciones llege a este bar pero nunca entendi bien cual es el sistema, se llega a mas que la simple compañia????
     
    Perolito, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    claro, me demore unos 300 soles invitandole a ALEUCENE pero al final me atraco un polvo de 250

     
    morbidtv, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Valeria, cobra 100USD, pero realmente no se si los vale, por que la flaca es recontra exigente en el cache. ¿como le hiciste te atraco en una?
     
    Mercurio2020, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades
    Narraré mi primera incursión en este local
    Caí por la calle de las pizzas con unos amigos el dia sabado a la 1: 30 am aprox con intencion de ir a Sabor Peruano pero estaba clausurado....En esos momentos se nos acercaron volanteros del Harem y un local mas que no recuerdo, que ofrecian llevarte ellos mismos a los locales y darte buenas ofertas...Desistimos de ello.

    Caminamos unos pasos y pasamos por el canadian y nos dijeron entrada gratis y cerveza pilsen 2 por 25 soles....asi que subimos....Se nos acerco una veneca pelo pintado ojos verdes de vestido negro normalita nomas y nos trajo la chela y le pregunte como era la compañia aqui ( ya habia leido en el foro los precios aproximados que se maneja aca y el modus operandi) asi que me agarro de las manos y me dijo: " Mira mi amor, si deseas compañia puedes invitarme un trago de 250 o uno de 180 soles o una piscina de 130 soles o si deseas una botella de whisky de 400 soles y te acompañamos 2 chicas, conversamos, nos conocemos, bailamos y la pasamos bien" le dije para llamarla despues y bueno me dijo: "Me avisas mi amor estare por aqui"

    En el rato que estuvimos pude ver la variedad de chicas....Que llamaran mi atencion una chatita de shortcito jean pegadito y top rojo , una tipica veneca cuerpona de faldita blaca y polo verde y una mas por ahi...las demas es lo que encontrarias en cualquier local de otros distritos y no especificamente en una zona top.
    Bueno en fin.....a las 3 am prendieron la luces porque dicen que fiscalizacion viene a joder y que podias seguirla en los sofas que estan en la zona mas oscura pero con compañia.
    Ante estos acontecimientos optamos por la retirada.
    Algunos cofrades si la pasan bien aqui, en una mesa vi a un cofrade con 3 ficheras....Provecho

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.909
    Me Gusta recibidos:
    24.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    QUEEEEEE esas venecas piden de piscina para arriba, no joooo ...
     
    tarquino, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página