Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 28 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    esproq ue en otras oprtunidades se pueda jugar para no dejar que el grupo se desarme, conparto la opinion de dart, es cierto que nos falto mas compenetracion y juego, eso se logra conociendo al que esta al frente cotado y atras de tu puesto, ya veremos como solucionar , por mi parte estoy dispuestop a seguir acompañandolos en la pichangas que podamos organizar, desde ya me apunto y si asi lo desean participar en otro campeonato mas con los sauneros, agardesco las palabras muy afectas del amigo csar, es muy grato conocer amistades de gran valor.
    gracias


    otra cosa jejeje yo si pude campeonar y ganarle a los sep shop ,jajajjajaj. fue un revancha por los sauneros cruzados
     
    vago, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Cuando fui a comprar las copas acompañado de un Master, hablabamos que la final se disputaria entre el equipo de la querida ZONA SAUNAS y la del NC Centro.

    Despues al hablar con Alex me dijo que el equipo del sex shop habia apabullado en dos partidos de entrenamientos al anterior campeon por 9-1 y 6-1, bueno lamento los resultados de los partidos, pero me alegro que de a pocos se vaya conformando un buen grupo de amigos los cuales deben estar unidos siempre en las buenas y en las malas.

    Saldos a los Sauneros Cruzados, ya nos daran la revancha.
     
    Fredo, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, vago, Face y 3 otros les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Sauneros Cruzados...

    Una de las mejores experiencias de este año en nuestro grupo o no? lo importante es que siempre hubo ganas, y como dice vago, solo tenemos que seguir "conociendonos" es la unica forma de ganar :D

    Los errores cometidos son cosas faciles de solucionar, no en un solo dia, asi es que sigamos jugando las pichangas, es solo el inicio, de mi parte el fisico sera mejorado al 100% estab ahogado, debe ser la misma adrenalina mla encaminada ... :cool: pero tambien tiene solución muchachos, lo importante es que ESTUVIMOS PRESENTE, por cierto, asi nos metan goles NO DEJEMOS DE ALENTARNOS, todo el partido hemos estado MUDOS, faltaba los carajos y cebolllas de CORAZON, no de colera e impotencia, eso es un equipo, en las buenas, en las malas y dependemos del que esta a nuestro lado para que nos meta al juego.

    Felicidades a DN, a Face, a Csar, a Vago, a Jahir, a Aryeri, a nuestro arquero ;) ,a Falcom ...

    Bien muchachos... Yo estoy agradecido honestamente, muy agradecido.

    JOCHECHE
     
    Jopepe, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv, vago, Fredo y 4 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Gracias a todos por ayudarnos en la final contra SexShop...Como dicen la copa tenia que quedarse en casa y ke mejor que en la zona norte jeje. Agradecer a el Vago por su reforzar nuestro equipo en el ultimo partido.
     
    el_killer69, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, vago, Fredo y 3 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mis estimados sauneros como simpre fue un gsuto jugar con ustedes y como siempre gozando de creo yo el partido mas limpio y sin rencillas....
     
    nightcrawlerwolf, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, vago y otra persona les gusta esto.

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues igual agradecer por la oportunidad de vivir esta gran experiencia y espero que no sea la ultima ya que eh tenido la oportunidad de conocer a un grupo como pocos unidos amenos y pues el partido se perdio pero solo eso ya habra mas revanchas las ganas estuvieron ahi y eso me parece suficiente gracias a todos en general y espero que se repita proximamente pueden contar conmigo para todo =)
     
    JairHomicide187, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, vago y 2 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Si pues brother Vago tu apoyo tambien fue esencial para la final... por algo ya sabiamos de tus cualidades futbolisticas y en la pichanguita (equipo B contra el A) que jugaste, armaste el equipo B... Personalmente y creo es sentir de los NorTambulos... estamos en debe contigo.
     
    chacal_travieso, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Fredo, vago y otra persona les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Pues...los pormenores de este evento deberian ir en Adulto Contemporaneo u OffTopics para que sean de conocimiento de toda la cofradia.

    Me alegro que el evento se halla llevado a cabo bien y que sirva de experiencia para próximos eventos ya que la organización se va puliendo cada vez mas.

    Si hay fotos o videitos pues...siempre es grato verlas por aqiu, debidamente editadas claro está...hehehe

    Saludos a todos y felicitaciones al ganador del campeonato que no se qiuen habrá sido porque no me quedó muy claro si fue saunas o si fue sexshop...:confused:

    En fin...saludos a todos y mis reiteradas felicitaciones a quien corresponda.

    Nos vemos por ahi...:)
     
    Turquoise, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fredo y La-Mole les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Efectivamente fueron los Nortambulos (equipo de la zona norte) Mi estimado y finamente ponderado Premium, equipo que se reforzó en la final con los mejores jugadores del foro, la meta se consiguió, la copa quedó en el foro.

    algunos links que podrian ser de interes:
    y el thread de la zona saunas es en la que se encuentra en este momento.
     
    La-Mole, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, Fredo, vago y 2 otros les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno muchachos creo que ya casi todo esta dicho, concuerdo con lo dicho por los cofrades que me antecedieron

    Es decir creo que nos falto un poco mas de cohesión entre todas las líneas y la falta de fisico tambien fue muy influyente

    A pesar de eso creo que modestamente el nivel del equipo que no era el mejor estaba para pelear el campeonato con cualquiera y como dijo Alex Alonso por las referencias que le habian dado el tenia la esperanza puesta en nosotros para defender al foro contra el equipo de Sex-Shop, y lo estabamos logrando y me parece increible que teniendo el partido contra ellos controlado con 1 a 0 a nuestro favor y mediando ya el segundo tiempo, al final lo terminamos perdiendo por la expulsion de Csar que nos dejo con un hombre menos y sobre todo fue el gran ausente en el segundo partido contra la Zona Centro que creo fue el partido mas horrible que pudimos hacer, por si acaso para nada le estoy echando la culpa al amigo Csar porque culpables somos todos los que estuvimos en el campo, pero a veces pasan estos errores arbitrales que son parte del futbol y que quedan en anecdotas

    Anecdotas como la de ayer que hasta hace un momento recuerdo y me dan risa como cuando en el partido contra la Zona Centro y cuando ya estabamos en el segundo tiempo y estabamos perdiendo y yo igual trataba de empujar el equipo hacia adelante y me dan una bola en el medio la piso ante la marca de dos la llevo hacia atras vuelvo a enganchar hacia adelante y en eso un camion me atropello y termine dando vueltas en el suelo llevandome de encuentro a fabinho que andaba por ahi y habia sido el cofrade jorgeeduardo ex fichero vip de la zona centro que me metio una atropellada como hace tiempo no me la habian propinado en un partido y despues el cofrade Darth Nihilus me vengo y zass en una jugada dividida atropello con todo y se bajo a dos cofrades de la zona centro, que cague de risa la verdad

    Pero bueno fue un gusto jugar nuevamente con la mayoria de Uds, y como sabemos material humano hay para mejorar y cobrarnos las revanchas que siempre dan el futbol, felicitar a los ganadores que fueron los que hicieron mejor las cosas en la linda tarde de ayer, y sobre todo a los compañeros del comite organizador, ya saben que estoy para colaborar en lo que se pueda

    Saludos,
    Face
     
    Face, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Starkiller, Fredo y 4 otros les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    listo señores se termino el campeonato
    pero pensemos en el que sigue asi que pilas y empesemos a entrenar para el otro camperonato,

    csar dejo abierta la posibilidad de un pichanga, espero que se confirme.
     
    vago, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, Face y Fredo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    cofras las puertas del coloso de la zona norte estan abiertas para poder pactar algun encuentro, el cofra vago digno representante que estuvo en la final conoce uno de los campos de la zona norte y sabe como se juega por alla. asi que ahi tienen una referencia pa poder hacer un partido de camaraderia y luego poder ir a relajarse al Villamor, como son sauneros ya ps una buena opcion ya que atiende las 24 horas, lo unico malo es que no hay flacas, pero weno lo importe es haber si se animan a pactar un partido, un saludo coordial a todos los amantes de la hierba jejejeje.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos, muchas gracias, el evento del Domingo fue un éxito gracias a la confraternidad y camaraderia que ustedes los sao-neros, derrochan en cada acto suyo.

    Agradezco en especial a Face, siempre solicito y colaborador, sin su valioso apoyo, este evento hubiera sido dificil que se realize; al amigo Falcom, coordinando y apoyando desde antes del inicio de este evento en la elaboración del reglamento, hasta las finales en el full-vaso en un local de la av. Caminos del Inca, gracias por la camaraderia estimado Falcom; el gran Darth Nihilus, motor (de camión :D), motivador, impulsor, gestor, es usted un gran referente estimado Darth...

    Gracias Jocheche, gracias vago, gracias Jair, gracias Oscarv, Gracias Nono Fredo, ahora, el Foro es más unido, también, gracias a ustedes.

    Estimados amigos, este Pajaro es muy inquieto y tal cómo le comente a Alex_Alonso y a todos los camaradas que nos acompañaron en el full-vaso, el próximo objetivo nuestro debe ser LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, este evento, en diciembre, debe volver a unir a todos los que el Domingo estuvimos presentes y unidos por una sola camiseta y además debe sumar a todos los cofrades que deseen unirsenos.

    Estimado Darth, Csar, Falcom, Face, les planteo algo: que nuestro OBJETIVO PRINICPAL SEA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, pero para RECAUDAR FONDOS, en la primera quincena de Diciembre, realizemos OTRO CAMPEONATO, ya sea por fechas o relampago.

    Además, para RECAUDAR FONDOS PARA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, les invitamos desde ya al MAGNO EVENTO DE LA ZONA CENTRO: LA SEÑORITA RADIOTOPS 2009, que se debe realizar a finales de Agosto o en la primera semana de Setiembre.

    De igual manera, el 31 de Octubre realizar una reunión o fiesta de confraternidad y camaraderia, con motivos de HALLOWEN O DIA DE LA CANCION CRIOLLA, para RECAUDAR FONDOS PARA LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES.

    Todo esto hay que armarlo bien, hay que pensarlo y programarlo muy bien; y estoy seguro que todos unidos, que trabajando todos juntos, NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL, LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES, sera alcanzado.


    El Pajaro les Saluda y les Agradece, ;):cool:
     
    PajaroBravo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryeri77, vago, Fredo y 6 otros les gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    tan mal debo haber jugado que nadie se acuerda de mi participacion, muchachos yo estaba con la 10 y di el pase a face para que marcara nuestro agonico goool jajaja que lo gritamos y cuando parecia que llegabamos a la final, bueno son cosas del futbol, me canse al igual que todos, el ritmo de campeonato es muy diferente al de una pichanga, te exiges mas, peleas las pelotas mas, y todo lo ves arco, quizas mi futbol no se acople a ese estilo de juego,pero bueno como dicen no va ser el ultimo campeonato y solo hay que seguir participando, hay que organizarnos para que los partidos sean por fechas y aplaudo la idea que que la finalidad sea para apoyar a niños pobres o cubrir cualquier necesidad de nuestra comunidad, estamos para poner el hombro para todos esos casos.
    En lo particular nos sirvio para conocernos aun mas, y ahora si ya tengo mancha para ir a los rv, natural,o saunas , habla otra vez al fortuna jajaja oscarv se apunta seguro.....
    Bueno muchachos , gracias a todos x participar, lo mejor del campeonato fue que me comi dos postres de chocolate porque un cofrade se olvido de que el menu salia con postre y se quito jajaja....
    Csar organiza las pichangas y hay que mantenernos jugando, nos falta ritmo de competencia, Oscarv mis respetos doctor porque atajaste de todo, los goles no fueron tu culpa, x los demas jugamos de acuerdo a nuestras limitaciones, pero deben reconocer que tuvimos las camisetas mas originales y de marca.... se nota nuestra organizacion jaja:D
    Bien ahi con todos, un abrazo , no se pierdan, y espero que no pase mucho tiempo para volver a jugar....
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, La-Mole y 4 otros les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrades.
    Sugiero que a partir de la proxima semana (para recuperarme de todas los golpes, moretones, etc.....) juguemos juntos nuevamente contra una manchita...de un pata que me esta retando!!!.
    Por ahi escuche un ofrecimiento para este viernes creo que Falcom, habia invitado, haber que confirme...y veamos quienes se apuntan!!!
    Saludos.
     
    Darth Nihilus, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    me apunto, pero que sea un poco mas cerca ... :D por benavides esta complicado en esta semana, puede ser en la final del ejercito (chamochumbi) o en donde entrenamos la primera vez.... pero sino se puede, normal, entrenamiento es entrenamiento .... vamos Sauneros...!!!!
     
    Jopepe, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Faltaba mi palabras de agradecimiento :D:D:D:D, deben comprender que solo entro en la chamba :D:D

    Quiero agradecerles a todos por participar en esta edición del Campeonato Perutops (uno de los tantos que vendran).

    Como ya lo mencionaron el equipo dio el todo x el todo, pero problemas fisicos de algunos incluyendome y tecnicos, no pudimos remontar los marcadores (perdona nono), estuvimos cerca de eliminar a Sex Shop pero la diosa fortuna (y dale con este sauna, como se me ha metido en el alma :D) no nos favorecio.

    Sin embargo los hechos transcurridos ese dia nos dio una bonita experiencia en que todos poniendo un granito de arena podemos hacer grandes cosas, desde la organizacion del evento, desarrollo del mismo y la celebración.

    Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por el apoyo, el entusiasmo y las ganas que pusieron. Gracias a Darth Nihilus, csar, Face, Randy orton, oscarv, vago, Aryeri77, Jairhomicide187 y JOCHECHE.

    Darle las gracias tambien a cada miembro del comite encabezado por PajaroBravo, por incentivar a la cofradia a relacionarnos mas :eek: (no sean mal pensados :D). Y tambien agradecer a cada delegado de las diferentes zonas por el apoyo y las coordinaciones para desarrollar tan magno evento.

    ¡¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS Y HASTA LA PROXIMA EDICION DE LA LIGA PERUTOPS !!!!!

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo, La-Mole, Face y 2 otros les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Efectivamente mi estimado Darth, todo iba bien hasta el viernes en la mañana que pensabamos nos iban a depositar y luego separar la cancha pero desofortunadamente el pago lo pasaron para el dia de hoy, pero igual estamos en veremos xq la flaca encargada de hacer el deposito todavia no llega :(:(, el paro no la deja. :D Pero de todas maneras voy a coordinar con mi gente para ver que dia jugar.

    Recuerden que csar iba a coordinar un encuentro con su gentita, asi que solo hay q esperar. :D

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y Fredo les gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    De muy buena fuente se que parte principal del equipo Saunero estuvo la noche anterior al Campeonato en el Sauna Fortuna de San Borja, y se quedó hasta altas horas de la noche libando licor y acabaron entre los brazos de las kines.
    Ademas el veterano goleador Darth Nihilus estuvo en el RV3, esto explica por que duraron apenas un tiempo de juego y despues de eso se les acabo el fisico, yo creo que jugadores de la talla de Darth, con la experiencia y el recorrido que tienen no pueden estar cometiendo estos actos irresponsables, que van en contra del equipo que tantas ilusiones habia creado en la Zona Sauna.
    Y por siacaso para que no digan que son rumores tengo pruebas, llamensen fotos y testimonios de las kines y toalleros del Fortuna. Esto explica por que el habilidoso Randy no haya brindado ni el 30 % de lo que es capaz de dar. Asimismo Falcom que era nuestra principal pieza de recambio, cuando ingresaba no duraba ni 3 minutos y ya estaba pidiendo su cambio, igual Face que si bien es cierto anoto un gol no trascendio como se esperaba.
    Y otro referente del equipo que tambien se dio su perdida la noche anterior al campeonato fue Csar, que estuvo en un Matrimonio, y a mitad de este de dio su escapada al RV2, tengo el testimonio de Margareth.
    Uno de los pocos que en verdad mantuvo una actitud responsable y de compromiso con el equipo fue el portero, que estuvo concentrado en su casita, y a pesar de las multiples tentaciones supo mantenerse fuerte y guardarse como todo un deportista sano.
    Espero en verdad que esta denuncia no caiga en saco roto y se castigue ejemplarmente estos actos irresponsables para que nunca mas nuestra querida Zona Saunas se vea envuelta en escandalos y verguenzas.
    Para terminar me parece gracioso que ahora que acabo el campeonato y hemos quedado ultimos el veterano Darth recien, pero recien se da cuenta que esta bajo de fisico y ya esta pensando en una pichanga, y no se acuerda que cuando se programaban los pocos partidos de practica el brillaba por su ausencia. Y por ultimo algo que me parecio sospechoso fue lo de Vago, que cuando quedamos eliminados, todos estabamos apenados por la eliminacion pero el hombre dibujo una sonrisa de oreja a oreja se quito la camiseta de los Sauneros Cruzados, y ohh sorpresa debajo de ella llevaba la de los Nortambulos y raudo se retiró. Eso explica que durante los partidos estuvo guardando piernas y no apelo nunca a su juego rudo que nos tiene acostumbrados.
    :D
     
    oscarv, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Oe gracioso, si tu estabas en los brazos de ya sabes quien ese dia en el Fortuna :D, ademas tu subistes primero a la sala de masajes :D:D:D:D:D

    Todo en calidad de broma :D:D:D:D:D

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, Fredo, el_killer69 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página