Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 28 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    conejo_puto, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, Tanathos, Fredo y otra persona les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos para no perder el ritmo de los entrenamientos, estamos programando con la gente de mi chamba un partido para el viernes de la proxima semana a las 8pm los datos se los enviare por MP.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    yo me apunto
    cuenta con migo
     
    vago, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    iran jugadoras? no lo sabia nonno :D
     
    FEAR.COM, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Por que mejor no se matricula al CAMPEONATO, señor, en vez de estar molestando al Gran Nono...:bangin::D


    Tú Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fredo y vago les gusta esto.

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    igual tambien me apunto
     
    JairHomicide187, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    amigo pajarobravo,
     
    vago, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores el dia de ayer por la noche fue la ultima reunion entre el Comite Organizador y los delegados de las diferentes zona participantes el Campeonato Relampago de Fulbito - Copa Perutops 2009.

    Los Participantes fueron:

    Comite Organizador:

    Falcom
    Runtu
    Pajaro Bravo
    Pichilin
    La Mole

    Delegados:

    elChulz - Zona Norte
    Perikito18 - Zona Centro
    Sr.Oscar - Sexshop

    Las decisiones tomadas fueron:

    A) Sobre las bebidas Alcoholicas

    1) Jugadores y/o invitados masculinos, que lleguen el dia domingo 28 en estado de ebriedad o con signos de ebriedad, no se aceptara su ingreso al campeonato y tampoco habra devolucion de su aporte.
    2) Se permitira el consumo de bebidas alcoholicas durante el campeonato pero solo para los invitados.
    Si en base al punto anterior se diera el caso de espectadores en estado de ebriedad, estos seran invitados a retirarse del campeonato.
    3) Jugador que sea encontrado tomando licor, sera inhabilitado de continuar jugando durante el campeonato.
    4) Jugadores que sus equipos no pasen a las rondas semifinales podran tomar licor de manera moderada pero no lo podran hacer aquellos jugadores que participen del partido amistoso de confraternidad.

    B) Sobre la Fotografias y/o Filmaciones

    1) Habra un fotografo oficial del evento el cual sera el unico autorizado a tomar las fotos dentro del reciente deportivo.
    2) Esta prohibida la filmacion y/o fotografias dentro del reciente deportivo por otra persona que no sea el fotografo oficial, cofrade que se le encuentre en esa situacion sera expulsado del evento y tendra una drastica sancion dentro de Perutops.
    Invitado no cofrade, tambien sera invitado a retirarse.
    3) Fuera del recinto deportivo los cofrades podran tomarse sus fotos para el recuerdo, pero teniendo en consideracion de cuidar el anonimato de los cofrade que aparezcan en la fotografia por cuestiones de transito peatonal.

    C) Sobre los jueces de Meza

    1) Se tendran 2 jueces de meza por partido y un miembro del comite organizador
    2) Los jueces de meza deberan llevar asi como el comite organizador, los resultados de los partidos, tanto del resultado como global como de manera detallada los goles por jugador.
    3) Los Jueces de Meza y los Miembros del Comite Organizador, llevaran una identificacion visible, que los acreditara durante todo el Campeonato.

    D) Sobre la hora de comienzo de los partidos

    1) Los partidos tendran como maximo 5 minutos de tolerancia para su comienzo, equipo que no este presente con sus 6 jugadores en cancha luego de los 5 minutos, perdera el partido por WO.
    Dandole el partido por 2-0 al equipo que si estuvo presente.
    2) Los tiempos seran de 15 minutos cada uno, con un descanso de 3 minutos entre tiempo. Y de 5 minutos entre partido.

    Nota: En un post adicional se presentara la relacion de partidos con sus horas de comienzo.

    E) Sobre los Premios

    1) El Equipo Campeon sera nombrado como "El Campeon 2009 - Copa Perutops" y sus premios seran una Copa, medallas para jugadores y cuerpo tecnico ademas de un premio del 50% de lo recaudado.
    2) El Equipo Subcampeon, se le premiara con una copa y medallas.
    3) El Goleador del Campeonato, el cual sera elegido en base a los goles realizados durante los partidos oficiales del campeonato, se le premiara con una copa y el 20 % de lo recaudado.
    4 )El Mejor Jugador del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 20% de lo recaudado.
    5)El Mejor Arquero del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 10% de lo recaudado.

    F) Sobre los Cambios

    1) Se acepta que durante el partido, el equipo podra hacer uso de todos los jugadores de su banca y podra hacer los recambios que fueran necesarios segun criterio de su DT.
    2) En base a que los 2 equipos de la Zona Centro, cuentan con un limitado numero de jugadores, se acepto por mayoria que un maximo de 2 jugadores puedan ser intercambiados entre estos 2 equipos.

    G) Sobre la Hora de Ingreso
    1) La hora de Ingreso, sera a partir de las 12m, los jugadores e invitados deben presentarse al momento de ingresar su invitacion al evento.

    Pichilin "Miembro del Comite Organizador"
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago, JairHomicide187 y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Fixture del Campeonato, con el respectivo horario de comienzo de los Partidos.

    [​IMG]

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No se ve el fixture a que hora empieza.
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Tienes que dar un clic sobre el gráfico del fixture, asi se abrira una nueva ventana conteniendo el fixture, si en esta nueva ventana el fixture aún se ve muy chico, da continuos clics sobre la misma imagen, osea, haz zoom haciendo clics sobre la misma imagen, esta crecera y podrás ver bien el fixture.

    La entrada es a partir de las 12 del mediodia, los primeros partidos empiezan a la 1 pm. en punto.


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y Tanathos les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    ese partido de confraternidad que aparece en el fixture quien lo juega
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El partido de confraternidad sera una mixtura de jugadores de las diversas zonas participantes que logicamente no estaran participando del partido final.

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno muchachos llego el dia esperemos que logremos el titulo del campeonato y lo principal pasar una tarde de amigos haciendo lo que mas nos gusta (no saunear porque seguro salen embalados, sino darle a la pelotita jejeje) asi que desde ya estoy orgulloso de todos los participantes por darse un tiempo para este evento y dejar otras actividades quizas mucho mas importantes.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Muchachos.
    Este pechito estara presente como de costumbre!!!, y tratare de dar lo mejor de mi, humildemente, espero hacer algunos goles...
    Saludos a todos.
     
    Darth Nihilus, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Buena suerte Señores y que gane el mejor. Nos vemos en la cancha.
     
    La-Mole, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Sres. para quienes deseen seguir virtualmente las incidencias del campeonato, en el tema abierto del campeonato, se estara posteando en vivo las incidencias del mismo.

    Saludos a todos, y recordemos que este es un evento de confraternidad.

    Saludos desde el Centro.

    Pichilin
     
    pichilin, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y vago les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Y no somos nosotros!!!!...quizas ahora que se termino este evento en el que todos pusimos nuestro granito de arena para que saliera de la mejor manera, creo que es hora de la reflexion.
    tratare de poner por puntos para que se entienda mejor.
    1.- Se evidencia falta de cohesion, creo que varios subestimamos el nivel del campeonato, por lo que no entrenamos todos juntos, aqui creo que radica el mayor problema.
    2.- falta de fisico, y empezare por mi persona, que aunque realmente me canse mas cuando juegue el primer campeonato, creo a muchos nos falto el fisico para una mejor marca.
    3.- Yo me temia que la Csardependencia, que era muy obvia nos podia pasar factura, y lo que menos me esperaba que pasara, paso y Csar practicamente despues de su expulsion se despidio del campeonato... No voy a ahondar que si estuvo bien o mal expulsado, solo el y el arbitro lo sabe, pero nos quedamos, sin la medula del equipo aunque quizas ni lo reconozca mi estimado, pero seguro coincidira la mayoria...
    4.- Un aparte el juego de Vago que a mi parecer fue el unico que se salva por su desempeño. Se que no es de nuestra zona, le agradezco que haya querido participar por nuestra zona!!!, y espero que siga acompañandonos.
    igual a JairHomicide, Aryeri77, Jocheche...
    5.- El hecho que haya participado Sex Shop, creo elevo el nivel del campeonato, pero no se en que momento se le incluyo pues hasta donde yo se la ultima reunion en el Zamacueca se habia decidido que no participaria y en el sorteo del fixture no se le incluyo, me imagino que despues paso algo...pues a la ultima reunion de este viernes no asiti...
    aun asi se evidencio que ellos practican hace tiempo y son chibolos correlones (francamente demasiada irresponsabilidad de haberlos incluido sin conocerlos) y que nosotros no jugamos juntos!!!
    6.- Finalmente el haber hecho un combinado para ganarle a Sex Shop, lo entiendo pues es nuestro Campeonato, como se lo va a llevar el invitado,
    asi que felicitar al campeon!!!, me quede hasta el final apoyando a todos los cofrades de la bulliciosa barra...hasta la celebracioj y foto de rigor a cargo de nuestro no muy bien ponderado Alex alonso. quien dicho sea de paso nos acompaño a almorzar, bonito gesto, pero hubiera sido mejor si pagaba la cuenta!!!...un broma.
    7.- Ya para finalizar espero realmente que esto no se quede ahi y que podamos seguir jugando juntos con miras a un proximo compromiso...ahi veremos quienes tienen la camiseta puesta...
    8.-Jalon de orejas a todos los sauneros que se apuntaron para ir al RV1 (8 en total) y que despues arrugaron, me fui solo y no saben lo bien que la pase...ya pondre mi rating respectivo..jejeje
    Saludos amigos....
     
    Darth Nihilus, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Solo quiero decir que me siento triste por el resultdo como dijo Darht lo de la expulsion ya no hablemos eso es futbol y cualquier cosa puede pasar, al margen de lo acontecido a todos los considero ganadores por el esfuerzo y ganas que le metieron para que salga adelante y ya habra otros campeonatos, otras pichangas y si no me quede es porque cargo con el peso que quizas sin mi expulsion muchas cosas hubieran sido diferente y quiero agradecer a cada uno porque al margen de quien juega mas que el otro me alegra haber conocido a personas que valen mucho y eso es para mi lo mas importante, me vinieron muchos recuerdos de bellas etapas en el futbol y en el sauna senti nostalgia de recordarlos y de no haber podido contribuir a quizas haber hecho algo mas que lo se dio hoy, pero ustedes son la fuerza de que al margen del resultado podamos seguir cultivando nuestra amistad porque nunca pense llegar a conocer a personas como ustedes sencillas y de buen corazon y eso hace que valga la pena que lo intentemos para otra oportunidad, nos han ganado una batalla pero tendremos muchas mas mas adelante y se que saldremos airosos.

    Agradezco a todos los que sacaron esto adelante y bueno estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad del ciberespacio.
     
    Darth Malgus, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv, Starkiller, Doctor Strange y 6 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Felicitaciones Señores hasta para hacer desorden son ordenados. Es un honor haber compartido con ustedes en esta ocasion, quizas mi equipo (centro B) no tuvo la oportunidad de jugar un partidito, ya habra ocasion. Vamos mejorando en organizacion, tiempo y preparacion, el proximo evento sera mejor.

    Gracias!!!
     
    La-Mole, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, Face, Tanathos y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página