¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

campeonato Perutops 2009 - 2010 - 2012

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Darth Vader, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Reunión, este sabado 25 de Agosto a las 9:30 pm,

    Esta reunión, tiene como finalidad, departir un momento grato y afianzar lazos, con los foristas que ya se conocen y los que aún no han tenido la oprtunidad de reunirnos y hacer un pequeño tour por la zona Sur. A su vez aprovechar la misma, para coordinar algunas cosas con la gentita que va alentar al equipo Sureño el día del Campeonato y ahi se daran algunas pautas sobre lo que se realizar ese día y algunos puntos que talvez muchos desconocen, ya que sera su primer campeonato al que asistan.

    Enviare la invitación a todos los que estan apuntados en este thread y a algunos foristas que son de la zona NC que ya son parte de este grupo sureño.

    Asi que hermanos, si algún forista mas desea asistir a esta pequeña reunión-Tour, posteen aqui sus ganas de apoyar al equipo de su Zona y se le enviara el MP con las coordenadas y telfono de referencia, para comunicarnos ese día.

    La invitación esta dirigida a todos los foristas, solo confirmen su asistencia y ganas de apoyar al equipo Sureño.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HAM y lazlo2011 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    yanto el sabado me apunto un mp con las coordenadas mister tanathos
     
    lazlo2011, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    axelo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto
     
    axelo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias Axelo, por acerte presente.

    Los demas borrachos que me llamaron ese día, haber coordinen un día para reunirnos, tal vez este sabado puedan algunos???

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola TANATHOS Y GANDALF diganme como van con el equipo? del sur '
     
    elchulz, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El 16 estara el equipo, eso dalo por descontado.

    A que se debe la pregunta mi estimado Achulzzz?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shoper

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ami me gustaria partcipar en el campeonato,
    ¿como puedo participar soy de la sona sur?
     
    shoper, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, ya le envie un MP para coordinar una reunión este sabado.

    Cofrade AXELO, si tiene tiempo este sabado seria ideal.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axelo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi broder Tanathos este sabado tengo tiempo enviame donde es la reunion nomas
     
    axelo, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Tanathos les gusta esto.

    Calenton25

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, soy nuevo y quisiera participar en todo los eventos y eh visto que hay fulbito, me apunto soy de la zona sur... espero que todavia pueda entrar...
     
    Calenton25, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dice mi tia la Chimoltrufia: " Claro, que prosupuesto que desde luego que SI"

    Te estoy enviando una invitación para este sabado por la noche para coordinar todo esto y lo del nuevo grupo 3B.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Señores aún hay plazo para las inscripciones, cualquier consulta, enviarme un MP (mensaje privado).
     
    Tanathos, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Maestros comunicado de último minuto el grupo 4x4 ha sufrido un fuerte resfriado jjejejjee.-

    Nooo estimados cofrades el grupo 4x4 necesita urgente un 1 Buen arquero para presentarse al campeonato con 2 equipos compactos y parejos de jugadores.
    Por otro lado necesita un 1 defensa que se pa meter goles de todos lados .de cabesita, tiro libre, tiro corto, de palomita, de lengüita todoooo.

    También necesita urgentemente Un jefe de BARRA Brava que le encante la juerga, la chacota, que ponga pilas a los 2 equipos que sepa bailar perreo y cumbia. Por favor los interesados mandarme un mp con su curriculun ok nos vemos

    MAÑANA HAY PICHANGA CONTRA LOS LEONES DEL SUR. Slds chulz
     
    elchulz, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Vete pendex, como vas a venir a jalar gente de esta zona para completar los 4x4.

    Tio te recomiendo a elanthony, de seguro que sera un buen jefe de la Barra o quizas el muchacho tengo otros dotes futbolisticos y te de una sorpresa.

    Suerte contra los Leones Sureños, aqui sacaremos otro equipo que va ir con sorpresa de ultimo minuto y capaz que desequilibra a los gatitos xD jeje.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    veste c... je,je;) oye soy solo de la barra full vaso como vikingo y otros aunque voy a ver si llevo una fichera para la barra (aunque eso traeria vender mi identidad uhmm:confused:), ademas los "famosos" del foro como nosotros no jugamos que yo sepa aunque ay algunos que si juegan pero a otra cosa y en otras "canchas" :jules3:ahi si juegan y pues campeonan:first:.
     
    Tony Führer, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axelo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue con el campeonato?
     
    axelo, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calenton25

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, quisiera saber como van lo de los campeonatos???, nadie dice nada ahora ultimoo---
     
    Calenton25, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados,

    El Campeonato se ha postergado para el día 07 de Octubre, ya que de esa manera le damos mas tiempos a los equipos de que entrenen y se formen los nuevos grupos que desean participar; aprovechamos también que al día siguiente es Lunes 08 de Octubre (Feriado NO LABORABLE) y eso nos permitira departir un momento grato al final de la jornada futbolistica y ya no estar preocupados de que al día siguiente hay que ir a trabajar.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Este sabado 22 hay partido de practica entre los 4x4 Vs 3B, asi que esten atentos que mas adelante les envio las coordenadas a todos los que ya se comunicaron por MP con mi persona.
     
    Tanathos, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    Calenton25

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero participar, pero conq equipo puedo estar??...
     
    Calenton25, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    epa el 7 de oct..... espero el mp... para poder ir a ver....
     
    liderfranse, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    1. BASES



    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro.

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:

    Cierre de Inscripciones: Miercoles 3 de octubre.
    · Solo en casos extraordinarios, y expuestos ante la Sala de Coordinación de Eventos y llevada la misma por los encargados a Sala de coordinación este plazo se podría extender.
    Publicación del Fixture: Al igual que el torneo de verano, se armara el día del torneo
    Día del Torneo: Domingo 07 de octubre hora 12.30pm

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro e invitados sin excepción, ya que el objetivo es confraternizar y a la vez recaudar fondos.

    El costo de participación es el siguiente:
    · S/.150 nuevos soles por equipo que deberá estar conformado por un máximo de 12 jugadores y su delegado; si el equipo desea incluir otro jugador a la relación, este deberá aportar S/.10.00 nuevos soles por cada jugador que incorpore a su relación y tendrá un límite de 3 (tres) jugadores adicionales.
    · Si algún equipo no llegase a cancelar la totalidad de la cuota requerida, no podrá participar del campeonato y no se realizara devolución alguna, porque los gastos ya fueron previstos, según el número de equipos participantes.
    ·
    El costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, cheleros, familiares, etc., etc.) será de 5 nuevos soles sin excepción de ningún individuo a menos claro que sean féminas, musas, ficheras, kineras y princesas, ellas no pagan.

    · (a)Puede participar equipos que representen a las distintas zonas del foro .
    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:

    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 12 y mínimo de 7 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.
    . Las inclusiones podrán ser realizadas hasta el mismo día Campeonato, claro está previo al inicio del mismo.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer el domingo 04 de septiembre.




    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de cuatro (4) penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos y 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será válido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc.). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentando seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados (camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 2 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 2 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máxima improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón .
    Se otorgara al equipo campeón un premio en efectivo aún por definir, que es producto de la recaudación de las cuotas de inscripción de los equipos y del pago de entrada de los asistentes.

    Se comunica que, de la recaudación descrita, un porcentaje se destinara para el pago de alquiler de cancha y para el pago de los árbitros. Quedando lo restante para la premiación.
     
    elchulz, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página