¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

campeonato Perutops 2009 - 2010 - 2012

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Darth Vader, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Señores no se olviden de la Serpiente Djorkaeff .... Tanathos, Darth Vader, Lagarto ya tenemos uno mas para el equipo del Sur.

    Este verano la Copa es del Sur.

    PD: No se olviden de nuestra arma secreta .... Dragon02.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todos son bienvenidos y a calentar para las practicas y afinar la punteria con sus kines... ojo dije Punteria no Puterio xD:D:D

    Dragon va de aguatero oficial junto con un nuevo arquero que promete ser la revelacion(agarrando chelas xD:D) y ya varios lo conocen en el ambiente de los Nigth asi que a calentar motores.

    Saludos

    Tanathos

    PD.- ¡Lagarto mañana separa la cancha en donde se inciaron los partidos de practica a primera hora.
     
    Tanathos, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Darth Vader y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO OFICIAL

    Amigos, buenos días,

    Para decirles que el día viernes 9:30 pm., frente al NC La Gruta se llevo a cabo la reunión de delegados y/o capitanes de los equipos participantes.

    Sobre la siguiente agenda:

    1.- Costos de inscripciones: la idea inicial era que se pague 15 soles por jugador; pero en la reunión se acordo que el pago sea 10 soles.

    2.- El premio económico será sólo para el equipo Campeón. Si hubiera mas dinero de la recaudación, entonces con el mismo se premia al equipo Sub-campeón.

    3.- El mínimo de jugadores por equipo es de 8; máximo, los que deseén. Pero todos los equipos deben aportar 100 soles.

    Es decir, 100 soles por equipo, así tenga sólo 8 jugadores.

    100 soles es la cuota minima por equipo.

    4.- Para abaratar costos en alquiler de canchas se buscará desarrollar el Torneo en canchas más baratas, ejemplo: Campo de Marte (descartada por estar ocupada los domingos) u otra similar.

    5.- Los equipos podrán depositar el 50% de su inscripción hasta el día viernes 12 de marzo y el restante 50% el mismo día del Campeonato.

    6.- El fixture se publicará el día 13 de marzo.

    7.- La hora de inicio del Torneo es a las 2 pm. del día domingo 21 de marzo.

    8.- Los invitados pagaran 5 soles.

    9.- Los delegados y/o responsables son los responsables de depositar el dinero de inscripcion de sus equipistas y el dinero de sus invitados en la cuenta pagum, la misma que ya se les alcanzara via MP. Todo este manejo es via MP, solo con los ya indicados.

    TODO ESTO FUE ACORDADO CON VOZ Y VOTO DE LOS DELEGADOS Y/O CAPITANES PRESENTES:

    - Zona Norte: Runtu y el chulz
    - Zona Centro: El Apostol y Pandmenous.
    - Moderadores: Wateque
    - Equipo Castrense: T. Coraz♀n de Le♀n.

    - El Delegado de la zona sur, Tanathos, me d♂o su voz y voto por el msn.

    Equipos que participaran:

    1.- Zon norte: 2 equipos
    2.- Zona centro: 1 equipo
    3.- Zona sur: 1 equipo
    4.- El Escuadron de Trujillo: 1 equipo
    5.- Sex Shop: 1 equipo.
    6.- Equipo castrense

    -Nos faltaria definir el lugar donde desarrollaremos el Torneo. Todo cofrade que tenga datos al respecto, por favor enviarmelo via MP o postearlo aqui mismo.

    - Hasta el dia viernes 12 es el plazo para inscribirse. En ese lapso de tiempo se pueden inscribir mas equipos y/o mas jugadores.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno segun las cordinaciones de Tanathos y Lagarto se acordo jugar la pichanga de entrenamiento En la loza de villalobos - en San juan miraflores el dia Viernes 12 (loza ya muy conocida por muchos de nosotros).
    Como llegar:
    Si se encuentran o llegan a la Ciudad de Dios(cruce de las Av. San Juan y Los Heroes) tomar las lineas D, D1 o cualquier otro q se dirija a Valle Sharon y avisar q quieren bajar en el paradero Villalobos ( esta a dos cuadras del antiguo boulevar de san juan-), una ves ahi caminar 3 cuadras y listo.
    Asi que ahi los esperamos a todos los cofrades y para mayor referencias a los que necesiten algun numero enviar un mensaje a Tanathos o lagarto69.

    Nota: La hora exacta se les dara a conocer via un MP a los q desde ya se apuntaron, y los q deseen asistir solicitarlo a Tanathos o Lagarto.

    Bueno muchachos, ya esta....solo queda sudarla



    Saludos

     
    Darth Vader, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes juergueadores de la zona Sur, es un gusto saludarlos e invitarlos a participar de los partidos de practica que empiezan para defender los colores de la zona Sur y esta vez alzarnos con el titulo del Campeonato.

    Sin mas rodeos...
    Dia:Viernes 12
    Hora: 10:00 pm
    Lugar: Loza Deportiva de Villalobos(San Juan de Miraflores)

    Ubicacion: Viniendo de la Ciudad bajar en el paradero Villalobos(pasando el antiguo Boulevar de San Juan) de ahi bajan 3 cuadras(o sino preguntan por el parque Villalobos).

    Lineas a Tomar: Te bajas en la ciudad y tomas las lineas D, D1, A, HA o cualquier otro que pase por Valle Sharon(San Juan de Miraflores).

    Se solicita que lleguen 15 minutos antes para cordinar las posiciones a jugar mientras que se cambian o de preferencia ya lleguen cambiaditos xD:D...Puntualidad muchachos ya que el tio es muy puntual.

    LLeven 5 soles para pagar la cancha y separar para la proxima semana y ahi hablaremos de la inscripcion y todo los demas(claro despues del partido xD:D)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Vamos para adelante muchachos... pase lo que pase yo estare presente ese dia con ustedes muchachos... un gusto haber echo un lazo de amistad amigo Pajaro Bravo.

    Pd2.- Los MP ya fueron enviados a los cofrades que dijeron presente.
     
    Tanathos, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por supuesto que cuento con usted y con tofos aquellos a los que envie el Mp respectivo para que digan presente este miercoles y demuestren que la zona Sur si maneja su balon y anota los goles en ambas canchas...

    Un Brother del centro me dijo que llevara un canasta para que me traiga los goles... bueno a parte de los 2 costales que estoy llevando quieren que encima les preste la canasta xD:D:D:p


    Saludos Zona centro que la van a sentir hasta adentro xD:eek::p... Arriba la zona Sur carajo.


    Saludos


    Tanathos


    Pd.- A las 8 pm en la puerta de las Vegas que ahi estare con el maletin con los chalecos para todos aquellos que se van a romper los web... ese dia por la zona xD:D... ya saben caraxo a meter esos web... como si fueran su Kine o fichera favorita:eek:Diablito.


    Pd.- Los que no puedan llegar a dicho lugar ya saben que el partido es a las 9:00 pm el Miercoles 17 en la loza del campo de Marte como les indique en los MPs.
     
    Tanathos, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Darth Vader y El Apostol les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Una vez muchas gracias muchachos por estar presentes en el partido de practica y demostrar que el Sur la conoce y toca su balon y cuando el equipo esta a un 80% hacen un buen desempeño... falta aun que lleguemos al 100% ya que nos falto el Portero Conejin Putin xD:D y los demas aun estan comprendiendose con la gente pero en el segundo partido(claro depues de haber ganado el 1ro xD:D) la gente ya entro un poco mas suelta y demostro lo que son capaces de hacer y meterles una chica al otro equipo del centro(Ojo dije al otro equipo no los del otro equipo xD:D:D).



    Lamentablemente tio la falta de practica de algunos y el esfuerzo de otros cobro factura, pero esperemos que todo sea algo leve y el equipo este al 100% el dia del evento... claro que un cofrade luego de las practicas encontro una señorita que de una movida le quito tofo el dolor xD:D:D.


    No te preocupes tio eso ya se acordo ese mismo dia entre unpar de chelas xD:D vestos cun jejeje... ayer bajaron por ultimo dia a la zona Sur y se guardan hasta el Domingo para estar optimos para el campeonato y curar algunas leves lesiones en el centro de rehabilitacion Plaza xDDiablito:D.


    Si tio se noto en la cancha sino le preguntamos al amigo de todos xD:D:p... Ese fue el ritomo mas o menos parecido del campeonato muchachos por eso tenemos que tener recambios para dar un poco de oxigeno a la gente asi que Kingcito a calentar caraxo, Señor Aji esperamos tu recuperacion pero sabemos que tu presencia es de ley el Domingo ya que por ahi me entere que has conseguido una buena terapeuta xD:D.


    No te preocupes Brother que a Dragon02 se le inpondra una marca personal y la encargada sera su fichera para que no corrumpa a los demas... asi que ya saben caraxo si Dragon02 los timbra el Sabado en la noche no contesten o mejor apaguen el celu para evitar la tentacion.


    El Domingo segun lo cordinado con la gente(lastima que algunos se fueron) habra al igual que el Miercoles otra carabana que sera a las 12:30 pm para enrumbar a la cancha La Alborada en Surco asi que ahi los estaremos esperando en el Banco continental.

    Lagarto confirmame la asistencia de Conejo Puto sino ya sabes a quien llevaras para el partido y si todo sale bien derrepente me quito con la movil a recojer a Maco ajustando la hora para el campeonato.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Estare posteando en breve la ubicacion del sitio y los pases respectivos para dicho evento.
     
    Tanathos, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader, Ness, Maniakazo y otra persona les gusta esto.

    nsorion33

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me apunto enviame un mp sobre la nueva practica okz gracias man
     
    nsorion33, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    brother ya paso los entrenamientos mas bien mañana ya es el torneo mas bien seria bueno q baje mañana en la direccion indicada y hora indicada como invitado que es una fiesta perutopiana esperemos verlos presentes ahi:D solo pregunte por perutops:D y los coperos del centro que siempre estamos posando pa las fotos:D
     
    Maniakazo, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sauneros Vs Zona Sur

    La gran final esperada... ambos equipos un poco cansados luego de los duros encuentros que habina disputados, la gente en la tribuna tomandose sus aguitas previas a la celebracion y la gentita ya escogia su equipo de preferencia, claro esta sin dejar de lado la chacota xD:D... Yo soy del Sur yo vivo por Villa el Salvador decia un cofrade que no sabia aun si estaba baneado o seguia habilitado xD:D(Salud Chatanas :p), el cofrade Pichilin informando en directo los sucesos del encuentro, el cofrade Dragon02 celebrando adelantadamente el campeonato tratando de corrumpir a los jugadores:D pero ellos firmes no aceptaban el vaso hasta despues del partido(bien muchachos):cool:.

    Todo listo para el inicio de la final y empezo con el Play de Honor del Gran Pajaro Bravo...

    Ambos equipos muy parejos, cada balon era disputado como si fuera su ficherao saunera xD:D:p(no la querian perder xD:D)... pero en un contragolpe biene el primer tanto de la Zona Sur...

    Pero la respuesta no se hizo esperar y llego la respuesta de los Suneros...

    El encuentro era una gran final, ambos no daban espacios a los adversarios, ambos cuidaban sus espaldas por que ambos delanteros tenian un fierrazo en los disparos...

    Todos estaban sudando la gota gorda y dando todo en el campo y llego el termino del primer tiempo...

    Sin dar tiempo para el descanso, el albitro realizo ahi mismo el cambio de cancha y a seguir con el encuentro... pero la zona Sur salio nuevamente adelante en el marcador...

    Los Sauneros no bajanban los brazos y seguian atacando y nuestros muchachos dando todo de si en la cancha para que no avanzen mas...

    El partido avanzaba y el cansancio hacia mella en los jugadores, pero seguian dejando todo de si en la cancha luchando una a una cada pelota y ninguno daria su brazo a torcer a estas alturas... la tribuna alentaba ya para esto Popeye se hizo presente para reforzar animicamente a la zona Sur xD:D Salud muchachos decia xD:p... Don Pichilin esperando que el Sur amplie el marcador para entrar a la porteria de la zona Sur por unos minutos, pero estos muchachos a pesar de todo ese desgaste fisico seguian adelante, hasta que llego el empate por parte de los Sauneros...

    Y en una rapida respuesta el Zorrito Yatduze puso nuevamente a la zona Sur adelante.

    Ya la gente pedia tiempo, ambos equipos estaban cansados, los pases de los Saunas ya incurrian en errores producto del cansancio... un contra golpe y pato queda libre en un descuido para meter un fierrazo y este ni lo vio el arquero pero el travesaño evito el gol de una mayor diferencia, se vino el contragolpe de los Sauneros y la defensa Sureña solida como siempre pero con la habilidad del Ocioso upss perdon Vago xD:D:D envia un disparo que felizmente sale desviado, ante la presion de la inchada por el tiempo que ya hiban jugados como 45 minutos el arbitro pone fin al encuentro y...

    ¡¡¡Zona Sur Campeon Caraxo!!!




    Lo justo es lo justo muchachos a celebrar con el Premio por nuestra querida Zona Sur y a comprometernos que la copa queda en casa y de qui no se debe mover y que esta zona siga creciendo cada dia mas.

    Gracias Totales muchachos, a cada uno de ustedes por que de ustedes es este campeonato, gracias a los nuevos cofrades que dijeron presentes y alos que nos acompañaron en las practicas como son Snake(esperemos que te recuperes pronto para seguir con los entrenamientos) , Kingcito un gran valuarte que falta que lo pulan un poco y de eso se debe encargar Darth vader xD:p:D, tambien a los cofrades que dijeron presente en cada uno de sus post pero lamentablemente no pudieron llegar a los entrenamientos pero ya habra mas tiempo para practicar.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Desde mi humilde tribuna... felicitarlos por el logro alcanzado... asi es ... son dueños del Torneo Verano... YA LES TOCABA :D:D:D ... ahora se viene el Campeonato Oficial... solo les digo que sigan preparandose... ya que los Caballeros de la Zona Este tambien se estan preparando :cool:
     
    chacal_travieso, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    El desafio esta planteado y no te preocupes que nosotros seguiremos practicando para ir mejorando cada dia mas y tener un equipo mas compacto y con los recambios necesarios para conseguir que la copa se quede en la zona Sur.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Los que deseen anotarse para los proximos entrenamientos de la zona Sur estan invitados cordialmente para hacerlo mediante este medio o por medio de MPs a los cofrades Lagarto69, Darth Vader, Yatduze o a mi persona (Tanathos).
     
    Tanathos, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Empezamos con las Practicas


    Se agradece al Chulzzzzz(Salud:p) por cordinar este partido amistoso que simpre es un clasico para ambos equipos donde mediremos las fuerzas y veremos los resultados de los muchachos de tantas noche de concentracion ...en las Vegas, el Paraiso, Pk2, Las Brujas, Kankun, etc xD:D


    Zona Norte VS Zona Sur dos campeones se van enfrentar y mediran sus fuerzas, sus destrezas, sus habilidades, sus ficheras:D:eek:... mediran hasta la cerveza xD:Djejeje... no se preocupen que llevaremos a nuestro amuleto Dragon xD:D:D:D osea llevaremos nuestro shop xD:p:D.

    Ya saben todos estan invitados ya saben como llegar la hora y el lugar asi que ahi lo esperamos a todos por que todos estan invitados a participar.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    CAMPEONATO DE FULBITO RELAMPAGO - PERUTOPS 2012

    Como ya es de conocimiento de muchos de los foristas, el foro Perutops, desarrolla anualmente un campeonato central, en el cual todas las diferentes zonas de este querido foro, presentan sus equipos que defenderán los colores de su zona.

    Como este año no podía ser la excepción, el foro esta organizando un nuevo Campeonato que tiene como Campeón del Torneo de Verano, al equipo de la Zona Norte del Perú, liderado por el Moderador Chiquitín y también tiene como el flamante Bi-Campeón del Campeonato central de los Años 2010 y 2011, al equipo de la Zona Sur de Lima, que fue conformado, tanto por cofrades Kineros y cofrades de los NCs de la Zona Lima Sur.

    Habiéndose dado esta situación, es el deber de esta Zona de poder armar un equipo que logre alzarse nuevamente con la copa y coronarse como El Tri Campeón indiscutible del Foro, estoy seguro que en esta zona se encuentra muchos foristas que mueven su balón en ambas canchas y se que darán el todo por el todo, para que el titulo no les sea arrebatado por nadie.

    Este campeonato dará mucho que hablar, ya que esto será mejor que guerra de Sexos y mejor aún que Combate, aquí cada equipo se sacara la mugre y dejara todo de si, en un campeonato Relámpago.

    Para esto necesitamos que los foristas que deseen participar o apoyar de una u otra manera al equipo sureño, diga presente y pueda ser tomado en cuenta por los moderadores encargados de esta zona que nos fajaremos este trabajo para que la Zona Kine Sur logre sacar un equipo o en su defecto llegar a realizar un combinado de fuerzas con la gente de los NCs Zona Sur. Para esto invoco a todos los peloteros de la zona que digan ¡YO SOY - KINERO DEL SUR! Y demostrarlo.

    De igual manera, con la finalidad de recaudar fondos, para los premios de este año, el comité organizador, esta realizando dos buenos sorteos, que están al alcance de todos los bolsillos y son de gran uso de la gente kinera, como lo es una cámara espía y un pack libre para el evento de los 4 x 4, para lo cual aquí dejo los link respectivos para mayor información.

    1.-http://perutops.com/foro-relax/f207/...2012-a-305183/

    2.-http://perutops.com/foro-relax/f207/...2012-a-305187/

    Para mayor información, no duden en hacer sus consultas en este thread o también enviarnos via MP su consulta.


    Saludos cordiales,

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, PajaroBravo y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver señores kineros de raza y de corazón, sureños hasta la médula y sobre todo JUGADORAZOS en todas las canchas, ahora es el momento de empezar a demostrar que se puede tener representatividad en este tipo de eventos de confraternidad, y no solamente participar de ellos; sino ganarlo y demostrar que en el sur está el talento pelotero.

    Por tal motivo hacemos un llamado a todos y cada uno de ustedes a que se unan a este propósito, se animen a participar y sobre todo a apoyar a la zona sur, que apunta seriamente al TRI-campeonato; pero para tal objetivo necesitamos unirnos y demostrar de que somos capaces los identificados con la zona sur.

    Los moderadores de la zona estaremos a su disposición para resolver cualquier inquietud que tengan.

    Un abrazo estimados foristas, estoy seguro que muchos dirán presente... Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Me apunto...... desde ya quiero saborear ese TRI, ojala ps q la gentita q le guste el fulbito y full chelas se anime y participe en este campeonato q se viene; me parece o esta vez se quiere o se intentara sacar dos equipos para poner mas emocion y picardia a este Campeonato Oficial de Perutops, lo justo muchachos desde ya todos estan invitados a participar y lograr q la Zona Sur demuestre q tiene peloteros q ganen o pierdan siempre salen bien parados ( como le gusta a tanathos);demostremos q somos duros (Rocco) en el campo de juego y q no se nos escapa ninguna (Apla) copa.

    Nuestros Modes Jr, estan dispuestos a entregarse todo(????¡¡) y apoyarnos para sacar lustre a nuestros titulos, gracias por ello muchcachos.
    Nos vemos
     
    Darth Vader, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es grato leer nuevamente al capitan Sureño( Al Paolinlinlin xD jeje) que lo dio todo en la cancha en el Bicampeonato.

    Tiene razon, tal vez sea una Utopia o no, pero se intentara y se que se podra conseguir sacar dos equipos para este campeonato, que defiendan al actual Bicampeón, ya si perdemos, piña pues, ya que al final se dio todo en la cancha por conseguirlo.

    Asi que 7vidas, Lazlo2011, blochin, choferdemicro, Taytacalderon, Rocky23 y el gran Liderfranse.

    Es Hora de que se pongan la camiseta muchachos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, R0CC0 SIFFREDI y PajaroBravo les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Así que se entregó a más no poder, no?... en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo jajaja!! (en qué cancha habrá sido esa entrega :confused:...:p)... Un gusto leerlo nuevamente maestro Darth Vader (el terror de las ficheras de Las Vegas & NCs sureños Diablito... celoso con sus chicas jeje!!).. Bueno ps mi estimado, espero verlo ese día en la cancha y Dios mediante alzar la copa de campeones por tercera vez; a ver si coordina con el maestro Tanathos (pero agárrelo sano, o sea días particulares nomás, de Lunes a Jueves de preferencia jajaja!!)... para que lleven una fichera A1 que nos represente como zona y que ponga la cuota de belleza como madrina, ojala puedan conseguir a BRENDITA... ufff!!! :p.. hasta ahora estos egositas y celosos no me juegan el dato jajaja!!.

    Esperemos que más camaradas sureños se pongan las pilas y se animen a participar.

    Saludos mis estimados foristas y camaradas sureños.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página