¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campaña No Consumir callejeras Venecas evitar delincuencia cresca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 19 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta es una discusión absurda, estimado Dhemax, este es parte de un foro en donde el que está de acuerdo participa y el que NO, mi hermano siga su camino y no perdamos el tiempo en temas superficiales. Yo no soy muy asiduo de creer en la kines de kinerosimplata, pero por lo menos este tema si me es interesante, nadie intenta convencerlo a usted, es más, no nos interesa su opinión, si desea puede abrir otro foro que indique:... CONSUMIR KINES VENECAS, tal vez sería lo más aconsejable y encuentre gente que participe de su idea, es así de sencillo, si usted sigue escribiendo en este foro que no es de su agrado, recomiendo que sea BANEADO,porque su participación ya No Aporta al grupo y ya está colmando al fastidio y la incomodidad de aquellos que tenemos el mismo ideal. Gracias por su opinión y su posición, pero siga su camino con todo el respeto que se merece y gracias por entender.

     
    CHERI, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A CHERNOBYL y Crow021 les gusta esto.

    tucachero80

    Coronel

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    eso es de siempre. algun grupito de chibolos huevones, como los que comentan aui de mafias, creen que esa zon de lince es un territorio donde se cobran cupos y quieren hacerla ellos. pero lince es zona libre de mafias. y encontonces los mandan a la , los meten en cana y terminan siendo cachados por los presos mas pesados.
    aca tambien se ven varios comentarios de hcibolos ojudos que creen que hay una mafia de hoteles, cafichos y demas huevadas. son los mismos cojudos que creen en los rumores de kines con bicho y otras cosas. poco mas les dicen que son alienigenas y tambien se lo creen
     
    tucachero80, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Megatrolon Forte le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página