Campaña Navideña: "Dibujando Sonrisas y Alegrias"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 29 Sep 2011.

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que sea importante el que se encuentren matriculados o no... al fin y al cabo es una ayuda y no podemos ponernos exquisitos con los requisitos.

    Con que sean niños en edad escolar (inicial y primaria, por ejemplo) eso basta.

    Saludos!
     
    linda, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lenny_mac, Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy cierto linda, con eso basta y sobra.

    Si queremos ahorrar tiempo, se cuenta con la lista de los niños de 0 a 13 años donde se llevo a cabo la gran chocolatada de Pamplona, con esa lista se podria trabajar, ya que esta por AAHH y de ahi se puede ir elaborando una lista final con los beneficiarios.

    Lo basico es cuaderno o no?

    Bueno ya que estan entusiasmados, los espero el día de la reunión a todos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Tony Führer le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    las listas de útiles en todos los colegios estatales o no incluyen : cuadernos , lapices, plumones, crayolas, colores, folders, goma ,temperas , lapices , lapiceros , borradores , reglas y escuadras , compás y etc... esas cositas compradas al por mayor salen regaladas por así decirlo , los gastos de un estudiante creo que son los libros y la verdad no sé como es en colegios estatales pero supongo que nuestras donaciones se limitarian a los artículos que menciono ,NO LIBROS , también habría que pensar en mochilas y loncheras , de eso si ni idea de cuanto es el precio , papel para forrar cuadernos o vinifan??
    Otra cosita , si lo hacemos en pamplona habría que ver la lista de los niños, el dia de naviddad si mal no recuerdo la gran mayoria eran niñ@s de 3 años , a esa edad van al nido ? yo pensaba mas en que la ayuda fuera para chicos de secundaria que ya les falta poco para terminar ya que muchos se quedan en 2 , 3 , 4 de secundaria y mas vale salvar a esos creo ,que son los que ya les falta poquito para terminar , no sé si me dejo entender... :)
     
    Miel, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Vasili Zaitzev y Tony Führer les gusta esto.

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que de una u otra forma el padrón de niños/adolescentes servirá mucho para ver con cuántas personas atendidas se contará en la campaña.

    Sobre la lista, lo que menciona Miel me parece lo suficiente (no sé cómo es en inicial/primaria de colegios nacionales, pero los alumnos de secundaria cuentan con un banco de libros) en ese caso con darles cuadernos, lapiceros, lápices, regla, lápiz corrector, y otras cosas que mencionó Miel basta y sobra.

    Hay mochilas que son cómodas también (claro que durables :p) y al por mayor podría resultar muy conveniente (sin ir muy lejos, en Metro venden unas mochilas a 10 soles :p yo la he comprado y hasta ahora van 6 meses y no se rompe xD) pero en el centro podemos encontrar algo más durable al por mayor y por el mismo precio.

    Pensando en el regalo que se les de, bastaría con colocar los útiles en la mochila y darles una mochila a cada uno (creo que sueño un poco, pero se podría ir al centro a sacar el presupuesto por niño/adolescente después de que se llegue a un acuerdo sobre la lista de cosas final).

    En vez de papel para forrar, un rollo de vinifan les caería bien, no todos los colegios piden forrar cuadernos y en otros casos te piden de unos colores más exagerados :p
     
    linda, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A el kraken y Tanathos les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No sería mala idea. :)
     
    Koda, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chinchilejo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente idea, y como es para apoyar la educacion que debe ser siempre uno de los pilares de cada sociedad, cuenten con mi apoyo.
    me parece que lo mas recomendable es como sugieren, tratar de armar una mochila con algunos utiles, para tratar de ayudar a la mayor cantidad de gente posible.
    espero los acuerdos de la reunion, porque no se cuales son los requisitos para poder asisitr a la reunion prescencial que comentan.
     
    chinchilejo, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    En Sala de Coordinación de Eventos se organizan y planean la organización de Eventos y Campañas benéficas.

    En Sala de Coordinación de Eventos, un EQUIPO comprometido y solidario de cofrades, luego de realizar la Campaña Navideña 2011, organiza el Campeonato de Fulbito de Verano - Copa: "7mo. Aniversario de Perutops" con el unico desinteresado objetivo de que la cofradia disfrute, se relaje haciendo deporte y, por sobretodo, confraternize.

    En Sala de Coordinación de Eventos también se planeará y se organizará la Campaña Navideña 2012. Asimismo, se evualará la CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES, que algunos cofrades han tenido a bien proponer.

    Por estos motivos vamos a tener una reunión presencial este SABADO 14 DE ENERO, en un lugar de Lima Centro.

    Cofrade, si realmente estás interesado en ayudar, en aportar; con auténtico compromiso, gran entusiasmo y admirable solidaridad, por favor escribeme un MP, enviandome tu número de célular y/o tu msn. Para que, de manera formal y responsable, invitarte a la REUNA PRESENCIAL, pasando a integrar EL EQUIPO de Sala de Coordinación de Eventos.

    Cofrades, los requisitos para integrar EL EQUIPO de Coordinación de Eventos, son los siguientes:

    - Cofrades con ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD. Tarea que se le encomienda o asuma por propia voluntad, deberá cumplirlo en los plazos y límites pre-establecidos.

    - Cofrades de HONESTIDAD A PRUEBA DE BALAS, y de gran solvencia moral para administrar las donaciones de los foristas y personas ajenas al Foro, según el Plan pre-establecido.

    - Cofrades con GRAN SENTIDO DE SACRIFICIO, que estén dispuestos a sacrificar horas de relax y horas dedicadas a la familia, para cumplir con las tareas y metas: visitas a diferentes AA.HH., averiguar distintos datos, precios y costos: y para las reuniones virtuales y presenciales que se llevarán a cabo

    - Cofrades con GRAN ENTUSIASMO E INICIATIVA PROPIA, capaces de, con sus ideas y acciones, conquistar el Mundo.

    - Cofrades MUY SOLIDARIOS, tanto para ayudar a cientos de niños humildes, asi como para apoyar y alentar a los compañeros de Equipo que, por motivos de mucha fuerza mayor, puedan flaquear en el camino.


    Gracias...
     
    PajaroBravo, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Maestro ando que lo llamo al celular y anda apagado , donde anda, por la rcdsm donde se ha metido jejejee :D
     
    RODINDAL, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Muchachos, en realidad me encuentro muy sorprendido. Me desconecto unos días y al reengancharme me encuentro con que ya estamos con un proyecto nuevo en mente. Me gustaría felicitarlos a todos por el entusiasmo y por el hecho de que el ánimo y las ganas de ayudar no se hayan acabado el 31. =)

    Me parece una idea estupenda la que plantean y me adhiero completamente.

    Asi que planteo algunos detalles:

    Considero que ver los casos excepcionales, que definitivamente serán los más dramáticos, nos permitirían evaluar si es que hay algo que nosotros podamos hacer para que esos niñ@s que no van al colegio puedan ir.

    La lista de niños de 0 a 13 nos puede indicar una cantidad absoluta de la población, sin embargo necesitaríamos agregar algunas variables a la lista, como el grado al que pertenecen (no, no es obvio por la edad del niño saber a que grado está asistiendo, hay retrasos y deserciones)

    Adjunto una lista que encontré con las cosas básicas por grado. No es una muestra peruana, pero nos permitirá tener una idea de lo necesario.

    http://goo.gl/cY8Or

    Con esta lista el día de hoy, en unas horas voy a pedir una cotización a la libreria cerca a mi casa para averiguar unos montos aproximados.

    Sobre la mochila, si nuestro presupuesto lo admite, podríamos pensar en unas bolsas sintéticas con unos cordones como correas, tipo los que se usan para guardar las carpas o bolsas de dormir.

    Felicitaciones nuevamente por el espítitu solidario que tienen, estimados cofrades. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta pequeña comunidad.

    P.D. Cofrade Camoranesi, en serio, ¿dónde anda? =)
     
    Georges, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PajaroBravo y desiderio camoranesi les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Loable como siempre las iniciativas de la muchachada perutopista cdsm, se sienten las buenas vibras carajo, esta tegen joven de la cofradia le mete mas punche que la rcdsm , aunque no faltan los nazos que sin darse cuenta reman contracorriente , pero asi es la vidu causas , como lo dijo la bateria perutopista ....al final lo que cuemta son los resultados y estos estoy seguro seran de la rcdsmmmmm.








    Tranquilo cachorros que este pechito esta como la cdsm, por si no lo saben agarro vuelo a mis aposentos tanos este viernes, o sea facil nos reunimos para tirarnos unos traguitos de despedida y pasarla de la rcdsm, asi que ya saben esperen mi llamada de mi baticelular tranpolinazaso, okis causas y la bateria que quiere hacer mancha normalazo apuntense si desean juas juas juas .....y a usted mi estimado palomilla de ventana de RODI , comience a pedir permiso en su jato por que las disculpas no valen por la rechuchaaaa.....ploppppp cdsm .DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    NURIA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    averigualo
    Ubicación:
    En algun lugar...
    sin querer... queriendo y sin saberlo llegue a este tema el cual desconocia por completo.
    al leer me asombro mucho de lo q se trataba...pude entender q se organizan para apoyar a niños de bajos recursos económicos... y la verdad me parecio fantastico... Asi q si me lo permiten ofresco colaborar almenos con un granito de arena...
    no se de q manera se puede colaborar...pero hay estoy...espero servirles.:p
     
    NURIA, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A desiderio camoranesi y PajaroBravo les gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Una pregunta Pajaro ¿los que no pueden entrar a la sala de Coordinacion por no tener el privilegio y se encuentran fuera de Lima por el momento como haria para entrar?
     
    drorgasmo, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chinchilejo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Como va esta iniciativa? se llego a tener algo mas concreto para ayudar a los niños con algunos ultiles para el cole? a ver si actualizan al respecto
     
    chinchilejo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ahora que acabo de ver el esfuerzo de los cofrades y la alta direccion ejecutiva de perutop en practicar la ayuda a los niños pobres a tra vez de las fotos que veo me impacto , en la edad media se le llamaba caridad pero esto se le llama amor al projimo felicito por su tenacidad en llevar una gota d felicidad que demuestra que a pesar de la desidia una gota de esperanza ya legria para los niños y niñas es una grandeza para un mañana mejor donde no hayga pobreza e injusticia
     
    Walia, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página