CAMPAÑA MUNICIPAL ANAL (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TENET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bvuen relato brother si hay mas continua por favor.

Continue con el relato maestro

Continue con el relato maestro
parte 7 : barranca 2

en el camino rumbo al local a Camila la note mas suelta como quien se libera de algo quizas ya no le importaba que yo supiera que estaba con el viejo.
Ya en el local habia un monton de gente , estuvumos de pie y escuchamos lo que decia la candidata, me puse al lado de camila , cada cierto tiempo la miraba , aveces se daba cuenta y no intente disimular y sonreia, paso un tiempo y busque con la mirada si habia llegado Pilar y en eso Camila me dice :

• mira hay esta Pilar - como si supiera que la estaba buscando
  • a si esta con Don Arturo
  • vamos?
-ya terminada la reunion nos encontramos con ellos

solo pasaron unos minutos y ya no lo vi, ptm dije en donde se fueron, ni modo despues los ubico , terminada la reunion invite a Camila a almorzar y acepto con gusto.
Almorzando empezamos a tocar temas mas personales ya que agarramos confianza al toque.

• vi que Don Arturo y tu tienen mucha confianza- dije sin pensarlo mucho
  • si desde hace buen tiempo
  • desde cuando ?
  • ya varios años
  • a ok comprendo
  • y tu con Pilar?
  • somos amigos desde hace buen tiempo tambien
  • ya pues jjjjjja
  • si solo amigos
  • bueno si tu lo dices - dijo mirandome coquetamente
  • que te parece si damos una vuelta por la ciudad?
  • si chevere vamos

Caminamos una media hora , casi al llegar al a la playa le digo si en otra oportunidad podemos ir a un restaurante donde podemos pasarla mas relajados .

• a claro en el restaurante donde estabas con Pilar?
  • con Pilar?
  • ya pues no te hagas , la vi agacharse en el balcon
  • yo no te vi
  • estabas distraido , tranquilo esto solo queda entre los dos

La mire , sonrei y la peñisque la cintura, fue algo atrevido de mi parte pero sonrio muy coqueta.

• ya estos dias vamos a perdernos por hay que te parece?
  • claro chevere - dijo Camila muy entusiasta

Nos dirijimos de vuelta al local con ese plan en mente , estando casi cerca por llegar me despido con un beso en la mejilla que por poco fue en la boca y la peñisque otra vez.

Al poco tiempo me encuentro con Pilar en plena calle.

• hola que paso , donde fuiste- le dije medio molesto
  • nos fuimos con unos compañeros a ver a mas gente que nos va a apoyar.
  • estabas con el viejo?
  • si , pero se retiro muy rapido , parece que se hiba a encontrar con alguien.
  • a ok , que te parece si dentro de un rato vamos a la playa , al restaurante de mi pata.
si , quiero distraerme un rato - y viendo que no habia nadie a los lados de calle me agarra el paquete
  • golosa ya recibiras tu merecido
  • eso espero jjajajajajajaja

Llame a mi pata diciendo que hibamos a su restaurante .

• aya bacan vengan en cuanto tiempo estaran aca ?
  • en dos horas maximo
  • ya chevere
  • llevo una amiga especial asi que tu sabes
- jajjajjjjaj claro mi estimado no hay problema

Al llegar estaba cerrado , ptm lo llamo y me dijo que salio urgente y que lo esperaran ya estaba cerca .

• que te parece si damos una vuelta por la playa mientras - dijo Pilar algo inquieta
  • ya vamos de pasada vamos a una cueva
  • una cueva?
  • si hay una cueva que esta cerca a la playa
  • aya bacan vamos

Caminamos y ya casi en la peneumbra llegamos , la zona era desolada y exploramos , vimos la cueva y entramos, era pequeña pero la vimos con detalle y en una de esas la agarro por detras y nos empezamos a besar, la arrimo a una de las rocas y me empiezo a frotar contra su culo en pocos segundos yala tenia dura , Pilar lo siente y suspira .

• uhhhhhhhhhh ya la tienes bien dura.
  • asi me pones mami

Arquea su cuerpo como diciendome sirvete y empiezo a bajar su shorcito.

-Aqui papi?
  • si vamos animate es todo apartado , nadie nos vera, ademas alguna vez lo haz hecho en plena naturaleza?
  • la verdad que no
  • aya vez entonces que sea una experiencia unica

Dicho esto se da la vuelta y me estampa un beso apasionado .
Entre besos le voy bajando el shorcito y mis manos amasan sus nalgas , Pilar ya estaba super hot.

• papi lo quiero adentro
  • ya vez te dije la naturaleza es magica
  • uhhhhhh ohhhhhh si papi
  • golosa asi me gusta que seas

Le doy una fuerte nalgada y le doy la vuelta , la poyo contra las rocas , Pilar habre sus nalgas y su ano se empieza a contraer y descontraer como si tuviera hambre , asi que mi pene va su lugar favorito : su ano.
Cuando introduci la cabeza Pilar emite un gran suspiro , señal que empezaba la diversion , cm a cm fui enterrandosela hasta lo mas profundo que pude , suelta sus nalgas y un plashh plashh plahsss empieza aretumbar la cueva.

Sin darnos cuenta habia oscurecido , la luna llena alumbraba parte de la cueva , la garro de la cintura y la llevo a donde esta la luz y vuelve el plash plah plahss plashh .
Aqui si deje a Pilar que haga toda la bulla que quisiera , era un lugar apartado ademas era magino , metersela por el culo en plena luna llena .
Sus gemidos y lamentos eran una oda para mis oidos , la garre del cabello y la penetre con furia , grito como loca , calculo que minimo la estaban escuchando a un km a la redonda pero no nos importaba , era un deleite verla sodomizada y aguantando maltrato , la lleve mas a la entrada de la cueva para verla mejor , su piel se veia esplendida con la luna llena , desacelera y comtemple su cuerpo , acaricie su espalda mientras la penetraba muy despacio , sus nalgas se veian aun mejor , una piel bien tersa y perfecta, las comtemple con lujuria mientras mi falo entraba y salia de ese ano comelon , era para darme un infarto de lo exitado que estaba , abri sus nalgas para deleitarme aun mejor , hice una nueva pausa y volvi a comtemplar ¡¡¡¡¡ ptm que vista !!!! , mi verga no podia estar en un lugar mejor , su ano lo recibia como queriendo comerselo y al sacarlo parece que no quisiera que saliese , sentia que estaba a punto de vacearme cuando Pilar me pide que le de duro.

Suelto sus nalgas la garro del cabello y la empezo a dar con todo , sus alaridos eran de locura , asi estuve durante varios minutos , hasta que ya no pude mas.

• hay viene mami toda tu leche
  • damelo todo todo lo quiero todooooo

Grandes chorros de lactosa inundaron su culo , Pilar temblo de exitacion , parece que se desvanecia , la sujeto de al cintura y me apoyo en una roca con mi pene aun palpitando en su recto , nos mantuvimos pegados hasta que mi pinga estuvo totalmente flacido y salio de su culo.

Nos fuimos al mar que estaba cerca y nos refrescamos un rato, ya de vuelta fuimos a la casa de mi pata , cenamos y nos brindo un cuarto para pasar la noche , lo aceptamos con mucho gratitud , viendo la habitacion y viendo el culazo de Pilar mientras arreglaba la cama

q.webp

pense ¿ sera un buen lugar para tirar ? no era el lugar adecuado ya que era un cuarto improvisado , ademas las paredes eran de madera y Pilar es bullera , ptm que ****** dije hace dos horas bote la leche asi que dormiremos tranquilo conclui , mientras veia el poto de Pilar moverse de un lugar a otro me entro el morbo , aunque me calme y nos acostamos de cucharita , solo basto unos minutos que mi verga estuviera entre sus nalgas para que se me ponga dura , Pilar lo sintio y empezo a moverse como queriendo sentirlo mas .
Le susurre al oido :

• tengo unas ganas tremendas de metertelo otra vez , pero eres bullera jjejjeje
  • metemelo papi no hare bulla

Aunque sabia que era casi imposible eso , empeze con la faena , Pilar se puso boca abajo y empese alzarle la bata y sacarle el hilo rosado que tan bien le quedaba .
Mi pinga fue hundiendose entre sus nalgas buscando su ano , cuando lo encontro y meter la cabeza Pilae suspiro sonoramente , sabia que ya hiba hacer bulla , entonces le tape la boca y se la meti poco a poco , se la enterraba tan profundamente como podia y asi estuve varios minutos , esa accion de poner rigido mi cuerpo contra el culo de Pilar hizo que la leche se me viniera antes de lo que normalmente se me venia , asi que hice un ultimo movimiento le tape fuerte la boca y le di una gran estocada a la cual PIlar temblo como poseida, cai rendido en ese ano golosa , dormimos asi bien pegados hasta el amanecer .
Nos despedimos de mi pata prometiendo volver , ya en el local el viejo me dice que dentro de dos dias empieza el recorrido por cajatambo...

buen relato brother

parte 8 : cajatambo y dos grandes globos

nos dirijimos a cajatambo fue un viaje largo pero satisfactorio ya que al lado tenia a Pilar , mientras yo le agarraba las piernas ella me agarraba el paquete , asi estuvimos todo el viaje una vez en el pueblo vi a Camila que se dirigia al local , Pilar me dijo que ya venia dentro de un rato para la reunion , aya normal le dije, mientras llegue donde Camila que siempre tapaba su mejor atributo.
El viejo se habia hido con otros compañeros a coordinar el recorrido y los demas compañeros se fueron al encuentro de la candidata local, asi que me quede a cargo del local pasamos Camila y yo solos , le dije para ir ordenando el local ya que habia una reunion previa y esta todo desordanado , asi que le dije para mover algunas cajas .

- aya vamos miestras llega la gente hay que dejar esto listo - dijo Camila

Teniamos que subir escaleras , entre el vaiven y producto del calor Camila se habrio la casaca , asi que a la hora de bajar sus pechos rebotaban suavemente dentro de su camiseta deportiva con cada paso que daba demostrando que a pesar del buen tamaño que tenían se mantenían firmes , Camila parecia ajena a mi mirada estaba concentraba en la labor , pronto Camila movió todas las cajas. Un ligero sudor le cubría el rostro, levantó la parte inferior de su blusa para limpiarse la frente mientras yo miraba. Su camiseta deportiva se levantó para revelar un estómago firme y plano. El polo deportivo fue levantado hasta el punto que mostraba los bordes del brasier, luego regresó la prenda a su lugar y sonrió al encontrarse con mis ojos.

A.webp

• ufff que calor no ? - dije algo exitado
  • si ya me dio calor , voy a ponerme otro polo
  • a ok , voy al otro salon
  • no te preocupes , lo hare muy rapido

Y mientras cargaba otra caja , gire y mis ojos se abrieron como platos cuando vi ese perfecto par de senos enormes caer al momento de que se saco el polo, era increíble el bote que daban, se les notaban majestuosas, firmes y listas para ser chupados , pronto Camila se dio cuenta de mi mirada , ella observó mis ojos que miraban fijamente su pecho.

Le di un pequeño piropo , sonrio y se movió ligeramente y sus senos temblaron.
Ya sin ninguna verguenza me dijo:

• y que te parecen?
  • me he quedado sin palabras, son magníficos… digo, mmm, no puedo creer lo perfectos que son.
– veo que realmente le gusta la vista, señor pervertido jiji

Camila un poco más caliente por la situación, tomó cada pecho en su mano, levantándolos mientras yo la seguía con la mirada, luego los dejó caer para que la fuerza de la gravedad hiciera su trabajo y pude ver el bamboleo y la firmeza de esos pechos que volvían a su lugar luego de un par de rebotes.

-ufff, sí que son perfectas , cualquier hombre moriría por tenerlas en sus manos, que suerte tiene Don Arturo
  • otro tambien puede tener esa suerte - me dijo con una mirada coqueta- te has portada muy bien conmigo has sido un gran amigo , durante todo este tiempo
  • un abrazito? - le dije todo sinverguenza

Dicho esto abrió los brazos y prácticamente me abalanze hacia ella para darle mi mejor abrazo, senti sus enormes tetas aplastadas en mi pecho , no me queria despegar pero Camila parece que sintio mi erecion , nos despegamos bajo la mirada y lo vio , nos miramos y me la chape , correspondio a mi lujuriosa lengua , su mano empezo a sacarme la herramienta y a estimularlo mientras yo le agarraba el culo, tiene un culo pequeño pero bien formado y durito, hizo una pausa y me pregunto:

– dime ufff… díme ¿desde cuándo siente esa atracción por mí?
- desde la primera reunion que tuvimos , me atrajo ya tu sabes

Jadeante levante mi rostro para mirarla a la cara.

–Eres tan encantadora, esa inocencia me agrada mmmmmm

Mis ojos se posaron en el premio
- Oooh, esas grandes y ricas tetas — le susurre al oído
- ¡apuesto a que nunca pensaste que las tendrías tan cerca a tu cara, mmmmm! ¡Apuesto a que piensas en ellas todo el tiempo!
–Oh, sí, sí, sí — dije cuando Camila empezó a mover sus pechos más descaradamente enfrente de mis ojos
– ahhh siempre piensas en mis tetas … ¿eh?
–Sí, sí, sí, todo el tiempo, Ooooh, esas preciosas tetas, siempre las quise tener en mis manos.
-dime que te gusta más ¿mis tetas o mi colita?
–uff me gusta todo; tienes un culito muy rico, pero tus tetas también son magníficas, son tan grandes …ufff
-ya me has manoseado mucho mi trasero, mmmfff porque no te encargas ahora de lo que te gusta mas
–uffff claro que sí, esas ubres merecen ser ordeñadas
-mmmm ahhhh así que ubres ¿no?, y si son ubres ¿no te gustaría chuparlas?
- mmmfff claro que sí, muero por succionarte tus ricas tetas

Ya invadido por la lujuria deje caer mi rostro justo en medio de ambos senos, haciendo que Camila emitiera un gran suspiro , realmente lo estaba disfrutando, metía mi cara lo más adentro que podía, Camila sentía como mi babosa lengua recorría sus suaves carnes.

-oh sí … que rico…ahhh… siiiiiiii — Gemía Camila suavemente en mi oreja

Por más que hundía mi cara no podía bajarle el sosten , así que deje un rato el manoseo de su culo y con un fuerte tirón rompi el brasier negro de media copa que tenía , haciendo que gima más fuerte por la rudeza de como se lo había quitado.

-ahhhhh siiiiii papiiii

Por fin fueron liberadas esas majestosas montañas de carne adornadas con un pezón de color café claro las cuales estaban listas para ser succionadas de la manera más salvaje posible, así que sin pensarlo más, me apodere del seno derecho succionando lo más fuerte que pude.

-ahhhhh ayyyyy no lo haga tan fuerte que me la va a arrancar uyyyyy
– ¡¡¡¡ que ricas tetas !!! , no me cansare de chuparlas .

Me sentía en el cielo, chupaba, mordisqueaba, le lamia el pezón y todo el pecho derecho mientras que con mi otra mano amasaba con fuerza el otro, mientras Camila me daba una fuerte masturbada, no imagine estar en esta situación con Camila ya que el viejo era bien celoso y no queria tener problemas , pero esas tetasas tan ricas eran imposible no disfrutarlas si habia la oportunidad y posibilidad.

- O… Oh… Ohhhhhhhhhhh…! A… Ah… Ahhhhhhhhhh…! Mmmmmmmm…! …q… que… ri… coooooo…sigue asi…ufff… aaaahmmm, si que te gustan, ¿esta rico?
–uffff están sabrosas Camilita
-pues no te olvides de mi teta izquierda, también se merece un poco de tu amor

no me hize de rogar y pronto mi boca se apodero de su seno izquierdo para darle el mismo trato rudo que sufrió el seno derecho.
Camila me seguía masturbándo, de pronto su ya mojada vagina sintio mis dedos juguetones que intentaban abrirse paso de su pequeña ropa interior y es que aún seguía chupando y perdiéndose en esos blancos montículos de carne, pero con la otra mano seguia estimulando su concha bastante lubricada , por un momento quiso cerrar sus piernas, pero era inútil, el gran banquete de tetas que me estaba dando realmente lo estaba disfrutando por lo que no ofreció mucha resistencia y dejo que mis dedos juguetones la siguieran estimalando.

– me gusta como tu manito juega con mi verga, ufff mira lo mojadita que estas y eso que solo he metido un dedo, imagínate cuando te meta por completo mi verga, te hare gozar y pronto me rogaras por más – le decía todo esto mientras seguía chupando sus suculentos pechos.
–MMMmmm…OOHhhh…nfsssss!… nfsssss!!… nfssss!!! — eran los gemidos, más la sonora respiración de Camila por lo bien que estaba siendo tratada.
–Te gusta verdad
- Siiiiiii…!!
-¿quien te lo chupa mas rico ha? ¿Yo o doon Arturo ?
–ahhhh ahhhh ufff tu lo haces mejor …eso me encanta ufff

De pronto despega mi boca de su teta y me dice:

- ahora me toca a mi

Se arrodilla y ve mi pene con lujuria, empieza con unos pequeños besitos a la cabeza y a los testículos, pronto empezó a aumentar el ritmo y los besos se convirtieron en lamidas como si de una paleta se tratase, sentía tanto placer que abrió su boca y empezó a mamarmela lo mejor que pudo.

las abundantes cantidades de saliva y baba llegaban hasta sus pechos donde ella misma se encargaba de desparramárselas con sus dos manos por todas sus tetas y vientre, Ahora ya succionaba y chupaba mi verga como desesperada, la ensalivaba y se la pasaba ella misma por toda su cara.
Al cabo de un par de minutos más, poderosos chorros de semen llenaron completamente su boquita, tanto semen había llenado por completo su boquita , se negaba a tragárselo pero con una caricia en rostro y ante mi insistencia se lo trago todito.

Se lavo y en 15 minutos llegaron todos , varias cosas de la publicidad llegaron para que me hiciera cargo .
Mientras estaba con Pilar ordenando la publicidad , Camila y yo cruzabamos miradas varias veces como diciendo tenemos que hacerlo otra vez...

Última edición:
buen relato brtoher siepre interesante

PARTE 9 : relajo en Oyon

la llegada a esta provincia fue rapida , Camila y yo cruzabamos cada vez las miradas , felizmente Pilar no se dio cuenta , el viejo invito a todos a un club campestre para relajarnos , llegamos a las instalaciones del club, lo planeado eran 1 o 2 dias .
Los demas compañeros nos dejaron cenando, ellos ya lo habían hecho. Conversamos de varias cosas, cuando estábamos a mitad de la cena… se nos acercaron Camila y Arturo … cenamos juntos, el viejo de buen ánimo me propuso alquiar un hospedaje mas privado solo para los cuatro sospecho que quería aprovechar al máximo a Camila .

Arturo alquilo una residencia pequeña, con 2 dormitorios, una sala, una cocina y una pequeña piscina , ,obvio que Arturo iba a dormir con Camila y yo me iba al otro dormitorio. No me hacía problemas por eso. Solo rogaba que no hicieran ruido jejeje.

Era un poco tarde, pero ya había quedado con Pilar en vernos en la piscina… el viejo y Camila eligieron otra actividad para entretenerse, me parece que fueron a la zona de juegos.

Pilar quería disfrutar al máximo nuestra estadía , ahí no teníamos que escondernos de los demás.

-Sabes Arturo me propuso venir aqui con el a solas … me dijo Pilar
-Ese pendejo … es un traidor, abusivo… dije molesto

Me vino a la mente, como golpear al viejo pero esa idea se me fue muy rapido … el ambiente era similar, un jardín enorme, un baño al lado, solo que ahora estábamos recostados frente a una piscina vacía y con una luna llena iluminándonos…

-Nunca aceptaría nada de Arturo… Amor, no te molestes… dijo acariciando mi rostro.
-¿Soy tu amor?… pregunte, embobado
-En realidad… no se… me dijo haciéndose la interesante.
-¿Por qué?… pregunte contrariado.
-Nunca me pediste ser tu chica… dijo algo resentida.
-Ah… en serio… es cierto… respondí.
-Y ¿bien?… pregunto ansiosa.
-¿Qué?… pregunte extrañado.
-¡Tienes que pedírmelo!… me dijo impaciente.
-Ok… ahí va… Pilar ¿quieres ser mi novia?… pregunte simplemente.
-Ay… que romántico eres… así nomás… dijo graciosamente decepcionada.
-¿Qué esperabas? ¿algo mas cursi ?… replique.
-Ay, hombres… No me imagino como será si algún día pides mi mano… refuto muy engreída.
-Mejor pido tu ano… dije bromeando.
-Eres un tonto… sinvergüenza… dijo riendo y dándome palmazos de reprimenda.
-Oye… pero no me respondiste… le dije.
-Está bien… acepto… ¿Qué me queda?… peor es nada… bromeo
-Ah con esas estamos… dije y me abalance sobre ella.

Reímos, nos besamos y dimos caricias envueltos entre las toallas. Hasta que tanta fricción surtió efecto y comenzó a aflorar en mi short… Ella se dio cuenta, sonrío pícaramente pero se contuvo.

-No … acá no…puede venir Arturo o Camila… me dijo.
  • ellos ya deben saber que estamos o sospechar
  • tu crees? pero mejor es relajarnos un rato mas aqui
  • vamos al dormitorio
  • no seas tan impaciente hay que disfrutar de este lugar un momento mas

Así que la única manera de quitarme la calentura era con el agua fría y nadando un poco. lo entendió y me dejo ir mientras ella me miraba al pie de la piscina, no se animaba a entrar, no era buena nadadora y alguna vez casi se ahogó, por eso aun algún trauma al respecto tenía.

Tras un rato insistiéndole para que entrara a la piscina … al final decidió entrar al agua, entonces me dio una sonrisa coqueta y se despojó la toalla.

Al verla nuevamente se me armo la cuestión… para deleitarme la vista se puso un bikini de 2 piezas… sus formas apenas eran contenidas y desbordaban tanto arriba como abajo. Poso un momento para mí…

Nadamos y jugamos un rato… llego un momento en que ella se alejó nadando, pero no se dio cuenta que había ido a una zona más profunda, al notarlo se puso nerviosa y se hundió… mierd… fui nadando rápido hacia ella… en realidad no era tan profundo, yo de puntitas estaba con la cabeza afuera, pero ella más pequeña y miedosa… se desesperó y se hundió…

-Te tengo… le dije, remolcándola a la orilla más cercana y a menor profundidad.

Pilar se aferró a mí como un koala, parecía una niña asustada, temblaba y me abrazaba con fuerza. Yo empecé a acariciarla para calmarla y calentarla… aunque el que se calentaba era yo al sentir sus infladas formas temblando encima mío.

-¿Estás bien?… le pregunte.
-Contigo si… siempre me cuidas… dijo un poco alegre pero aun nerviosa.

Me miro con un brillo de amor en sus ojos, empezó a besarme tiernamente, yo se lo devolví de la misma manera. Como era de esperar, mi verga endureció , Pilar comenzó a sentirla debajo de sus abultadas nalgas, casi situándose en su raja, dividendo sus cachetes e incentivando sus genitales…

-Uhmmm… gimio conteniendo la respiración.

Esta fricción en el agua provoco que sus besos fueran cada vez más apasionados, su lengua fue haciéndose participe, sus jadeos… conteniéndose se apartó y me miro…

-Que sea rápido… dijo excitada.

Me dio a entender que la posea ahí, antes que vinieral Arturo o Camila . no lo pensó mucho, estaba muy arrecha, se olvidó de ellos por la forma en que me veía y besaba le daba igual.

-Apúrate… métemela… me pedía, apartando ella misma el bikini, dejando su pubis visible.

Abrí rápido mi bermuda y saque mi verga… ella seguía abrazándome, se la hundí en el agua, por lo fácil que fue intuyo que era su vagina. Ella me apretujo más… yo la tenía prisionera entre mi cuerpo y la pared de la piscina.

-Ohhh… siii… mi amorrr… exclamo satisfecha en mi oído.

Pase mis brazos por debajo de sus piernas y mis manos debajo de sus voluminosas nalgas, esta vez ayudado por el agua parecía que sus infladas nalgas flotaban. Yo me dedicaba a alejar y atraer su cuerpo, clavándola en medio del agua…

-Uhmmm… siempre seré tuya… ouuu… bramaba a voz baja en mi oído.

Ella se contenía de gemir fuerte como en la cueva , acá era diferente, apenas se escuchaba el murmullo de la marea que generábamos con nuestros apurados movimientos.

-Ufff… eres solo mia… le replicaba yo excitado,
-Uhmmm… Si, si… tuya solo tuya … uhmmm… me respondió alocada.

Y esta idea parece que le corroyó la mente, trayendo imágenes y sensaciones de terribles cogidas que le propine en el almacen de campaña … sin decirle nada, ella se bajó de mí, me apartó con sus manos, dándose, espacio… me dio la espalda y se puso en posición sugerente…

- metemela como… tu perra… me pidió ansiosa.

Aquella posición esperaba que la clave como le gustaba… por el ano… que le revienten el culo de manera diferente, en el agua…

W.webp

Última edición:
PARTE 10: empiezan las travesuras

no imagine hacer esto con Pilar ya que ella siempre fue muy cauta pero a partir de hay algo cambio en ella para mi suerte.
Ya con la arrechura me dijo:

-¿Qué esperas?… hazme tu perra… me rogaba.

Se había agarrado del borde de la piscina, esperando que la someta… Por la poca y lejana iluminación de los postes y la luz de la luna, me guiaba para ver a través del distorsionado reflejo del agua, a través del agua veía sus piernas abiertas y sus nalgas empinadas. La tome de los bordes de sus nalgas y con el tacto sentí su rugoso ano… y le fui taladrando su goloso esfínter

-Uyyy… siii… como me gusta estooo… uhmmm… gimió satisfecha al sentirse atorada.

Comencé a embestirla como le gustaba, ella se contraía por momentos, el agua caía de sus cabellos, ponía su rostro de lado para que viera como soportaba mi castigo con su boquita en mueca de dolor placentero y sus mejillas encendidas…

-Asiii… asiii… masss amorrr masss… uhmmm…. me pedía extasiada.

Me dedique a acariciar sus senos, sin quitarle la parte superior de la ropa de baño, si nos ampayaban era más evidente lo que hacíamos si tenía las tetas flotando… por momentos volteaba buscando mis labios y mezclaba sus besos con su tibia y deseosa lengua…

-Ayyy amorrr… tu verga me hace feliz… ohhh…

Con cada empalada, sin darme cuenta, la estaba empujando más contra la pared de la piscina, ella antes agazapada casi en 4, termino casi con las piernas abiertas contra la pared, como rana, mientras yo la clavaba más fuerte cada vez, casi haciéndola saltar de emoción y placer…

-Ayyy siii… nooo… uyyy…. Uhmmm… exclamo finalmente contrayéndose toda.

Mientras yo la estampaba por última vez contra la pared de la piscina, mi torrente de leche inundaba su recto. Ella resoplaba satisfecha y yo jadeaba detrás suyo, casi en su oído, con mi cabeza en su hombro.

_Ufff… me… dejas… sin… aire… ufff… se quejaba ella disfrutando de haber llegado al clímax.

-Que rico es metertela por el culo … le decía agradecido.

Nuevamente volteo el rostro, buscando mis labios y mi lengua, quise apartarme para voltearla y besarla mejor… pero no me dejo, con una mano detrás de su espalda, me jalo la cintura para que permanezca ahí, aun quería sentirse unida a mí, enganchada por el culo como le gustaba.

En esa posición me hizo un pedido:

-Estaba pensando… me dijo
-¿En qué?… pregunte curioso.
-Algún día me harás eso lo que me dijiste en el almacen …
-¿Qué cosa?… pregunte.
-Eso pues… de amarrar y tapar la vista… solo para sentir… me dijo deseosa.

Recién terminaba de disfrutar de llegar a un genial orgasmo, sus senos apenas se recuperaban de su agitada respiración… y la muy golosa ya estaba pensando en cómo sería la siguiente cogida.

-Ah Ok… jajaja… ya tengo en mente un buen lugar para eso

Sonreí al pensar que sometería a Pilar de esa manera , pero no no dimos cuenta que una sombra crecía cerca de nosotros, estaba a pocos metros .
Tras la placentera experiencia, Pilar se contrajo por el frio del agua y el frio que recorrió su espina al ver al viejo acercarse. En ese momento de tensión apreto las nalgas.

-Suéltame le susurre al oído, agazapándome detrás de ella, mientras ella se relajaba.

No sería muy bonita imagen para el viejo que me encuentre jugando al trencito con una de sus chicas favoritas , enganchados por mi verga en su ano.

-Escóndete. me murmuro nerviosa.

Sus nalgas habían soltado mi pinga, el viejo se acercaba, yo me agache, pase frente a ella para que me cubra con su cuerpo. Por el borde de la piscina y el ángulo en que venía el viejo sería difícil que me vea. Pero Pilar al notar que se acercaba más, tomo mi cabeza y me la zambullo, advirtiendo esto yo ya había tomado aire. Estaba ahora bajo el agua aprisionado entre el cuerpo de la piscina y la pared de la piscina.
Mientras yo debajo del agua, me ponía azul aguantando la respiración. Cuando me sumergí aún estaba agitado por la cogida que le di. Resistí lo más que pude.

Hasta que al fin salí cuando ya no pude aguantar más. Para mi suerte el viejo había desaparecido, otra vez Pilar me llenaba de besos disculpándose por haberme hundido en el agua bueno yo también se la había hundido en el esfínter y no me disculpe pero esa hundida ella lo disfruto.
Al poco tiempo y de improviso apareció nuevamente el viejo.

- Pilar , te llama Camila - dijo el viejo
-Pues bien ¿Pilar y tu tienen algo?
  • solo amigos , eso es todo
  • ya pues di la verdad
  • es la verdad - fui muy cortante

Luego para mi sorpresa, se levanto y trajo unas chelas , el viejo quería soltarme la lengua a punta de trago, yo más bien sentía que la lengua se me trababa más por el efecto del alcohol. Como dicen solo los niños y los borrachos dicen la verdad seguro esperaba que confiese o se me escape algo de lo sucedido en el poco tiempo que tenía con Pilar o descubrir mis verdaderas intenciones con ella.

El viejo quizo traer otro par de chelas , ya era poco más de medianoche y lo dejaríamos para otro día.

Con todo el cansancio físico y mental de las últimas semanas de campaña , estaba noqueado.Caí en la cama deshecho pero satisfecho…al lado de un buen culo goloso.

Horas después desperté medio sonámbulo, en mi mareo note que aún era de noche quizás cerca de amanecer algo de la luz artificial de los postes entraba por la ventana de mi cuarto.

-¿Qué?… exclame viendo mi entrepierna.

Había una sombra succionándome la verga , se levantó levemente al oírme, ¿era un sueño?, aun medio sonambulo dije para mi :
asu parece que cada dia esta mas golosa, pero al levantarse vi entre las sombras dos enormes melones , me asuste , no era Pilar definitivamente , ptm entonces tenia que ser Camila no habia de otra, y en eso me dijo:

- tranquilo ahora continuaremos lo pendiente ...

cada vez ma sinteresante brother , esperemos k siga gracias.

Buen relato cofra

Wow no había retomado esta lectura

Users who are viewing this thread

Atrás