parte 8 : cajatambo y dos grandes globos
nos dirijimos a cajatambo fue un viaje largo pero satisfactorio ya que al lado tenia a Pilar , mientras yo le agarraba las piernas ella me agarraba el paquete , asi estuvimos todo el viaje una vez en el pueblo vi a Camila que se dirigia al local , Pilar me dijo que ya venia dentro de un rato para la reunion , aya normal le dije, mientras llegue donde Camila que siempre tapaba su mejor atributo.
El viejo se habia hido con otros compañeros a coordinar el recorrido y los demas compañeros se fueron al encuentro de la candidata local, asi que me quede a cargo del local pasamos Camila y yo solos , le dije para ir ordenando el local ya que habia una reunion previa y esta todo desordanado , asi que le dije para mover algunas cajas .
- aya vamos miestras llega la gente hay que dejar esto listo - dijo Camila
Teniamos que subir escaleras , entre el vaiven y producto del calor Camila se habrio la casaca , asi que a la hora de bajar sus pechos rebotaban suavemente dentro de su camiseta deportiva con cada paso que daba demostrando que a pesar del buen tamaño que tenían se mantenían firmes , Camila parecia ajena a mi mirada estaba concentraba en la labor , pronto Camila movió todas las cajas. Un ligero sudor le cubría el rostro, levantó la parte inferior de su blusa para limpiarse la frente mientras yo miraba. Su camiseta deportiva se levantó para revelar un estómago firme y plano. El polo deportivo fue levantado hasta el punto que mostraba los bordes del brasier, luego regresó la prenda a su lugar y sonrió al encontrarse con mis ojos.
- ufff que calor no ? - dije algo exitado
- si ya me dio calor , voy a ponerme otro polo
- a ok , voy al otro salon
- no te preocupes , lo hare muy rapido
Y mientras cargaba otra caja , gire y mis ojos se abrieron como platos cuando vi ese perfecto par de senos enormes caer al momento de que se saco el polo, era increíble el bote que daban, se les notaban majestuosas, firmes y listas para ser chupados , pronto Camila se dio cuenta de mi mirada , ella observó mis ojos que miraban fijamente su pecho.
Le di un pequeño piropo , sonrio y se movió ligeramente y sus senos temblaron.
Ya sin ninguna verguenza me dijo:
- y que te parecen?
- me he quedado sin palabras, son magníficos… digo, mmm, no puedo creer lo perfectos que son.
– veo que realmente le gusta la vista, señor pervertido jiji
Camila un poco más caliente por la situación, tomó cada pecho en su mano, levantándolos mientras yo la seguía con la mirada, luego los dejó caer para que la fuerza de la gravedad hiciera su trabajo y pude ver el bamboleo y la firmeza de esos pechos que volvían a su lugar luego de un par de rebotes.
-ufff, sí que son perfectas , cualquier hombre moriría por tenerlas en sus manos, que suerte tiene Don Arturo
- otro tambien puede tener esa suerte - me dijo con una mirada coqueta- te has portada muy bien conmigo has sido un gran amigo , durante todo este tiempo
- un abrazito? - le dije todo sinverguenza
Dicho esto abrió los brazos y prácticamente me abalanze hacia ella para darle mi mejor abrazo, senti sus enormes tetas aplastadas en mi pecho , no me queria despegar pero Camila parece que sintio mi erecion , nos despegamos bajo la mirada y lo vio , nos miramos y me la chape , correspondio a mi lujuriosa lengua , su mano empezo a sacarme la herramienta y a estimularlo mientras yo le agarraba el culo, tiene un culo pequeño pero bien formado y durito, hizo una pausa y me pregunto:
– dime ufff… díme ¿desde cuándo siente esa atracción por mí?
- desde la primera reunion que tuvimos , me atrajo ya tu sabes
Jadeante levante mi rostro para mirarla a la cara.
–Eres tan encantadora, esa inocencia me agrada mmmmmm
Mis ojos se posaron en el premio
- Oooh, esas grandes y ricas tetas — le susurre al oído
- ¡apuesto a que nunca pensaste que las tendrías tan cerca a tu cara, mmmmm! ¡Apuesto a que piensas en ellas todo el tiempo!
–Oh, sí, sí, sí — dije cuando Camila empezó a mover sus pechos más descaradamente enfrente de mis ojos
– ahhh siempre piensas en mis tetas … ¿eh?
–Sí, sí, sí, todo el tiempo, Ooooh, esas preciosas tetas, siempre las quise tener en mis manos.
-dime que te gusta más ¿mis tetas o mi colita?
–uff me gusta todo; tienes un culito muy rico, pero tus tetas también son magníficas, son tan grandes …ufff
-ya me has manoseado mucho mi trasero, mmmfff porque no te encargas ahora de lo que te gusta mas
–uffff claro que sí, esas ubres merecen ser ordeñadas
-mmmm ahhhh así que ubres ¿no?, y si son ubres ¿no te gustaría chuparlas?
- mmmfff claro que sí, muero por succionarte tus ricas tetas
Ya invadido por la lujuria deje caer mi rostro justo en medio de ambos senos, haciendo que Camila emitiera un gran suspiro , realmente lo estaba disfrutando, metía mi cara lo más adentro que podía, Camila sentía como mi babosa lengua recorría sus suaves carnes.
-oh sí … que rico…ahhh… siiiiiiii — Gemía Camila suavemente en mi oreja
Por más que hundía mi cara no podía bajarle el sosten , así que deje un rato el manoseo de su culo y con un fuerte tirón rompi el brasier negro de media copa que tenía , haciendo que gima más fuerte por la rudeza de como se lo había quitado.
-ahhhhh siiiiii papiiii
Por fin fueron liberadas esas majestosas montañas de carne adornadas con un pezón de color café claro las cuales estaban listas para ser succionadas de la manera más salvaje posible, así que sin pensarlo más, me apodere del seno derecho succionando lo más fuerte que pude.
-ahhhhh ayyyyy no lo haga tan fuerte que me la va a arrancar uyyyyy
– ¡¡¡¡ que ricas tetas !!! , no me cansare de chuparlas .
Me sentía en el cielo, chupaba, mordisqueaba, le lamia el pezón y todo el pecho derecho mientras que con mi otra mano amasaba con fuerza el otro, mientras Camila me daba una fuerte masturbada, no imagine estar en esta situación con Camila ya que el viejo era bien celoso y no queria tener problemas , pero esas tetasas tan ricas eran imposible no disfrutarlas si habia la oportunidad y posibilidad.
- O… Oh… Ohhhhhhhhhhh…! A… Ah… Ahhhhhhhhhh…! Mmmmmmmm…! …q… que… ri… coooooo…sigue asi…ufff… aaaahmmm, si que te gustan, ¿esta rico?
–uffff están sabrosas Camilita
-pues no te olvides de mi teta izquierda, también se merece un poco de tu amor
no me hize de rogar y pronto mi boca se apodero de su seno izquierdo para darle el mismo trato rudo que sufrió el seno derecho.
Camila me seguía masturbándo, de pronto su ya mojada vagina sintio mis dedos juguetones que intentaban abrirse paso de su pequeña ropa interior y es que aún seguía chupando y perdiéndose en esos blancos montículos de carne, pero con la otra mano seguia estimulando su concha bastante lubricada , por un momento quiso cerrar sus piernas, pero era inútil, el gran banquete de tetas que me estaba dando realmente lo estaba disfrutando por lo que no ofreció mucha resistencia y dejo que mis dedos juguetones la siguieran estimalando.
– me gusta como tu manito juega con mi verga, ufff mira lo mojadita que estas y eso que solo he metido un dedo, imagínate cuando te meta por completo mi verga, te hare gozar y pronto me rogaras por más – le decía todo esto mientras seguía chupando sus suculentos pechos.
–MMMmmm…OOHhhh…nfsssss!… nfsssss!!… nfssss!!! — eran los gemidos, más la sonora respiración de Camila por lo bien que estaba siendo tratada.
–Te gusta verdad
- Siiiiiii…!!
-¿quien te lo chupa mas rico ha? ¿Yo o doon Arturo ?
–ahhhh ahhhh ufff tu lo haces mejor …eso me encanta ufff
De pronto despega mi boca de su teta y me dice:
- ahora me toca a mi
Se arrodilla y ve mi pene con lujuria, empieza con unos pequeños besitos a la cabeza y a los testículos, pronto empezó a aumentar el ritmo y los besos se convirtieron en lamidas como si de una paleta se tratase, sentía tanto placer que abrió su boca y empezó a mamarmela lo mejor que pudo.
las abundantes cantidades de saliva y baba llegaban hasta sus pechos donde ella misma se encargaba de desparramárselas con sus dos manos por todas sus tetas y vientre, Ahora ya succionaba y chupaba mi verga como desesperada, la ensalivaba y se la pasaba ella misma por toda su cara.
Al cabo de un par de minutos más, poderosos chorros de semen llenaron completamente su boquita, tanto semen había llenado por completo su boquita , se negaba a tragárselo pero con una caricia en rostro y ante mi insistencia se lo trago todito.
Se lavo y en 15 minutos llegaron todos , varias cosas de la publicidad llegaron para que me hiciera cargo .
Mientras estaba con Pilar ordenando la publicidad , Camila y yo cruzabamos miradas varias veces como diciendo tenemos que hacerlo otra vez...