Camila Real animalote piel blanca 1.75 - SJL (1 Viewer)

100 la media, 150 la hora. Caro para la zona a mi parecer

Yo que sepa con 100 soles me acepto media hora y me fui 40 minutos dos polvorines

Yo la probé hasta puse mi cara en ese enorme culo blanco es para volverte loco con tanto culo. Es buen material culo grande y blanco, carne joven y además es de rostro bonito. Tiene hasta pinta de miraflorina. Yo regresaré por mi segundo encuentro y pondré en mi ranking que averiguo. Suerte

Me pareció o también está promocionando más amiguitas?

la pagina que envio el estimado cofrade lo revise y esta desconectada he tratado de entrar saludos

Última edición:
Yo la probé hasta puse mi cara en ese enorme culo blanco es para volverte loco con tanto culo. Es buen material culo grande y blanco, carne joven y además es de rostro bonito. Tiene hasta pinta de miraflorina. Yo regresaré por mi segundo encuentro y pondré en mi ranking que averiguo. Suerte
Tienes fotos de ella obvio solo cuerpo , le tomaste por siaca?

Ese es el link de su contacto

Screenshot_2024-07-09-19-45-45-893_com.facebook.orca.jpg

Este cachalote me escribió porque parece que está dispuesta en las mañanas. Lastima que el trabajo me lo impida. Tiene una amiga culo negro habrá que probar. Lo que me gusta el chocolate. No sueltan número todo por su cuenta. Deje las fotos para fonstatar de que está bien su cuenta. Perosnalmente no la tengo agregada por la marcación . Espero sirva el dato

Este cachalote me escribió porque parece que está dispuesta en las mañanas. Lastima que el trabajo me lo impida. Tiene una amiga culo negro habrá que probar. Lo que me gusta el chocolate. No sueltan número todo por su cuenta. Deje las fotos para fonstatar de que está bien su cuenta. Perosnalmente no la tengo agregada por la marcación . Espero sirva el dato

Tiene pinta de ser una pequeña agencia.....;););)

no se puede enviar mensenger saludos

Es un cachalote ...para una alucinada no má esta bien

Users who are viewing this thread

• Atrás