¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila Real animalote piel blanca 1.75 - SJL

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 23 Jun 2024.

    Zero_cofra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno periódicamente chequeo este foro y cada rato veo este tema en la parte de arriba y cuando entro siempre veo gente preguntando o comentando pero ningún rating ya hasta me dio curiosidad esta culona asi que quise quitarme esto de la cabeza y ver por mis propios ojos ese culo y como comente vi su promo asi que la contacte y quede con ella y quedamos en un telo por caja de agua el cual ella me indico
    1.- Tipo de Chica
    : Chama BBW no hay otra forma de describirla
    2.- Edad: 22 Años puso, tal vez, se le ve mayor como a todas las gorditas
    3.- Cara: Rostro fino si fuera flaca tal vez fuera una belleza pero como esta subidita le resta puntos
    4.- Talla: puso 1.75 y si debe ser
    5.- Senos: Son pequeños, osea me refiero al ser gordita las debe tener mediana pero no todo se le fue al culo pocas tetas pero los deja a total disposición
    6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero ya sabiendo que vas a ver a una bbw ya debes imaginarte
    7.- Caderas / terrier: si tiene caderas anchas propias de una bbw y un señor culo
    8.- Piernas / pies: Unas piernas bien grandes, debo mencionar que note principios de lipedema en sus piernas, asi que deberia cuidarse y hacer un poco de ejercicio.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuajes
    11.- Aseo personal: Es limpia se baño al llegar y antes de irse
    12.- Fellatio: Si tiene una buena mamada, hace a pelo por adicional ,Cuanto? no se no pregunte, no lo solicite solo queria gastar mis 50, hace garganta profunda
    13.- Papita: Depilada con ajuste como toda gordita , aprieta bastante
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es amable , trata de hacer la conversación, le gusta el cache se nota
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes de iniciar debo recalcar que si van a quedar con una chica de facebook normalmente esas flacas estan en su casa y cuando quedan con alguien recien salen, osea no estan cerca al punto motivo por el cual tuve que esperar cerca de 40min a que llegue asi que les recomiendo quedar con tiempo y no les hagan esperar como a mi, bueno fui por la promo de sesion de 50, como relate ella entro, le pague y se fue a duchar salio y me pregunto como queria la mamada le dije con su poncho y procedio , una buena mamada chupada de tronco y garganta profunda mas o menos por 3min , luego le dije que se ponga en 4 y senti el ajuste comenzo a soltar gemidos y en medio de los gemidos diciendo que rico que rico asi estuvimos un rato luego le dije que se monte un poco dificil esta pose por semejantes piernas luego para finalizar misionero donde me sorprendio lo elastica que fue ya que me abrio bien las piernas y pude penetrarla con normalidad, como saben las gorditas siempre te roban unos cuantos centimetros en especial en 4 pero en esa pose me abrio bien las piernas y se lo comio todo, los gemidos que solto en esta pose las senti mas real y mas fuertes asi estuvimos un rato hasta que me vine luego se fue a bañar y se fue , todo habra pasado en 15min aproximadamente que es lo normal para una sesion asi que no vio en ningun momento su reloj o agarro su telefono, se enfoco al cache
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea debe tener un par de meses o años quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En facebook Delia Masaj como soy recluta no puedo poner link pero lo dejo la parte final para que no esten preguntando y haciendo spam y poniendo hasta arriba el tema y cuando entro a ver si hay otro ranting solo veo alguien preguntando : deben poner facebook al principio y luego: profile.php?id=61550471060830 (adjunto imagen)
    20.- Precio: he visto sus precios son 100 media y 150 hora y tiene grupo por donde lanza ofertas, hace trios de hmh y mhm , en mi caso vi la promo de 50 y fui
    21.- Costo / beneficio: 100 y 150 no pagaria quizas alguna de sus ofertas como en este caso que fui por la sesion y ahi si conviene
    22.- Local: Telo cerca a la estación caja de Agua
    23.- Volverías?: Si se cuidara de sus piernas tal vez con alguna promo , igual vi dos chicas mas que anuncia tal vez por alguna de ellas, por que si se trata de culonas facil conozco una que recientemente le hice ranting que cobra mas barato y tiene un culo similar y es mas flaquita , pero en el trato si pierde.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pondria un 6 y por su trato quizas hasta un 6.5, su cuerpo si tiene que cuidarse y podria subir mas
     

    Adjuntos:

    Zero_cofra, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

Compartir esta página