¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila callejera de enorme culo en Risso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tubiñofull, 1 Dic 2021.

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    150 + 100 por el anal ?

Aristogato, 24 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Faraon88

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    150 por la media hora + 100 anal cofra

Faraon88, 25 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aristogato le gusta esto.

superman_sm2006

Platinium Member

57%
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Me voy autoresponder,...... la semana pasada pasé por los alrededores de Risso,..... y almenos la semana pasada, las chiquillas estaban escasas,.... solo se veia policias y serenazgos,...... no llegué a ver ni a Camila la culonazaza,... ni a sus amigas.
    PD1: La chiquilla (en realidad MILF),... por la cual preguntaba la encontré en otra zona de Lima, me dió por nombre Melissa, es una milf, de 1.70 aprox, de tetas grandes, con lipo, caderona, piernona, y bien culona, con un tatuaje grande por el vientre.

PD2: Me imagino que poco a poco se ira normalizando, habra que esperar.

superman_sm2006, 30 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yugo35

Oficial

Cuenta Verificada
    55%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Saben algo de camila? Paso a buscarla ya que hay buenas referencias de ella pero no la encuentro aun

yugo35, 30 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ya no veo a esta culona en Risso, alguien sabe donde esta atendiendo ?

Aristogato, 11 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superman_sm2006

Platinium Member

57%
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Busca, y encontrarás por donde anda esa mamut, si buscas en temas como en Lima,..... o en Lima centro encontrarás su tema.

PD: Dejen de estar pidiendo todo masticadito, busquen, hagan su chambita de buscar y tomarse su tiempo.

La semana pasada me atendí con esta Camila, a la vista es tremendo traseraso, como dije anteriormente, ella andaba con dos Milfs, una de cabellos negros y otra de cabellos castaños,..... la de cabellos negros tenia un cuerpo agarradito pero maso, y de rostro si es guapita la Milf, ella au sigue andando con la Camila,.... la otra Milf, de cabellos castaños, llamada Melissa, no tiene ese enorme traseraso como el de Camila, sino mas bien es una exhuberante, grandazam pero no llega a ser tan grotesco o morbido,...... con ella me atendí por unos cubiles del centro,.... tremenda hembraza en cuanto a fisico, tetotas, culazo rechoncho y bien puesto, piernazas, y cintura gracias a la lipo, el cual es tapado por un tremendo tatuaje abdominal,.... solo que en atención es pesima, pero pesima, pesima.

Con respecto a la atención de Camila, no es nada del otro mundo,.... bastante normal, es sonriente y educada pero hasta ahí nomas,.... sabe su libreto,..... pero en cuanto al fisico,.... me decepcioné al verla desnuda,...... cada uno tiene sus gustos,.... a mi me gustan grandotas, culonazas, piernonazas,...... pero el fisico de ella es como decirlo,..... "extraño",.... tiene sus piernas, pero se ven un tanto delgadas, para en comparacion con su traserazo enorme, medio sin forma, y ya comenzando a caerse,..... tiene panza, logico, no vamos a querer una cinturita,.... tiene su panza, pero pasa por las caderazas y el traserazo,...... y sus senos mal operados,.... de rostro es guapita,..... lamentablemente para mi,..... no me causó mucha atracción ver esa mazamorra de trasero, cuando la vi en cuatro,..... talvez a otros si les agrade,... como dije ya depende de los gustos.

Asi que, para los que les gustan grandotas, exhuberantes, patonas, culonas, o culonazas, con forma, firmeza, curvas bien dibujadas,...... pues NO,.... NO es una buena opcion.

Si es que te gustan exhuberantes, no importando, la firmeza, de las carnes, no te importe que sea medio mazamorra, sin formar curvas tan bien delineadas, con panza, y tienes gustos extremos, de abundancia morbida,.... pues Si,.... ella Si es una buena opcion.

PD1: No coloco rating porque, la Camila ya no esta en Risso.
    PD2: Busquen su tema y encontraran datos de ella, ya dije donde, asi que hagan su chamba de buscar,

superman_sm2006, 20 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Eso lo pregunte el 12 de este mes y ya estamos 20, mas bien a te falta buscar y leer ( a esta fecha ya esta recontra encontrada )

Voy a buscar tu rating en el nuevo tema donde ahora atiende, supongo que te atendiste y la ranqueaste, saludos.

Última edición: 20 May 2022
    Aristogato, 20 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página