¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila callejera de enorme culo en Risso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tubiñofull, 1 Dic 2021.

    usmp2016

    Platinium Member

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    707
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    luego de casi un año baje al distrito kinero el martes para un reencuentro con una kine amiga, como llegue temprano quería ver como estaba la zona, así que me estacione en la calle donde esta "el jardin" casi llegando a petit thours, cofras en casi 30 minutos que estuve , mas de 50 kines caminando por la zona (seguidas de policias y serenazgos para que circulen), entre todas note a esta femina, me parece demasiado en vivo, pero es cuestión de gustos.

    De todas las que vi, solo 2 llamaron mi atención, una morenita con cabello esponjoso, delgada, estaba con minifalda, medias largas y el puti bolso de costumbre, y la otra es una flaca de tez clara que estaba con short negro y polera gris, tiene unos ojazos claros muy llamativos y es atractiva de rostro.
     
    usmp2016, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JanoJimLi y Richmanxxx les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.433
    Me Gusta recibidos:
    8.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy baje por ese kine a Lince y no la ubique 4pm aprox esa a de paso tml quiero ver qué tal es en comparación a Franchezka de Megaplaza
     
    Ramiro_cllink, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ithier2003

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Manos, por experiencia sé los digo . Después de sacarse esa lycra toda esa carne se va para abajo por la fuerza de gravedad.
     
    ithier2003, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ratonmike9318 le gusta esto.

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya la había visto hace unos días y su amiga me paso su numero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama super big ass
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: no me parecio simpática ni fea
    4.- Talla: un poco alta al promedio, sus 1,70
    5.- Senos: operados pero el cirujano merece cárcel por dejarle esas cicatrices tan feas
    6.- Cintura / barriga: es gordita tiene sus royales
    7.- Caderas / derrier: cuando la ves por la calle se ve gigante pero cuando le bajas la licra se cae todo, la verdad que no me gusto su trasero, se ve mejor con pantalon
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: unos en los brazos
    11.- Aseo personal: aca si punto en contra, eso es lo malo de las callejeras que solo se bañan al salir, cuando llego tenioa un tufaso del shawarma que se empujo y la mande a lavarse.
    12.- Fellatio: normal, se esmera un poco
    13.- Papita: no estaba depilada del todo y con recorrido
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: no se si es por que le pide su numero a su amiga pero si me trato bien y se esmeraba para hacer que la pase bien pero al final su cuerpo la bajaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su amiga me paso su fono y nos encontramos afuera del telo , mientras subíamos masajeaba tremendo rabaso. Una vez dentro siento el tufo y le dije amablemente que se vaya a asear, cuando salio del baño vi que todo ese culazo se fue para abajo y me la bajo. Luego fellatio regular y le hice subir cowboy invertido pero como es grandota no pudo mucho tiempo, después en 4 y se le veía mejor el rabaso, a pesar de que tenga big ass esta muy descuidado ese trasero, se le notaba algunos granitos, algunas manchas y algunos bellos. Luego en el sillón en 4 mirando el espejo y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alrededor de risso
    20.- Precio: me dejo a 130 la media
    21.- Costo / beneficio: lo normal cobra 150 y para mi no lo vale
    22.- Ubicacion: lince
    24.- Volveria?: no, solo lo hice para sacarme el clavo
    25.- Puntaje final: cuerpo 6, trato 7.5
     
    reef, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton, Richmanxxx y Lametetas les gusta esto.

    MetalHead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LAWYER
    Hace dos semanas la ví en lince, no es tan alta me sorprende que le pongan 1.70, ahora ese culazo esta al nivel de las chamas que postean en el tópico de las reinas del megaplaza, es una locura el descomunal trasero que posee la chama, no son tan de mi agrado pero como experiencia estar dentro de esos batanes será algo tremendo y quizás me animo y me atiendo con ella.
     
    MetalHead, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Lametetas le gusta esto.

    Luffy_R6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucho culo pero como que de atencion no son tan buenas segun los aportes de los cofras
     
    Luffy_R6, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Adolfo Bazan

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja eso es muy cierto, todo cae con la gravedad
     
    Adolfo Bazan, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A xxpertiz le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    21.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, la semana pasada estuve en Chamalandia (Risso) porque tenia que cerrar el año sí o sí azotando a esta megaculonaza categoría MASTODONTE SALVAJE. Ya la había visto varias veces, pero por cuestiones del destino, ya había quedado con otras chamas de la zona y siempre venía postergando el encuentro, hasta que me puse como fecha limite diciembre para buscarla y azotarla como debe ser. La esperé y grata fue mi sorpresa que la ví llegando al oxxo con una amiga, parece que recién habían llegado por que era bien temprano y estaba bien peinadita y maquillada, la seguí, se separó de su amiga un rato y ahí fui al ataque en una nomas antes que cruzara la pista, me dijo las condiciones del servicio y fuimos directo al telo sin tanto palabreo. Acá les cuento lo que sucedió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chanchona recontra volutpuosa BIG ASS, MONSTER BUTT, tetona, piernona, no apta para afeminados, metrosexuales, emos, hipsters, progres y caviares. Esas nalgas son recontra enfermantes, solo para cavernícolas del sexo y BBW-lovers, que abuso por Dios!
    2.- Edad: 25-26 aprox
    3.- Cara: no es la mas bonita de la zona, pero no es fea, ya su rostro ha sido publicado en varios videos por los jeropa-tubers
    4.- Talla: 1.70 aprox siempre va con zapatillas y leggins
    5.- Senos: son grandes pero se nota la mala praxis de un cirujano en esos melones
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza pero eso pasa totalmente desapercibido para un cheroka acostumbrado a las chanchonas megaculonas extremas
    7.- Caderas / derrier: por la CSM, acá si me saco el sombrero señores, luego de haber azotado Esther Corzo varias veces, debo confesar que esta chama tiene el culazo mas grande de todo el circuito putero en lo que va del 2021. Que bestialidad por Dios, es realmente enfermante y tu cerebro botará humo por las orejas cuando la veas en hilo dental, le dije que camine por el cuarto con el hilo dental y haga un movimiento de nalgas aplaudiendo, sinceramente una cosa impresionante.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a sus contextura, formadas y contorneadas
    9.- Piel: caribeña venezolana
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, le di mas vueltas que pollo a la brasa y no le vi nada de nada
    11.- Aseo personal: como les repito, al parecer la agarre recién llegada y estaba bastante limpia, su cabello olía a esos perfumes baratos de promoción.
    12.- Fellatio: ya estaba fierrazo desde que la vi en leggins por lo que el karaoke fue bueno, para que negarlo, habrá estado besando al muñeco unos 5 minutos con algo de garganta profunda
    13.- Papita: esa ya se nota que ha recibido kilómetros de gapin no solo aquí, sino en el extranjero también
    14.- Anal: me dijo que para la próxima porque estaba un poco indispuesta, no le rogué tampoco pero si le hice beso negro, tenía el ojete ligeramente salado como si hubiera caminado varias cuadras y el olor se fermentó un poquito.
    15.- Trato: cordial y sumisa, muy parecida a la desaparecida Andrea, que también era cordial, sumisa y cariñosa, debo aclarar que el trato depende mucho de la conexión que tengas con la kine y el trato que le des.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta culona ya la tenia en agenda desde hace bastante tiempo, pero los últimos meses he estado arrazando en Megaplaza enchuchado con Franchezka, Valentina, Joselyn, La Sirenita, Angelly, etc por lo que no he ido tan seguido a Chamalandia y cuando iba ya era con unas chamas fijas que tengo. Bueno fui, la esperé, la vi y defrente fui a transar antes que se la levanten. Me explico su tarifario, el cual es el estándar de la zona, y fuimos directo al telo. Es una cosa alucinante caminar con ella porque su trasero es tan enorme, voluptuoso y gigantesco que hasta me daba vergüenza que me vieran caminando con ella jajaja! felizmente llegamos rápido al telo y se acabo la tortura. Ya en el cuarto le metí mas mano a ese rabazo, puta como les había comentado luego de Esther Corzo, definitivamente este chama se lleva la corona a la mas culona del 2021 de lejos. Si mi calculo no me falla, le calculo sus 140cm de culo bien puestos o incluso mas. Me hizó el oral ya descrito, la puse en 4 patas, le olí el ojete y tuve que hacerle beso negro de manera obligatoria (tengo el fetiche de hacerle beso negro a todas las callejeras, por lo que esta no iba a ser la excepción), la puse en perro, le metí un escupitajo en la concha y sasss! CSM defrente le clavé "el angelito de la televisión" puta estaba con la concha caliente la chama, y comenzó el azote primero lento, pero después se me metió el diablo y le comencé a dar como metralleta a ese megaculazo rechoncho celulítico, la chama comenzó a gritar "dame duro, no pares papi", tuve que cambiar de pose porque ya la avena cuaquer estaba hirviendo a punto de salir, la puse patas arriba, de costadito, cowgirl invertido, patadita a la luna, nueva vez perrazo, no aguante mas y le bote toda la leche espesa adentro de la arepa por la CSM!. Al terminar el polvo, hablamos de temas personales, no me relojeo absolutamente nada la chama, puntazo a favor. Nos cambiamos y cada uno se fue por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejantes nalgas enormes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya 4 meses en Chamalandia y alrededores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Risso y alrededores
    20.- Precio: 150 la media + el telo
    21.- Costo / beneficio: pasa la prueba, en primer lugar por el culazo alucinante que se maneja y en segundo lugar por el trato cordial, bastante raro en callejeras, la chama Andreita también tenia un trato de la ptm. Ojala y regrese
    22.- Ubicacion: Chamalandia
    23.- Local: Astoria
    24.- Volveria?: Es altamente probable que sí
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 5/10, culo 9.9/10,piernas 8/10, trato 7/10

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Ernestino, El_apostador, ayrton y 12 otros les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bro azotador ,me cagué de risa cuando dijiste estaba salado el Anubis de la chama como si hubiera caminado varias cuadras y se fermento ,jajaja ptm . Pero confírmanos ,es natural o tiene mucha o poca ayuda ese poto
     
    Bizszarro, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Pollo90, Richmanxxx y DarylDixon les gusta esto.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    te dice no al anal por estar indispuesta y aun asi le metes lenguaso al ocote y esta salado lo mas probable es que se olvido de cagar antes de ir a trabajar y le daba roche que le oyeras cagar en el cuarto..ese sabor del ogt debe ser que las hallacas o arepas que almorzo estaban saladas ...te entiendo bro yo tambien le voy a esa wada y lo digo por experiencia...jeje saludos probecho con la amebeasis..anda a la clinica antes que se te cuartee la lengua como a mi
     
    ElAtrasador, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Ernestino, Pollo90, Felip_10 y 4 otros les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El domingo estuve por esa zona y vi a esta prostituta, yo se que nunca me atiendo con las venezolanas porque la mayoria de ellas te estafan en el servicio y son manejadas por cafichos de su mismo pais que comen, toman, se drogan y delinquen gracias a algunos tontos que pagan un precio caro a estas p*tas por dejarse estafar, alimentando la delincuencia de sus cafichos.

    Pero la vi a pocos metros de mi y por curiosidad me acerque a preguntarle si daba sexo anal y su respuesta fue : No. Le volvi a insistir en la pregunta y volvio a responder: No. Lo comento para aquellos que piensan que esa p*ta entrega ese tremendo culo, pues no lo da.
     
    xxpertiz, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A xruotp, holaje12 y DarylDixon les gusta esto.

    Rogerfer

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Yo le di un adicional y atracó anal
     
    Rogerfer, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal Don Azotador, cuando estuvo a punto de hacer el beso negro, porsiacaso reviso esa zona de tener verrugas o algjna herida pequeña? Y feliz Año nuevo.
     
    ALIAS"J&J", 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A xxpertiz le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puta que tremendo Rabanal, estoy recontra ultra tentado a seguirle el rastro, para ver en vivo y en directo esa tremenda figura nada más, porque ya dijeron que se le cae todo, eso desanima su mare pero la chama hace lo que puede Honradamente, vender el trasero, rico esa mami ;)o_O
     
    JanoJimLi, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    21.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, todo normal......feliz año igualmente
     
    Azotador de venecas, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Richmanxxx y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    MetalHead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LAWYER
    Sin duda este ranking debe ser el mejor relatado y con detalles tan íntimos como aquel del sabor a sudor del ano de la chama :D, como dije en ocasiones anteriores estos culos no me llaman tanto, pero desde el punto de vista de la experiencia estar dentro de esos culazos debe ser una de esas cosas que tendrías que hacer por lo menos una vez en la vida.
     
    MetalHead, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Black Star, JanoJimLi y Charliee les gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si no fuera por el rango del cofra, diría que es publicherry, me atendi con esta chanchona, no se puede negar tiene un big ass, me rebajo a 120, y esoooo que yo le pagaría solo 50 lucas, creo que me hubieras a dejado a 100 pero no habían muchos párrocos, fuimos al telúrico y si bien el tamaño me empilo, le apestaba la concha de abanico , wacala , me aguante ese aroma pero me bajo las pilas , es una vaca no pone de su lado, en fin termine no ganas de romperle el chiquitin
     
    novatito, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A nosferatu_298 y xxpertiz les gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace un rato estuve por risso, vi ese culazo jaja es demasiado grande que bestia jajaja
     
    Chinod, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A JanoJimLi le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que una callejera esté cobrando 150 media hora y pagar telo y jebes aparte, están muy equivocadas, a esforzarse mejor los que le revientan cohetes por este medio.
     
    SpiderSex, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A xxpertiz le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A que hora baja, yo fui a la zona, no la vi para nada, alguien que me diga por favor, para bajar con seguridad a Lince pero bien seguro, me quedé mal de que no pude verla la otra ves,
     
    JanoJimLi, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página