¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / 989398696 / Lince / Brasilera madura

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas cuantas lunas, llame a esta paulista y le di una visita tarde x la noche, aqui va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: brasuca buena gente, esta mayor y en debe
    2.- Edad: como sus 40
    3.- Cara: ouch !!! :eek:
    4.- Talla: como 1.60
    5.- Senos: chiquitos, aguados le doy talla A, pezones marrones se paran rapido
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, barriga con unas cuantas estrias, no tiene huata
    7.- Caderas / derrier:poca cadera ya que es delgada, derrier lo mejor que tiene, es formado
    8.- Piernas / pies: parece que algun dia hizo ejercicio, pies mas o michi
    9.- Piel: cobriza, le gusta la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: cuando la vi estaba recien banada, olia bien
    12.- Fellatio: no mucho, pero succiona bien, te lo pone con la boca, cumple nada mas
    13.- Papita: que raro, ajusta algo, moja de arranque, pero despues usa crema ponds
    14.- Anal: ni le pregunte-intente
    15.- Trato: conversadora, buena gente, hace que te sientas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:normal, nada fuera de lo comun; lo q si, le gusta abrazar, y pareciera que se viene rapido (como anda en nota), eso si se deja las poses que uno le pida, le di en doggy vertical y aguanto.
    17.- Calidad de Masajes:no se
    18.- Experiencia en el laburo: como 10 anos, desde su tierra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la vi
    20.- Precio: 30 hasta que uno termine, no importuna con el time.
    21.- Costo / beneficio:bueno para sacarse el clavo, aguanta de alma y no mira el reloj
    22.- Ubicacion: 5 de Risso, five o two intercomunicador
    23.- Local:es en la azotea de ese piso, cuarto de triplay, algo descuidado, no muy limpio, tiene un reguero de madre
    24.- Volveria?: ya fue
    25.- Puntaje final (1/10): sus 5 puntasos

    Le mete al ron cartavio y al perico, so a los amigos jugadores les va a encantar; sobre todo su trato.



     
    Martin77, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aqui va mi comentario, el dia jueves la llame me contesto y me cito en la cuadra 5 de risso, al comienzo se nego y cuando le dije que era un cliente nuevo me atraco. subi al 5piso donde keda su depa, y va mi ating lo mas preciso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora culona
    2.- Edad: Debe ser unos 40 - 45 años
    3.- Cara: Por la edad se le ve avejentada, es muelonaza, sin reirse se le ve los dientotes como ronaldhino
    4.- Talla: 1.62 m aporx.
    5.- Senos: mediano nada fuera de lo normal, pero caido, lleva puesto un top sin sosten, pero cuando se lo desamarra se caen.
    6.- Cintura / barriga: contestura delgada de espalda una cintura de modelo, la panza o vientre plano lo normal d euna señora, no esperes una panza tersa y plana pues...!!!!
    7.- Caderas / derrier: Caderona como digo de espalda una guitarra, culona con siliconas pero parecen naturales
    8.- Piernas / pies: Piernas normales delgadas esta bien bronceada, sus pies son feos no la cuida.
    9.- Piel: Bronceadaza como se caracterizan las brasileñas. se le nota el bornceado y la marca del hilo dental.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 03 tatuajes creo (uno en la espalda al medio debajo de la nuca, otro sobre el monte de venus y otro en el brazo izquierdo creo).
    11.- Aseo personal: Es pastrula siempre va tener el tufo del wiro
    12.- Fellatio: Te pone el condon con el la boca, te lo chupa maso.
    13.- Papita: peladita pero arrugadita y con harto tragin
    14.- Anal: no le insiste pero me supongo k si le preguntas y po otro precio lo da.
    15.- Trato: Aqui va la cosa, tiene un super trato cuando te atiende hasta el momento que le cancelas por su trabajo y cuando estas tirando cambia el trato a un trato despota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en la cama conmigo se quejo que le dolia k le dolia y eso me llego, solo acepto tres poses y le dije para hacer otro y me dijo k no que solo eran tres poses y me llego la culee un rato me vine sin ganas y termino una decepcion total
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 989398696
    20.- Precio: Me dijo que cobraba 40 soles pero de hachazo le dije te doy 30 lo penso y atraco renegando
    21.- Costo / beneficio: Bueno el precio de 30 esta mas k bien pagado, es vieja y lo unico bueno es su culo nada mas, depsues de cara no pasa nada
    22.- Ubicacion: Cdra. 5 de Risso en Lince en el 513 piso 5.
    23.- Local: Mira aqui viene el enrollo ella tiene el depa en el 5ºpiso cuando entre habia una embarazada en la sala y otra chica durmiendo en otro cuarto y el cuarto cacheril esta en la azotea donde es de triplay y feo.
    24.- Volveria?: nunca mas, trato super mal
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.

    CUIDADO QUE SE KEMEN IGUAL QUE MI CASO, SOLO LES ADVIERTO POR K AL FINAL PARA GUSTOS Y COLORES HASTA AHORA NO SE HAN ESCRITOS LOS AUTORES.
     
    zion2004, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mr. M le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola cofrades que paso con esta brasileña llamo a su numero 989398696 y nunca contesta, para apagado si alguien tiene el numero paselo por favor
     
    lakalaka, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Suero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya fue esta jerma?
     
    Suero, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página