¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / 989398696 / Lince / Brasilera madura

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya que el 22 de Septiembre es mi cumple, se me ocurrió un día antes regalarme un polvo con la loca de Sabrina, así q la llamé y me dijo q estaba en el Mary´s, fui y la recepcionista me informó q estaba ocupada y q espere afuera, no me quedó otra y tuve q bajar.
    Me quedé esperando parado al lado del locutorio y observando el movimiento de ese local, viendo como llegaba comida para las kines q allí trabajan y q tambien subían familias q parece ser q viven allí y q salían algunos parroquianos y otros q llegaban, cuando en eso baja del hotel una mujer de piel blanca, 1.60mts, 57 kilos, con una cabellera castaña a la mitad de la espalda a lo Farrah Fawcett, una tetas q dislumbraban regular tamaño y enfundada en un jean q dejaba ver una colita bien paradita…PTM!! tuve una erección en ese momento y me acerqué , esperé unos minutos a q salga de la tienda y subí detrás de ella y le dije “puedo ir contigo?”, me asintió con la cabeza y subí con ella a la azotea donde hay habitaciones tambien.
    Me llevó a su habitación y de frente se comenzó a desvestir, allí pensé q mejor le preguntaba el precio no vaya ser q no lo pueda pagar y me quiera cobrar por verla calata, pero me dejé llevar por esa piel blanca q se me mostraba delante mío. Saltaron los pechos q verdaderamente son grandes y de pezón claro, y ese culito tan redondito tal cual lo imaginé, tiene varios tatuajes en brazo, vientre, espalda y pierna. Me dijo q cobraba S/.25 así q le dí para adelante nomás.
    La chica la note algo ida y de hablar poquito y muy despacito así q para ver de q se trataba le seguí haciendo la lora y me dijo q se llama Camila y es de Sao Paulo – Brasil.
    Ya en plena acción cuando recorría su cuerpo pude oler cierto tufillo q al termino del acto me lo corroboró ya q la chica no se baña ni se lava nada, solo se vuelve a vestir. Puntos menos
    Tambien en pleno chuculum le olí el tufo a trago (otra Zizy, dije…)lo q luego pude confirmar ya q al pie de la cama había una botella de Ron Cartavio Black, con razón estaba medio ida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel blanca, cabellos largos y alborotados q le dan un toque sexy
    2.- Edad: 28 +o-
    3.- Cara: no es una belleza pero me pareció bonita, es trompudita y conejita tambien, algo chuecos los delanteros pero nada escandaloso.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36-38 y de espalda delgada
    6.- Cintura / barriga: es flaca y tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: que rico culito, redondito y paradito, solo q debería ejercitarse por q está medio fofo
    8.- Piernas / pies: a pesar de ser delgada tiene unos muslos ricos
    9.- Piel: blanca relativamente suave, le falta cuidados nada mas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en la espalda uno q parece una mancha, el el brazo y en la pierna un tival, en el vientre está el mas bonito ya q es a colores y con flores.
    11.- Aseo personal: le falta no se baña ni se lava después y le salía un poco de olor en doggie, puntos en contra.
    12.- Fellatio: le falta técnica pero lo hace rico y ver esos labios mamando fue suficiente.
    13.- Papita: peladita a lo brasileiro…y tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo soltó por q tiene hemorroides, en una q estaba encima de mí le metí mano y pude sentirselas
    15.- Trato: chevere, no te apura y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chupa suavecito y luego se trepa y se viene solita, luego la comienzas a manejar y le das con todo, se nota q le duele pero lo aguanta. Comienza a soltar algunas palabras en portugues de placer.
    18.- Experiencia en el laburo: está hace 8 meses en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 989398696, me dijo q publica en EL TROME y en internet
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: 15 av. Militar - Lince
    23.- Local: Hotal Mary´s
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final (1/10):le doy 5 nada mas por q la mató la falta de aseo
    Al salir ví q hay unas chibolas q chambean en los otros cuartos, paran con unas falditas mostrando el culo pero se les nota mecánicas y frías, ya q un pata tocaba la puerta, salió y una de ellas lo piloteó para q se atienda con su amiga.
     
    mrweb, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Espermatorreico y mephistoxxx les gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendi con ella hace unos dias. La flaca es llamativa en ropa, cuando se desnuda, es toda fofa, tatuajes por todos lados, poto siliconeado con aceitte de avion. Lo que mas le baja es la falta de aseo y que le gusta fumar, cuando me acercaba habia un tufaso a tabaco, para barajarla prende incienso, ni con eso se va ese olor.

    Saludos
     
    BON JOVI, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    esta tia camila cacha regular nomas y como que no me anima su cara de cuy que tiene ami me corono con 40 soles una noche plan de 10 ya era la unica haci que fue todo tranqui puse su ranking en su momento de ella alguien me datea esta sabrina una loca de peinado con cerquillo que habla hasta las huevas yo me atendi con ella y me gusto algo si pero algunos dicen que es de riesgo pero conmigo nada que ver me acuerdo cuando la hice chillar como rata cuando se lo enterraba por atras en varias poses bueno ojal confirmen si esta ahi o con algun nro de celuar quizas por mp se agradece
     
    geminislatino, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    A ver muchachones, anteayer jueves, me atendí con esta brasileña merced al ranking del cófrade que inicio este thread sobre esta chica y debo decir que salí contento y con ganas de volver, hace tiempo que no me tiraba una kine, ya que toy sentando cabeza con mi enamorada (no soy pisado porsiaca) pero ya bueno basta de tanto verso y les mando el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que delgada, no tenia rollos, piel blanca
    2.- Edad: le calculo sus 30 años, no parecía chibola ni a balas
    3.- Cara: tiene cara de tía que se las sabe todas, pero en lineas generales, simpática
    4.- Talla: 1.69 con tacos sin tacos facil 1.62
    5.- Senos: 36B con unas no se si eran estrías o arrugas en las tetas, quizás ha sido mamá y pues le quedaron asi luego de la lactancia, nose.
    6.- Cintura / barriga: tiene una linda cintura, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene unas caderas bien formadas y de culo está muy bien, no le vi grasa en esa zona
    8.- Piernas / pies: piernas largas y contorneadas, facil ha sido modelo allá, pies no le vi defecto alguno
    9.- Piel: blanca, suavecita con tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, pero el que mas me gustó fue el de la espalda
    11.- Aseo personal: olía bien, pero lo que no me gustó es que ni se lavó al final del polvo
    12.- Fellatio: lo hace bien, tiene su maña para levantarte la guasa.
    13.- Papita: rapadita, creo que tmb tenia un tatuaje en el monte de venus jeje
    14.- Anal: le pregunté y me dijo que si lo daba pero no le di por ahi
    15.- Trato: se nota bien amable, facil tiene pocos dias o meses en el Perú.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores polvos que me metí con una kine. Se maneja bien la garotinha, es amable, conversa lo justo y se rie bastante, sabe tratar al cliente, me paraba diciendo bebito, amor esas cosas que empilan ps y sobretodo deja que la lleves a tu manera, no te dice pero ni te apura como hace la mayoría de kines.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero debe tener algunos meses en el Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 989398696, lo saquçe de aqui del foro.
    20.- Precio: S/. 30 a mi cobró 30 y me kería cobrar 2 de jebe, pero yo tenía los mios ps.
    21.- Costo / beneficio: para ser 30 lucas, están muy bien pagadas
    22.- Ubicacion: 15 av. Militar - Lince
    23.- Local: Hotal Mary´s
    24.- Volveria?: sip, de hecho, es un buen polvo, kiero volver para aplicarle por el orto
    25.- Puntaje final (1/10):le pongo sus 7/10 el aseo un pokito que le baja el puntaje pero para ser una nuea kine está bien.

    Eso es todo lo que puedo decir de esta chica, volveré en otra incursión para darle por el tubo a ver si me aguanta a pepe pistolas.
    __________________
     
    ElAndroide10, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    El sábado antes de las elecciones estaba en Lince en M. Segura, en la tienda que esta al frente de la puesta lateral del mercado que está al lado del Mary´s y justo donde hay un kiosko pequeño de periodicos. La cosa es q en esa tienda entra Camila y yo me hize el disimulado y comenzé a pulsear para ver lo q compraba y resultó ser q compró una botellita de Ron, le dieron su bolsita negra y se quitó. Entonces esperé un rato a q llegue y me contesta q estaba ocupada , la cosa es q esperé como 1/2 hora y me dijo "ya sube".
    Así q fuí y pulseé su botella q ya estaba a la mitad y el tufo tambien la delató, pero lo q mas me llamó la atención es q cuando le estaba dando en misionero (que rica se le vé así por q jadea y te aprieta contra ella) pude distinguír en sus fosas nasales, rastros de un polvillo blanco. Atando cabos eso respondió el por q estaba con la nariz floja como q se le chorreaba y yo le comenté q parecía q se iba a resfriar, cuando en realidad estaba aplicandose. Vaya que resultó ser malograda esta garota!!!
     
    mrweb, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con ella el sabado pasado, nada dl otro mundo, creo q queria zafar y kitars:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada.
    2.- Edad: alreededor de 40 años
    3.- Cara: cara de tia, federal, dientes salidos creo
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: demasiado fofos, tenia estrias pero no s notaba muxo.
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero bien fromado
    8.- Piernas / pies: tenia un tatuaje en el tobillo creo
    9.- Piel: blanca, con tatuajes en la espalda, cintura, espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes,
    11.- Aseo personal: parcia q rcien se habia levantado, o staba de boleto, pero estaba bien cuerda, yparecia resfriada.
    12.- Fellatio: lo hace bien, nada extraordinario pero bien, con jebe
    13.- Papita: rapadita, rosada
    14.- Anal: dice que nunca lo da
    15.- Trato: frio, no s si staba resgriada o aburrida,... me dijo media hora y solo habian pasado 20 y keria acabar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular para abajo, casi no converso nada por mas qu kise hacer conversa.., estaba medio ida y como dije "resfriada"... hicimos dos poses mas el oral, parecia q m tiraba una muñeca inflable.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es de brasil y vino al cusco luego a Lima y s kedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 989398696
    20.- Precio: S/. 30 mangos
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 15 av. Militar - Lince
    23.- Local: Hotal Mary´s
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    CACHERO, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nhomad

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada.
    2.- Edad: alreededor de 35 años
    3.- Cara: bien federal por mi mare... y a mi que me gusta ver que me tiro una carita bonita, claro ademas de un cuerpazo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: a mi parecer pequeños y muy fofos
    6.- Cintura / barriga: no note tanto
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero bien formado
    8.- Piernas / pies: tenia un tatuaje en la pierna
    9.- Piel:blanquita... algo bueno
    10.- Tatuajes / seña característica: ufff pa que te cuento... creo que hasta tiene un nombre tatuado
    11.- Aseo personal: no se lavo ni se enjuago despues de... saca tus conclusiones.
    12.- Fellatio: no pasa naaa
    13.- Papita: rapadita, rosadita
    14.- Anal: si asi tiene la cara, no quiero imaginar el poto.
    15.- Trato: a ver al comienzo bien, hicimos conversa y todo, confirmo al cofrade anterior, aparenta tener frio, y el incienso claro para bajar e olores indeseables, pero luego de la matanza parecia una muñeca inflable tirada en la cama, yo le hablaba y no respondia, le tomaba mas atencion al televisor, creo que no la hice terminar Diablito :p , pero en fin... me vesti en un santiamen y fugue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 poses y na mas (un 3/10) / 5mentarios
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero le falta aprender bastante...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 989398696
    20.- Precio: S/. 30 mangos
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 15 av. Militar - Lince
    23.- Local: Hotal Mary´s
    24.- Volveria?: Definitivamente NO, la quite de mi lista de contactos
    25.- Puntaje final (1/10): 3.4/10.
     
    nhomad, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Nos es por bajarse esta flaca, pero la verdad otra cosa que no me gusto son las unhas de las manos, estan todas como si tuvieran hongos. Por ahi lei que eran signos de mala higiene y otras cosas mas.
    Ademas como le dije esta flaca tiene vicios, fuma como china en quiebra, toma su corto y parece que se mete sus tiros (esto ultimo no me consta).
    Saludos
     
    BON JOVI, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nhomad

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Y recordando bien llegando a casa tenia dos picaduras como de pulga... saquen conclusiones.
     
    nhomad, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LadiesMan217

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto ke lei de esta kine kise probarla, asi ke fui al hostal y aca les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita y rubia.
    2.- Edad: le echo sus 40 años.
    3.- Cara: es media bembona, dientes grandes, cara de tia.
    4.- Talla: 1.65 pero con sus tacos sera 1.70
    5.- Senos: normales, medios blandos (de tia).
    6.- Cintura / barriga: wata chelera.
    7.- Caderas / derrier: culito formadito y rico.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: es blancona, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un monton de tatuajes.
    11.- Aseo personal: no es ke sea limpia limpia pero olores a nivel de poto y concha no tenia.
    12.- Fellatio: se mete un buen mamey, sabe lo ke hace.
    13.- Papita: afeitadita y rosada (aunke con trajin)
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es media volada, pero yo la vi normal, trato de lo ke es jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejo hacerle varias poses dentro de lo normal, no me apuro, pero no se mueve mucho, es como si fuera una muñeka inflable jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: ptm yo le echo sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 989398696
    20.- Precio: S/. 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: digamos ke en ese hotel hay mas baratas y ofrecen lo mismo.
    22.- Ubicacion: Cdra. 15 de Av. Militar - Lince.
    23.- Local: Hostal Marys.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    LadiesMan217, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    siempre novia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    no me gusdto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel blanca, cabellos largos
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: no es una belleza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares y normales
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: debería ejercitarse por q está medio fofo
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: le falta cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: le falta no se baña ni se lava
    12.- Fellatio: le falta técnica
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo soltó
    15.- Trato: chevere, no te apura y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
    18.- Experiencia en el laburo: parce q no la tuviera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 989398696
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: 15 av. Militar
    23.- Local: Hotal
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (5/10)
     
    siempre novia, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yovera

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades, la he llamado a camila 2 veces a su fono pero cuando le pregunto por el servicio me cuelga en la primera y a la segunda llamada me pidio mi nombre y despues colgo, solo atiende a caseritos? o uno va directo al telo y pregunta en que habitacion atiende? como es el negocio. Gracias por la respuesta.
     
    yovera, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    La flaca ahora está tendiendo en su depa en San Borja llamenla y diganle cualquier nombre y que se atendieron con ella en la habitacion 10 del Mary´s..
     
    mrweb, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yovera

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades el viernes pasado por fin me atendi con esta flaca, despues de varias choteadas por el telefono, atraco, gracias tambien a la recomendacion del foro, ahora esta en la cuadra 20 de la av militar, en un quinto piso, es recontra caleta ya que gente con familia vive ahi y no sospechan de las huevadas que pasa en el quinto piso, subi y la vi y pense que era mas gruesita, me recibio con un pico pero al toque le di la mejilla, me asombro el trato ya que habia comentarios malos sobre ella, bueno me dijo que subiera a la azotea ya que ahi han echo 2 cuartos de tripley pero es recontra fresco, le florie un poco y despues me dejo que le quitara el vestido y le vi su culo bien formadiro y esta bronceadita , dice que hace natacion, es algo fibrosa pero no desentona, pero su cara si esta en debe, me dejo chuparle los senos me puso el condon y comenzo a succionar, lo normal, despues comenzo a cabalgar y ahi si se movio como culebra, despues la puse en perrito y ahi si le di con fuerza y se vino como veces como jemia la germa, depues en misionero y piernas al hombro y ahi queria besarme pero le daba la mejilla, y gritaba la condenada, depues termine y me levante a cambiarme y ella se quedo en la cama, habla como pituca, me dijo que se queda hasta las 11 y vive en san borja a veces se queda ahi a dormir, le gusta el cigarro ya que habia 3 puchos de cigarro, ese cuerpito y ese culito me hizo acordar a una chibola de miraflores akl que le enseñe a tirar
     
    yovera, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO AMIGOS DEL TACO :D AQUI MI REPORTE COMO SE DEBE HACER , bueno ya esta es la segunda vez q me atiendo con camila si que se cambio de local ya no esta en el marys ahora ta en el 1532 ,la llame y me cito al 5to piso , y bueno alli les va mi comentario de la segunda vez q fui


    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia coneja .
    2.- Edad: ya la tia tiene facil 40 años.
    3.- Cara: labios gruesitos , dientes grandes, cara de tia.
    4.- Talla: 1.65 con tacos sera 1.70
    5.- Senos: normales, tamaño apropiado para agarrarlos jejeje
    6.- Cintura / barriga: presenta barriga pero normal nada escandalozo
    7.- Caderas / derrier: buen culito formadito
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blancona, si se cuida la tia
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no es ke sea limpia pero no tenia olores q denunciar
    12.- Fellatio: mete un buen golo golo
    13.- Papita: depikada y rosada no deberia hecharse lubricante
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: tranquilo te da confianza , si se deja hacer todo no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejo hacerle varias poses dentro de lo normal, no me apuro, encima entre tanto cambio de pose manito se me desmayo y se lo metio a la boca y levanto a lazaro de nuevo y le zampe el ñaño otra vez Diablito, se volteo y miraba su buen culito y luego en perrito dale que dale se me vino el flujo magico jejeje:p
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 989398696
    20.- Precio: S/. 30 soles. lo basico para salir del apuro me exita su acento jejeje
    21.- Costo / beneficio: bueno para salir del apuro si corre, me hubiera gustado tirarmela mas chibola
    22.- Ubicacion: Cdra. 15 de Av. Militar - Lince.
    23.- Local: 1532
    24.- Volveria?: creo q ya 2 veces es sufi es momento de probar mas chicas , aunque uno nunca sabe , por el trato puede ser :D
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    MASTER HUNTER, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade ud dice que se cambio de local, "ya no esta en el marys" "ahora ta en el 1532" y "me cito al 5to piso", sin embargo, el 1532 (de Av. Militar obviamente) si es el telo Marys, pero el telo Marys no tiene mas de 3 pisos (si consideramos el primer piso donde esta la entrada)....luego más abajo ud en el punto 22 y 23 de su rating, nos dice que es en el telo marys....esperemos nos explique, porque al menos, a mas de un cofrade (incluyendome a mi) nos ha causado confusión la ubicación de esta kine en su rating publicado.
     
    Guayacool, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yovera

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvide decir que, al terminar la faena, la deje chaqueta y me dijo que si podia salir solo y le dije normal y baje a la puerta del quinto piso y vi 3 germitas la puerta estaba con llave y una de ellas me bromio y me dijo ahora si te vas a quedar con nosotras, le dije y tambien trabajan como camila y me dijo que si, cuando gustes, y cuando le iba a pedir sus fonos y tarifas habia un patita con pinta de caficho que entraba, pero no se si era o era otro cliente, de las 3, dos de ellas si estaban bien de cuerpo y de cara.
    el cofrade master hunter esta equivocado o esta inventando o es del enemigo, ya que camila el viernes pasado que me atendi esta en la av militar cuadra 20 con riso.
    si saben de las 3 chicas que comenten por favor compartan yo el lunes ire a sacarle algo de informacion a camila
     
    yovera, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que si no se si es que esta flaquita este cambiando de direccion eso si yo no doy fe porq no me atiendo todos los dias con ella PARASABER SI SE CAMBIA DE LOCAL , para ello dejo su celular y alli le pueden preguntar en donde atiende, a en el marys te piden dni cuando entras , para que no quden dudas de que me atendi con ella , en otrahabiatacion habiauna tal lesly que en verdad no pasa nada wa y SEÑORA , FINGE Y NO LE SALE NATURAL pero una vez me inmole pero no cabe hacer un reporte de ese fiasco que pase con la tia lesly
     
    MASTER HUNTER, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante todo las disculpas del caso por la confucion generada , y aclaro la situacion de la ubicacion hotel marys habitacion 10 , en las 2 vecs q me atendi , alli me atendio , al entrar dejas tu dni, el telefono alli tambien lo deje en mi reporte , la verdad q no sabia que la flaca ahora tiende en otro lugar , la ultima vez q me atendi con ella fue alli(ultim seman de diciembre ) , para dar termino al asunto llamen y listo asunto arreglado , asi no se estara diciendo cosas que no vienen al caso COMO QUE SOY EL ENEMIGO ESO SI INCOMODA , mi intencion es aportar , por ello aclaro el tema de la ubicacion y ofresco mis disculpas , se que lso reportes tienen que ser mas exactos y mi intencion es agradecer los datos que aqui recibo aqui tambien , poniendo mi granito de arena y devolviendo informacion util para los cofrades , aclarado el tema pido pasar a cosas mas utiles para todos
    SOLICITO MAS BIEN AL MODERADOR DE LA SALA , POR FAVOR ELIMINE MI POST DE FECHA 26/01/11 EL CUAL GENERO UNA CONFUCION QUE ESTA DESVIRTUANDO EL TEMA DE ESTA SALA Y MAS BIEN DEJAR EL DEL 27 /01/11 EN EL CUAL COLOCO CORREGIDO MI POST Y ACLARO EL TEMA .
     
    MASTER HUNTER, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Yugo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el día de ayer por la night estuve con una rufla cheleando y cuando parecía que campeonaba gran sorpresa el sr. rojitas apareció y me cagó el plan... ta mare me había quedado recontra arriola y estaba por lince... ya era tarde (golpe de 10pm) así que me metí a una cabina, como estaba bajo de fichas (tenía el bille del telo y mi taxi S/.50) busqué en económicas y cagao por la hora nada salía, hasta que bajando y bajando llamé a este fono y me contestó, me dijo que se quedaba hasta la 1 am, así que dije que chu.... y fuí... acá mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica?? sería tipo de tía no???, pues yo diría de pastrula o alcolita coca cola.
    2.- Edad: yo calculo unos 40 años con algunos más.
    3.- Cara: de tía, medio chupada, así como cuando te consume el alcohol, sus labios gruesitos , dientes grandes, algo así como el conejo Rebosio, jajajaja.
    4.- Talla: 1.62 m aporx sin tacos
    5.- Senos: medianos de pezón rosado, algo aguados pero no caídos, para su contextura delgada pasan piola, se los deja mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene alguito de barriga pero poco,
    7.- Caderas / derrier: el culo debe haber sido redondo, se mantiene en algo pero ya medio fofo, es como si con las manos las pudieras desprender... se debe haber bajado de peso pero no con los ejercicios.
    8.- Piernas / pies: flacas, no me gustaron los pies, no estaban bien cuidados.
    9.- Piel: está bronceada medio dorada, parece que se cuidara con cremas (estando ahí se hecho crema Ponds)
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 03 tatuajes creo (uno en la espalda al medio debajo de la nuca, otro sobre el monte de venus y otro en el brazo izquierdo creo).
    11.- Aseo personal: olía a colonia y se veía limpia, le sentí tufo a trago
    12.- Fellatio: por la experiencia que tiene te da una chupada aceptable
    13.- Papita: depilada y rosada, a mí me ajustó, lo que me pareció loco es que a mitad del polvo cuando se puso en doggy se hecho la crema ponds, no usa lubricante, supongo que le funcionará no??
    14.- Anal: no le preguntém porque vi una carnocidad que no me gustó.
    15.- Trato: para las descripciones físicas en contra acá si puedo decir que es positivo, te trata bien, trata de ser educada, se ríe bastante, pero parece que le gusta su trago, y lo qeu sí confirmo es que cursea, así que si hay cofrades curseros se pueden ir a meter un porrito con esta tía, fácil si nadie la llama puedes estar con ella buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, le gusta abrazar, me intentó besar pero no le atraque (claro muy sutilmente esquivé) más me iba a mamarle los senos, te abraza fuerte, te soba te besa las boloñas, te hace un mamey aceptable, a pesar que es muelona no se sienten sus dientes, luego se montó, se sobó primero un rato hasta que por fin se clavó... la sentí algo ajustada, se movió bien arriba, luego la volteé y se la zampé con todo, aguantó bien y se arrechó tanto que se movía como loca, yo me levantaba y ella se colgaba de mi cuello, hasta que la puse piernas al hombro...se le ve una buena concha (de joven debe haber tenido buen cuerpo pero sus paisanos de Sao paulo la deben haber disfrutado).... luego de más de 10 minutos de clavarla en misionero y patas al hombro, se puso en doggy y ahí se hechó la crema, nos cagamos de risa porque me dijo ya me vine y ahora se me secó... le dí en 4 un rato hasta que se comenzó a mover ajustando la pelvis y las nalgas y me cagó porque me sacó toda la milk... nunca me apuró ni me puso peros. Después del cache abrió un poco la puerta del cuarto para que corra aire, refrescó, me prendí un cigarro y ella se prendió un tronchito...claro me dijo si no me incomodaba... le dije que no...
    18.- Experiencia en el laburo: un cuuuulo de tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 989398696
    20.- Precio: Me dijo primero S/. 40 pero le dije que me habían dicho que era S/. 30 soles y me atracó.
    21.- Costo / beneficio: si fuera más joven y de mejor cara sería muy bueno, en fin ta como para salir del apuro pero aún sigo sin convencerme
    22.- Ubicacion: Cdra. 5 de Risso en Lince en el 501.
    23.- Local: Medio cagao, entras al depita medio monse vas al fondo y subes unas escaleras y te das con la azotea, ahí hay un cuato prefabricado, limpio, decente pero el baño está en el depita, osea hay que bajar las escaleras (no vi otras féminas ni nada) pero había un tío que la cuida con una cholita. Baño medio feito pero limpio, ahora que si quieres te lavas arriba porque hay en la azotea una poza para lavar ropa cubierta con mayólicas...sales calato nomás...eso hizo ella y me cagué de risa.
    24.- Volveria?: uhmmm no creo ta buena la experiencia pero no es mi tipo
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10.

    :cool:
     
    Yugo30, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Mr. M, PAULCAMS, Bulls y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página