CAMILA / 951-352-543 /ALTA (1.70) delgada de buen trato

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELPP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llame y me contestó una chica que no me acuerdo su nombre y me dijo que Camila si habia ido de viaje , habra sido verdad

No señores falsa alarma la camila que me atendi no tenia brackets,pero si pelo corto castaño oscuro y buenas teresas no era ella pues ¿ohhhh que penita no creen?

Cofra gintoki, esperamos su ranking para salir de dudas, gracias

No mister lamentablemente no era la que describen aqui... quien como mi brother k. que la disfruto y el me dice que solo usaron u nombre para promocionar y en realidad ella hace time ya sta en otra cosa.
Deverian de cerrar este tema ya que fue falsa alarma y la kine ya hizo su vida.

No mister lamentablemente no era la que describen aqui... quien como mi brother k. que la disfruto y el me dice que solo usaron u nombre para promocionar y en realidad ella hace time ya sta en otra cosa.
Deverian de cerrar este tema ya que fue falsa alarma y la kine ya hizo su vida.

El cofra Battu asegura k es la misma k estuvo kn dolly... pero no pone ranking :S ¿?..... y el cofra Gintoki dice k la flaca k lo atendio no tiene brackets..... entonces en realidad no es Camila :/, puxa k pena de veras!!!! Si alguien mas se a atendido kn esta camila k estan promocionando k de info xfa, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás