¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / 951-352-543 /ALTA (1.70) delgada de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver yo me atendi con esta camila , cuando me la presento camila la chataza que era kine y luego de la salida de dolly recepcionista la chata me dijo que hay una nueva , de eso sera hace un mes- no sabian que nonbre ponerle y le pusieron camila perdon pero hay veces no pongo rankin por falta de tienpo

    y si pondria rankings de todas las chicas que me e atendido hasta ahora superaria los 10.000 y no exagero ni soy atorrante e la veldad

    quiero resaltar algo por que se quejan si les llega un mensaje de una kine o alguien que les ofrece servicios sexuales si uds dicen conocer su voz entonces mantenganlo en reserva despues se quejan cuando estos

    asquerosos policias nos cierran el chongo por q quieren mas lana, la policia y la iglesia son un mal social son una basura un asco que desaparescan junto con cristo loco rabioso.

    no entiendo ....se que en este foro se comparte el desenpeño de las kines y otras cosas pero tambien no le vas acontar al foro si te sale una ulcera en el culo o si tu mujel te engaña.

    digo esto x q hace años habia un chongo en las camelias conoci a una kine nos hicimos patas luego ella era recepcionista y luego se hizo mami de su propio local y me mandaba mensajitos ami y su cartera de clientes pero no queria que su antigua mami , sepa que ella abrio su propio local x q sentia que la traicionaba

    pero asi son las cosas y mejor para nosotros a mas chongos mas felices nosotros los kineros .
     
    clitomaniaco, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    karin raffai

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ranting cofadres es el mejor medio para saber solo palabras
     
    karin raffai, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    No contestan? se habran quitado?? esta cagada de tombos , y caviara de lima esta jodiendo pro todo lado.
     
    MANOLUS INCUBUS, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra kirof, porfa paseme el fono de esta nena, se me paso el tiempo de visitarle en su cubil de origen y ya tengo separadas las balas.
    Si puede me lo manda al privado, se agradecera con creces!
     
    Nelson Muntz, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ya privado no hay cofadres desde marzo y si confirmado la tomba le clausuro
     
    roberto martines, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llame desde temprano y me dijo que estarian a partir del medio dia llegue hasta el cubil pero cuando estaba por el pasaje oh sorpresa vi una tia hechando llave al cubil queeee pero ya habia quedado con camila (previamente me contesto Luana) de que me atenderia y eso que llegue a la hora exacta, pase de largo y la llame, me respondio diciendo que habia pasado algo y que no podia atenderme (ptmmmmm) ya bueno pa la otra, a algun camarada que haya tratado de atenderse hoy viernes y que le haya pasado lo mismo?
     
    Muente, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpenme camradas.si no lea paso el fono solicitado pero este cubil ya esta con roche es mas ya creo q se habrieron a otro lado . su nueva ubicacion y numeros no se nada.
     
    Muente, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno les contare que me llamaron y me dieron una direccion ahora dolly tiene nuevo local por miraflores estuve la semana pasada por alli y tambien ayer

    ahora dolly es mami. la semana pasada que fui pude ver a camila la alta que tanto buscan pueden llamar a este numero

    942734508 a tambien me pidio mi correo para mandarme las fotos de sus chicas ..

    bueno me presento a una chica nueva me atendi con ella .termine y me voy a la salita luego viene dolly alli entre conversacion y conversacion me pregunta sabes algo del foro , que foro a no te hagas tu eres cofrade . me hago el loco y le respondo de que me hablas.

    yo se los que se atienden seguido son cofrades ya pues dame tu nonbre, tengo amigos que ya me dieron sus nonbres y ya se quienes son.....................

    esto puede ser verdad si hay cofrades que les dan informacion del foro y hasta sus nonbres a las mamis son semicafichos

    a ver si los moderadores le ponen interes a este tema , esta dolly se a vuelto mas observadora y calculadora, cuando la conoci en 2 de mayo era novatita

    creo que aparecio la clon de hazel y su laptop
     
    clitomaniaco, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es estimado cófrade. La muñeca esta de mami en un nuevo point.
    Ya puse un post sobre Elery. Sobre el foro, en mi caso no me preguntó porque trato de evitar preguntas, más bien yo hago las preguntas, jeje.

    Ahora pongo el de Emy chica tetona que está en este nuevo cubil.

    EMY / 942-734-508 / Tetona /
    La primera vez que recibí mensaje de texto a mi celu kinero, estaba indeciso y me preguntaba quien sería que me llamaba, mi conclusión fue simple, alguien que me conoce en el mundo kinero, así que debía ser de una mami, llamé para salir de dudas y averiguar de quien se trataba y reconocí la voz. Estimados cofrades, aquellos que ya conocen este nuevo point por los mensajes que recibieron saben bien de quien se trata. El asunto es que me dijo que había una chica bonita agraciada con buena delantera, jaja, así que enrumbé a las coordenadas que me dio y esto fue lo que encontré, esto ocurrió a comienzos de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, no parece que fuera de este ambiente, a pesar de la buena delantera y sus ojos claros que tiene.
    2.- Edad: me dijo 20.
    3.- Cara: algo bonita, tiene ojos claros, cabello negro.
    4.- Talla: otra chata debe estar por 1.55 a 1.60
    5.- Senos: lo mejor que tiene, naturales, mamables, algo flácidos, se deja acariciar, masajear, chupar, me dijo que son 40b.
    6.- Cintura / barriga: no tiene.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, sus nalgas son algo planas.
    8.- Piernas / pies: le falta cuidado aquí, son algo ásperas, tiene sus vellos, creo que ese día no se afeitó o no uso su depilador.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: su seña característica, sería sus senos, que por supuesto resaltan a la vista, lo primero, pero si ves un poco mejor, sus ojos claros que son bonitos.
    11.- Aseo personal: estaba limpia recién bañadita, fui el primero de ese día.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, cumplidora, sentada al borde de la cama y yo de pie, no visita boloñas, pero lo hizo un buen rato hasta que mi herramienta estuvo bien duro.
    13.- Papita: labios oscuros, no están desbocados, buen ajuste, los labios interiores si son rosaditos se moja bastante, en la última pose que hicimos (el misionero) esa papita que estaba bien mojada hacía escuchar un sonido de: chocloc, chocloc, era arrechante.
    14.- Anal: no lo da, ni por todo el oro del mundo me dijo,jeje, bueno lo vi ya inaugurado, asi que le pregunté y tuvo que admitirlo, pero que como fue mala experiencia para ella, ni más lo soltaba dijo y que no le había gustado.
    15.- Trato: buen trato amable, chica que sabe su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar tuve que esperar unos minutos porque Emy aún no llegaba al local, la espera no fue por mucho tiempo y tampoco fue en vano, porque cuando ella ingresó a la habitación en donde esperaba de arranque dije, hummm me doble, gracias porque se acordaron de mi y me llamaron, jeje. Tranzamos y fue al baño como siempre a lavarme las manos, comenzamos de pie con caricias y besos, por supuesto que me prendí de esos melones que comencé a amasar y chupar allí de pie, mis manos se turnaban arriba con sus tetas y también bajaba para palpar su papita que comenzó a mojarse bastante, luego ella me hizo el fellatio y comenzó después a cabalgar, se movía bien mientras yo me pachamanqueaba con sus melones, se detenía y me dejaba que se los chupe, sus pezones se ponian duritos. Después pasamos a perrito, en el depa no hay espejo, pero de todos modos pude ver como se balanceaban esas tetas al compás de mis envestidas, a estas alturas del partido su papita estaba bien mojada y mi herramienta se deslizaba todo dentro de ella, es profunda y aguantadora la nena, nuevamente le pedí que se ponga encima y otra vez un festin con esas tetas mientras ella cabalgaba, humm que rico, para terminar le pedí piernas al hombro, pero no me resistió mucho tiempo así que quedamos en misionero, donde le di duro, ella gemía me arrechó más cuando escuché el sonido de su papita mojadaza, y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, me dijo que antes estuvo en el Business, y que solo lo hace por temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recibí mensaje de texto a mi celu kinero.
    20.- Precio: 100 media 150 hora, sólo tome media hora, lo justo para probarla.
    21.- Costo / beneficio: si fue buena incursión para mi, valió la pena por esas tetas y esa papita que se moja harto.
    22.- Local: se ingresa con clave, contra y seña que te dan, para que te abran la puerta, como es un edificio de departamentos, hay que ser muy discretos, depa cómodo, cama grande, lo malo es el colchón, es de espuma.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 como promedio general
     
    Pendevis, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Pendavis, este thread es de Camila y no de EMY. Camila no es ni chata ni tetona.
    Saludos
     
    Zolezzi, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy llamé y tuve respuesta al nuevo número, me pareció que la misma Camila me contestó, espero mañana poder ir a visitarla... me dijo atendía hasta las 8pm y recuerdo que alguien comentó que atendía hasta las 5pm... será???

    me preguntó: "de donde sacaste este número??" están en todas...
     
    ELPP, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Parece que están confundiendo el tema, Camila es una chica que recién se estaba iniciando en el anterior cubil, es mas no tenia fotos, no se ya los tiene, es alta de contextura delgada tipo anfitriona, delicada, buen polvo, por favor confirmar si esta Camila está de regreso.
     
    Amudiel, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Totalmente confirmado su regreso brother.... a inicios de semana estuve por el cubil que ya todos conocen donde se encuentra ahora esta nena y también estaba ahi Leyla, una flaca nada xibola, pelipintado que llegó la última semana en el anterior depa de SI y que no pasa naa con ella. Siguiendo con Camila, pues ahora me parece que está atendiendo normal, pues le pregunté y me dijo que se quedaba hasta la noche, aunque no sé si habrá sido sólo por ese dia, pero lo importante es que ha regresado, y sobre si recién había empezado en el anterior cubil, pues esta nena sabe lo que hace, conoce su chamba, cuando la conocí y me metió ese movimiento de caderas encima mio pues te das cuenta que de hecho la conoce, seguro ha tenido por ahi su experiencia previa. Bueno debo rating, más tarde lo voy poniendo pues ahorita ando con la chamba hasta el cuello.
     
    lord_trade, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hola totales a todos uds cofras , les dejo mi rating del ultimo sabado con esta nena , la verdad fue una buena experiencia que sali satisfecho del local , la verdad a esta la tenia en la mira , luego de una coordinacion por fono llego al sitio destinado , entro con clave secreta ja , y aca va mi apreciacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buena presencia , como anfitriona , bonita figura , en verdad simpatica
    2.- Edad: debe estar por los 21 por ahi
    3.- Cara: por encima del promedio , bonita
    4.- Talla: calculo un 1.70
    5.- Senos: de pesones medianos , no es tan exhuberante
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier:tiene un culito paradito ,
    8.- Piernas / pies: normales , no es una piernona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:usa bracktes
    11.- Aseo personal: estuvo sin olores nose si se habra bañado anterior
    12.- Fellatio: no hace por sus brackets
    13.- Papita: estuvo depilada y esos labios , le meti una sopeada , y es estrecha
    14.- Anal: no lo da , pero ver ese * provoca
    15.- Trato: estuvo bueno , con beso (sin lengua) caricias besos por el cuerpo se dejo dominar la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:haber cuando llegue me dejaron entrar al cuarto y tuve que esperar un rato , estaba descansando en la cama pensando como era ella , hasta que entro y me dijo soy camila , y al toque dije ya entra hagamoslo , luego del pago respectivo se comenzo a desvestir y yo acariciando su cuerpo , ya estaba armado se echo en la cama y ahi besandonos besando sus pechos hasta que me dijo ponte el pre la agarre en misionero y en piernas al hombro ahi le daba duro daba unos gritos y boca abajo gemia para terminar el ultimo fue en doggy ahi termine mas sudado , fue una buena sensacion
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora y 150 la hora , tome la 1ra opcion
    21.- Costo / beneficio:si justifica en todo
    22.- Local:depa bonito , no pide dni para entrar y el guachi ni pregunta nada
    23.- Volveria?: claro
    24.- Puntaje final (1/10):un 8 de promedio

    Claro que volveria por ella o por su amiga que ahi me la presentaron elery , y si es bien chibola quiero ver su performance de esta nena
     
    tonicito28, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A r3nz0 y lord_trade les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen rating estimado tonicito28, y aquí dejo el link de la kine elery, la misma que antes estaba en un hotel por san isidro:

    http://perutops.com/foro-relax/f21/elery-kt-980-890-781-chibola-flaquita-simpatica-289104/

    A ver si puedo darme un tiempo más tarde para colocar mi rating de rigor, pero en lineas generales veo bastantes coincidentes los aportes de los cofrades que se han atendido con ella.
     
    lord_trade, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubi: la de el otro nuevo cubil.
    Saludos camaradas, informando de la ultma incursion en el nuevo cubil al no encontrar a nadie disponible en el primer cubil (donde esta Luana) opte por un numero de una chica nueva en el foro (donde figura Camila la tal emy)pulsee y me respodieron
    oh sorpresa (pero la voz se me hacia conocida) me respondió una tal rubi, ya que no habia otra disponible y el muchacho estaba que lloraba opte por esta femina, fui hasta la ubicación , entre previa contrasueña, me abrió Camila (no la alta simpática sino la bajita que parece dolly) ,(asuu que tal depaa ;))y ohh sorpresa encontré a mi anfitriona favorita Camila (que linda q se la vee osea, sabess, manyas, jejeje), lamentablemente no me podia atender por sus días rojos :( (nooooo con lo comible q se la vee), me presentaron a la tal rubi y ohh a medias, de cara simpatiquisima pelo recontra insortijado (parece Shirley Temple)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara bonita
    2.- Edad: me dijo 20 (parece que todas se ponen de acuerdo , pero si se le nota los 20 salvo por ese detalle que la hace ver de mas.
    3.- Cara: simpatiquisima ojos grandes cara medio ovalada.
    4.- Talla: 1.60 aproxx
    5.- Senos: regularon pero lo que la malogra es que son caidos (pareceiese que ya fue mama)
    6.- Cintura / barriga: ese detalle me bajo y me comenzo a desanimar (esa watita desanima)
    7.- Caderas / derrier:redondito durito humm ,
    8.- Piernas / pies: gruesita
    9.- Piel: clara algoo trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:un chuzo en la barriga (me bajoneo mass :()
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo ni lo pedi
    13.- Papita: se lubrica sola, es sobable peludita :p
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al comienzo la senti algo mecanica, en el trato pense que seria mas alegre con uno pero la senti fria, tienes que saberla tratar para que se suelte , aunque si da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espere un rato en el cuarto con panorama a la calle y llego me dijo que Camilita le dio buenas referencias de mi (wtf tanto asi) bueno al acto ahi se soltó, chapecitos van y vienen paleteada y zas al acto ya tolacas en la cama primero el previo palabritas le frote la papa ella masajeo al muchacho mientras nos mirábamos uff de ahi a perforar primero en misionero, luego en guau guau guau y bombeada ahi sintió mas la pegada , ella sugirió que me heche para que monte , y oh my god metió una movida (me hizo recordar a Luana, auchhh guarda con el muchacho) y ahi zas me deslecho pero oh noooo se siguio moviendo me estaba succionando todo el milkito con esa movida (please waitt misericordia) y uff que lica movida :eek: (tengo que entrenar mas para darle parejo la media hora, mas un ratabull).
    Loreamos (bueno trate), ahi la note medio distraída como preocupada en algo (desde un comienzo la note asi)trate de hacerle la conversa, pero que como que no la lleva, algunos chistesillos para animar el ambiente y bueno como que falto algo para irme 100 % contento, pero en fin la chica en el acto tiene potencial tendría que mejorar esos detalles.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco tiempo (para la movida que me dio tiene que habesrse capacitado con Luana )
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora y 150 la hora , tome la 1ra opcion
    21.- Costo / beneficio:bueno sip de medias a mas pero contento.
    22.- Local:asuu q tal depa absoluta discrecion
    23.- Volveria?: claro pero por Camila Diablito
    24.- Puntaje final (1/10):un 8 de promedio

    Aunque habia quedado pa la proxima que me disculpe pero a la otra voy por mio anfitriona favorita: Camila.
    Camaradas esta chaturri Camila la que recepciona tambien atiende' y con que nombre figura'.
    Saludos.
     
    Muente, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Kirov esta nena ya tiene tema, lo abrió hace pco el cófrade amudiel sino me eequivoco , sería bueno que coloques tu rating en su tema, y elminies este rating de acá para no generar desorden en el tema de camila.....................salutes...
     
    aznar, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    El encuentro con esta nena tuvo lugar hace unas semanas, fui a conocerla motivado por los comentarios positivos y en realidad me llevé una grata sorpresa. Voy a describir como siempre lo que vi, lo que toqué y mordí :D aunque en realidad esta nena es comestible por donde la mires. Creo que ya los cofrades han descrito bien a camila, así que plasmaré mi experiencia tal cual... escribo este rating para quien lo sepa apreciar, y a quien no pues que pena, siempre he expresado las cosas tal cual sucedieron y no tengo motivos por el cual no deba hacerlos.... no comparto la idea que deba de medir mi opinión sólo para complacer a algunos, nunca lo he hecho, menos ahora, si he demedir mi opinión será por la aconsejable prudencia que se debe... mi objetivo es el mismo de siempre: mi deseo de aportar mi experiencia tal cual: sea potiva o negativa.... y con camila vaya que fue una agradable experiencia... bueno esto es lo que ocurrió:

    1.-Tipo de chica:
    nena de bonita fugura, buena pinta en lineas generales, atractiva, tiene porte, y sólo en apariencia parece una pituquita, buena talla lo que le da presencia, pareciese una estudiante de una universidad bien... comparto eso que tiene aspecto de anfitriona, pues si lo tiene

    2.- Edad: me dijo 20 y podría ser, pero le calculo sus 22.... a veces es dificil calcular la edad a una nena

    3.- Cara:
    es atractiva como dije, rostro simpático, para mi está encima del promedio. Tiene el rostro alargado, rasgos finos, cejas ligeramente pobladas, lo único es su nariz, pero que no desentona para nada; usa brackets, tampoco la desmejoran.... tiene un cabello largo, negro, lacio como me gustan. Le pondria en rostro 7.5

    4.- Talla:
    buena talla, debe estar por el 1.70 m sin tacos, si se pone zapatos altos seguro le hace el pare a varios

    5.- Senos:
    senos pequeños pero bonitos, en su sitio, no son un par de huevos fritos por si acso, tiene pesones medianitos color claro, bien erectables... al parecer le gusta que se los estimulen, por ahi va perdiendo la nena. Le doy 6.5 puntos

    6.- Cintura / barriga:
    es delgada en contextura, pero le falta marcar cintura, de hecho la tiene pero con un par de sesiones de gym la hace linda. A pesar de ser delgada, no tiene tonoficada esa zona, por ahi se le asoman sus rollitos que no incomodan para nada, es de las nenas que de vez en cuando se le antoja su bembos. 6.5 puntos aqui

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, resaltan en su figura, tiene lo suyo y un bonito derrier, formado, algo paradito, medianamente tonificado, para mi es lo mejor que tiene. Le pongo 8 puntos aquí

    8.- Piernas: piernas delgadas, contorneadas, largas dada su talla, se le ve bastante bien, me gustaron sus piernas, aunque no tienen la suavidad deseada, por ahi no le caerian mal unas cremitas. 7.5 puntos en piernas

    9.- Piel: piel normal, en algunas zonas se siente mas suave que en otras, su piel es lo suficientemente durita para que no se sienta una piel flácida, es de color trigueño... me gusta su color, por ahi va mi debilidad. 7 puntos

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no vi ningún tatoo, sus brackets son su seña más característica, y quizás por su estaura la reconozcan

    11.- Aseo personal: me recibió limpia, en el recorrido que di por su cuerpo no senti ningún olor desagradable, por el contarrio hasta se había puesto una colonia, ni suave ni fuerte... al finalizar se envolvió con su toalla para irse a duchar. Buen punto. 7.5 puntos

    12.- Fellatio: esta vez no hubo oral, dado que los previos fueron tan buenos que obviamos totalmente esa parte... no sé si lo hará por el tema de los brackets

    13.- Papita: rica papita xD!! a pesar del recorrido aun tiene su ajusta, lubrica sola la nena, labios delgados, de bonita apariencia y que rica sensación se siente en la penetración. Bien. 8 puntos a esa papita

    14.- Anal: no soy gasfitero pero con ella si lo haría rico, pues ese chinito que tiene se ve muy apetitoso

    15.- Trato: buen trato de la kine, es un trato de pareja, agradable, te da unos buenos besos, aunque los brackets incomodan al inicio, ya luego te vas acomodando, es un trato agradable, hubo buena quimica con la nena, tiene conversación la nena, no es ninguna hueca, conoce la chamba y sabe a lo que va, se le ve una personalidad definida, conoce el bussines y a pesar de su aparente aspecto pitukito es más sencilla que la mera aariencia. Bien aquí. 8.5 puntos

    16.- Calidad de polvo / Performance: resumiria su performance diciendo que no esperen una loba, es más es bastante pasiva, pero se llega a enchufar en el encuentro, lo disfruta a su manera, aunque tengo la sensación de que es bastante selectiva de con quien la vive y con quien no.... me recibió con ropa de calle, la vi atractiva, pero cuando fui sacandole la ropita fue como una caja de sorpresas, pues dejaban al descubierto un cuerpito que no parece... ya estando en ropa interior, fue suficiente para ir poniendome bien al palo, y estando con sus prenditas diminutas empezaron unos previos muy ricos que estoy seguro ella los disfrutó tanto como yo... recorri su cuerpo a besos, y me entretuve en su cosita rica con unas ganas de meterle unas buenas lamidas, pero nones, por muy limpia que se veia y esa conchita haciendome guiños, me contuve y seguí la estimulación con los dedos.... sentir su respiración entrecortada fue muy estimulante y eso sumado a sus gemiditos suaves fueron elixir suficiente y empezar la batalla, aunque no fue tal, pues ella es bien pasiva como dije, se deja hacer y no pone reparos a nada: hicimos algunas poses clásicas y lo más expectacular fue tenerla en sus 20 uñitas que fue donde dejé toda mi descendencia... buen polvo, a pesar que uno hace toda la chamba, sentirla vivir la experiencia y gozar de su cuerpo es exquisito. A pesar del buen polvo le pongo 7

    17.- Calidad de masajes: :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses en el laburo, de hecho la conoce y también seguro la experiencia con los ex que seguro han habido algunos... no es novata como pretenden darla a conocer

    19.- Medio de contacto: la vi en el foro, hasta donde sé no tiene fotos y me mandaron un sms a mi celu promocionandola después que ya la habia conocido

    20.- Precio: 100 y 150 la media y la hora, lo justo y necesario.

    21.- Relacion Costo / Beneficio: por su figura, el culito que se maneja, la tarifa del local y su manera de vivir el encuentro diría que si hay un beneficio bastante aceptable para la inversión que haces

    23.- Local: bueno yo la conoci en el local anterior, sé que ahora está en otro depa que se va haciendo conocido (ya habia ido la vez anterior) y sus instalaciones son básicas, la cama es chica y el baño está fuera de la habitación. Local: 6.5 puntos

    24.- Regresaria: si, está en mis planes, pero más adelante, pero de hecho regreso

    25.- Puntaje final:
    según mi parecer esta nena es una kine de 7.5 puntos, le daria más si no fuera tan pasiva en el matatiru.

    Bueno señores, eso es todo, y por razones de seguridad no diré a quienes he visto en ese cubil, pues con los operativos a la orden del dia sería contraproducente hacerlo, pero por lo que veo se esmeran por la variedad. Gracias y espero sea de su agrado... conmigo será hasta la proxima.
     
    lord_trade, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Zorrillo, Cade Skywalker y Amudiel les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Una pena, el departamento de ésta kine ya fue, como dije en el post de Rubí, ese local me parecía demasiado tranquilo para mi gusto, bueno, ahora está haciendo salidas, 150 la hora, espero encuentre un nuevo lugar. Saludos.
     
    Amudiel, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El comunista y EMMA.WATSON les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página